[Hilo Oficial] Fuel Overdose

-
Como en el de PS3 no puedo ponerlo, lo pongo por aquí. Tiene Online, español, varios modos de juego, carreras libres, modo historia, desafíos, etc.
Los juegos así me encantan: Ignition, Micromachines V3, BangBang Racing, Death Rally... y viva Europa, ¿no?
Así es, juegos de ese tipo ha sido su fuente de inspiración, ya que son grandes aficionados a este género (o eso comentan). Lo que han hecho ha sido adaptar el género a los tiempos que corren, con nuevas funcionalidades (como ataques a lo fighting game), nuevos modos, online y demás.
LSRubenS escribió:Los juegos así me encantan: Ignition, Micromachines V3, BangBang Racing, Death Rally... y viva Europa, ¿no?


Jajaja, ya te digo. Yo con estos juegos he disfrutado un porrón.

Sacaron un nuevo Death Rally, por cierto.

¿No hay fecha de lanzamiento para PC, no?
Todavía no hay nada sobre la fecha para pc. Os dejo aquí un vídeo de los menús del juego en la versión para PSN y una partida random (primera partida desde que tengo el juego, modo paquete máximo, por lo que no hago uso de las técnicas avanzadas).

http://youtu.be/CPc19aM1py0

Desconocía lo del remake de death rally para pc, tiene también muy buena pinta. Aunque las físicas de uno y otro juego son distintas.
5 respuestas