[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

makeusmile escribió:
aemaster escribió:Compré la Retro de Luigi por ebay (UK) hace casi un mes y no me ha llegado, he perdido toda esperanza...

Es una putada, aunque no pierdas la esperanza, te lo digo por experiencia, que una vez pillé una carta de Magic a Singapur, por correo ordinario, y me llegó al cabo de mes y medio, a partir de ese momento nunca pierdo la esperanza xDDD


Es que desde UK y hace ya un mes...
El lunes reclamo el dinero a Paypal y la busconen otro sitio.
Buenas, una pregunta, a los que teneis la 3DS XL con una carcasa , ya sea de estas de Crystal Case o de cualquier otro tipo y teneis una base de carga, la consola entra bien en la base de carga? lo digo porque estoy mirando de comprarme una base de carga y a ver si me la voy a comprar para nada jaja
Pistu escribió:Buenas, una pregunta, a los que teneis la 3DS XL con una carcasa , ya sea de estas de Crystal Case o de cualquier otro tipo y teneis una base de carga, la consola entra bien en la base de carga? lo digo porque estoy mirando de comprarme una base de carga y a ver si me la voy a comprar para nada jaja


Siempre puedes quitarle la carcasa a la hora de cargarla.
Zhaelx escribió:
Pistu escribió:Buenas, una pregunta, a los que teneis la 3DS XL con una carcasa , ya sea de estas de Crystal Case o de cualquier otro tipo y teneis una base de carga, la consola entra bien en la base de carga? lo digo porque estoy mirando de comprarme una base de carga y a ver si me la voy a comprar para nada jaja


Siempre puedes quitarle la carcasa a la hora de cargarla.


Ya pero me interesa saber si se puede cargar de la forma que digo si no la sigo cargando como hasta ahora
Depende, algunas sí y otras no. En algunas la carcasa oculta los pines donde se coloca a la base de carga, y otras no. Y también depende de tu estación de carga. Es cuestión de que te informes cuando hayas elegido alguna.
Cómo veis esta carcasa para la XL? http://www.amazon.es/Rigida-Cristal-Car ... asa+3ds+xl

Por 4 eurillos estoy por pillarla, alguien que la tenga o una parecida y me diga que tal está porfi ^^
makeusmile escribió:Cómo veis esta carcasa para la XL? http://www.amazon.es/Rigida-Cristal-Car ... asa+3ds+xl

Por 4 eurillos estoy por pillarla, alguien que la tenga o una parecida y me diga que tal está porfi ^^


Esa es la que yo te dije una página atrás que me compré por 5€ en carrefour.
Yo por el momento llevo un par de días con ella quitada, pq ya estaba cansado del tacto del plástico. Pero sin contar el tacto, por lo demás cumple perfectamente, lo único algunos usuarios se quejan de que los bordes cortan si ejerces presión mientras juegas.
Buenas chicos, vereis tengo que hacer un regalo en estos dias para una 3DS XL, el caso es que llevo unos días mirando fundas y cuanto más miro más me lio la verdad. Hasta el momento debo decir que las que más me han gustado son las airform pouch o bien las oficiales de Ardistel o de la propia Nintendo, las veo robustas y de buena calidad, aunque por otro lado es cierto que aunque los colores son bonitos, son fundas algo "sosas" al no llevar motivos. El pack ese de la funda de Mario con los stylus y tal la verdad que me ha molado mucho, le veo más chicha. Es posible también que compre una de neopreno de esas con cierre para llevarla en el bolsillo, pero eso sería un extra ya que ví que salen por un par de euros.

Por otro lado, quería saber si podéis comentarme qué diferencias hay entre los protectores de plástico/TPU/silicona/crystal case, ya que no termino de ver bien la diferena y me interesa comprar algo bueno, resistente pero que a la vez no sea muy molesto, no me importa pagar unos euros más ya que es un regalo.

Muchas gracias a todos por la info.

Saludos.
Yo al final me he pillado la funda de Monster Hunter 4 que pusieron hace tiempos por el hilo, me ha costado 33€ con envío, espero no arrepentirme. (me tardará unos 15 días en llegar)

ademas de unos protectores Hori por 8,54€ en Amazon. (el lunes lo tendré en casa)

[bye]
makeusmile escribió:Cómo veis esta carcasa para la XL? http://www.amazon.es/Rigida-Cristal-Car ... asa+3ds+xl

Por 4 eurillos estoy por pillarla, alguien que la tenga o una parecida y me diga que tal está porfi ^^

Va perfecta.
DeSi-DS escribió:
makeusmile escribió:Cómo veis esta carcasa para la XL? http://www.amazon.es/Rigida-Cristal-Car ... asa+3ds+xl

Por 4 eurillos estoy por pillarla, alguien que la tenga o una parecida y me diga que tal está porfi ^^

Va perfecta.

Al final me la pedí! Total, para lo que costaba! A ver si me llega pronto y os digo que tal ^^ Gracias!
makeusmile escribió:
DeSi-DS escribió:
makeusmile escribió:Cómo veis esta carcasa para la XL? http://www.amazon.es/Rigida-Cristal-Car ... asa+3ds+xl

Por 4 eurillos estoy por pillarla, alguien que la tenga o una parecida y me diga que tal está porfi ^^

Va perfecta.

Al final me la pedí! Total, para lo que costaba! A ver si me llega pronto y os digo que tal ^^ Gracias!

Bueno yo la compré en Miniinthebox, pero vamos que son todas iguales e igual de chinas (excepto la HORI, pero vale unos 20$).

A mi me gusta el tacto, protege bisagra y evitas huellas (sobretodo dependiendo del color de tu consola esto lo agradecerás). Además de que protege ante caidas, arañazos, si tienes un vinilo lo mantiene...vamos, yo no la cambio por nada. La llevo dentro de una funda en la que me cabe perfecta, porque aunque engorda poco la consola, en algunas fundas no cabe. En la mia si cabe perfecta, para mi es la mejor ya que hablamos de fundas. Además está licenciada por Nintendo. Esta es:

Imagen
https://www.amazon.es/dp/B0050SVPCO?tag ... 5N26YV2M4&
Acabo de recibir la hori de tpu roja para la xl, y muy contento. Le da otro empaque a la 3ds y queda estupenda.
yo tengo una carcasa protectora de esas de cristal y es muy recomendable la pantalla superior baila un poco menos ... y proteje toda la consola y en mi caso deja ver los vinilos que le puse! totalmente recomendable por 4 leuros
al final al no haber nadade zelda que me haga tirin. Me he comprado el otro día la caja de aluminio esa del zelda phantom que está en el game por 9,90 y le he metido la 3ds xl.
lo que he hecho ha sido quitar la esponja negra de los lados y sustituirla por goma eva que es mas fina.

Imagen
Dangaioh escribió:al final al no haber nadade zelda que me haga tirin. Me he comprado el otro día la caja de aluminio esa del zelda phantom que está en el game por 9,90 y le he metido la 3ds xl.
lo que he hecho ha sido quitar la esponja negra de los lados y sustituirla por goma eva que es mas fina.

Imagen


¿Link para esa caja?
JenXon escribió:¿Link para esa caja?

Pones en Google ZELDA PHANTOM GAME.ES...et voilà!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976
DeSi-DS escribió:
JenXon escribió:¿Link para esa caja?

Pones en Google ZELDA PHANTOM GAME.ES...et voilà!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976


Gracias, al rato de preguntar, puse eso más o menos y me salió, no me di cuenta de poner el enlace aquí [+risas]

Dangaioh, ¿el logo del juego (link no) es una pegatina que se puede quitar o no se puede hacer nada?
JenXon escribió:
DeSi-DS escribió:
JenXon escribió:¿Link para esa caja?

Pones en Google ZELDA PHANTOM GAME.ES...et voilà!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976


Gracias, al rato de preguntar, puse eso más o menos y me salió, no me di cuenta de poner el enlace aquí [+risas]

Dangaioh, ¿el logo del juego (link no) es una pegatina que se puede quitar o no se puede hacer nada?



te refieres al dibujo que hay de link y el titulo del juego?
No, no se puede quitar , está impresa.
como te puso Desi, eestan en el game y aunque ponga que vale para la 3ds xl, s elo pregunté me dijeron que si que cabia y no, no cabe bien si no le quitas la espuma y el forro de los lados.
Caber, cabe peor luego te cuesta un huevo sacarla(la consola).
yo se lo quite y le puse goma eva y la aplane un poco mas fina(como es moldeable) y la pegue alrededor con cinta de doble car.
Dangaioh escribió:te refieres al dibujo que hay de link y el titulo del juego?
No, no se puede quitar , está impresa.
como te puso Desi, eestan en el game y aunque ponga que vale para la 3ds xl, s elo pregunté me dijeron que si que cabia y no, no cabe bien si no le quitas la espuma y el forro de los lados.
Caber, cabe peor luego te cuesta un huevo sacarla(la consola).
yo se lo quite y le puse goma eva y la aplane un poco mas fina(como es moldeable) y la pegue alrededor con cinta de doble car.


Me refería al logo, no a Link. A ver si me ideo algo para ponérselo ahí, que no me gusta nada ese logo.

Si no me cabe bien la XL, pues la dejo para la GBA que la tengo en una caja de zapatos cutre...
JenXon escribió:
Dangaioh escribió:te refieres al dibujo que hay de link y el titulo del juego?
No, no se puede quitar , está impresa.
como te puso Desi, eestan en el game y aunque ponga que vale para la 3ds xl, s elo pregunté me dijeron que si que cabia y no, no cabe bien si no le quitas la espuma y el forro de los lados.
Caber, cabe peor luego te cuesta un huevo sacarla(la consola).
yo se lo quite y le puse goma eva y la aplane un poco mas fina(como es moldeable) y la pegue alrededor con cinta de doble car.


Me refería al logo, no a Link. A ver si me ideo algo para ponérselo ahí, que no me gusta nada ese logo.

Si no me cabe bien la XL, pues la dejo para la GBA que la tengo en una caja de zapatos cutre...


da igual, no se puede quitar, como dije si no quitas lo que viene no cabe, si no cabe tan justa que no puedes sacarla bien.
si te sirve, las he probado ahora y...
te cabe una gameboy tocha
gameboy color
gba clasica
una gbasp
una ds
una ds lite
y la 3dsxl quitando eso.
Hoy me ha llegado la Crystal Case que pillé por Amazon para mi XL y me gusta mucho como queda! Luego subo una foto!
Dangaioh escribió:da igual, no se puede quitar, como dije si no quitas lo que viene no cabe, si no cabe tan justa que no puedes sacarla bien.
si te sirve, las he probado ahora y...
te cabe una gameboy tocha
gameboy color
gba clasica
una gbasp
una ds
una ds lite
y la 3dsxl quitando eso.


Me refiero a la GBA clásica, esta vamos:

Imagen

Además, como aparece en la foto, con pantalla retroiluminada [sonrisa] .

Cuando la tenga por aquí ya veré como la adapto para la XL o si no para la GBA.
JenXon escribió:
Dangaioh escribió:da igual, no se puede quitar, como dije si no quitas lo que viene no cabe, si no cabe tan justa que no puedes sacarla bien.
si te sirve, las he probado ahora y...
te cabe una gameboy tocha
gameboy color
gba clasica
una gbasp
una ds
una ds lite
y la 3dsxl quitando eso.


Me refiero a la GBA clásica, esta vamos:

Imagen

Además, como aparece en la foto, con pantalla retroiluminada [sonrisa] .

Cuando la tenga por aquí ya veré como la adapto para la XL o si no para la GBA.


la gba puse que te cabe XD
solo que se te queda suelta por ahí
si adaptas un poco el otro soprote de espuma que te viene te puede quedar guay.

Yo tambien quiero una retroiluminada jo T-T
Es el mejor diseño para mi, de consola y por culpa de su pantalla me quede ciego XD
Dangaioh escribió:la gba puse que te cabe XD
solo que se te queda suelta por ahí
si adaptas un poco el otro soprote de espuma que te viene te puede quedar guay.

Yo tambien quiero una retroiluminada jo T-T
Es el mejor diseño para mi, de consola y por culpa de su pantalla me quede ciego XD


Yo creo que al final voy a adaptar la espuma para la GBA y tenerla bien guardada, que lleva mucho tiempo roando por ahí.

Para poner la GBA retroiluminada es muy fácil, solo hay que cambiar la pantalla y hacer un punto de soldadura, así que no hay excusa para no tenerla. Después de ponérsela, me pase el Minish Cap y es un gustazo jugar así.

Para mi también es el mejor diseño para jugar, con diferencia.
Hola , los que teneis funda de esa de silicona, me podeis decir si cabe bien con ella puesta, en las fudas rigidas ??

un saludo
Kwon escribió:
Ernestako escribió:
Kintama Sensei escribió:
Comprados en Amazon Alemania:

Imagen

Imagen



Me pedi unos y me acaban de llegar, pero como va montado se pone encima y ya esta? Hay alguna manera para que quede fijo y no se caiga?

Gracias saludos


Quiero una funda de silicona assssí. ¿Puedes comentar sobre el pedido y eso?, ¿dónde lo tengo que pedir?, etc.

Gracias!


Me interesa mucho esta y no la encuentro ¿alguien tiene el link?
No pone que lleve los Sticks esos
Yo la que vi era de yesasia aunque aún no tengo confirmación de que sea la misma.
Las fundas las compró por separado.
Necesito como muy tarde el viernes una funda para una dsi xl, pero como no hay una mierda en el mercado pillaré una de 3DS xl que sirva.

¿sugerencias? Tiene que ser dura, de las de cremallera. No me sirven las de metacrilato o las de silicona.


Muchas gracias.
NMSX escribió:Necesito como muy tarde el viernes una funda para una dsi xl, pero como no hay una mierda en el mercado pillaré una de 3DS xl que sirva.

¿sugerencias? Tiene que ser dura, de las de cremallera. No me sirven las de metacrilato o las de silicona.


Muchas gracias.


La licenciada de ardistel http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... A_NINTENDO
Eh, pues si no fuera porque no tienen ninguna de las fundas en stock, me valdría perfectamente ;) Voy a ver si la encuentro por ahí XD
NMSX escribió:Eh, pues si no fuera porque no tienen ninguna de las fundas en stock, me valdría perfectamente ;) Voy a ver si la encuentro por ahí XD


Yo compré la mía en un Gamestop, la he visto también en mediamarkt y game.
Dangaioh escribió:
JenXon escribió:
Dangaioh escribió:da igual, no se puede quitar, como dije si no quitas lo que viene no cabe, si no cabe tan justa que no puedes sacarla bien.
si te sirve, las he probado ahora y...
te cabe una gameboy tocha
gameboy color
gba clasica
una gbasp
una ds
una ds lite
y la 3dsxl quitando eso.


Me refiero a la GBA clásica, esta vamos:

Imagen

Además, como aparece en la foto, con pantalla retroiluminada [sonrisa] .

Cuando la tenga por aquí ya veré como la adapto para la XL o si no para la GBA.


la gba puse que te cabe XD
solo que se te queda suelta por ahí
si adaptas un poco el otro soprote de espuma que te viene te puede quedar guay.

Yo tambien quiero una retroiluminada jo T-T
Es el mejor diseño para mi, de consola y por culpa de su pantalla me quede ciego XD

Perdona, ¿la retroiluminación hay que ponérsela, no? Porque yo tengo una y no tiene xD.
LagunaLore escribió:
JenXon escribió:
Me refiero a la GBA clásica, esta vamos:

Imagen



Perdona, ¿la retroiluminación hay que ponérsela, no? Porque yo tengo una y no tiene xD.



Si, hay que cambiarle la pantalla y soldar un cable. En este hilo viene toda la info que te haga falta.
Gracias amigo. Muy interesante. De todas formas prefiero la pantalla de Vita para jugar a la Gameboy. Un saludo.
¿Alguien ha comprado alguna de estas fundas de tpu? ¿Qué tal son? ¿Quedan bien, justa sin que se mueva? http://www.ebay.es/itm/390718544263?var ... 1497.l2649
Tiene buena pinta y supongo que son como las del móvil, la quiero transparente pero no de plástico porque tenía una que encima de rayarme la consola se le rompieron las patitas que unen cada parte.
Alguien puede decirme si esta carcasa es para la XL o para la 3ds normal? http://www.ebay.es/itm/251381302884?ssP ... 1423.l2649

En el titulo pone XL, pero en la descripción no lo deja tan claro. De todos modos, ya le envie un mensaje al vendedor, a la espera de que me conteste.

Edito: Ya vi que si, que es para la XL

LL= Japanese version
XL= NA/USA version

Ese LL es lo que me mareaba, ara ya queda claro.
Yo encontré esta funda para la 3DS XL el otro día en un Fnac de Francia (donde resido actualmente) y la compré sin pensármelo. La verdad es que me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen
Lladre escribió:Yo encontré esta funda para la 3DS XL el otro día en un Fnac de Francia (donde resido actualmente) y la compré sin pensármelo. La verdad es que me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen


Hola

Yo llevo dias buscando la de luigi y no hay manera de encontrarla T_T
Buenas!

Aquí venden fundas muy chulas Lo único que salen muy caras al tener que enviarlas desde US. Con lo que cuestan da para comprarse un juego nuevo.

Imagen Imagen ImagenImagen

Saludos!!
como no m gusta ensuciar prefiero preguntar por aquí, por q no he visto nada.
¿ carcasas originales o compatibles para 3ds xl ? Mi amigo la ha roto y quiere seguir con ella.
gracias
Game_07 escribió:Aqui dejo mi funda, para mi querida 3ds xl version zelda!


Que tal va está la he visto en game y la verdad es que me gusta?
(mensaje borrado)
Estoy entre dos fundas de silicona.

a) La oficial de Nintendo (Hori) de silicona.

b) La famosa de GameTech que muchos hablan.


¿Cuál creéis que es la mejor?. De precio me salen lo mismo.


saludos
Al final compré la funda por la que preguntaba más atrás y me encanta, ahora llevo la consola solo con eso, que ya es lo suficientemente grande como para poner otras fundas que abulten más.

Me gusta bastante como queda y al ser del mismo material que las fundas de móvil no resbala y es lo bastante rígida para no moverse mientras juego, yo la llevo en la mochila con cuadernos, estuche, tuppers y de todo y nunca se me ha salido.

Lo mejor es que no atrae mierda como las de silicona.

Os dejo unas fotos de como queda pero es igual a las que tienen en el anuncio.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Arizu escribió:Al final compré la funda por la que preguntaba más atrás y me encanta, ahora llevo la consola solo con eso, que ya es lo suficientemente grande como para poner otras fundas que abulten más.

Me gusta bastante como queda y al ser del mismo material que las fundas de móvil no resbala y es lo bastante rígida para no moverse mientras juego, yo la llevo en la mochila con cuadernos, estuche, tuppers y de todo y nunca se me ha salido.

Lo mejor es que no atrae mierda como las de silicona.

Os dejo unas fotos de como queda pero es igual a las que tienen en el anuncio.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Es súperrigida tipo las crystal case? o tiene un punto más blando?
1792 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236