[Hilo Oficial] Fuel Overdose, a la venta en PSN/PlayStation 3

.
Enhorabuena por el hilo, te ha quedado de fábula.

Madre mía, como esta la europea...
goldenaxeband escribió:Enhorabuena por el hilo, te ha quedado de fábula.

Madre mía, como esta la europea...


Ya te digo [amor] [amor]
A ver si el juego acompaña.
Gracias, aunque me queda un largo trabajo. Me queda por poner la bio de los personajes y, en especial, imágenes. Esto último va a ser lo que más me va a costar, ya que no tengo ni puñetera idea de meter galerías xD


Por cierto, la demo debería estar subida hoy según me comentan en i-Friqiya. El juego tendrá un precio de 11,99€
chibisake escribió:Gracias, aunque me queda un largo trabajo. Me queda por poner la bio de los personajes y, en especial, imágenes. Esto último va a ser lo que más me va a costar, ya que no tengo ni puñetera idea de meter galerías xD


Por cierto, la demo debería estar subida hoy según me comentan en i-Friqiya. El juego tendrá un precio de 11,99€


Si necesitas ayuda para las imagenes, ponlas en el hilo que yo las ire subiendo a la wiki. No te lo vas a creer pero me entretengo subiendo imagnes. [sonrisa]
Demo probada, parece entretenido aunque en carrera es un poco caótico todo hasta que te acostumbras un poco a las armas y que hace cada combo, eso si el precio me parece muy caro para lo que es, si sale en steam me esperare a verlo mas barato en alguna oferta
mapashito_8 escribió:
chibisake escribió:Gracias, aunque me queda un largo trabajo. Me queda por poner la bio de los personajes y, en especial, imágenes. Esto último va a ser lo que más me va a costar, ya que no tengo ni puñetera idea de meter galerías xD


Por cierto, la demo debería estar subida hoy según me comentan en i-Friqiya. El juego tendrá un precio de 11,99€


Si necesitas ayuda para las imagenes, ponlas en el hilo que yo las ire subiendo a la wiki. No te lo vas a creer pero me entretengo subiendo imagnes. [sonrisa]


Buenas, pues gracias tío, aquí te dejo las imágenes en buena resolución

http://imgur.com/a/EOZXW

Yo también he catado la demo y he de decir que me ha sorprendido que viniera en completo y perfecto español. Para ser cuatro personas las que están detrás de esto es toda una grata noticia. En total hay 20 circuitos, si es que no hay alguno más oculto. 8 personajes (mas luego tres escondidos en la web oficial), otros tantos vehículos que pueden actualizarse y, un detalle que me ha llamado mucho la atención, es que permite cargar tu propia música que tengas almacenada en la consola. Aunque ya de por sí cuenta con una BSO muy marchosa.

El juego es como los de antes, exigente. Ya en la demo me ha costado dos carreras completas alcanzar como mínimo una medalla. Además es una mezcla de fighting game y de action racing game. Además de las armas cada personaje tiene sus propias habilidades y los ataques se ejecutan de una manera u otra a raíz de la barra de Berserk.

Eso sí, las físicas de los coches, que no sorprenda a nadie, no son como las de simuladores de hoy en día. Son como la de los juegos del mismo género (Micromachines, Rock n Roll Racing, etc). Cada coche posee además sus propios atributos y, como he comentado, se puede actualizar.

A mi me ha dejado un muy buen sabor de boca... aunque me he sentido un poco humillado al ver lo paquete que soy tras años sin práctica xD
Bueno pues mañana es el gran día. Os cuento.

El juego está en español, cuenta con trofeos y tiene además varios modos de juego, desafíos, carreras online, personajes con habilidades únicas, modo historia (algo soso, pero lo tiene, algo poco usual en este tipo de juegos), etc.

Cada personaje tiene tres ataques exclusivos y una habilidad, también exclusiva. Hay un total de 8 personajes, 20 circuitos y 4 torneos con 5 niveles cada uno. Cada torneo tiene 3 modos de dificultad que han de irse desbloqueando.

Al principio el juego parece algo caótico, pero conforme vayamos superando torneos, desafíos y demás iremos aprendiendo las distintas técnicas del juego, a usar el garfio para coger curvas o agarrarnos al enemigo, a aprender a racionar nuestras municiones y elaborar nuestras estrategias en base a estas. Pero donde de verdad sale a la luz el potencial del juego es en el modo online.

Quienes gusten de los juegos de conducción y acción seguramente verán en este un gran juego. Por cierto, en el online el juego da error a la hora de invitar a amigos que tengan el juego, lo que no impide que el otro vaya a unirse de manera manual. Esto se puede solucionar cambiando el idioma de la consola al español. Ya he dado aviso a los desarrolladores y me han comentado que en enero sacan el parche, que están trabajando en solventar este problema.
¿Alguien se ha hecho con él? Para viciar al online XD
8 respuestas