[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

1, 2, 3, 4, 576
Y eso que no está Pina. A ver si cae alguno más antes del descanso.
DarkMessiah escribió:Y eso que no está Pina. A ver si cae alguno más antes del descanso.

Ni Lieke, aunque con el nivelazo de Rolfo y Graham lo tendria hasta dificil.
abarth escribió:
DarkMessiah escribió:Y eso que no está Pina. A ver si cae alguno más antes del descanso.

Ni Lieke, aunque con el nivelazo de Rolfo y Graham lo tendria hasta dificil.


O Engen.

Rolfo a tope aunque deberían mirar más el último pase cuando meten 2 regates. Da muchas veces la sensación de que se flipan para meter también el gol, pudiendo pasar a una compañera sola.

Ahora siiiii gooolllll!!! 3-0!!
Otroooo el tercerooo

Vaya jugadón, es que las están destrozando.
Pues de esas han tenido varias. Un último pase y siempre se queda una sola. Así pueden llover 8. Let’s go!
VAMOOOOSSSS GOOOOL

Dios esque son IMPARABLES
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Ya lo dije el dia del Madrid, estas jugadoras jamás han visto tanta gente junta ni un campo animando así. El ruido impone y salen nerviosas. Lo está pagando el Wolfsburgo.



Pero vamos estas estan como un flan, con el Madrid tuvieron al menos que remontar, y se veia mas disputa, aqui es que ni hay partido.

Contra el Madrid salieron más nerviosas ellas que las propias madridistas
3-0 en media hora, menudas máquinas, así da gusto [amor]
No Al ves no, la suerte del Madrid no fue que arrancarais tarde, sinoq ue jugarais vosotros en vez de ellas.
Que lastima como a Crnogorcevich se le apagan las luces cara a puerta, porque se mueve de maravilla.

GOOOOOL ALEXIAAAA
Alexia de mi vidaaaaa!!! 4-0!!!
Y OTROOOOO PERO ESTO QUE EEEESS
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Ya lo dije el dia del Madrid, estas jugadoras jamás han visto tanta gente junta ni un campo animando así. El ruido impone y salen nerviosas. Lo está pagando el Wolfsburgo.



Pero vamos estas estan como un flan, con el Madrid tuvieron al menos que remontar, y se veia mas disputa, aqui es que ni hay partido.

Contra el Madrid salieron más nerviosas ellas que las propias madridistas



No es eso, el Madrid corre mas que estas, mete mas las pierna, y en el medio tienen jugadoras con mas calidad, estas estan haciendo el ridiculo.

Ya dije en cuartos que no merecieron pasar ante el Arsenal.

ES un ridiculo lo que estan haciendo 4-0 en 30 y pico minutos una semifinal, eso no es competir.
¿Han dicho asistencia ya? Tiene pinta que van a superar la asistencia del otro día, y hoy no he podido ir cawento

Están que se salen [beer]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero vamos estas estan como un flan, con el Madrid tuvieron al menos que remontar, y se veia mas disputa, aqui es que ni hay partido.

Contra el Madrid salieron más nerviosas ellas que las propias madridistas



No es eso, el Madrid corre mas que estas, mete mas las pierna, y en el medio tienen jugadoras con mas calidad, estas estan haciendo el ridiculo.

Ya dije en cuartos que no merecieron pasar ante el Arsenal.

ES un ridiculo lo que estan haciendo 4-0 en 30 y pico minutos, eso no es competir.

O no es competir o tener delante a una máquina de hacer fútbol, al Madrid en cuanto el Barça se quitó los nervios de encima le empezaron a caer los goles como churros.

Eso si, croe que el Barça sabe perfectamente que por potencial económico, el único que les podría joder la cosa en España es el Madrid y para evitarlo nada mejor que no vayan a la Champions, por eso me da a mi que si depende de ellas, se dejarán ante el Atkético.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han dicho asistencia ya? Tiene pinta que van a superar la asistencia del otro día, y hoy no he podido ir cawento

Están que se salen [beer]



Si no lo supera se queda muy muy cerca, esta a reventar el estadio
Hereze escribió:O no es competir o tener delante a una máquina de hacer fútbol, al Madrid en cuanto el Barça se quitó los nervios de encima le empezaron a caer los goles como churros.

Eso si, croe que el Barça sabe perfectamente que por potencial económico, el único que les podría joder la cosa en España es el Madrid y para evitarlo nada mejor que no vayan a la Champions, por eso me da a mi que si depende de ellas, se dejarán ante el Atkético.


No me mal intepretes, al Barça no le quito ningun merito, peor este equipo no tiene nada que ver con los partidos que vi del PSG y el Lyon, sabia que iba pasar el Barça contra estas pero esperaba mucho mas, pero ya vi que pasaron injustamente contra el Arsenal, el Arsenal esas que gano el Barça en la fase de grupos con un baile, a estas les pego un baño de futbol, fallaron mil ocasiones, llegaban y llegaban pero no estuvieron acertadas arriba.
Táctica y físicamente el Barça masculino está a años luz de éstas
Pues a ver si acierto los 8 goles que dije antes [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:O no es competir o tener delante a una máquina de hacer fútbol, al Madrid en cuanto el Barça se quitó los nervios de encima le empezaron a caer los goles como churros.

Eso si, croe que el Barça sabe perfectamente que por potencial económico, el único que les podría joder la cosa en España es el Madrid y para evitarlo nada mejor que no vayan a la Champions, por eso me da a mi que si depende de ellas, se dejarán ante el Atkético.


No me mal intepretes, al Barça no le quito ningun merito, peor este equipo no tiene nada que ver con los partidos que vi del PSG y el Lyon, sabia que iba pasar el Barça contra estas pero esperaba mucho mas, pero ya vi que pasaron injustamente contra el Arsenal, el Arsenal esas que gano el Barça en la fase de grupos con un baile, a estas les pego un baño de futbol, fallaron mil ocasiones, llegaban y llegaban pero no estuvieron acertadas arriba.

Creos implemente que a las alemanes les ha caído la tormenta perfecta, un estadio donde jamás habían jugado y menos antes 90000 personas, ya de por si tiene que acojonar de mala manera, y encima se encuentran con el mejor equipo del mundo en plena forma y en plan arrollador.

Me da que hoy que ni las del PSG y Lyon se hubieran salvado hoy de esto.
Las del Madrid van con las del Barça hoy [+risas] [facepalm]
Pues estamos en la final. Veremos que pasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues estamos en la final. Veremos que pasa.

Espera, que luego pasa lo que pasa
Hereze escribió:
Me da que hoy que ni las del PSG y Lyon se hubieran salvado hoy de esto.


Buufff bueno ya veremos , a mi Lyon me dejo acojonAdo con su futbol y su fuerza, la presion la defensa el utlimo partido, el futbol , los pases fue una gozada, es el mejor partido de futbol femenino que vi este año, y a un partido en una final es mas complicado, yo creo que lo tendra mas facil el Barça con el PSG.

ya veras el partido del Domingo lyon-psg la disputa fisica que va haber, sobre en futbol circulando del Lyon, el pSG solo sabe correr, tiene menos calidad.
Remufrasio escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Han dicho asistencia ya? Tiene pinta que van a superar la asistencia del otro día, y hoy no he podido ir cawento

Están que se salen [beer]



Si no lo supera se queda muy muy cerca, esta a reventar el estadio

La asistencia en el Camp Nou se suele dar sobre el minuto 80.

Yo creo que se supera el dia del Madrid aunque no por mucho, diría entre 92 y 93.000, el dia del Madrid tardó mucho más en llegar la gente (que sea viernes ha ayudado bastante más que no un miércoles, pero el horario sigue siendo una mierda en España, debería ser a las 8 como pronto)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Me da que hoy que ni las del PSG y Lyon se hubieran salvado hoy de esto.


Buufff bueno ya veremos , a mi Lyon me dejo acojonAdo con su futbol y su fuerza, la presion la defensa el utlimo partido, el futbol , los pases fue una gozada, es el mejor partido de futbol femenino que vi este año, y a un partido en una final es mas complicado, yo creo que lo tendra mas facil el Barça con el PSG.

ya veras el partido del Domingo lyon-psg la disputa fisica que va haber, sobre el futbol del Lyon, el pSG solo sabe correr, tiene menos calidad.

A un partido desde leugo que será jodido, pero metes al Lyon o al PSG en este estadio contre este BArça, y no sé yo si el resultado sería muy diferente del actual.
Es que el factor campo, que en el masculino no es tan diferencial al estar acostumbrados a todo tipo de ambientes, aquí sí lo es. Si ya cuando pasas de campos sin gradas a uno con un par de gradas hay un cambio radical, imaginad lo que ha de ser estar acostumbrado a tener como mucho en dias clave 30k personas repartidas por todo el estadio a pasar a más de 90k llenando (o casi) el campo más grande de Europa. Es que intimida hasta en la grada.

Mismamente este año fui al partido contra el Elche que habia poco más de media entrada, y luego en el femenino contra el Madrid es que era otro rollo, habia momentos que vibraba un poco el pecho como un concierto en los goles.

Además el tipo de público es muy distinto, esto es una fiesta y se anima y canta todo el partido, en el masculino es todo más tribunero, primero observar y ya si eso luego animar.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Me da que hoy que ni las del PSG y Lyon se hubieran salvado hoy de esto.


Buufff bueno ya veremos , a mi Lyon me dejo acojonAdo con su futbol y su fuerza, la presion la defensa el utlimo partido, el futbol , los pases fue una gozada, es el mejor partido de futbol femenino que vi este año, y a un partido en una final es mas complicado, yo creo que lo tendra mas facil el Barça con el PSG.

ya veras el partido del Domingo lyon-psg la disputa fisica que va haber, sobre el futbol del Lyon, el pSG solo sabe correr, tiene menos calidad.

A un partido desde leugo que será jodido, pero metes al Lyon o al PSG en este estadio contre este BArça, y no sé yo si el resultado sería muy diferente del actual.


Esos son equipos mas solidos, en Fracia juegan con mucha gente, no como el camp nou, pero estan acostumbrados a publicos grandes, no es como la Liga española, el Lyon va al parque de los principes lleno a jugar, y el psg viceversa.

Yo creo que Lyon el Barça no le mete mas de 2-3 goles si jugara aqui, y por contra el barça si recibiria goles tambien, seria una eliminatoria competida, pero en una final, me parec emucho mas dificil pa los dos.
Remufrasio escribió:VAMOOOOSSSS GOOOOL

Dios esque son IMPARABLES

Ya podría estar el masculino al mismo nivel de juego que el femenino..
Goooool!!! 5-0!!!

Ojo parece fuera de juego.

Pues anulado.
Vaya jugadones por favor. Y lástima del fuera de juego.
Tiki takaaaaa saliiiinassssss
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:VAMOOOOSSSS GOOOOL

Dios esque son IMPARABLES

Ya podría estar el masculino al mismo nivel de juego que el femenino..



Tiempo al tiempo, desde luego tienen al femenino como ejemplo a seguir
Lo de Mapi es una locura. Se anticipa SIEMPRE y sale jugando a la perfección. Me parece mucho mejor que Paredes.
El único pero es que fallan como una escopeta de feria, porque esto debería de ir ya 8-0 mínimo
Hereze escribió:El único pero es que fallan como una escopeta de feria, porque esto debería de ir ya 8-0 mínimo


Esperate que ahora entra Oshoala y es una locura tambien
Al palo Pina arggg.

4-1
Y esto es lo que pasa cuando se perdona tanto, ellas un tiro y un gol
No hay manera que entre el quinto
Madre mía qué malísima Oshoala [toctoc]
Madre mia esque hoy les meten 10 y no se extraña nadie
Pinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Penalti a Alexia.
Esto va 8 a 0 y nadie diría ni mú. Vaya meneo.
5-1

Gooooool Balón de oroooo!!! [rtfm]
Goool por fin el quinto, anda que no se lo han merecido
3788 respuestas
1, 2, 3, 4, 576