[HILO OFICIAL] Frontlines Fuel Of War

1, 2, 3, 4, 5
Gracias por responder Calico, si te interesa, los del foro de ultimonivel, estamos organizando algo parecido a una kedada para éste miercoles 9 a las 21:00h.

No se como nos lo vamos a montar para jugar, supongo que pillaremos un servidor más bien vacio o algo así. Somos unas cuatro personas de momento, más las que quieran añadirse, dejo el enlace:

http://www.ultimonivel.net/foro/index.p ... 26.30.html

Tambien suelo jugar en multi a CRYSIS WARS, SWAT4, FC2, TRIBES VENGEANCE, ET:QW, BF2, BFBC2 y BF2142. Lo del server, siempre y cuando sea gratuito, me parece bien, porque no voy sobrado de pasta.

Te agradezco infinitamente si al final subes un tutorial para abrir puertos en el router y que funcione FFOW finalmente. Saludos.
Mira nosotros también somos unas 8 personas y también nos apuntamos si quieres conocernos ponte el xfire y contacta con mi usuario calicoelectron tenemos servidor dedicado de voz en el xfire llamado ceuta, quizás hagamos un server dedicado.

ya hemos pagado un server para 20 personas, esperando que se active y el nombre sera spain soldier, a ver si pasamos buenos ratillos, el server estara alojado en Inglaterra espero sea el ping aceptable
Ya hemos creado el server, en la portada sale al inicio todos los datos y actualizados, esta para 120 jugadores, el ping es de 80 a 100 y lo hemos probado y va muy bien,
de momento no sabemos cambiar el nombre del server estamos en ello, esta noche el que quiera que nos agregue al xfire y así se puede conectar automáticamente a través de los usuarios. la sala charla que vamos a crear es frontlines.
En los server de xfire ya aparece y gametraker también.

Aquí os dejo los datos del server que son actualizables por minuto.

[Imagen

Bueno parece ser que ya hemos podido poner el nombre que es espain soldier
Hola, estoy intentando acceder al server, pero me dice que no esta disponilbe, juego con la version steam, alguna ayuda?

SalU2.

PD: Nada, todo solucionado
Los que hemos jugado hoy lo hemos hecho por xfire a ver si va aser eso
Parece ser que hemos pagado por 20 jugadores y en la lista de servidores sale 20 aunque pongamos 120 y da un fallo al antrar pero chachi piruli hemos encontrado un fallo y el truco esta si no tienes xfire en poner en la casilla de lista de servidores, en la casilla intro.ip el numero de la ip seguido de dos puntos con el puerto (195.122.134.177:5476) y le das unirse a partida, de este modo podemos jugar mas jente y pagando menos, yo lo puse 120 jugadores y creo que me he pasado tres pueblos seguidos y ahora lo he puesto a 64 jugadores. Bueno a ver si se anima la cosa hoy hemos sido unas 10 personas a ver mañana que pasa.
El server lo hemos hecho por gameserver a ver si alguien mas iluminado sabe algo que aun no sepamos nosotros.
En el xfire, en apartado de servidores salen dos servidores, uno de ellos spain soldier (nuestro server), le das dos veces y listo entra a la primera y si tienes algun contacto en la lista de amigos jugando, pinchas con el ratón con el boton derecho y le das unirse a partida y finito, es mejor el metodo del xfire, lo vamos a dejar asi porque sale mas a cuenta en números de jugadores así que recomiendo pongais el xfire que es gratis y va de lujo la charla de voz.
Hola chicos

Os quiero hacer una pregunta sobre el juego frontlines:resulta que el Punkbuster no me funciona por lo que no puedo entrar a jugar en la mayoría de las partidas online,e actualizado mil veces el Punkbuster, y nada sigo igual.El juego me lo descargue por el steam lo borre todo y lo volví a instalar y nada,quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder activar el Punkbuster para poder jugar

Tambien os queria preguntar el por que tengo que configurar el guejo cada vez que entro a el,tengo que poner nombres y configuracion de pantalla,es que no veais el coñazo que es esto

Ante todo daros las gracias,e estado leyendo un poco en este hilo y veo que sois unos cuantos para poder jugar jejejeja ha ver si nos vemos en alguna partida

un saludo y gracias
Lo del punkbuster se esta convirtiendo en un fastidio, primero porque los que hacen los server lo tienen que estar poniendo al día y luego porque lo del cd key duplicate parece ser algo del nombre que esta duplicado con otro usuarios y supuestamente sale ese dichoso mensajito y te hecha, a mi me ha dado por comprar un server durante un mes y probar y tengo el punkbuster actualizado dentro del server , y de momento nadie a sido expulsado por el punkbuster a ver si esta noche hachemos un ratito con coleguis y pruebas, buscas en la lista de servidores este servidor que te pongo en pantalla e introduce en la casilla intro.ip la ip y el puerto para entrar ya que al parecer al entrar dice que no esta disponible el servidor pero si entras poniendo la ip si entras.

A mi me paso lo mismo que a ti cuando el fichero de la config lo toque y lo protegí contra escritura, se quedaba igual siempre, no se que te puede estar pasando con eso de que no guarda los valores, si has tocado la config a pelo puede que te pasara como a mi.

otra cosa un colega me ha dicho que le daba tironcillos de vez en cuando con una ati 4890 y le desactivo el catalys en el apartado 3d y fenomenal, a tope, las atis no van muy finas que digamos, algún filtro que tiene el catalys entra en conflicto.
En el baner este que pongo se ve en tiempo real y puedes ver si tiene gente jugando y si tienes el gametracker instaldo pinchas en el baner arranca la web de gametracker y join le das y te metes directamente en la partida.
Aunque es de 20 jugadores he conseguido burlar los seting del server y poner 120 jugadores, pero claro esta por ver si funciona.

[Imagen
calico de configuracion no e tocado nada,mi primo tambien tiene el mismo problema que yo,no guarda nada y tampoco le funciona el pb

Esta mañana e estado ya en el server pero nadie estaba en el pero bueno por lo menos me deja pasar,ye hecharemos una partidilla cuando esteis en el

LO de los tirone no me afecta nada tengo nvidia y de momento juego de pm

muchas gracias calico a ver si nos vemos en el juego jejeje

saludos
Bueno aquí pongo otro server que no es mio pero al menos hay siempre gente jugando, el nuestro esta chafado a la espera nos lo arreglen lo voy a direccionar por xfire para que lo veis en servidores.

Imagen

Imagen
por cierto calico cuando quedais para hechar unas partidas??? tambien os e estado buscando por el steam y no os encuentro,me e descargado el xfire y tampoco os encuentro

Me imajino que tendre que hechar mas tiempo y enrrear un poco mas


saludos
seguimos con lo mismo

Resulta que ayer me compre los dvd del frontlines,los instalo,los actualizo con los 4 parches y cual es mi sorpresa........ pues que estamos igual que antes,no me guarda configuracion ninguna y no puedo entrar con el pb me hecha al instante,y es mas necesito tener el cd2 puesto en el cd si no no me deja jugar, vaya ful..... puede ser problema del pc??????es que ya me pierdo,ya que de informatica un 0 jejejejejeje

No se que es lo que puede ser,echarme una mano


saludos
Pues la verdad yo tengo instalada la de steam y tuve la de los dos dvd y nunca me ha pasado algo igual prueba a meter el no cd key en esta pagina lo encontraras, si te sirve de algo tengo windows 7 instalado anteriormente tuve el vista y nunca me dio ese fallo.
http://www.gamecopyworld.com/ metes el nombre del juego y te vajas el mas reciente no cd key.
calicoelectron escribió:Pues la verdad yo tengo instalada la de steam y tuve la de los dos dvd y nunca me ha pasado algo igual prueba a meter el no cd key en esta pagina lo encontraras, si te sirve de algo tengo windows 7 instalado anteriormente tuve el vista y nunca me dio ese fallo.
http://www.gamecopyworld.com/ metes el nombre del juego y te vajas el mas reciente no cd key.


calicoelectron perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de como se pone el no cd key,e estado mirando y no se que es lo que tengo que hacer


saludos y gracias
luisbolar escribió:
calicoelectron escribió:Pues la verdad yo tengo instalada la de steam y tuve la de los dos dvd y nunca me ha pasado algo igual prueba a meter el no cd key en esta pagina lo encontraras, si te sirve de algo tengo windows 7 instalado anteriormente tuve el vista y nunca me dio ese fallo.
http://www.gamecopyworld.com/ metes el nombre del juego y te vajas el mas reciente no cd key.


calicoelectron perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de como se pone el no cd key,e estado mirando y no se que es lo que tengo que hacer


saludos y gracias


yo esoty iwal
http://www.gamecopyworld.com/
En esta pagina están todos los cd keys de los juegos, antes de nada aclarar que no es para pieratear juegos aunque todo hay que decirlo si que puede valer para este proposito, es mas bien para no tener que meter los puñeteros cds o no depender de steam, es mas cómodo arrancar directamente sin tener que ir metiendo el cd en el ordenador, sólo hay que reemplazar el *.exe por el original del juego y ya esta.
Bueno estoy poniendo la pagina al día a ver si se anima la peña para hacer quedadas y jugamos en algún server de esos que están al comienzo del hilo, he estado día a día jugando al bat campany y como que cansa, hecho de menos este juego, a si que me voy a pegar una semana jugando, a ver quien se anima.
calicoelectron escribió:Bueno estoy poniendo la pagina al día a ver si se anima la peña para hacer quedadas y jugamos en algún server de esos que están al comienzo del hilo, he estado día a día jugando al bat campany y como que cansa, hecho de menos este juego, a si que me voy a pegar una semana jugando, a ver quien se anima.



calico hace tiempo que no te veo por el front y a muchos españoles igual los hecho de menos,es que siempre estan los mismos y me gustaria jugar con jente de aki

cuando podiamos hecer una pequeña partida los españoles jejejejejeje

de vez en cuando me meto en los server del principio pero nunca hay nadie


saludos
Hemos creado un server llamado el monte de las cabras locas mis amigos y yo estaremos jugando esta noche, nos vemos.

Que harta de reí no hemos pegado jugando mi amigo cangrejo y yo, con los helicópteros al pilla que te pilla.
Jejejejj ostias,que viejos tiempos,hace mucho que no jugababamos y hemos perdido la constumbre.Lo hemos pasado pipa hechando un ratillo,mañana espero verte `por el servidor para dar más caña.
He creado un server en mi tienda, tengo jaztell y no se si iría bien, así que lo he limitado a 18 personas, voy a poner un tutorial para enseñar hacer un server y si hay gente con mejor conexión quizás valla mejor.

Imagen
Bueno..yo tengo Ono 12megas,no sé si podria servir.lo más importante de todo que no entre gente de otro pais para que no nos joda el ping,pero si somos todos españoles irá muy bién.
Pues en la pagina del inicio he puesto como se hace un server a ver si haces uno para probar ya que tienes ono y dicen que chuta mejor.

Crear tu servidor propio en un ordenador remoto.
Pongo este tutorial para aquellos que quieran conocer los trucos que el juego ofrece para colocar un servidor remotamente como por ejemplo en mi empresa.
Se necesita montar el juego o bien una imagen del servidor como Gameserver, (yo en mi caso me di de alta un mes y pude copiar la imagen).
Pongo aquí la copia de gameserver que esta mejor y automatizada.
http://content.wuala.com/contents/calicoelectron/servidor%20frontlines%20fuel%20of%20war/ffow.rar?dl=1
Seguimos la ruta, pongo como ejemplo Steam.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejecutamos ServerLauncher.exe y probablemente nos pedirá el origen del archivo FFOW.exe si nos lo pide le damos su dirección.

Imagen

en estean ServerLauncher.exe no arranca bien así que reemplazar FFOW.exe por este otro.
http://content.wuala.com/contents/calicoelectron/parches/FFOW.exe?dl=1

cuando consigais arrancar ServerLauncher.exe veréis esta ventana.
Imagen
Elegid el servidor que queráis .

luego toca configurar el servidor como el tiempo de la partida, daño ectr.
Imagen
En esta ventana se puede modificar los parámetros de armas y vehículos.
Imagen
Luego saldrá una ventana como de MS2 y cargado el server, (si se utiliza punkbuster es importante actualizarlo)
y finalmente saldrá vuestro server en la lista de servidores.
Imagen
La verdad compañero Calico ,que esta curradisimo este hilo,yo tengo el dvd original del frontline,le e metido el exe. que comentas y ya no me hace falta cargar desde el dvd.Y e creado un pequeño server llamado(RANGO 50-España) para 12 jugadores sin problemas de ping y e inhabilitado el punkbuster ,que según comentas algunos usuarios de Steam tienes problemas a la hora de jugar.
Bueno, suelo jugar casi todas las tardes al frontline, si alguien se anima que me añada al xfire(cangrejo1986),un saludo.
Pues macho ya ni juego al battlefield, me he vuelto a enganchar a este juegazo, tu servidor he jugado y va de p.m. es increíble lo bien que va ono, lastima que no tengamos ono en Ceuta, bueno pues ya no juego nada mas que este juego, ya tenemos fichado a luisbolar y a rule en el xfire, jejejej y poquito a poco crecemos en numero de jugadores, una cosa camgrejo he visto un video en Internet del nuevo call y he visto como han copiado lo de los drones de este juego, me da coraje que haya gente que como un colega que dice que no le gusto este juego y se entera que el call nuevo va a tener drones y se le cae la baba, los call ya me parecen odiosos lo hagan bien o mal la gente lo compra ya por inercia, yo la verdad que como este juego ninguno de momento me fascina el lo versátil y completo que es, cuando salio el battlefiel nuebo eché de menos la conquista progresiva que tiene este juego, en el company te puedes pillar la bandera que quieras sin restricción ninguna y en cambio aquí es como progresivo, sólo puedes pillar la bandera siguiente si conquistas la presente, en cuanto al nitrix menudo elemento esta hecho el tio subcampeon mundial y machacando con tanques, que mala leche se me pone cuando me revienta con el tanquecito, pero nada que cuando nos juntamos tu por un lado yo por otro y hacer puñetas el nitrix ese, jajajajaj, porque estoy trabajando todo el día que si no enchufado estaría todo el día, bueno saludos mañana a ver si echamos un ratino.
Una aportación;recomiendo para jugar el ratón GIGABYTE,se puede graduar la sensibilidad del ratón en tiempo real con solo un botón incorporado,sin la necesidad de entrar en las opciones del juego para adaptarlo a tu comodidad.,se adapta muy bién a la mano,tiene un diseño anti-sudor y anti-deslizamiento y muchas otras cosas más.Lo dicho, ideal para jugar durante horas.
Hola, si a alguna le interesa jugarlo por hamachi les dejo una red

nombre: FRONTLINES 2010
pass: 123

Nota: con una conexión de banda ancha de 2 a 4 mb. el ping es menor a 50
Hola a tod@s

Antes de nada mandaros un cordial saludo, y felicitar a calicoelectron por este Hilo de Frontlines Fuel Of War.

calicoelectron escribio: en cuanto al nitrix menudo elemento esta hecho el tio subcampeon mundial y machacando con tanques, que mala leche se me pone cuando me revienta con el tanquecito, pero nada que cuando nos juntamos tu por un lado yo por otro y hacer puñetas el nitrix ese, jajajajaj, porque estoy trabajando todo el día que si no enchufado estaría todo el día, bueno saludos mañana a ver si echamos un ratino.


Ya se que ser destruido por un Tanque sobretodo cuando vas en Helicoptero y si ese Helicoptero se derriba con 2 cañonazos tiene que joder, es normal, he estado jugando este juego desde que salio y siempre utilizo en Tanque, lo he usado en un 98% de lo que llevo jugado, evidentemente significa que juego siempre en Granja Solar, Campo de Petroleo, en estas 2 basicamente, la gente se mosquea cuando te lo cargas con Tanque y ellos van el Heli o Avion.

Y si, parece que cada vez hay mas españoles, pero tambien hay menos servers, no se que pasa pero la mayoria de los servers que funcionan desde no hace mucho tienen un """ LAG """ que tira patras [lapota]

Lo bueno que cada vez mas gente crea su Server Dedicado, pero por lo que habeis comentado por aqui el problema de ping i lag esta por resolver.

No me extiendo mas, solo saludaros por este hilo. y a calicoelectron decirle que animo la proxima partida sera mejor.

Nota: Ya hablaremos del tema de Subcampeon del Mundo. xD
Nitrix_Spain escribió:Hola a tod@s

Antes de nada mandaros un cordial saludo, y felicitar a calicoelectron por este Hilo de Frontlines Fuel Of War.

calicoelectron escribio: en cuanto al nitrix menudo elemento esta hecho el tio subcampeon mundial y machacando con tanques, que mala leche se me pone cuando me revienta con el tanquecito, pero nada que cuando nos juntamos tu por un lado yo por otro y hacer puñetas el nitrix ese, jajajajaj, porque estoy trabajando todo el día que si no enchufado estaría todo el día, bueno saludos mañana a ver si echamos un ratino.


Ya se que ser destruido por un Tanque sobretodo cuando vas en Helicoptero y si ese Helicoptero se derriba con 2 cañonazos tiene que joder, es normal, he estado jugando este juego desde que salio y siempre utilizo en Tanque, lo he usado en un 98% de lo que llevo jugado, evidentemente significa que juego siempre en Granja Solar, Campo de Petroleo, en estas 2 basicamente, la gente se mosquea cuando te lo cargas con Tanque y ellos van el Heli o Avion.

Y si, parece que cada vez hay mas españoles, pero tambien hay menos servers, no se que pasa pero la mayoria de los servers que funcionan desde no hace mucho tienen un """ LAG """ que tira patras [lapota]

Lo bueno que cada vez mas gente crea su Server Dedicado, pero por lo que habeis comentado por aqui el problema de ping i lag esta por resolver.

No me extiendo mas, solo saludaros por este hilo. y a calicoelectron decirle que animo la proxima partida sera mejor.

Nota: Ya hablaremos del tema de Subcampeon del Mundo. xD



Quillo mira este vídeo del nuevo frontlines te vas a correr de gusto.
http://www.gamespot.com/pc/action/homefront/video/6280346/homefront-multiplayer-trailer?hd=1
Nitrix_Spain escribió:Hola a tod@s

Antes de nada mandaros un cordial saludo, y felicitar a calicoelectron por este Hilo de Frontlines Fuel Of War.

calicoelectron escribio: en cuanto al nitrix menudo elemento esta hecho el tio subcampeon mundial y machacando con tanques, que mala leche se me pone cuando me revienta con el tanquecito, pero nada que cuando nos juntamos tu por un lado yo por otro y hacer puñetas el nitrix ese, jajajajaj, porque estoy trabajando todo el día que si no enchufado estaría todo el día, bueno saludos mañana a ver si echamos un ratino.


Ya se que ser destruido por un Tanque sobretodo cuando vas en Helicoptero y si ese Helicoptero se derriba con 2 cañonazos tiene que joder, es normal, he estado jugando este juego desde que salio y siempre utilizo en Tanque, lo he usado en un 98% de lo que llevo jugado, evidentemente significa que juego siempre en Granja Solar, Campo de Petroleo, en estas 2 basicamente, la gente se mosquea cuando te lo cargas con Tanque y ellos van el Heli o Avion.

Y si, parece que cada vez hay mas españoles, pero tambien hay menos servers, no se que pasa pero la mayoria de los servers que funcionan desde no hace mucho tienen un """ LAG """ que tira patras [lapota]

Lo bueno que cada vez mas gente crea su Server Dedicado, pero por lo que habeis comentado por aqui el problema de ping i lag esta por resolver.

No me extiendo mas, solo saludaros por este hilo. y a calicoelectron decirle que animo la proxima partida sera mejor.

Nota: Ya hablaremos del tema de Subcampeon del Mundo. xD



por fin se te ve el pelo nitrix,ganas tenia yo de verte por aki jejejejeje

La verdad que si jode cuando vas en el elicoptero y me pegas el cañonazo jejejeje pero es un juego y no pasa nada pero da por culo jejejeje

Bueno nitrix yn gran saludo subcampeon
neumo escribió:Hola, si a alguna le interesa jugarlo por hamachi les dejo una red

nombre: FRONTLINES 2010
pass: 123

Nota: con una conexión de banda ancha de 2 a 4 mb. el ping es menor a 50

No funciona lo hemos probado y nada de nada. si sabes algo mas para probar dínoslo.
Wenas.

Si calicoelectron ya lo habia visto, se ve my guapo, hace un par de meses salio un video pero no lo encuentro, pero creo que no va a ser lo mismo, me temo que no va a ser una secuela mejorada, eso es lo que me temo, creo que se va a convertir en algo mas parecido a BBC2 y otros del estilo, parece que al llamarse "Homefront" creo que el nombre lo dice todo, sera mas a mi parecer enfrentamientos urbanos y semi-urbanos, no se si habra mapas abiertos al estilo "Granja Solar, Campo de petroleo, etc, ya digo creo que se va a convertir en otro juego a los que ya estamos acostumbrados, como ya he dicho antes BBC2, ModernWarfare2 etc..., espero estar equivocado de verdar, yo esperare a que salga otra cosa, si no pues a jugar con Heli o Infanteria.

No quiero ser pesimista, pero creo que nos hemos acustumbrado al FFOW tal y como es y esa manera que tiene de ser es la que nos engancha con esos mapas abiertos que tiene, en fin todavia es pronto y si todo va bien saldra en Marzo del 2011, tendremos tiempo mientras de ver lo que depara esta entrega.


neumo escribió:
Hola, si a alguna le interesa jugarlo por hamachi les dejo una red

nombre: FRONTLINES 2010
pass: 123

Nota: con una conexión de banda ancha de 2 a 4 mb. el ping es menor a 50

No funciona lo hemos probado y nada de nada. si sabes algo mas para probar dínoslo.


Sobre el tema del Hamachi, el problema no es que no funcione , supongo que para que esto marche el señor "neumo" tiene que lanzar el servidor ¿¿¿no???
Si lo habeis probado con el server en marcha Postearlo Ok.

Un Saludo.
Aqui dejo un hilo que he echo para la segunda entrega del juego, HOMEFRONT.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-homefront-poximamente_1507211
Hay bots en este juego para el multi en lan? un saludo
No no tiene bots, solo puedes jugar con gente al otro lado del teclado, jajaj, bueno aver si nos vemos en alguna partidilla, ahora mismo con el curro asta las orejas no tengo ni ganas ni tiempo de jugar a ver si este finde nos echamos un ratico.
buenas me he pillado el fuel of war a 1,5€ por la oferta de steam, agregadme para hechar unas partidas, saludos.

Pintazapo
Veras utilizamos el xfire para hablar, la sala es ceuta.
de momento prueba partidas como esta.
Imagen
calicoelectron escribió:Veras utilizamos el xfire para hablar, la sala es ceuta.
de momento prueba partidas como esta.
Imagen


A ver si mañana descargo el juego e instalo el xfire, Gracias por la info. [beer]
El sábado jugare por la tarde, si nos vemos por el xfire te presento a la peña y echamos partis.
no es por acojonarte pero este juego chupa tela de gráficos, con un cpu x4 y una gráfica ponente se ve de lujo mira este vídeo que colgué a tope y 1080p, de todas formas si tienes problemas no te preocupes que te ayudamos a configurarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SzVJf-9DZPo
tengo un quad (q6600) y una 8800gt y 4 gigas de ram, creo que ira bien ¿no?.
...

<editado por la moderación: insultos graves>
bueno pues me lo acabo de pillar a ver que tal total para el precio que tenia.................... a ver si nos vemossssssss
<...>
Editado por #1302#. Razón: NO QUOTEEIS A LOS TROLLS
Gran hilo, aquí otro que lo ha comprado con la oferta de 1,49€ por Steam, lo he probado un rato y está realmente chulo, me recuerdo muchísimo a Battlafield 2.

Salu2
Taureny escribió:Gran hilo, aquí otro que lo ha comprado con la oferta de 1,49€ por Steam, lo he probado un rato y está realmente chulo, me recuerdo muchísimo a Battlafield 2.

Salu2



A mi me gusta mas que el battlefield y es muy original, sobretodo los de los drones, bueno esta moche me pegare un ratillo.
si alguien compró el pack de frontlines fuel Of War, y algún colega le dejó colgado, por tanto le sobre una copia...que me avise, que le doy 2€ por él.
como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

el UE3 no se lleva muy bien con los mapeados abiertos... sera por eso que te va a tirones :S
GalForD69 escribió:
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

el UE3 no se lleva muy bien con los mapeados abiertos... sera por eso que te va a tirones :S



lo akabo de medioconfigurar y le he bajado calidad a ver y parece que va mejor, no entiendo que cualquier juego nuevo me vaya de puta madre y este no, ecir despues de esto que me esta flipando la campaña, el multi todavia no lo e probado
GalForD69 escribió:
muskulman escribió:como esta tan mal optimizado este juego????? tengo una gtx 260 y un core2duo e8400 a 3,0 y me va a tirones

el UE3 no se lleva muy bien con los mapeados abiertos... sera por eso que te va a tirones :S


En el hilo principal hay un tutorial para mejorar los gráficos y rendimiento, ojo con programa como el xfire, hay deshabilitar el ingame del juego que si no chupa tela y se viene a bajo, hay gente que con equipos menos modernos han probado con windows xp y va mejor.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5