[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

ciberionz escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Me alegro de que te haya servido la info, compañero! [beer]
Estoy de acuerdo contigo, es la mejor funda que he tenido, la más cómoda y práctica para llevarla de viaje. Yo casi que la daba por jubilada hasta que se me ocurrió probar xD

Un saludo!


Por cierto, una duda que me asalta y aprovechando que tienes la New. Según tengo entendido, la tecnología para mejorar el 3D se basa en 'head tracking'. ¿Siendo así, quiere decir esto que jugando a oscuras el seguimiento falla y el 3D va igual de 'mal' que antes?

Gracias :)

Saludos

PD: Disculpad el offtopic, pero entiendo que esto le interesará a más de uno [360º]
OVeRCLoCKeD escribió:
ciberionz escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Me alegro de que te haya servido la info, compañero! [beer]
Estoy de acuerdo contigo, es la mejor funda que he tenido, la más cómoda y práctica para llevarla de viaje. Yo casi que la daba por jubilada hasta que se me ocurrió probar xD

Un saludo!


Ya se ha comentado varias veces en el hilo de la consola: el punto negro junto a la camara parece ser un led de infrarrojos que emitirá en la oscuridad para que las cámaras de la consola puedan rastrearte. Recordad que los infrarrojos son invisibles para nosotros pero no para las cámaras digitales
Por cierto, una duda que me asalta y aprovechando que tienes la New. Según tengo entendido, la tecnología para mejorar el 3D se basa en 'head tracking'. ¿Siendo así, quiere decir esto que jugando a oscuras el seguimiento falla y el 3D va igual de 'mal' que antes?

Gracias :)

Saludos

PD: Disculpad el offtopic, pero entiendo que esto le interesará a más de uno [360º]
ciberionz escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Me alegro de que te haya servido la info, compañero! [beer]
Estoy de acuerdo contigo, es la mejor funda que he tenido, la más cómoda y práctica para llevarla de viaje. Yo casi que la daba por jubilada hasta que se me ocurrió probar xD

Un saludo!


Yo también quería agradecerte la información ciberionz, pude pillarla bastante barata en ebay y ya la tengo en casa, es preciosa :D
OVeRCLoCKeD escribió:
ciberionz escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Me alegro de que te haya servido la info, compañero! [beer]
Estoy de acuerdo contigo, es la mejor funda que he tenido, la más cómoda y práctica para llevarla de viaje. Yo casi que la daba por jubilada hasta que se me ocurrió probar xD

Un saludo!


Por cierto, una duda que me asalta y aprovechando que tienes la New. Según tengo entendido, la tecnología para mejorar el 3D se basa en 'head tracking'. ¿Siendo así, quiere decir esto que jugando a oscuras el seguimiento falla y el 3D va igual de 'mal' que antes?

Gracias :)

Saludos

PD: Disculpad el offtopic, pero entiendo que esto le interesará a más de uno [360º]


Juraría haber leído que funciona mediante infrarojos que tiene la propia consola (el trackeo de los ojos), y que la gente juega sin problemas a oscuras (y con gafas o sin ellas de vista).

Ya queda menos para tener esta preciosidad en casa :D
OVeRCLoCKeD escribió:
ciberionz escribió:Bienvenido al foro @byMarc91 :) Has optado por la funda y protectores de mayor calidad. Ya verás qué cambio de la DS Lite a la New 3DS XL de golpe, jeje, xD Cuando la tengas, ya nos cuentas!

Hace unos días dije que la funda de la antigua 3DS tipo cartera de piel de Power A no servía por ser la antigua 3DS más estrecha.

Imagen

Pues bien, esta tarde la he buscado y la he probado con mi New 3DS Ambassador, y me he llevado una sorpresa al ver que entra perfectamente y se desliza sin presión. Como la 3DS original tenía un mayor grosor, la New 3DS lo compensa al ser ligeramente más delgada (a pesar de tener más milímetros de anchura).

Así que si tenéis alguna por casa o la encontráis en alguna tienda, os servirá igualmente! [oki]

Os dejo una foto:

Imagen


Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Se ve muy chula.

He estado mirando en Amazon y está a 20 euros. (en uk, a menos de 12 euros, gastos de envío incluidos).

Googleando he estado mirando alternativas y he encontrado esta, pero no estoy muy seguro de si se quedará pequeña para la new. Son 2 en 1 y están en Amazon.es a 10 euros (en el .com estaban a 30 dolares [+risas] ).

http://www.amazon.es/PDP-Bolsa-Folio-Nintendo-surtido/dp/B004SANBD6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423590537&sr=8-2&keywords=Nintendo+3DS+Pull+and+Go

Aquí la review. La verdad es que se ve genial. A ese precio estoy por pillarla para probar,

https://www.youtube.com/watch?v=ANQAte4vAlk

Edit: al final paso, no te dejan elegir el color. [mamaaaaa]
Tenéis razón, no me había fijado en el emisor IR junto a la cámara. Genial idea por parte de Nintendo.

Les ha costado 4 años, pero parece que al fin vamos a tener la 3DS perfecta :)

Saludos
Que guapa la funda y que completa @XZell! Solo me faltaría que llevase unos protectores de pantalla :/
Bueno a ver cuando salen para la new 3DS
Hola a todos me acaba de mandar fnac este mail.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el articulo "Protector TPU Hori New Nintendo 3DS XL " es transparente.

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es

se me olvido preguntar cuando estara disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un saludo
noo como se te olvida preguntar eso jaja telita con el fnac y sus bajo pedido.. yo creo que hasta el mes que viene nada :-|

que por cierto tengo comprado ya de hace unas semanas la TPU , la funda y 2 protectores de hori pero nada.. ya llegará..
yo-7 escribió:Hola a todos me acaba de mandar fnac este mail.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el articulo "Protector TPU Hori New Nintendo 3DS XL " es transparente.

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es

se me olvido preguntar cuando estara disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un saludo

Te habrían contestado esto:
En respuesta a su consulta, los articulos que nos consulta , aparecen efectivamente Bajo Pedido , en este caso no disponemos de stock y se pide al proveedor, no existe compromiso de fecha de expedición ni de entrega por parte del proveedor, por lo que no le podemos confirmar fecha
XZell escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:
ciberionz escribió:Bienvenido al foro @byMarc91 :) Has optado por la funda y protectores de mayor calidad. Ya verás qué cambio de la DS Lite a la New 3DS XL de golpe, jeje, xD Cuando la tengas, ya nos cuentas!

Hace unos días dije que la funda de la antigua 3DS tipo cartera de piel de Power A no servía por ser la antigua 3DS más estrecha.

Imagen

Pues bien, esta tarde la he buscado y la he probado con mi New 3DS Ambassador, y me he llevado una sorpresa al ver que entra perfectamente y se desliza sin presión. Como la 3DS original tenía un mayor grosor, la New 3DS lo compensa al ser ligeramente más delgada (a pesar de tener más milímetros de anchura).

Así que si tenéis alguna por casa o la encontráis en alguna tienda, os servirá igualmente! [oki]

Os dejo una foto:

Imagen


Me acabas de salvar la vida, ya que aún conservo esa funda y puedo afirmar que es lo mejor y más elegante que he tenido en mucho tiempo. Menos mal que no la vendí junto a la 3DS normal cuando 'migré' a 3DS XL. Ha llegado la hora de desempolvarla :D

Saludos


Se ve muy chula.

He estado mirando en Amazon y está a 20 euros. (en uk, a menos de 12 euros, gastos de envío incluidos).

Googleando he estado mirando alternativas y he encontrado esta, pero no estoy muy seguro de si se quedará pequeña para la new. Son 2 en 1 y están en Amazon.es a 10 euros (en el .com estaban a 30 dolares [+risas] ).

http://www.amazon.es/PDP-Bolsa-Folio-Nintendo-surtido/dp/B004SANBD6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423590537&sr=8-2&keywords=Nintendo+3DS+Pull+and+Go

Aquí la review. La verdad es que se ve genial. A ese precio estoy por pillarla para probar,

https://www.youtube.com/watch?v=ANQAte4vAlk

Edit: al final paso, no te dejan elegir el color. [mamaaaaa]


Yo me la he jugado y la he pillado, creo que si la ira bien a la new 3DS, a ver si me llega en negro o azul que son los colores que me gustan jeje tengo el 50% de posibilidades xD


Yo la de TPU, porque me gusta más el material al tacto y todo, pero si tienes en cuenta por ejemplo la estética pues una de TPU nunca es 100% transparente, mientras que la otra sí. Como tú veas.
¿Que significa TPU? Veo que se denomina así a ciertas fundas pero tengo la duda.
franaloper escribió:¿Que significa TPU? Veo que se denomina así a ciertas fundas pero tengo la duda.

http://lmgtfy.com/?q=tpu :p :p
¿Imagino que las fundas de la 3ds normal no valdran para la new verdad? En Game de mi pueblo tienen las carcasas para la new y las están vendiendo ya pero de fundas ni rastro...
quimico2008 escribió:
franaloper escribió:¿Que significa TPU? Veo que se denomina así a ciertas fundas pero tengo la duda.

http://lmgtfy.com/?q=tpu :p :p

Pensaba que era alguna nomenclatura por la forma ya que suelen parecerse mucho físicamente.

Resulta que he tenido varias fundas tpu en el movil y yo sin saberlo. [qmparto]
franaloper escribió:
quimico2008 escribió:
franaloper escribió:¿Que significa TPU? Veo que se denomina así a ciertas fundas pero tengo la duda.

http://lmgtfy.com/?q=tpu :p :p

Pensaba que era alguna nomenclatura por la forma ya que suelen parecerse mucho físicamente.

Resulta que he tenido varias fundas tpu en el movil y yo sin saberlo. [qmparto]

Como material para fundas yo creo que es de lo más utilizado por versátil y cómodo, y seguramente no es nada caro de producir. Yo todas las fundas que he tenido o tengo son de ese material, de las rígidas huyo como de la peste [carcajad]
Imagen

Esta de Hori está bien pero me fastidia que no tenga las típicas tiras elásticas para sujetar la consola, así que queda un poco suelta. }:/
Pero las Crystal Case seran mejores para Proteger en caso de que se caiga ¿no?
A mí esque las carcasas de cristal me parece que le quitan toda la gracia a la consola, yo de momento me voy a esperar a que salga alguna funda oficial bonita.
Imagen
Yo he pillado esta para New normal,sobra un poco creo....luego probare :)
Imagen
Yo me he comprado está para la XL, aún no la he abierto, pero por 5€..
mulambo escribió:Imagen
Yo he pillado esta para New normal,sobra un poco creo....luego probare :)


Está chula.

Luego podrás comentar si tiene tiras elásticas para sujetarla o queda suelta?
Dónde la has pillado mulambo?
Imagen

Os recomiendo la funda de game de 10€ para New 3DS, funda buena, protectores que cubren todo y buenos, el lapiz que se alarga bueno tambien, de lujo por 10€ más que contento que queda uno
XZell escribió:
mulambo escribió:Imagen
Yo he pillado esta para New normal,sobra un poco creo....luego probare :)


Está chula.

Luego podrás comentar si tiene tiras elásticas para sujetarla o queda suelta?

Pues sobra bastante,para la XL genial pero la normal sobran un par de dedos,lleva una tira elastica dentro que agarra la consola.
Creo que la devolvere :)
La compré en Game.Me devolveran la pasta?....un saludo.
Yuluga escribió:Imagen

Os recomiendo la funda de game de 10€ para New 3DS, funda buena, protectores que cubren todo y buenos, el lapiz que se alarga bueno tambien, de lujo por 10€ más que contento que queda uno


Yo voy a devolver la Funda, no por que no me guste, si no por que quiero una que sea mas espaciosa para ponerle un Protector a la New XL
Juancafr escribió:
Yo voy a devolver la Funda, no por que no me guste, si no por que quiero una que sea mas espaciosa para ponerle un Protector a la New XL

Omg en la XL, no? Es que lo malo de la XL es eso... Que al ser brillante se mancha cosa mala :(
Yuluga escribió:
Juancafr escribió:
Yo voy a devolver la Funda, no por que no me guste, si no por que quiero una que sea mas espaciosa para ponerle un Protector a la New XL

Omg en la XL, no? Es que lo malo de la XL es eso... Que al ser brillante se mancha cosa mala :(


Creo que no me entendiste xDD yo lo que quiero es ponerle una TPU o Crystal Case y poder guardarla en una Funda y esa no es muy espaciosa para guardarla como yo digo..
Yuluga escribió:Imagen

Os recomiendo la funda de game de 10€ para New 3DS, funda buena, protectores que cubren todo y buenos, el lapiz que se alarga bueno tambien, de lujo por 10€ más que contento que queda uno


Puedes poner más fotos de la funda, por dentro y demás?
Me acabo de coger en game esta caja para guardarla. Es un poco trasto para la calle pero x 3€... Es de DS pro vale incluso para XL. Tngo k probar aber como queda la mia k es la N3DS normal y os comento. Pongo url ke no puedo postear inagenes.
http://www.gamer-freaks.net/stock/fotos ... lda%5D.jpg
En el hilo de protectores he puesto una funda transparente para la consola y la funda de zelda, por si alguno se anima a pillarla, vale 3 euros el protector rigido transparente de la consola y 3 euros la caja de zelda en game.

hilo_comprare-la-new-3ds-hablemos-de-protectores-de-pantalla_2073125_s110#p1738232220
sigried escribió:En el hilo de protectores he puesto una funda transparente para la consola y la funda de zelda, por si alguno se anima a pillarla, vale 3 euros el protector rigido transparente de la consola y 3 euros la caja de zelda en game.

hilo_comprare-la-new-3ds-hablemos-de-protectores-de-pantalla_2073125_s110#p1738232220


Quizas me la compre para la New XL esta muy bonita, otra cosa, la Funda que tienes es TPU o de las otras?
XZell escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Os recomiendo la funda de game de 10€ para New 3DS, funda buena, protectores que cubren todo y buenos, el lapiz que se alarga bueno tambien, de lujo por 10€ más que contento que queda uno


Puedes poner más fotos de la funda, por dentro y demás?

Pues no tengo fotos ahora mismo :_D Pero en mi canal tenes video, esta muy chula la funda y muy completa, con protectores bueno y el lapiz, te la recomiendo!
Juancafr escribió:
sigried escribió:En el hilo de protectores he puesto una funda transparente para la consola y la funda de zelda, por si alguno se anima a pillarla, vale 3 euros el protector rigido transparente de la consola y 3 euros la caja de zelda en game.

hilo_comprare-la-new-3ds-hablemos-de-protectores-de-pantalla_2073125_s110#p1738232220


Quizas me la compre para la New XL esta muy bonita, otra cosa, la Funda que tienes es TPU o de las otras?



Es esta, no se si te servira, tiene la misma para la 3dsxl, es rigida

http://www.ebay.es/itm/331370150169?ssP ... 1439.l2649
sigried escribió:
Juancafr escribió:
sigried escribió:En el hilo de protectores he puesto una funda transparente para la consola y la funda de zelda, por si alguno se anima a pillarla, vale 3 euros el protector rigido transparente de la consola y 3 euros la caja de zelda en game.

hilo_comprare-la-new-3ds-hablemos-de-protectores-de-pantalla_2073125_s110#p1738232220


Quizas me la compre para la New XL esta muy bonita, otra cosa, la Funda que tienes es TPU o de las otras?



Es esta, no se si te servira, tiene la misma para la 3dsxl, es rigida

http://www.ebay.es/itm/331370150169?ssP ... 1439.l2649


Esa la tengo pedida para la XL pero no se si me ira mejor la TPU o esa aparte el Cofre no les queda en GAME :( ¿Se os ocurre alguna Funda que me entre la New con la Crystal Case? que no este muy apretada vamos..
Juancafr escribió:
Esa la tengo pedida para la XL pero no se si me ira mejor la TPU o esa aparte el Cofre no les queda en GAME :( ¿Se os ocurre alguna Funda que me entre la New con la Crystal Case? que no este muy apretada vamos..


No tienes un game cerca?, puedes mirar si quedan, en el game que he ido hoy a comprarla tenia a puñados por lo que se ve....
sigried escribió:
Juancafr escribió:
Esa la tengo pedida para la XL pero no se si me ira mejor la TPU o esa aparte el Cofre no les queda en GAME :( ¿Se os ocurre alguna Funda que me entre la New con la Crystal Case? que no este muy apretada vamos..


No tienes un game cerca?, puedes mirar si quedan, en el game que he ido hoy a comprarla tenia a puñados por lo que se ve....


He llamado y me dijeron que no tienen y en la web no sale para Click y recoger ni nada de todas formas mañana me acercare por si acaso..
Juancafr escribió:
sigried escribió:
Juancafr escribió:
Esa la tengo pedida para la XL pero no se si me ira mejor la TPU o esa aparte el Cofre no les queda en GAME :( ¿Se os ocurre alguna Funda que me entre la New con la Crystal Case? que no este muy apretada vamos..


No tienes un game cerca?, puedes mirar si quedan, en el game que he ido hoy a comprarla tenia a puñados por lo que se ve....


He llamado y me dijeron que no tienen y en la web no sale para Click y recoger ni nada de todas formas mañana me acercare por si acaso..



Yo lo que puedo hacer si me acerco el sabado o algo, comprarte una y tu te encargas y te encargas del pedido+gastos de envio, y la tienes a buen recaudo, aunque no se lo que costaria mandarla (o que la recogan alguien que tu me digas de algun servicio de mensajeria)
donde has pillado el protector del stick?


Yo lo que puedo hacer si me acerco el sabado o algo, comprarte una y tu te encargas y te encargas del pedido+gastos de envio, y la tienes a buen recaudo, aunque no se lo que costaria mandarla (o que la recogan alguien que tu me digas de algun servicio de mensajeria)[/quote]
triple_x escribió:donde has pillado el protector del stick?



Aqui tienes:

http://www.play-asia.com/playable-butto ... -86wz.html
sigried escribió:
triple_x escribió:donde has pillado el protector del stick?



Aqui tienes:

http://www.play-asia.com/playable-butto ... -86wz.html


Tienes un MP compañero ;)
Yuluga escribió:Imagen

Os recomiendo la funda de game de 10€ para New 3DS, funda buena, protectores que cubren todo y buenos, el lapiz que se alarga bueno tambien, de lujo por 10€ más que contento que queda uno

Otro que acaba de coger esa funda. Acabo de poner los protectores y salvo por alguna que otra mota de polvo que siempre se me cuela, quedan muy bien y fácil de poner,con sistema de 2 pasos y plastiquito quita burbujas incluido.
La funda ajustada,con gomas de sujeción interiores,y 3 compartimentos para juegos...pero olvidarnos de meter mucho más,salvo el paño para limpiar las pantallas. Como digo queda bastante ajustada.
Por cierto...yo la he cogido en ECI,que también la tenían a poco menos de 10€.
Pues despues de probar la Hori de Mario y aunque la consola(new 3ds normal)baile un poco....creo que me apaño con ella hasta que encuentre otra mas"optima" :)
eLega escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Os recomiendo la funda de game de 10€ para New 3DS, funda buena, protectores que cubren todo y buenos, el lapiz que se alarga bueno tambien, de lujo por 10€ más que contento que queda uno

Otro que acaba de coger esa funda. Acabo de poner los protectores y salvo por alguna que otra mota de polvo que siempre se me cuela, quedan muy bien y fácil de poner,con sistema de 2 pasos y plastiquito quita burbujas incluido.
La funda ajustada,con gomas de sujeción interiores,y 3 compartimentos para juegos...pero olvidarnos de meter mucho más,salvo el paño para limpiar las pantallas. Como digo queda bastante ajustada.
Por cierto...yo la he cogido en ECI,que también la tenían a poco menos de 10€.

El boli me entro dentro! xD a mi tambien se me colaron unas motas de polvo, que coraje me dieron.... pero bueno
Kingdom_Zelda escribió:Me acabo de coger en game esta caja para guardarla. Es un poco trasto para la calle pero x 3€... Es de DS pro vale incluso para XL. Tngo k probar aber como queda la mia k es la N3DS normal y os comento. Pongo url ke no puedo postear inagenes.
http://www.gamer-freaks.net/stock/fotos ... lda%5D.jpg


Me cito, el cofrecito es para DS y el adaptador que viene para esa consola es muy pequeño para la New 3DS, eso si, para la XL va perfecta porque el adaptador se le quita. Yo le he hecho un apaño a la mia cortandole el adaptador hasta que le pueda apañar algo mejor y le va bien, pero es para dejarlo en casa, eso si, me tengo que cojer uno para llevarla por ahí que no me veo con el cofrecito por la calle. ¿Alguna sugerencia? Es para New 3DS normal.
Alguien a encontrado una funda para la new 3ds xl en la que entre la consola perfectamente con la carcasa carcasa protectora rígida ??

Por que las que estoy viendo entran las consolas muy ajustadas sin el protector de al carcasa y a mi me interesa que coja con el protector [uzi]
Movimiento en FNAC.ES despues de mil años [sonrisa] pedí tanto protector, funda y carcasa de HORI para la new XL y ya no me aparece "solicitado" ahora me pone RESERVADO por lo que en "poco" ya debería enviarse a mi casa. (la funda aun en solicitado pero lo otro en reservado)
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL- ... 5169&rt=nc

qué tal está esta? la he visto ayer en el corte inglés, yo busco algo que no sea muy rígida, porque ando siempre con bandolera y no quiero que me "engorde" mucho y no me quepa. Y si no, ¿alguna recomendación? Es sobre todo para evitar que se me raye cuando va en la bandolera, no quiero nada de plástico ni de las super tochas. Es que no encuentro nada jo
1792 respuestas