[HILO OFICIAL] Frontlines Fuel Of War

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta, ¿todos teneis ati? yo tengo una gtx275 y me rula bien ... :/

A ver si va a ser tema de drivers o algo asi, en los foros oficiales pone que la gente que ha tenido problemas solo les pasa con los 64bits
LorK escribió:en los foros oficiales pone que la gente que ha tenido problemas solo les pasa con los 64bits


Pues éso he dicho xd
Choper escribió:
LorK escribió:en los foros oficiales pone que la gente que ha tenido problemas solo les pasa con los 64bits


Pues éso he dicho xd



Yo pooooor si acaso puntualizo XD
Lo que no voy a hacer es cambiarme el SO para un juego de 5€ XD , nada ya lo aprovechare cuando me cambie de equipo.
Pues macho yo tengo Windows 7 64 bit, versión Steam, ati 4870 crossfire, 8gb ram, juego a 1080p y sincronía vertical 60fps, Amd Phenom II 955 3.2 ghz, tengo amigos con equipos inferiores al mio y va de maravilla la única pega es el Steam que viene mal configurado y hay que hacer lo que pongo en el hilo, yo tenia la version de cd y se me jodió y como estaba barato en Steam me lo pille y viendo que de los 60fps que me daba a 15 o 20 vi que no era normal he investigando vi que las seting del juego venían mal(la del cd con parches a parte de lujo), el fallo es el Steam.
Y si no mira como me va jugando.
http://www.youtube.com/watch?v=F-ccQ8PM230&feature=fvsr
pues yo he probado todas las configs posibles y nada, 5€ a la basura como dicen por ahi, tambien tengo windows 7 64 bits y ati 4770...
GolfTDI escribió:pues yo he probado todas las configs posibles y nada, 5€ a la basura como dicen por ahi, tambien tengo windows 7 64 bits y ati 4770...


Quillo me parece a mi que es la gráfica, este juego es muy potente en gráficos y chupa que no veas, prueba a jugar a resoluciones mas javas y vajale el nivel de texturas, no se yo si la 4770 tira bien a tope de gráficos, yo tengo un crossfire 4870 y si te fijas bien en mis capturas juego a 1080p y todo a tope se ve que te cagas y encima a 60fps fijpos, mi colega se a comprado un monitor 1080p y ha tenido que poner otra gráfica en crossfire para que le pille los 60fps, antes mi colega jugaba a 1200*720 con un monitor perrillero y le iva bien de frames, estoy seguro que es la gráfica que no te chuta bien en altas resoluciones.
Acabo de ver la especificaciones de esa gráfica y esta catalogada de vaja-media gama, mas o menos como la Ati 4850 que es precisamente la que tenia mi colega, se ha pillado otra y ahora le da otra vez 60fps y en ful hd.
Tengo un amigo que tiene la 4850 y mientras estuvo en xp bien, pero al pasar al vista noto que no le chutaba como siempre y se tubo que quedar con xp, yo y los que tenemos gamas altas como el amigo LorK que también tiene una de gama alta, estoy convencido que son las gráficas, gama media tenéis que jugar a resoluciones 720p.
GolfTDI escribió:pues yo he probado todas las configs posibles y nada, 5€ a la basura como dicen por ahi, tambien tengo windows 7 64 bits y ati 4770...
Yo con el windows 7 no me rulaba de forma fluida, puse windows xp y me va como la seda. La grafica que tu tienes es de calidad media-baja y por ahí puede que te vengan los problemas.Yo tengo una Ati 4850.Mi colega que tiene una tienda de informatica me esta montando un pc con una Ati 5970 y 8 gigas de memoria ram.Esta nueva grafica de lo mas potente ahora mismo que ha entrado en el mercado (600 euros)
¿alguien ha probado windows 7 32 bit? por que ¿quien sabe? al lo mejor en gráficas gamas medias va mejor.
A MI AHORA MISMO ME VA DE MARAVILLA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DEL PC: AMD 6000 PLUS DUAL CORE , ATI 4850 ( 1G ), Y AUNQUE TENGO 6 GIGAS DE MEMORIA RAM; SOLO TRABAJO CON TRES QUE ES LO QUE RECONOCE EL WIND. XP. OTRA OPCION ES COMO ES MI CASO, ; DOS DISCOS DUROS CADA UNO CON UN SISTEMA DIFERENTE.
Yo con win7 x64, ati 4670, core e6550 y 3 GB de RAM va bastante bien, con los catalist 9.12 y eso si, quitando aliasing.

He cambiado las opciones como se recomendaban en el primer post. Ni siquiera me he instalado los hotfix, y, con respecto a win xp, antes me baneaba el punkbuster en las partidas online y ahora ya no [ayay]
u
revfran escribió:Yo con win7 x64, ati 4670, core e6550 y 3 GB de RAM va bastante bien, con los catalist 9.12 y eso si, quitando aliasing.

He cambiado las opciones como se recomendaban en el primer post. Ni siquiera me he instalado los hotfix, y, con respecto a win xp, antes me baneaba el punkbuster en las partidas online y ahora ya no [ayay]


Vete a saber si es la versión de windows o el maldito antivirus, yo por mi parte tengo windows 7 profesional y antivirus de microsoft.
El antialising chupa tela en este juego a 1080p no hace falta, por cierto ¿a que resoluciones juegas?
yo juego en win vista 64bit con una ati hd4890 y el juego me funciona bien. no he jugado muchas horas de momento pero no encuentro nada raro.
mithra escribió:yo juego en win7 64bit con una ati hd4890 y el juego me funciona bien. no he jugado muchas horas de momento pero no encuentro nada raro.

Como no te va a ir bien si es un pepino de gráfica.
pues yo tengo un problema...creo, tengo la version de steam que con la oferta me decidi a comprarlo aun teniendolo en 360, pero cual es mi sorpresa que al darle para jugar me dice: este juego no esta disponible actualmente intentelo mas tarde, :-? , hasta ahora nunca me paso nada raro con steam y ningun juego, ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser?, e probado otros juegos de mi lista de steam por si estaba saturada la cosa y funcionaban,saludos
grulla0 escribió:pues yo tengo un problema...creo, tengo la version de steam que con la oferta me decidi a comprarlo aun teniendolo en 360, pero cual es mi sorpresa que al darle para jugar me dice: este juego no esta disponible actualmente intentelo mas tarde, :-? , hasta ahora nunca me paso nada raro con steam y ningun juego, ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser?, e probado otros juegos de mi lista de steam por si estaba saturada la cosa y funcionaban,saludos


A mi me paso una vez con el arma 2, recién salido lo compre y se ve que de golpe tanta gente chupando a la vez pasa eso, seguro que cuando hiciste eso dio la casualidad de que demasiada gente tiraba de las bajadas y se satura el servidor. Seguro que no hace falta que te responda porque ya estarás bajando, si es así ya sabes comenta para no seguir argumentando por este tema, espero te valla ya bien.
cierto ya se soluciono, no me acorde de editar ayer, le pega un buen repaso a la version de 360 ppor cierto tanto en graficos como en la jugabilidad gracias al raton, estoy con un amigo jugando asi que si quereis agregad soy grulla en steam y el amigo chinahot, saludos
calicoelectron escribió:u
revfran escribió:Yo con win7 x64, ati 4670, core e6550 y 3 GB de RAM va bastante bien, con los catalist 9.12 y eso si, quitando aliasing.

He cambiado las opciones como se recomendaban en el primer post. Ni siquiera me he instalado los hotfix, y, con respecto a win xp, antes me baneaba el punkbuster en las partidas online y ahora ya no [ayay]


Vete a saber si es la versión de windows o el maldito antivirus, yo por mi parte tengo windows 7 profesional y antivirus de microsoft.
El antialising chupa tela en este juego a 1080p no hace falta, por cierto ¿a que resoluciones juegas?


a 1440x900, y alguna opción gráfica la tuve que bajar, como la distancia de visión, si mal no recuerdo,vamos que no tengo todo al máximo, pero claro, tampoco tengo un equipo como para tenerlo todo al máximo [agggtt]

El antivirus se quedaba puesto, el avg, y arranco desde steam

Por cierto, si me queréis agregar, en steam también soy revfran, y podríamos montar alguna partidilla o algo, aunque yo soy bastante novatillo en el juego y me fundiréis :Ð
Joder macho ¿no tenéis cuenta xfire? de todas formas si lo tenéis mi nombre es calicoelectron en xfire y steam, mi servidor dedicado es "spain soldier"
También he pillado el Frontlines por 5 lerus en Steam y ahora a agregar gente al XFire (mi ID es "dominikabra") para echar unos buenos vicios :P

Yo tengo XP Pro de 32 bits con un ordenador de antes de la guerra (Athlon 64 3200, 2GB Ram y Ati 1950Pro AGP) y me va de lujo a 1280x1024 con casi todo a tope. Me he quedado [boing] de que fuese tan bien, ahora solo falta darle leña al online!
Pues macho, tienes suerte pues es un juego exigente en gráficos, de todas formas te damos la bien venida, ya al encender el xfire veo que me has añadido al xfire, nuestra sala de charlas mientras jugamos es frontlines y te recomiendo que cuando te pongas el nombre en el juego te pongas el mismo que esta enxfire y entre paréntesis esp (calicoelectron(esp)), así gente que juegue y no nos conozca pueda buscar en xfire para aumentar el numero de usuarios.
Este juego a pasado desapercibido y lo estamos levantando poco a poco, a ver si creamos una buena comunidad.


[beer] [beer] [beer]
Yo tenía el mismo problema que tenéis algunos con el framerate y no me dio mucho resultado la config del primer post ni lo de aplicarle un crack para jugar sin steam pero buscando por ahí dí con un hilo en los foros de steam de un tipo que logró solucionar el problema casi de casualidad y de la forma más tonta... Poniendo el juego en modo ventana. Y joder, funciona de lujo!!

Lo juego a 1280*1024 con todo en alto incluídos los efectos de postproceso que los tengo todos activados y el juego me tira a una media de 45-60fps, si le bajo las sombras gano unos 10fps más, cuando antes incluso bajando la resolución y todo al mínimo no subía de 25fps totalmente inestables (Bajadas a 4-8fps) que hacía que intentar jugar fuese un jodido infierno. Así que eso, los que tengáis problemas con la estabilidad del framerate podéis probar este apaño a ver si también os funciona:

Simplemente boton derecho sobre el acceso directo, propiedades y en la casilla de destino añadis al final un especio y -windowed.
Ej: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\frontlines fuel of war\Binaries\FFOW.exe" -windowed

Y listo. por cierto si alguien se anima a echar alguna partideja de vez en cuando que me agregue a steam pinchando sobre mi firma! También estoy cansado de jugar con alemanes xD

Taluee
Pues nada bienvenido colegui, ya veo que nuestra comunidad va creciendo, a ver si vemos mas gente con el nombre *****(esp), joder que vicio ayer me quede jugando asta las 3 y lo deje porque hoy tengo curro que si no no lo dejo, esto es vicio puro y duro, lázaro cabrón eres un mal soldado, como jefe de pelotón estas a mis ordenes y no hacías ni puto caso, a si nos quitaron las banderas, pero al final el matias ese se la tubo que comer jajajajajaj, cuando entra uno como el matias y juega contra ti es un reto jugar hay gente muy viciada, sobre todo con aviones, a ver si esta tarde jugamos que mañana hay curro.

[uzi]
Pues me lo acabo de pillar por Steam tambien, a ver que tal, mi nick es Karatfur! [Alaa!]
Me estáis dando envidia, tengo un equipo bastante "normalillo" un intel e8400, 4 gb de ram, win 7 a x64, y la nvidia 9600 gt, como lo veis para jugarlo a tope ? la demo está bien ? Hace honor al juego final ?

gracias
Yo creo que con ese equipo te ira perfectamente, con cosas peores he jugado yo al frontlines XD
Pues macho en mi tienda a un pavo que no le iban los juegos hemos instalado la demo para probar y es exactamente igual que el original, y ademas con dos server de prueba y había gente y todo jugando, el que quiera probar que lo baje al inicio de mi hilo y así vera como le tira en el equipo.
calicoelectron escribió:Pues macho en mi tienda a un pavo que no le iban los juegos hemos instalado la demo para probar y es exactamente igual que el original, y ademas con dos server de prueba y había gente y todo jugando, el que quiera probar que lo baje al inicio de mi hilo y así vera como le tira en el equipo.


Pregunto por la demo de tu hilo si bien te fijas ;) Esta tarde / noche la pondré a bajar.
Despues de dos días bajándome el juego!! No puedo jugar online me dice que tengo al CD key duplicada, ahora mismo hago report a Steam.

Vaya chusta de optimización a parte el sonido se escucha sucio.
La demo que tengo en el hilo chuta bien es solo on-online y la vez que lo probé había gente jugando, lo de duplicare cd key se supone que es cuando juegas con un pirata ya que esa misma key esta jugando alguien pero a un amigo mio lo paso con el original steam y tubo que desistalar el juego he instalarlo otra vez y ya marchaba bien, podría ser un fallo de steam pero anda que no jode nada vajar 14 gb del juego.
Tocando por allá y un poquito de acá he conseguido que vaya bien el juego, la inmersión es muy buena.. pero en el online siempre juegan los mismos mapas?? No hay opción de poner modo hardcore?? es que no veas para matar a un tio; además veo superpoblación de vehículos, gente corriendo poca la verdad. [triston]



EDITO:
Ahora que he jugado más os diré porqué el fracaso de este juego.

1: No hay maleza ni hierbas para poder esconderse, así que te ven desde 100 kilometros de distancia MUY MAL; el battlefield 1942 ya era mejor.
2: Los mapas son muy repetitivos, demasiado; que agonía jugar con ese polvo en suspensión.
3: Los controles son muy toscos y ya no te digo pilotar un avión, que cruz! [+furioso]
4: Los enemigos durán más tiros que Terminator.
5: Con la mierda de Steam y punkbuster al jugar en servers sin protección ves la peña que revienta una base solo con una metralleta y todo el mundo disparándolo.
6: La optimización es desastrosa, horrorosa y lo peor que se te pase por la cabeza..... en fin una ful de Estambul, a parte el sonido cuando dispara se distorsiona, " el típico efecto patatas fritas"

[enfado1] [enfado1]
No me extraña que esté tan barato, menudo bodrio.
(mensaje borrado)
karatfur escribió:Tocando por allá y un poquito de acá he conseguido que vaya bien el juego, la inmersión es muy buena.. pero en el online siempre juegan los mismos mapas?? No hay opción de poner modo hardcore?? es que no veas para matar a un tio; además veo superpoblación de vehículos, gente corriendo poca la verdad. [triston]



EDITO:
Ahora que he jugado más os diré porqué el fracaso de este juego.

1: No hay maleza ni hierbas para poder esconderse, así que te ven desde 100 kilometros de distancia MUY MAL; el battlefield 1942 ya era mejor.
2: Los mapas son muy repetitivos, demasiado; que agonía jugar con ese polvo en suspensión.
3: Los controles son muy toscos y ya no te digo pilotar un avión, que cruz! [+furioso]
4: Los enemigos durán más tiros que Terminator.
5: Con la mierda de Steam y punkbuster al jugar en servers sin protección ves la peña que revienta una base solo con una metralleta y todo el mundo disparándolo.
6: La optimización es desastrosa, horrorosa y lo peor que se te pase por la cabeza..... en fin una ful de Estambul, a parte el sonido cuando dispara se distorsiona, " el típico efecto patatas fritas"

[enfado1] [enfado1]
No me extraña que esté tan barato, menudo bodrio.



1 No hay maleza mirara estas capturas a ver que me dices.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo que ves ahí no es maleza macho regulare la vista, en un desierto no creo que haya mucha vegetación pero hay mapas no lo tiene por su geología.

2. Los mapas son enormes y hay unos 8 pondré en hilo de los que hay y las características de cada uno, lo del polvo tiene su encanto y que con un avión atravieses un nube gaseosa mola mazo.
3 Los controles al principio como con todos lo juegos cuesta, en batllefiel a mi me costó un huevo adaptarme a las aeronaves, yo con el mando de la xbox vicio puro y duro en este juego.
4 a mi por lo menos me gusta que no te puedan matar de un solo disparo pero meramente el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, de todas formas al editar el server se puede regular ese parámetro y de un solo disparo zazzzzz, si das un disparo en la cabeza a la primera pero si es en resto del cuerpo unas 3 veces para mi lo hace mas divertido por lo imprevisto de como corras o saltes o si alguien te esta defendiendo.
5 eso de los chetos pasa con todos los juegos pero al menos con punkbuster nunca he visto nada raro, los administradores de los server pueden expulsar a jugadores que estén liandola, en mi server nunca he tenido que expulsar a nadie, de todas formas tener vicio no ser cheto, con los aviones es desesperante pero también hay pepinos que revientan a la primera un avión o helicóptero.
5 totalmente de acuerdo, config mala de la mala por eso en mi hilo pongo soluciones y haciendo el trabado de steam, digo steam porque la edición de disco no da problemas.
6 no me vale lo de estafado puesto que en el hilo he puesto para bajar la demo, te la bajas la pruebas y si no te gusta no te lo compras y te ahorras escribir estas criticas que no hacen mas que desprestigiar un juegazo como este, al fin al cabo han tenido el detalle de poner una demo, en el call 6 no la han puesto y eso si que es una estafa ya que hay ya mas de un a millón de personas que han criticado oficialmente a la casa que ha desarrollado el call6 por no tener servidores dedicado, eso si es una estafa pagar 60€ por un juego sin tener previamente la posibilidad de probarlo.
¿NO SERA QUE LA FUL DE ESTAMBUL ES EL PC QUE TIENES??
lazaro40 escribió:¿NO SERA QUE LA FUL DE ESTAMBUL ES EL PC QUE TIENES??


Mmmmh ¿owned? XD


Iba a entrar para comentar que:

1: Yo si veo maleza
2: Los mapas son totalmente variados (hay desde mapas pequeños dentro de instalaciones hasta mapas de desierto pasando por ciudades, campamentos, refinerias...)
3: Los controles, ahi no te llevo ni la contraria ni te doy la razon. Todo es cuestion de gustos y acostumbrarse (a mi al principio tambien me costo acostumbrarme al movimiento del raton, estaba acelerado, nada que no se pudiese solucionar en las opciones del juego bajandole la sensibilidad).
4: Ciertamente dependiendo del server esta opcion puede estar en plan arcade (como el CoD) o en algo mas "real". (en el cod tambien hacen falta muuchos tiros para matar a alguien al cuerpo...)
5: Punkbuster efectivamente hace tiempo que esta un poco floja ultimamente, pero nada que no tengan los demas (excepto VAC) y steam aki no pinta na, solo hace de lanzador del juego XD.
6: La optimizacion, pues no se supongo que dependera del equipo, yo a 1920x1200 con todo a tope. (Un Dualcore e8500 (3ghz), 4GB DDR3 y una GTX275, aunque con mi anterior ATI X1950pro tambien jugaba a tope pero con algo menos de resolucion (1280x1024 si no recuerdo mal)).


Y bueno, el juego esta barato porque tiene su tiempo. Creo que salio en el 2007 o a principios del 2008. Pero vamos, que para eso son los juegos, para gustarle a unos y a otros no. No se porque tanto dilema XD


PD: Revisa esa configuracion de tu juego y tus drivers por si acaso. Pon alguna captura de pantalla de como se ve en tu PC y vemos si podemos ayudarte o indicarte que es lo qeu se ve distinto (o compara como se ve tu pc con las imagenes que ha puesto aqui arriba nuestro compañero)
A MI ME VA DE MARAVILLAS. YO TENGO UN CUATRO NUCLEOS CON 3,2 GIGAHERZIOS CADA UNO, 8 GIGAS DE MEMORIA RAM DDR-3 A 1.333 MEGAHERZIOS Y UNA GRAFICA ATI 5.87O.
¿Y ESTAS MUY LEJOS?, CASI NO SE TE OYE. XD


PD: Perdon :)
owned total , xd

el caso , yo hace poco e ampliado mi ordenador ( de por si ya bueno ) con una 5870 y me sigue sorprendiendo este juego cada dia mas , como mejora graficamente , la de cositas que se ven con graficos mejores y como es de los que chupa de microprocesador ( mis 4 nucleos trabajan con el sin duda xd)
el caso es eso , no es un juegazo , pero sii juegas con amigos como me pasa a mi , por el xfire , te echas unas risas fijo , y por 10 euros que vale , sin duda , no saca de pobre a nadie , y te puedes reir , xddd a si que por que no intentarlo no? xddd

y por cierto , soy camper desde el ghost recon 1 , osea siglos ya xdd , y te puedo asegurar que sitios para esconderser , maleza y compañia , hay a mil , a si que es o tu grafica , o que no buscas bien la verdad

un saludo

by goniker
Hola, tenía pensado en comprarme este juego, a poder ser en una tienda física, nada de Steam.No he encontrado el juego por separado, pero sí en un pack en Game: Titan Quest, Titan Quest: Inmortal Throne, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing fronts, S.T.A.L.K.E.R., Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, Frontlines Fuel of War, Dawn of War. Un total de 9 juegos por 40€ en la tienda, o 37€ en la web.La verdad que sólo de ese pack me interesan el stalker y el frontline, aunque le tengo ganas a uno de estrategia, y en el pack vienen unos cuantos.¿Qué opináis?
te recomiendo que lo busques fisicamente el juego solo

sin duda alguna , por el echo de que al final , te compras eso , por un juego o dos , y no merece la pena
en game , de segunda mano , lo e visto ta por 5 euros , miralo por si las moscas
De todas formas ese pedazo pack por 40€ esta muy bien, son todo juegazos :)
Vaya ahora vais a decir que el juego va bien, normal con una gráfica de hace 2 semanas y tropecientos mil de ram. El crisis lo muevo con el máximo de gráficos casi, de tarjeta tengo una 4870 que no es moco de pavo precisamente.

El juego con un poquito mejor de optimización hubiese triunfado..
A ver, repito, dependera de configuraciones de equipo, yo con una X1950 (hace 1,5-2 años) jugaba a 1280x1024 con todo a tope (o algun efecto de postprocesado desactivado o todo a tope a 1024x768), osea que no esta tan mal optimizado, otra cosa es que de problemas con un S.O nuevo como Windows 7.
vamos por partes

por 40 euros esta bien la verdad a si que si te lo puedes permitir tira pa lante y cuando tengas este nos agregas al xfire que es ai donde nos conectamos para jugar

segundo punto

vamos a ver , con una 4870 el crisis casi a todo a tope en la vida te podra ir , a no se claro esta que jueges a 800x600 y te lo digo por que ese juego lo e probado con una 4870 , 4890 y ahora con una 5870 ( las e tenido las 3) y ahora con la ultima grafica e consegido que me vaya todo a tope y a 1920x1200 que es la de mi monitor
a si que si por favor ,me puedes pasar una captura de pantalla con las caracteristicas que dices , te lo agradeceria la verdad
tambien te digo que si tienes la version steam , y la tienes instalada de hace tiempo , deverias de seguir los pasos que calicoelectron puso en su post para optimizarlo o si no , descargartelo otra vez que parece ser que steam a resuelto los problemas

yo juego con windows 7 desde hace meses y por ahora ningun juego me a dado problemas
Al crisis juego a 1280*1024 el monitor no da para más, así que no hay problema, luego ya he seguido los pasos de calico, y si noto una mejoría pero aún me distorsiona un poco el sonido; pero dónde me siento estafado es con Steam.

Le envíe un correo preguntando sobre los problemas con punkbuster y ellos me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que contactase con los creadores del juego;
Vaya falta de profesionalidad por parte de Steam, que asco de gente, si venden un juego deberían de darle soporte y no ser un mero intermediario sacacuartos.

Por lo demás todo bien, sobretodo es el calentón de al intentar jugar en servers con punkbuster... [+furioso]
karatfur escribió:Al crisis juego a 1280*1024 el monitor no da para más, así que no hay problema, luego ya he seguido los pasos de calico, y si noto una mejoría pero aún me distorsiona un poco el sonido; pero dónde me siento estafado es con Steam.

Le envíe un correo preguntando sobre los problemas con punkbuster y ellos me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que contactase con los creadores del juego;
Vaya falta de profesionalidad por parte de Steam, que asco de gente, si venden un juego deberían de darle soporte y no ser un mero intermediario sacacuartos.

Por lo demás todo bien, sobretodo es el calentón de al intentar jugar en servers con punkbuster... [+furioso]



Mmh ahi Steam tiene razon, no puede darte soporte al juego, simplemente es el que te lo ha vendido, es la tienda. No puede darte soporte basicamente porque es incapaz, no tienen acceso al desarrollo del juego ni mucho menos del punkbuster para poder ayudarte. Otra cosa es si fuese un juego de Valve, ahi si puede darte soporte.
De todas formas steam tiene un foro para cada juego donde si que suele haber soporte porque lo visitan y moderan cada desarrollador de cada juego (al menos en la mayoria).
no se q decirte ai
por que steam me timo con el arma dos
q me lo compre ( bueno regalaron ) y mi sorpresa es q ta totalmente en ingles
meti un correo al soporte y su respuesta , no es q no existe la version en español
por 20 euros en el game me la compre de 2 mano y sorpresa ( bueno me lo compre por q lo sabia xd) en español
a si que algo si podia hacer , no timar xd
Steam son unos estafadores y no hay más, si venden un producto significa que pasará unas pruebas de calidad y testeado por su parte, o en los supermercados te venden carne putrefacta??
hombre , yo e comprado joyas en steam y algunos no me puedo quejar , vamos a ser sinceros , perooooo en el caso del arma dos acabe un poco tocapelotas

pero bueno , es que ya mismo los juegos fisicos desapareceran , a si que ya mismo tenemos que habituarnos a esto

y bueno , no as comprado carne en el supermercado de debajo de mi casa xd
Bueno tras poner el xp ahora me funciona bien sin esos tirones que me daba pero el audio no me funciona, alguien sabe algun remedio?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5