[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

yo pille esta oficial, viene con protectores para la pantalla de abajo buenos tambien, es nintendo se lo curran, y la funda por dentro con su compartimento para cartuchos y con dos gomas para enganchar bien la 3ds xl, tambien llevaba dos cajas para juegos pero son grandes y no se pueden llevar dentro y dos lapices uno personalizado con donkey kong xD, todo por 15 euros o asi creo ke fue la pille hace algun tiempo.
Imagen
Mola mucho la de donkey. Haciendo cuentas me habría salido mas rentable pillar un pack de esos... En su momento elegí mal y pille la oficial azul pelada, y sumándole los protectores que tuve que pillarle pq puso varios mal y tal, casi llego a los 20€ XD
DeSi-DS escribió:No seais roñas con los protectores, los malos no se ponen bien, además no duran y se rallan. Los HORI son los mejores y hasta hace poco en Fnac los venden. Vale la pena rascarse el bolsillo porque estos se ponen a la primera (hay que ser muy manco para no hacerlo) y duran PARA SIEMPRE.


http://dx.com/es/p/goigame-protective-c ... -xl-150187

Protectores "JORI" de toda la vida, y puerta XD

En serio, yo me pillé los de Gameware y no tuve ningún problema en ponerlos, y sin burbujas (aunque eso también es cosa de maña), salvo una en la pantalla de arriba, porque dio la puta casualidad de que se poso un minibicho de esos negros y quedó aplastado por el protector XDD.

Tuve que andar levantando el protector y moviendo el bicho hacia arriba (todo muy gore, como podéis observar), y al final pude quitarlo, pero me quedó una burbujilla en el marco de arriba (supongo que la última venganza del bicho, que dejaría parte de sus restos ahí y por eso sigue la burbuja), que no afecta en nada ya que al ser en el marco no hay pantalla :)
trunk5 escribió:yo pille esta oficial, viene con protectores para la pantalla de abajo buenos tambien, es nintendo se lo curran, y la funda por dentro con su compartimento para cartuchos y con dos gomas para enganchar bien la 3ds xl, tambien llevaba dos cajas para juegos pero son grandes y no se pueden llevar dentro y dos lapices uno personalizado con donkey kong xD, todo por 15 euros o asi creo ke fue la pille hace algun tiempo.
Imagen

Donde la compraste trunk5?

Salu2!
Si te sirve de ayuda yo la he visto en mediamarkt y creo que también en game.
Ayer compre esta por 5,99€ en el MediaMarkt

Imagen
egarrote escribió:
trunk5 escribió:yo pille esta oficial, viene con protectores para la pantalla de abajo buenos tambien, es nintendo se lo curran, y la funda por dentro con su compartimento para cartuchos y con dos gomas para enganchar bien la 3ds xl, tambien llevaba dos cajas para juegos pero son grandes y no se pueden llevar dentro y dos lapices uno personalizado con donkey kong xD, todo por 15 euros o asi creo ke fue la pille hace algun tiempo.
Imagen

Donde la compraste trunk5?

Salu2!

en un corte ingles de bilbao, habia mas de mario y demas pero del donkey solo esa y la ultima ke la vi...la habia visto otro dia y dije la semana ke viene vengo y la pillo y a la semana siguiente todo cambiado de sitio y digo...wait xD, pero la encontre. en internet solo la vi por ebay en alemania o asi, otros venden la de ds xl ke imagino ke valdra igualmente vamos pero igual los protectores no, esto no lo se.
hola,necesito una crystal case para una 3ds xl,alguna experiencia buena/mala de estas fundas?
algun enlace para comprarla que sea aceptable de calidad?
gracias de antemano
FIRE_BLADE escribió:hola,necesito una crystal case para una 3ds xl,alguna experiencia buena/mala de estas fundas?
algun enlace para comprarla que sea aceptable de calidad?
gracias de antemano

en amazon o ebay, yo pille una por 4 euros en ebay a un user eztienda o algo asi y todo ok...
agur
FIRE_BLADE escribió:hola,necesito una crystal case para una 3ds xl,alguna experiencia buena/mala de estas fundas?
algun enlace para comprarla que sea aceptable de calidad?
gracias de antemano


Yo en carrefour la compré por 5€ y está bien, lo único es que cambia el tacto y pesa un poco más, por lo demas todo OK. [ginyo]
Gracias compañeros,mirare en el carrefur. [360º]
Zhaelx escribió:
FIRE_BLADE escribió:hola,necesito una crystal case para una 3ds xl,alguna experiencia buena/mala de estas fundas?
algun enlace para comprarla que sea aceptable de calidad?
gracias de antemano


Yo en carrefour la compré por 5€ y está bien, lo único es que cambia el tacto y pesa un poco más, por lo demas todo OK. [ginyo]
trunk5 escribió:
FIRE_BLADE escribió:hola,necesito una crystal case para una 3ds xl,alguna experiencia buena/mala de estas fundas?
algun enlace para comprarla que sea aceptable de calidad?
gracias de antemano

en amazon o ebay, yo pille una por 4 euros en ebay a un user eztienda o algo asi y todo ok...
agur
FIRE_BLADE escribió:Gracias compañeros,mirare en el carrefur. [360º]


Yo lo pillé en el Mediamarkt por 5€ también. Aunque estoy esperando un protector de TPU para cambiarlo, ya que no me convence del todo el crystal case...

Saludetes.

EDITO: Bueno, ya me llegó la funda de TPU de dealextreme. Por 3€ está bastante bien. La parte de arriba encaja a la perfección. Quizá la parte de abajo debería estar mejor hecha, ya que tiene varias partes un poco flojas y, el mío en particular, creo que se ha dado un poco de sí durante el envío/fabricación en una de las esquinas. Pero la verdad, la que realmente me interesaba era la parte de arriba para proteger el vinilo.

Eso sí, no afecta para nada a la hora de jugar, y el tacto es muchísimo mejor que con el crystal, pues tiene más agarre.

Imagen
Imagen
Imagen

Parte con el fallo:

Imagen


Ya cuando haya más pasta caerá la hori si la veo a buen precio. Mientras tanto, esta va fetén
Le queda bastante bien y protege el vinilo, pero a mi me dan bastante rabia ver el polvo acumulado entre la consola y la funda, que ya nunca más sale de ahi.
Las crystal creo que se limpian mejor ya que el polvo no se adhiere al ser plástico duro.
Ya me han llegado los protectores HORI y los acabo de poner. Son fantásticos. Me habían quedado dos pequeñas burbujas de aire en la pantalla superior pero he conseguido corregirlas con la pestañita esa que trae. Ha quedado perfecto.
Los protectores HORI son de lo mejor y encima se pueden conseguir en el FNAC. Yo tenia unos de esos que venden en GAME y el contacto en la pantalla táctil no era el mejor, con los HORI es como si no tuviera protector.
-OlYmPuS- escribió:Ya me han llegado los protectores HORI y los acabo de poner. Son fantásticos. Me habían quedado dos pequeñas burbujas de aire en la pantalla superior pero he conseguido corregirlas con la pestañita esa que trae. Ha quedado perfecto.

He estado mirándolos y tienen buena pinta, podrías poner alguna fotillo de cómo ha quedado? :)
DeSi-DS escribió:Le queda bastante bien y protege el vinilo, pero a mi me dan bastante rabia ver el polvo acumulado entre la consola y la funda, que ya nunca más sale de ahi.
Las crystal creo que se limpian mejor ya que el polvo no se adhiere al ser plástico duro.


El problema de la crystal es que deja muchos huecos abiertos, cosa que la TPU no hace al ser algo flexible, con lo que es menos probable que entre polvo. Ver algunos espacios abiertos y saber que ahí puede entrar mierda perfectamente es lo que me hizo cambiar la crystal case por esta.
el_popi escribió:
DeSi-DS escribió:Le queda bastante bien y protege el vinilo, pero a mi me dan bastante rabia ver el polvo acumulado entre la consola y la funda, que ya nunca más sale de ahi.
Las crystal creo que se limpian mejor ya que el polvo no se adhiere al ser plástico duro.


El problema de la crystal es que deja muchos huecos abiertos, cosa que la TPU no hace al ser algo flexible, con lo que es menos probable que entre polvo. Ver algunos espacios abiertos y saber que ahí puede entrar mierda perfectamente es lo que me hizo cambiar la crystal case por esta.

Creo que no las diferencio entonces, jeje.
makeusmile escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya me han llegado los protectores HORI y los acabo de poner. Son fantásticos. Me habían quedado dos pequeñas burbujas de aire en la pantalla superior pero he conseguido corregirlas con la pestañita esa que trae. Ha quedado perfecto.

He estado mirándolos y tienen buena pinta, podrías poner alguna fotillo de cómo ha quedado? :)


Sí, aquí las tienes:

Imagen

Imagen


En la segunda imagen si te fijas bien se ve el protector cerca del marco, pero ya te digo que a simple vista no se ve nada. Es impresionante lo bien que queda. La pantalla táctil responde fantásticamente.
-OlYmPuS- escribió:
makeusmile escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya me han llegado los protectores HORI y los acabo de poner. Son fantásticos. Me habían quedado dos pequeñas burbujas de aire en la pantalla superior pero he conseguido corregirlas con la pestañita esa que trae. Ha quedado perfecto.

He estado mirándolos y tienen buena pinta, podrías poner alguna fotillo de cómo ha quedado? :)


Sí, aquí las tienes:

Imagen

Imagen


En la segunda imagen si te fijas bien se ve el protector cerca del marco, pero ya te digo que a simple vista no se ve nada. Es impresionante lo bien que queda. La pantalla táctil responde fantásticamente.

Muchas gracias ^.^

La verdad es que quedan genial... A simple visto seguro que ni se nota, la verdad es que me dan ganas de pillarla!
Yo acabo de pillar esta en GAME por 1,95€ + 2,00 en gastos de envío con los puntos, para otra 3DS XL que tengo, el interior es igual que la de Space Invaders XD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074382

Imagen
Conocéis alguna tienda que venda fundas de este tipo para la XL?

Imagen

Imagen

Son las típicas fundas de neopreno para "estar por casa", parecidas a la que llevaba el Value Pack de PSP hace unos años...la única que he visto es la que he puesto de Mario en un MM, pero a la XL le queda demasiado pequeña [360º]
Te sirve ésta? Yo compré una en ebay también hace un tiempo, era prácticamente igual, salvo que en la mía pone 3DS LL

La calidad no es que sea del otro mundo, pero cumple su función :)

http://www.ebay.es/itm/Soft-Protective- ... 5d44e68867

Imagen
Con el precio que tiene da el pego de sobra, gracias por la info XD
v_i_l_e escribió:Conocéis alguna tienda que venda fundas de este tipo para la XL?

Imagen

Imagen

Son las típicas fundas de neopreno para "estar por casa", parecidas a la que llevaba el Value Pack de PSP hace unos años...la única que he visto es la que he puesto de Mario en un MM, pero a la XL le queda demasiado pequeña [360º]

Tienen esa de Mario y otras en FNAC. ;)
ciberionz escribió:Te sirve ésta? Yo compré una en ebay también hace un tiempo, era prácticamente igual, salvo que en la mía pone 3DS LL

La calidad no es que sea del otro mundo, pero cumple su función :)

http://www.ebay.es/itm/Soft-Protective- ... 5d44e68867



Acabo de comprarla. No tenía funda para la consola y siempre tenía que llevarla al aire. No quería gastarme mucha pasta, así que he comprado ésa. Gracias.
Bugalo escribió:Hasta ahora no había visto ninguna funda para la 3DS XL que me convenciese, pero ayer me compré esta:

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=23220676&cp=&parentPage=search

y está muy bien.

¡Se sale la funda! ¿La has comprado en un toysrus de España u online?

Muchas gracias.
pabloalon escribió:
Bugalo escribió:Hasta ahora no había visto ninguna funda para la 3DS XL que me convenciese, pero ayer me compré esta:

http://www.toysrus.com/product/index.jsp?productId=23220676&cp=&parentPage=search

y está muy bien.

¡Se sale la funda! ¿La has comprado en un toysrus de España u online?

Muchas gracias.


Son fundas de Hori, aquí puedes buscarlas aquí, a ver...

http://store.horiuk.co.uk/

A mi me molaría la vida encontrar la de Luigi...

http://stores.horiusa.com/3ds-xl-retro- ... ard-pouch/

Si alguien sabe donde encontrarlo, que me avise... ¡LO NECESITOOOOOO!
el_popi, me he pillado la misma funda que tú. A ver qué tal! Más o menos cuánto te tardó en llegar?
el_popi escribió:Son fundas de Hori, aquí puedes buscarlas aquí, a ver...

http://store.horiuk.co.uk/

A mi me molaría la vida encontrar la de Luigi...

http://stores.horiusa.com/3ds-xl-retro- ... ard-pouch/

Si alguien sabe donde encontrarlo, que me avise... ¡LO NECESITOOOOOO!

Mira lo que he encontrado:

http://www.fnac.es/Hori-Bolsa-Dura-Retr ... la/a931559
pabloalon escribió:
el_popi escribió:Son fundas de Hori, aquí puedes buscarlas aquí, a ver...

http://store.horiuk.co.uk/

A mi me molaría la vida encontrar la de Luigi...

http://stores.horiusa.com/3ds-xl-retro- ... ard-pouch/

Si alguien sabe donde encontrarlo, que me avise... ¡LO NECESITOOOOOO!

Mira lo que he encontrado:

http://www.fnac.es/Hori-Bolsa-Dura-Retr ... la/a931559


Si no me equivoco él quiere la de Luigi.
unkblog escribió:el_popi, me he pillado la misma funda que tú. A ver qué tal! Más o menos cuánto te tardó en llegar?


¿Qué funda? ¿El protector de TPU de DX? Pues lo pedí el 23 de Noviembre y me llegó el 7 de Diciembre.

Y sí, la de Luigi se sale. A ver si algún día la encuentro en algún lado. De peque siempre cambiaba a Luigi en el Super Mario Bros 3 de la NES XDD (Asesinando a mario previamente... Bwahahahaha!!!)

Saludetes.
De las de cristal transparente tipo TPU como estas que opináis?
Imagen
Esta mañana me he pillado esta para la XL en el MM del Splau por 9€! http://www.myfunbox.es/gestion/imgdb/pe ... 155805.JPG

La verdad es que me encanta, ya estaba algo cansado de la roja oficial de nintendo, es demasiado grande, ahora la usaré solo para llevármela de viaje y la de mario para estar por casa!
makeusmile escribió:Esta mañana me he pillado esta para la XL en el MM del Splau por 9€! http://www.myfunbox.es/gestion/imgdb/pe ... 155805.JPG

La verdad es que me encanta, ya estaba algo cansado de la roja oficial de nintendo, es demasiado grande, ahora la usaré solo para llevármela de viaje y la de mario para estar por casa!

Te cabe la consola entera en la funda? Porque el otro día estuve a punto de pillarla pero me echó atrás no saber si la consola sobresaldría algo por arriba [+risas]
v_i_l_e escribió:
makeusmile escribió:Esta mañana me he pillado esta para la XL en el MM del Splau por 9€! http://www.myfunbox.es/gestion/imgdb/pe ... 155805.JPG

La verdad es que me encanta, ya estaba algo cansado de la roja oficial de nintendo, es demasiado grande, ahora la usaré solo para llevármela de viaje y la de mario para estar por casa!

Te cabe la consola entera en la funda? Porque el otro día estuve a punto de pillarla pero me echó atrás no saber si la consola sobresaldría algo por arriba [+risas]

Pues si te soy sincero no lo he podido probar porque la funda se ha quedado en casa de mi madre xD. Aunque la funda ponía que era para 3DS XL, por eso la pillé, así que debería caber sin problemas, en cuanto la pruebe os digo :)
Ok ya comentarás que tal ;)
¿Alguien ha comprado las fundas de silicona de yesasia?, por la imagen que muestran del paquete no sé exactamente si son como las que se mostraron en este tema hace tiempo.

http://www.yesasia.com/global/3dsll-sil ... /info.html
Alguien que haya probado las típicas fundas "Crystal Case" para la XL me puede decir qué tal están? Estoy pensando en pillar una ahora que le he puesto un vinilo, para eso de conservarlo mejor y tal, gracias :)
makeusmile escribió:Alguien que haya probado las típicas fundas "Crystal Case" para la XL me puede decir qué tal están? Estoy pensando en pillar una ahora que le he puesto un vinilo, para eso de conservarlo mejor y tal, gracias :)


Yo me he pedido una a china por ebay, en 15 dias la tendre y os cuento a ver....
makeusmile escribió:Alguien que haya probado las típicas fundas "Crystal Case" para la XL me puede decir qué tal están? Estoy pensando en pillar una ahora que le he puesto un vinilo, para eso de conservarlo mejor y tal, gracias :)



Yo la uso y me parece genial, soy mucho de jugar apoyando la 3ds y con esto me aseguro de que no se ralle. El tema es el tacto, pasas del aluminio de la consola o lo que sea al plástico. También otro problema para algunos es que ciertas zonas de la case pueden "cortar" si haces presión mientras juegas.

Yo me la compré por 5€ en carrefour y no tengo queja la verdad, lo único es que estoy todas las semanas sacándola y limpiándola porque le entra suciedad [+risas]
Nadie que sepa donde venden los capuchones para el joystick?
Buenas noches,

Sabéis que fundas venden en El Corte Ingles?Y sobre que precios andan?Es para pasarme o no

Gracias
Zhaelx escribió:
makeusmile escribió:Alguien que haya probado las típicas fundas "Crystal Case" para la XL me puede decir qué tal están? Estoy pensando en pillar una ahora que le he puesto un vinilo, para eso de conservarlo mejor y tal, gracias :)



Yo la uso y me parece genial, soy mucho de jugar apoyando la 3ds y con esto me aseguro de que no se ralle. El tema es el tacto, pasas del aluminio de la consola o lo que sea al plástico. También otro problema para algunos es que ciertas zonas de la case pueden "cortar" si haces presión mientras juegas.

Yo me la compré por 5€ en carrefour y no tengo queja la verdad, lo único es que estoy todas las semanas sacándola y limpiándola porque le entra suciedad [+risas]

Pues si la veo a ese precio en el Carrefour la pillaré ni que sea para probarla! Y no hace "daño" a la consola el ponerla? Es decir, no hace presión ni nada?
Yo tengo una que compré el mismo día y que se acopla a la consola todo el rato.

A veces es un poco incómoda jugar con la funda encima, pero para transportarla queda muy bonita y práctica. Y siempre la puedes sacar de la funda cuando quieras, claro.

Imagen

Imagen
Ya la he probado esta funda con la XL y entra perfectamente! Imagen
makeusmile escribió:Ya la he probado esta funda con la XL y entra perfectamente! Imagen



¿Alguna sitio donde vendan este tipo de fundas pero con dibujos distintos? Mi novia ya tiene la del Mario y paso de comprarme la de Peach xD

Saludos,
Rossyafk escribió:
makeusmile escribió:Ya la he probado esta funda con la XL y entra perfectamente! Imagen



¿Alguna sitio donde vendan este tipo de fundas pero con dibujos distintos? Mi novia ya tiene la del Mario y paso de comprarme la de Peach xD

Saludos,

Yo solo la he visto en MediaMarkt, tampoco sé si hay otros modelos la verdad :(
Compré la Retro de Luigi por ebay (UK) hace casi un mes y no me ha llegado, he perdido toda esperanza...
aemaster escribió:Compré la Retro de Luigi por ebay (UK) hace casi un mes y no me ha llegado, he perdido toda esperanza...

Es una putada, aunque no pierdas la esperanza, te lo digo por experiencia, que una vez pillé una carta de Magic a Singapur, por correo ordinario, y me llegó al cabo de mes y medio, a partir de ese momento nunca pierdo la esperanza xDDD
1792 respuestas