[Hilo Oficial] From Dust

Artículo wiki creado originalmente por Meleiz From Dust
Desde que salió el 1º diario de desarrollo me pareció un juego increíble, se suponía que saldría a principios de 2011 pero bueno, para el veranito también esta bien.
Teoricamente, salia a la venta/descarga el dia 27 verdad? Deseando que salga!
Tiene una pintaza impresionante :)
Esperando que llegue el miercoles con muchas ganas. Pintaza increible
Si me hace pasar los momentos màgicos de Populous me conformo
ocho88 escribió:Teoricamente, salia a la venta/descarga el dia 27 verdad? Deseando que salga!


No tenia ni idea que saldria la demo ya. El miércoles tendre que estar atento al bazar
Lo que me da coraje, es que ha salido muy poca información y pocos videos, pero entiendo que en un árcade y no en un juego físico con expectativas de muchas ventas serás mas normal la falta de pre análisis y videos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperando a que este disponible [babas]
La demo sale el mismo día que el juego completo no?
Meich escribió:La demo sale el mismo día que el juego completo no?

si
Me apunto el hilo para seguirlo ;)
Curioso el argumento...
Es el típico juego del cual no esperas mucho y suele sorprenderte; habrá que estar pendiente la semana que viene. Ya hay ganas de jugar a un nuevo "god game": desde que terminé el Black and White 2. Pufff anda que no ha llovido. XD
Es como el poppoulus the Begining o un estilo al Black & White.
Puede sorprender pero todo va a depender de como este hecho graficamente el avance en la evolución segun juegas.
Pues, ya tengo MP para comprarlo, era mañana verdad?
yo creo que cae si o si, me imagino que seran 1200,¿alguien puede confirmarlo?.
Son 1200 efectivamente, y sale mañana.

Un saludo.
No se este, pero no porque me meta a la 1 de la mañana estara disponible verdad?
Yo que suelo jugar de madrugada por ejemplo la semana pasada no vi el Bastion, la verdad no se a que "hora española" los lanzan...

Un saludo.
11 am. 12 del medio dia, como muy tarde las 13 horas. xD
[enfado1] [uzi] ratataaaa go tiempo gooo lo espero impaciente!
creo que al final me lo bajare , que tiempos con el Populous
yabajo escribió:creo que al final me lo bajare , que tiempos con el Populous


puff ese juego era divertido como pocos q timpos aquellos jeje (tambien estaba el black & white).

Si es como estos puede ser muy muy divertido.

Saludos...
PD: aun asi no os parece raro q no exista casi informacion de los nuevos Summer arcade hasta q salen? del bastion no habia casi nada de info hasta q salio y vino todo de golpe... no se me parece raro raroooo
Si usan el horario del pacífico, hasta las 5 de la mañana no estará. Si hacen como Steam, hasta las 7 de la tarde nada.
Radixx escribió:
yabajo escribió:creo que al final me lo bajare , que tiempos con el Populous


puff ese juego era divertido como pocos q timpos aquellos jeje (tambien estaba el black & white).

Si es como estos puede ser muy muy divertido.

Saludos...
PD: aun asi no os parece raro q no exista casi informacion de los nuevos Summer arcade hasta q salen? del bastion no habia casi nada de info hasta q salio y vino todo de golpe... no se me parece raro raroooo


pues depende, en el caso del From Dust, le sigo la pista desde que lo anunciaron como Project Dust creo recordar en el E3 de hace 2 años aprox. Si que es verdad que los demas que salen no tenia ni idea xD otro arcade que sigo es de los creadores de Castle Crashers ^^

Saludos
Yvero escribió:Si usan el horario del pacífico, hasta las 5 de la mañana no estará. Si hacen como Steam, hasta las 7 de la tarde nada.

ni una ni otra, siempre cuelgan los juegos en la franja horaria de 11 a 13
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien lo ha jugado ya? que tal es eso de ser Dios? [+risas] XD
gente ya esta colgado en el bazar al igual q con BASTION se ve primero en la pestaña de GENEROS y luego id a ESTRATEGIA Y SIMULACION!! voy a descargar al demo! 1.15GB

Saludos...
El mio ya va por el 60%
Vandal le pone un 9!

Saludos...
comentad si viene en español porque no he leido nada en los analisis. Igualmente me imagino que solo serian los menus porque durante el juego no hay voces ni nada, ya contareis.

PD: el primero que vea la demo para descargar y grabar en un cd tambien estaria bien que avisara. No tengo internet y cada juego interesante es una odisea encontrarlo. Por ejemplo, aun sigo sin encontrar la demo del bastion para grabar o pasar a un usb.
desde xbox.com se puede bajar la demo y el juego

Saludos
el mio al 85% esto va a ser como los tiempos de diversion del black & white 1 lo bien que me lo pasaba
Os cuento ya me pase la demo q son 3 fasecillas.. el juego esta traducido pero no doblado (narrador en ingles). Y desde mi punto de vista este juego no vale 1200 ms points ni de coña asiq esperare a q baje xq me parece una locura pagar tanto por el.

Saludos...
Este juego es grandioso!!!
para mi si que valen los 1200 mp.

Si te gusto popolous te encantarà. He jugado creo q 5 niveles y es genial.

las fisicas estan muy logradas. todo movimento que hagas puede repercutir en otro sitio debido a las corrientes de agua, si tenemos en cuenta los volcanes y tsunamis a este juego se le va la olla.

No veo sitio para escoger dificuñtad y cre que le faltan unos cuantos niveles más, se nos harà corto.

por cierto bso de 10!!!

Nuevo clasico al canto de los ARCADES
Radixx escribió:Os cuento ya me pase la demo q son 3 fasecillas.. el juego esta traducido pero no doblado (narrador en ingles). Y desde mi punto de vista este juego no vale 1200 ms points ni de coña asiq esperare a q baje xq me parece una locura pagar tanto por el.

Saludos...


Joer una cosa es no saber inglés, pero tío...el narrador habla en una lengua inventada [carcajad] ( o como mínimo no es inglés)
Greed escribió:
Radixx escribió:Os cuento ya me pase la demo q son 3 fasecillas.. el juego esta traducido pero no doblado (narrador en ingles). Y desde mi punto de vista este juego no vale 1200 ms points ni de coña asiq esperare a q baje xq me parece una locura pagar tanto por el.

Saludos...


Joer una cosa es no saber inglés, pero tío...el narrador habla en una lengua inventada [carcajad] ( o como mínimo no es inglés)


jajaja cierto esq me puse a jugar al bastion y se me quedo la copla xdd!!
NeOz7 escribió:desde xbox.com se puede bajar la demo y el juego

Saludos


me puedes explicar como? o cualquiera de vosotros? porque me parece que no nos hemos entendido.
En mi comentario anterior comento que NO tengo internet en mi 360, por lo tanto si quiero jugar una demo , normalmente lo que hago es bajarmela de algun link de internet que algun usuario ha colgado, y despues la grabo en un cd o la copio en un usb pero insisto , no tengo internet en la consola.

Ahora he entrado en xbox.com y la unica opcion que veo es seleccionar una descarga y añadirla a la cola de descargas pero en mi ordenador no descargo nada.

A ver si alguien puede aclararme todo esto, si realmente se puede hacer desde la web que alguien me lo explique porque no lo he oido nunca.
marcmago escribió:
NeOz7 escribió:desde xbox.com se puede bajar la demo y el juego

Saludos


me puedes explicar como? o cualquiera de vosotros? porque me parece que no nos hemos entendido.
En mi comentario anterior comento que NO tengo internet en mi 360, por lo tanto si quiero jugar una demo , normalmente lo que hago es bajarmela de algun link de internet que algun usuario ha colgado, y despues la grabo en un cd o la copio en un usb pero insisto , no tengo internet en la consola.

Ahora he entrado en xbox.com y la unica opcion que veo es seleccionar una descarga y añadirla a la cola de descargas pero en mi ordenador no descargo nada.

A ver si alguien puede aclararme todo esto, si realmente se puede hacer desde la web que alguien me lo explique porque no lo he oido nunca.


Desde la web puedes agregarlo a la cola de descargas de tu Gamertag, pero evidentemente si no inicias sesión en Xbox Live con ese GT en la consola no va a descargarse.
La única opción que conozco para casos como el tuyo es lo que ya has mencionado, grabarla en un CD o pendrive.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta: el juego es fácil? o hay que romperse la cabeza para completar los niveles? Si es un juego dificil no me interesa.
vale gracias, asi es como me lo imaginaba, el otro usuario no se habra fijado que no tengo internet. Para jugar online solo uso la ps3, en 360 no tengo el adaptador wifi y por cable no llego al router jeje
Sera cuestion de buscar por internet la demo del juego, porque en psn nos han dejado tirados... ninguna noticia del juego..
marcmago escribió:
NeOz7 escribió:desde xbox.com se puede bajar la demo y el juego

Saludos


me puedes explicar como? o cualquiera de vosotros? porque me parece que no nos hemos entendido.
En mi comentario anterior comento que NO tengo internet en mi 360, por lo tanto si quiero jugar una demo , normalmente lo que hago es bajarmela de algun link de internet que algun usuario ha colgado, y despues la grabo en un cd o la copio en un usb pero insisto , no tengo internet en la consola.

Ahora he entrado en xbox.com y la unica opcion que veo es seleccionar una descarga y añadirla a la cola de descargas pero en mi ordenador no descargo nada.

A ver si alguien puede aclararme todo esto, si realmente se puede hacer desde la web que alguien me lo explique porque no lo he oido nunca.


cuando decias internet, pense que te referias que no podias ver si estava para bajar o no, luego tampoco habia visto otros usuarios que lo estavan bajando desde la consola, asi que lo puse como aviso para la gente.

Saludos
Merece la pena, ¿cuantas fases son?, ¿duración?, ¿Es rejugable?, gracias.
Son 13 niveles, se rumorea alrededor de las 8 horas y tiene 30 desafíos o niveles extra aparte de los 13 principales.
Esto te lo digo sin tener la versión completa del juego, a ver si alguien puede ayudarte mejor.
La demo me ha encantado. La versión completa me esta tentando cosa mala...
Es una mezcla entre Popolous y los Lemmings. Esta mas cerca de un juego de puzzles jugando con los elementos. En cada fase tenemos que superar retos y llevar a nuestros muñecarros a un portal, que solo se abre cuando cumplimos los objetivos principales (tambien hay secundarios).

Por ejemplo construir una muralla con lava fundida para protegernos de un mega tsunami que se forma cada 3 minutos, en una isla volcan mientras este entra en erupcion y salvamos 2 poblados.

Luego gracias a esos poblados consigues poderes como el de solidificar el agua y moldearla, pero solo por un tiempo. Vamos que puedes hacer de Moises y ya pueden darse prisa tus muñecos en cruzar si no quieren correr la suerte del faraon XD.

Muy recomendable, divertido y largo.

Al compi que preguntaba por la dificultad: Es media durante las 8 primeras fases pero las ultimas son muy putas. (hay 13 y desafios sueltos un puñao)
Demo probada, me recuerda mucho a Populos, tiene un toque que me gusta mucho, rollo tribus ancestrales o algo asi,jeje.

Está muy logrado los efectos de agua y arena y 8 horas me parecen muy aceptables teniendo en cuenta otros titulos en formato físico que no llegan ni a 5.

Decidido, esta noche lo desbloqueo y espero que pronto saquen otro Populos o Black and White.
A falta de probar la demo me parece que esto es un juegazo, me encantaba el Popolous y el Black and White, y el Lemmings ya no digamos. Y este tío es un crack. :D

Por cierto, si el juego funciona bien irán sacando DLC periódicamente dijeron.
esta noche estube jugando y me gusto mucho! de momento me dedico a probar cosas tipo intentar secar un lago para que la vegetacion augmente, cambiar el curso de la lava, etc. Lo mejor de todo que haces un camino pequeño para poder llevar a algunos aldeanos a otro punto y como el efecto mariposa este camino se llena de vegetacion, luego toda la nueva zona hasta llegar al volcan, empieza a arder el bosque, efecto domino y... se te quema todo el poblado [mad]

juego muy recomendable :D

Saludos
57 respuestas
1, 2