[Hilo Oficial] Freedom Wars

El vídeo me ha gustado mucho. Espero que ahora que sale en Japón, anuncien su fecha de llegada a Occidente.

Recordad que sale este jueves y que la semana que viene tendremos las ventas de su primera semana :)
PharaunMizzrym escribió:El vídeo me ha gustado mucho. Espero que ahora que sale en Japón, anuncien su fecha de llegada a Occidente.

Recordad que sale este jueves y que la semana que viene tendremos las ventas de su primera semana :)


Se supone que este año cae seguro, no?
Gizumhi escribió:
PharaunMizzrym escribió:El vídeo me ha gustado mucho. Espero que ahora que sale en Japón, anuncien su fecha de llegada a Occidente.

Recordad que sale este jueves y que la semana que viene tendremos las ventas de su primera semana :)


Se supone que este año cae seguro, no?


Seguro no es, pero yo creo que saldrá en Otoño.
PharaunMizzrym escribió:
Gizumhi escribió:
PharaunMizzrym escribió:El vídeo me ha gustado mucho. Espero que ahora que sale en Japón, anuncien su fecha de llegada a Occidente.

Recordad que sale este jueves y que la semana que viene tendremos las ventas de su primera semana :)


Se supone que este año cae seguro, no?


Seguro no es, pero yo creo que saldrá en Otoño.


Espero que caiga al menos antes que el Monster!
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:Gameplay vs enemigos humanoides:

http://www.youtube.com/watch?v=LDIg7e0TNuo

Me gusto bastante el gameplay, ya quiero que llegue a Europa para probar esa katana [carcajad]



Yo prefiero las espadas cortas, más rapidez de ataque y movilidad. Este juego tiene una pintada abrumadora, sin embargo, todavía no hay fecha de salida... En serio, yo creo que ya hay algo sádico en todo esto... [sati] [sati] disfrutan haciéndonos sufrir con el Hype. ( hay algo psicopático en todos esto.)

Y si lo de usar monopatines, Michael J Fox añorara tiempo pasados... Aunque, como bien han dicho con tanto opción de personalizar, me extraña que los japoneses con lo fetichistas que son, no hayan puesto un costum de sirvienta para el robot que acompaña al protagonista.


Un saludo.

jajajjaja, es que lo dudas, el problema es que no saldrá de salida pero me veo yo el anuncio 'Nuevo contenido extra para freedom wars, entre el contenido nuevo se encuentra nuevos monstruos, accesorios y ropa de playa,ropa de sirvienta(maid), ropa de [algun_anime], ropa de colegiala etc...', esas minifaldas y 'cosas extrañas' que le gusta vendra como contenido, eso seguro xD
Para Sanray
Ya el fetichismo japonés no conoce límites, así que SI, no tardáremos en ver ese contenido... Mientras que no se les vaya la olla y pongan conejitas de Playboy todo se mantendrá dentro de un orden. Pero, en fin, espero que no se demoren a darnos una fecha de salida para Occidente, aunque la. Edad vamos a una mala época, en Verano hay un apagón generalizado en todo lo que se refiere a juegos y salidas de juegos.


Algo me dice que, Tales of Xillia 2 y Akiba's Trip que salen a mediados de Agostp van a sufrir seguramente en el último minuto, algún retraso que los llevara hasta Septiembre... Aunque la verdad, intentar hacerle sombra en ventas en Septiembre a DESTINY en septiembre puede ser difícil.

Retomando el tema de Freedom Wars lo que más me llama es lo fluido que va todo en el juego, parece que han sabido adaptar bien el control del juego a las peculiaridades de la PsVita. Sólo una pregunta ¿ la PsVita TV que se pondrá a la venta en USA y Europa, permite introducir los juegos en tarjeta de PsVita para reproducirlos.? Si es así, sería genial poder jugar a Freedom wars en un televisor un saludo
Funcionario DEVA escribió:Para Sanray
Ya el fetichismo japonés no conoce límites, así que SI, no tardáremos en ver ese contenido... Mientras que no se les vaya la olla y pongan conejitas de Playboy todo se mantendrá dentro de un orden. Pero, en fin, espero que no se demoren a darnos una fecha de salida para Occidente, aunque la. Edad vamos a una mala época, en Verano hay un apagón generalizado en todo lo que se refiere a juegos y salidas de juegos.


Algo me dice que, Tales of Xillia 2 y Akiba's Trip que salen a mediados de Agostp van a sufrir seguramente en el último minuto, algún retraso que los llevara hasta Septiembre... Aunque la verdad, intentar hacerle sombra en ventas en Septiembre a DESTINY en septiembre puede ser difícil.

Retomando el tema de Freedom Wars lo que más me llama es lo fluido que va todo en el juego, parece que han sabido adaptar bien el control del juego a las peculiaridades de la PsVita. Sólo una pregunta ¿ la PsVita TV que se pondrá a la venta en USA y Europa, permite introducir los juegos en tarjeta de PsVita para reproducirlos.? Si es así, sería genial poder jugar a Freedom wars en un televisor un saludo

Dos cosas:

1. [mad] [mad]

Y con respecto a tu pregunta de FW, realmente no me lo había pensado eso, creo haber escuchado(leido) que si es compatible con vita tv, asi que me imagino que sera posible, ademas el juego aunque usa tactil, esas mismas cosas se puede hacer con los botones o por lo menos asi fue en la demo
Funcionario DEVA escribió:Para Sanray
Ya el fetichismo japonés no conoce límites, así que SI, no tardáremos en ver ese contenido... Mientras que no se les vaya la olla y pongan conejitas de Playboy todo se mantendrá dentro de un orden. Pero, en fin, espero que no se demoren a darnos una fecha de salida para Occidente, aunque la. Edad vamos a una mala época, en Verano hay un apagón generalizado en todo lo que se refiere a juegos y salidas de juegos.


Algo me dice que, Tales of Xillia 2 y Akiba's Trip que salen a mediados de Agostp van a sufrir seguramente en el último minuto, algún retraso que los llevara hasta Septiembre... Aunque la verdad, intentar hacerle sombra en ventas en Septiembre a DESTINY en septiembre puede ser difícil.

Retomando el tema de Freedom Wars lo que más me llama es lo fluido que va todo en el juego, parece que han sabido adaptar bien el control del juego a las peculiaridades de la PsVita. Sólo una pregunta ¿ la PsVita TV que se pondrá a la venta en USA y Europa, permite introducir los juegos en tarjeta de PsVita para reproducirlos.? Si es así, sería genial poder jugar a Freedom wars en un televisor un saludo

"Es la misma mugre", solo que aqui decidieron quitarle el "Vita" con fines comerciales.
Yo e dejado los anteriores "clones de MH" de lado (Soul Sacrifice y Toukiden), sin embargo este me tiene bastante tentado para comprarlo de salida y aprovechar al maximo el online PERO .... tengo la duda si sera lo suficientemente completo, me explico ... una de las razones por dejar de lado los otros 2 juegos son las que al poco tiempo sacan expansiones (de 40USD), asi que no se no se que hare D:

OFF TOPIC: lei hace poco que al parecer hay un MHF en camino para Vita, eso es cierto?
P4b1o escribió:Yo e dejado los anteriores "clones de MH" de lado (Soul Sacrifice y Toukiden), sin embargo este me tiene bastante tentado para comprarlo de salida y aprovechar al maximo el online PERO .... tengo la duda si sera lo suficientemente completo, me explico ... una de las razones por dejar de lado los otros 2 juegos son las que al poco tiempo sacan expansiones (de 40USD), asi que no se no se que hare D:

OFF TOPIC: lei hace poco que al parecer hay un MHF en camino para Vita, eso es cierto?

Lo del MHF no lo e escuchado, pero si es cierto que hay un monster hunter para vita pero solo esta para japon. No se si ya salio.

En caso de las expansiones(me gusta llamarlos versiones mejoradas en los dos casos que mencionas), porque no solo te compras la ultima que sale y ya ??
sanray escribió:
P4b1o escribió:Yo e dejado los anteriores "clones de MH" de lado (Soul Sacrifice y Toukiden), sin embargo este me tiene bastante tentado para comprarlo de salida y aprovechar al maximo el online PERO .... tengo la duda si sera lo suficientemente completo, me explico ... una de las razones por dejar de lado los otros 2 juegos son las que al poco tiempo sacan expansiones (de 40USD), asi que no se no se que hare D:

OFF TOPIC: lei hace poco que al parecer hay un MHF en camino para Vita, eso es cierto?

Lo del MHF no lo e escuchado, pero si es cierto que hay un monster hunter para vita pero solo esta para japon. No se si ya salio.

En caso de las expansiones(me gusta llamarlos versiones mejoradas en los dos casos que mencionas), porque no solo te compras la ultima que sale y ya ??


No e comprado las ultimas versiones (en caso de SS, el otro creo no esta aun), por perderme la historia del primero, pero pasar por caja 2 veces para jugar a lo mismo pues, mejor me olvido del juego y ya.

Y asi estoy con FW, se ve bonito y todo pero si luego lo alargan con 5 cosas "extra" que muy bien y pudieron poner de salida pues ...
P4b1o escribió:
sanray escribió:
P4b1o escribió:Yo e dejado los anteriores "clones de MH" de lado (Soul Sacrifice y Toukiden), sin embargo este me tiene bastante tentado para comprarlo de salida y aprovechar al maximo el online PERO .... tengo la duda si sera lo suficientemente completo, me explico ... una de las razones por dejar de lado los otros 2 juegos son las que al poco tiempo sacan expansiones (de 40USD), asi que no se no se que hare D:

OFF TOPIC: lei hace poco que al parecer hay un MHF en camino para Vita, eso es cierto?

Lo del MHF no lo e escuchado, pero si es cierto que hay un monster hunter para vita pero solo esta para japon. No se si ya salio.

En caso de las expansiones(me gusta llamarlos versiones mejoradas en los dos casos que mencionas), porque no solo te compras la ultima que sale y ya ??


No e comprado las ultimas versiones (en caso de SS, el otro creo no esta aun), por perderme la historia del primero, pero pasar por caja 2 veces para jugar a lo mismo pues, mejor me olvido del juego y ya.

Y asi estoy con FW, se ve bonito y todo pero si luego lo alargan con 5 cosas "extra" que muy bien y pudieron poner de salida pues ...

Que tiene que ver el no comprarte la ultima version con perderte la historia???
P4b1o escribió:
sanray escribió:
P4b1o escribió:Yo e dejado los anteriores "clones de MH" de lado (Soul Sacrifice y Toukiden), sin embargo este me tiene bastante tentado para comprarlo de salida y aprovechar al maximo el online PERO .... tengo la duda si sera lo suficientemente completo, me explico ... una de las razones por dejar de lado los otros 2 juegos son las que al poco tiempo sacan expansiones (de 40USD), asi que no se no se que hare D:

OFF TOPIC: lei hace poco que al parecer hay un MHF en camino para Vita, eso es cierto?

Lo del MHF no lo e escuchado, pero si es cierto que hay un monster hunter para vita pero solo esta para japon. No se si ya salio.

En caso de las expansiones(me gusta llamarlos versiones mejoradas en los dos casos que mencionas), porque no solo te compras la ultima que sale y ya ??


No e comprado las ultimas versiones (en caso de SS, el otro creo no esta aun), por perderme la historia del primero, pero pasar por caja 2 veces para jugar a lo mismo pues, mejor me olvido del juego y ya.

Y asi estoy con FW, se ve bonito y todo pero si luego lo alargan con 5 cosas "extra" que muy bien y pudieron poner de salida pues ...
La historia de la ultima version del ss lo puedes jugar sin haber visto/jugado la primera.(por eso lo llamo version mejorada y no expansion, ya que coge al primer ss y le da un lavado de cara brutal en mi opinion.)

Con respecto a FW, no se si habra 'extras' es posible, pero siempre cuando se saca un juego quedan cosas en el tintero para los desarrolladores, es raro que metan toda la carne en el azador como dice la frase xD y eso se ve en las secuelas o expansiones/versiones mejoradas. Pero si como dices no quieres pasar dos veces por caja, espera 1 año despues de la salida del juego y si todavia te interesa el juego y no dicen nada comprarlo xD

@dinoegg96 se refiere (me imagino) a que para entender la version delta tienes que jugar al primer ss(segun el, asi lo interpreto), por eso no pasa dos veces por caja
Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD
P4b1o escribió:Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD

El delta no continua la historia del primero (como ya dije), puedes jugar delta sin saber sin siquiera saber que existio un ss original pero bueno mejor conseguite el FW xP

PD:
es broma, conseguite los dos(delta,fw), no te arrepentiras [ginyo] y si lo haces, mal por ti xD
P4b1o escribió:Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD

Soul Sacrifice Delta trae todo el contenido del original (historia, pactos, etc.) MAS los nuevos contenidos (mas misiones, compañeros, historias, enemigos, modos, etc.), me parece que incluso habiendo comprado el original vale la pena comprar esta "expansion".
sanray escribió:
P4b1o escribió:Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD

El delta no continua la historia del primero (como ya dije), puedes jugar delta sin saber sin siquiera saber que existio un ss original pero bueno mejor conseguite el FW xP

PD:
es broma, conseguite los dos(delta,fw), no te arrepentiras [ginyo] y si lo haces, mal por ti xD



Espero que con Freedom Wars no se pongan a jugar a lo mismo, sería alucinante que con lo que esta tardando el juego en salir a Occiddenge, al año siguiente saliese "Freedom Wars Alpha, Súper Cool." Bajo la idea de, " es una versión mejorada y pulida." La verdad, es que sería una patada en el culo para los usuarios que se están desangrando de tanto hype [poraki] .

Visto lo visto en Freedom Wars, seguramente habrán DLCs que cuenten historias o sidequest de algún otro personaje de la trama. Un ejemplo: BladeWolf y Sam de MGS: Revengance. Que contaban la historia de estos personajes.

Y cambiando de tercio, para Sanray ¿crees que en Freedom wars para mejorar a nuestro Robot tendremos que hacer lo mismo que en monster girls.? [carcajad] [carcajad] Yo ya no me imagino otra forma de subir de nivel a otro NPC jajaja, no fuera de coñás pero un DLC con la Skin De KOSMOS de Xenosaga, estaría genial.


N saludo
Dinoegg96 escribió:
P4b1o escribió:Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD

Soul Sacrifice Delta trae todo el contenido del original (historia, pactos, etc.) MAS los nuevos contenidos (mas misiones, compañeros, historias, enemigos, modos, etc.), me parece que incluso habiendo comprado el original vale la pena comprar esta "expansion".


Gracias [oki] , por lo visto lei informacion erronea, siendo asi como dices puede que dentro de esta poco me una a la camada de jugadores de SSD [hallow]
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
P4b1o escribió:Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD

El delta no continua la historia del primero (como ya dije), puedes jugar delta sin saber sin siquiera saber que existio un ss original pero bueno mejor conseguite el FW xP

PD:
es broma, conseguite los dos(delta,fw), no te arrepentiras [ginyo] y si lo haces, mal por ti xD



Espero que con Freedom Wars no se pongan a jugar a lo mismo, sería alucinante que con lo que esta tardando el juego en salir a Occiddenge, al año siguiente saliese "Freedom Wars Alpha, Súper Cool." Bajo la idea de, " es una versión mejorada y pulida." La verdad, es que sería una patada en el culo para los usuarios que se están desangrando de tanto hype [poraki] .

Visto lo visto en Freedom Wars, seguramente habrán DLCs que cuenten historias o sidequest de algún otro personaje de la trama. Un ejemplo: BladeWolf y Sam de MGS: Revengance. Que contaban la historia de estos personajes.

Y cambiando de tercio, para Sanray ¿crees que en Freedom wars para mejorar a nuestro Robot tendremos que hacer lo mismo que en monster girls.? [carcajad] [carcajad] Yo ya no me imagino otra forma de subir de nivel a otro NPC jajaja, no fuera de coñás pero un DLC con la Skin De KOSMOS de Xenosaga, estaría genial.


N saludo

Posiblemente, si el juego pega fuerte saquen una version mejorada o algo xD pero desde que sacaran cositas sacaran , y con respecto a las evoluciones espero que no que despues lo censuran [+risas].
Dinoegg96 escribió:
P4b1o escribió:Exacto, el Delta por lo que e visto continua la historia del primer SS.

Estaba viendo hace minutos las fechas de lanzamiento de MHF.MHF2 y MHFU (de la PSP), paso mas de un año entre cada uno, eso me parece buen tiempo (y eso que no hay historia de por medio)

Y viendo ahora, el primer SS salio en abril del 2013 (US) asi que esta todo ok jajaja, lastima por no poder jugar antes :p

En fin ahi vere si pillo FW de salida o no, supongo que todo dependera del destino jaja XD

Soul Sacrifice Delta trae todo el contenido del original (historia, pactos, etc.) MAS los nuevos contenidos (mas misiones, compañeros, historias, enemigos, modos, etc.), me parece que incluso habiendo comprado el original vale la pena comprar esta "expansion".


Además de un final alternativo
Ya mañana viene el juego estrella del hilo, a ver quien se acerco a la apuesta de paginas atras xD
Yo creo que fui demasiado optimista, pero a ver si mueve mucho hard.
Dejo esto aquí para los que todavía no se deciden por el juego, pues aquí lo tienen:
https://www.youtube.com/watch?v=ffxmqnLX8KM

Si todavia no te decides, eres un hueso duro de roer [+risas]
Viendo el futuro que nos espera con Vita, este juego moverá lo que no está escrito porque en ausencia del God Eater 2 en occidente y hasta la llegada de Monster Hunter 4G en occidente es el único cartucho de GAMER HUNTING o simil que nos queda gastar en lo que queda este año.

Si S.S. pegó "el pelotazo" el año pasado cuando se lanzó en exclusiva este juegazo sin duda repetirá como minimo los mismos canones, siendo junto al Tales of R, Hatsune Miku F2 y las joyas de NISA uno de los juegos mas esperado para este año.
Roid Clive escribió:Viendo el futuro que nos espera con Vita, este juego moverá lo que no está escrito porque en ausencia del God Eater 2 en occidente y hasta la llegada de Monster Hunter 4G en occidente es el único cartucho de GAMER HUNTING o simil que nos queda gastar en lo que queda este año.

Si S.S. pegó "el pelotazo" el año pasado cuando se lanzó en exclusiva este juegazo sin duda repetirá como minimo los mismos canones, siendo junto al Tales of R, Hatsune Miku F2 y las joyas de NISA uno de los juegos mas esperado para este año.


Coincido.
El Tales of R De PsVita es una apuesta muy guapa. Aún le quedan coletazos a PsVita para seguir dando guerra y algunos buenos juegos que ofrecernos. Si ya ha salido el Freedom wars sólo habrá que esperar a ver los walktrough en Youtube y que de puñetera vez saquen la fecha del juego en Occidente.


Ojalá hubiesen sacado Battle Princess of Arcadia para PsVita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero sólo es para Ps3
Roid Clive escribió:Viendo el futuro que nos espera con Vita, este juego moverá lo que no está escrito porque en ausencia del God Eater 2 en occidente y hasta la llegada de Monster Hunter 4G en occidente es el único cartucho de GAMER HUNTING o simil que nos queda gastar en lo que queda este año.

Si S.S. pegó "el pelotazo" el año pasado cuando se lanzó en exclusiva este juegazo sin duda repetirá como minimo los mismos canones, siendo junto al Tales of R, Hatsune Miku F2 y las joyas de NISA uno de los juegos mas esperado para este año.

Hombre, tanto como "pelotazo". De hecho hubo más hype que ventas. Es cierto que vendió unos 400k, pero yo no llamaría a eso "pelotazo". Bastantes buenas ventas sí, pero tampoco más.

Sobre el Tales of R, no toca en este hilo, pero sigo recordando que es una saga muy nicho y que este juego en japón ni siquiera ha superado los 100k y que es una saga que vende la mayoría de sus unidades en japón. Dudo que en el resto del mundo saqué mucho más de otros 100k, 200 si tiene mucha, mucha suerte.

Yo, el FW creo que puede llegar a 500k, pero no mucho más. Y hablo de todo el mundo. Yo creo que irá por los 300 en japón y los 200 en el resto. No deja de ser IP nueva y por mucho hype que haya, las IPs nuevas no suelen ser de ventas muy grandes.
Ya hay videos del juego rulando por ahi, como este por ej
OJO CON LOS SPOILERS que ya estamos hablando del juego en la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=Z19TX1tPHbw
¿En qué idioma llegará?
Legion_Saga escribió:Ya hay videos del juego rulando por ahi, como este por ej
OJO CON LOS SPOILERS que ya estamos hablando del juego en la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=Z19TX1tPHbw


No vi nada, sólo hice algún click por encima sin dejarlo segundos correr..... OMG LO QUIERO!
notoy escribió:¿En qué idioma llegará?

Es de Sony por lo que llegará seguro con subtítulos en Español [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
notoy escribió:¿En qué idioma llegará?

Es de Sony por lo que llegará seguro con subtítulos en Español [ginyo]

^^

Te veo en todos los hilos de los juegos que me interesan [qmparto]
Gracias por la info.
Según he leido en Gaf el juego ha vendido durante el primer día de venta el 80 % del stock disponible en Japón y es el más vendido en amazon.jp xD Se auguran unas ventas muy tochas para el juego, tendremos los datos de ventas el miercoles en Mediacreate.
Cuánto eran las reservas? No eran unos 200k o algo menos? O me he pasado 3 pueblos?
jnanaki escribió:Cuánto eran las reservas? No eran unos 200k o algo menos? O me he pasado 3 pueblos?


200k son las expectativas de ventas en la vida del juego.

Ese 70-80 pueden ser 100 o 120k, depende el stock que haya distribuido Sony y viendo el panorama que llevamos que los juegos en japon estan en una racha que venden lo minimo.
Bueno, no sé si se han puesto, pero paso estos videos:

Tienda en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=fxFbhgIXO4c
https://www.youtube.com/watch?v=yCfTbtknMT8

En los foros se comenta que tiene un fuerte componente de historia. En algún sitio he leído también que el single player es bastante importante.
jnanaki escribió:Bueno, no sé si se han puesto, pero paso estos videos:

Tienda en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=fxFbhgIXO4c
https://www.youtube.com/watch?v=yCfTbtknMT8

En los foros se comenta que tiene un fuerte componente de historia. En algún sitio he leído también que el single player es bastante importante.

Espero que sea cierto, me gusta mas el sigle que el multi y con la historia con que este bien me funciona xD

Edit:
Video de FW en una playstation TV (en el mismo canal lo juego en una vita slim y ademas hace un unboxing del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=obfM-GqEtBE
sanray escribió:
jnanaki escribió:Bueno, no sé si se han puesto, pero paso estos videos:

Tienda en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=fxFbhgIXO4c
https://www.youtube.com/watch?v=yCfTbtknMT8

En los foros se comenta que tiene un fuerte componente de historia. En algún sitio he leído también que el single player es bastante importante.

Espero que sea cierto, me gusta mas el sigle que el multi y con la historia con que este bien me funciona xD

Edit:
Video de FW en una playstation TV (en el mismo canal lo juego en una vita slim y ademas hace un unboxing del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=obfM-GqEtBE



Allí en Japón, si que saben darle una buena presentación a un juego... Aquí lo máximo que yo he llegado a ver, ha sido un Stand diferenciado en algún Gamestop o en El Corte Inglés... Si me apuras, en metro de Barcelona donde vi un cartel de Metal Gaer solid Peacewalker de PSP.

En fin, la verdad, es un juegazo... Y aquí aún no tenemos ni fecha de salida... Eso si, habrá que andarse con ojo, porque no podemos comer SPOILERS (aunque sean en Japonés) del juego como veamos muchos vídeos de Freedom wars. El Sanray ¿has visto los trajes de esas azafatas japonesas.? [Ooooo] DLCs de MAIDS para Freedom Wars en 5, 4, 3, 2 ...


Un saludo.
jnanaki escribió:Bueno, no sé si se han puesto, pero paso estos videos:

Tienda en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=fxFbhgIXO4c
https://www.youtube.com/watch?v=yCfTbtknMT8

En los foros se comenta que tiene un fuerte componente de historia. En algún sitio he leído también que el single player es bastante importante.


Joder menuda pasada. Me encantaría ver algo parecido por aquí con algún juego.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
jnanaki escribió:Bueno, no sé si se han puesto, pero paso estos videos:

Tienda en japón:
https://www.youtube.com/watch?v=fxFbhgIXO4c
https://www.youtube.com/watch?v=yCfTbtknMT8

En los foros se comenta que tiene un fuerte componente de historia. En algún sitio he leído también que el single player es bastante importante.

Espero que sea cierto, me gusta mas el sigle que el multi y con la historia con que este bien me funciona xD

Edit:
Video de FW en una playstation TV (en el mismo canal lo juego en una vita slim y ademas hace un unboxing del juego)
https://www.youtube.com/watch?v=obfM-GqEtBE



Allí en Japón, si que saben darle una buena presentación a un juego... Aquí lo máximo que yo he llegado a ver, ha sido un Stand diferenciado en algún Gamestop o en El Corte Inglés... Si me apuras, en metro de Barcelona donde vi un cartel de Metal Gaer solid Peacewalker de PSP.

En fin, la verdad, es un juegazo... Y aquí aún no tenemos ni fecha de salida... Eso si, habrá que andarse con ojo, porque no podemos comer SPOILERS (aunque sean en Japonés) del juego como veamos muchos vídeos de Freedom wars. El Sanray ¿has visto los trajes de esas azafatas japonesas.? [Ooooo] DLCs de MAIDS para Freedom Wars en 5, 4, 3, 2 ...


Un saludo.

Es cierto, no hay que mucho video del juego, pero en lo personal solo busco un video que enseñe mas alla de la demo, despues de eso estoy servido.

PD:
@Funcionario DEVA No es por nada, pero cuando el juego llegue a europa y alla dlc de maid(o algo por el estilo) me llevare unos cuantos para mi robot acompañante xD. Solo me imagino la escena:
-Buenas goshujinsama (vestida ella con ropa de maid xD) [amor]
este juego a conseguido el titulo de juego mas reservado. de todas las plataforma segun tengo entendido.

malo no sera.
Hunagy escribió:este juego a conseguido el titulo de juego mas reservado. de todas las plataforma segun tengo entendido.

malo no sera.



Eso es un punto a favor, demuestra que el título ha llamado la atención y que ha tenido muy buenas ventas. En fin, leí en un foro americano ( no me acuerdo del nombre ) que el juego saldría en Diciembre para USA, si es así me parece un poco tarde... Habrá que esperar hasta la confirmación oficial... Pero como se esta haciendo de rogar el condenado.

a Sanray ya niveles de fetichismo mal sanos... Estos Japón, tienen un rollo con las MAIDS que no es normal... En cualquier manga, anime o J-RPG habrá un personaje vestido de maid y con aspecto de Lolita... He visto algún video de un café maid en Japón... ¿ os imagináis una cafetería-bar así en España.? Creo que se montaría el típico escándalo " ultra moral"... ¿ Sanray te asocias conmigo y montamos uno.? [carcajad] [carcajad] ale, lo podemos llamar: " el café de la liebre en cariñoso homenaje a Odin Sphere y a los Pukas.

Fuera de coñás, el juego he visto más gameplays y pinta genial, y parece que han dado con el manejo adecuado. Ya que tiene bastante soltura y es intuitivo... a ver si se animan y lo traen de una vez. Que yo quiero usar uno de esos tanques tipo " Evangelion"


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:este juego a conseguido el titulo de juego mas reservado. de todas las plataforma segun tengo entendido.

malo no sera.



Eso es un punto a favor, demuestra que el título ha llamado la atención y que ha tenido muy buenas ventas. En fin, leí en un foro americano ( no me acuerdo del nombre ) que el juego saldría en Diciembre para USA, si es así me parece un poco tarde... Habrá que esperar hasta la confirmación oficial... Pero como se esta haciendo de rogar el condenado.

a Sanray ya niveles de fetichismo mal sanos... Estos Japón, tienen un rollo con las MAIDS que no es normal... En cualquier manga, anime o J-RPG habrá un personaje vestido de maid y con aspecto de Lolita... He visto algún video de un café maid en Japón... ¿ os imagináis una cafetería-bar así en España.? Creo que se montaría el típico escándalo " ultra moral"... ¿ Sanray te asocias conmigo y montamos uno.? [carcajad] [carcajad] ale, lo podemos llamar: " el café de la liebre en cariñoso homenaje a Odin Sphere y a los Pukas.

Fuera de coñás, el juego he visto más gameplays y pinta genial, y parece que han dado con el manejo adecuado. Ya que tiene bastante soltura y es intuitivo... a ver si se animan y lo traen de una vez. Que yo quiero usar uno de esos tanques tipo " Evangelion"


Un saludo.

Si, tambien escuche una entrevista en gamestop (creo que en youtube) que el juego vendria a occidente traduccido en multiples idiomas y que seria a finales de año, osea diciembre con suerte noviembre. No se como va eso de las traducciones y adaptaciones por eso no opino si se demoran mucho o lo que sea mientras venga, por mi perfecto.

PD:
Joder, cuando tiempo sin escuchar de odin spheres, ese juego si quisiera que lo portearan a vita [ayay]
Para Sanray

Ojalá te oigan y Vanillaware lo sacase para PsVita... Aunque la verdad me conformo con que lo pusieran en la store Europea. Porque tanto el Odin como el Grim grimoire los pille de la store USA. El primero, es una obra de arte con mayúsculas yo tengo su Artbook y es una pasada.

En cuanto a la traducción, bueno pues el Freedom wars será el juego de estas Navidades juntó con la PsVita porque harán un pack adrede seguramente.


Un saludo.


Pd: Que ganas de ver ya el Sword Art on,line en la store Europea
Un amigo me paso un link de un video de youtube, donde en la descripcion dice lo siguiente:
(Esta en spoiler por algo, asi que ya saben)
I finished the game! (at least that's what I thought)
Just need to get rid of the 100,000 year sentence and I'm all good.

played this game for 3 days. I haven't enjoyed playing a game like this in years, it was just a great experience. I highly recommend this game to hardcore gamers who seek challenge in this [Recapture, Multiplayer, Action game].

En el video dice 'ending future', ¿esto puede significar que tenga mas de un final?, bueno esto lo digo por dos cosas, el 'future' en el ending entre comillas mas la frase que dice 'at least that's what I thought' (segun mi ingles de pkm eso significa algo asi como 'o eso era lo que pensaba' o 'al menos era lo que creia', ) que eso puede a dar a entender que el creia que había acabado pero que en realidad no era asi o puede que solo este alucinando toda esta teoria de los múltiples finales ante el calor que hace ahora en mi habitación a la hora de escribir esto [+risas]
Aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=KF9GepOwxuA


@eva saber la fecha de salida de SAO?
sanray escribió:Un amigo me paso un link de un video de youtube, donde en la descripcion dice lo siguiente:
(Esta en spoiler por algo, asi que ya saben)
I finished the game! (at least that's what I thought)
Just need to get rid of the 100,000 year sentence and I'm all good.

played this game for 3 days. I haven't enjoyed playing a game like this in years, it was just a great experience. I highly recommend this game to hardcore gamers who seek challenge in this [Recapture, Multiplayer, Action game].

En el video dice 'ending future', ¿esto puede significar que tenga mas de un final?, bueno esto lo digo por dos cosas, el 'future' en el ending entre comillas mas la frase que dice 'at least that's what I thought' (segun mi ingles de pkm eso significa algo asi como 'o eso era lo que pensaba' o 'al menos era lo que creia', ) que eso puede a dar a entender que el creia que había acabado pero que en realidad no era asi o puede que solo este alucinando toda esta teoria de los múltiples finales ante el calor que hace ahora en mi habitación a la hora de escribir esto [+risas]
Aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=KF9GepOwxuA


@eva saber la fecha de salida de SAO?



Impresionante, acabarse el juego en sólo 3 días. Este figura. Tendrá los ojos rojos como tomates... Y su pobre PsVita echara humo. En cuanto a lo que ha comentado, buen habrá que re jugar varias veces el juego, que pintaza que tiene.


Un saludo
Trailer(antiguo) de la historia de FW pero en ingles.
(para que sepan que era lo que decían en aquel viejo trailer)
https://www.youtube.com/watch?v=TcGDRGZ960s

Pasado por playstation USA.

PD:
para mi el minuto 1.17 al minuto 1.47 valen oro, simplemente me encanta [amor] ,
Según GAF el juego está vendiendo bastante por encima de lo esperado.
A la espera de ver el miercoles cifras, a ver si nos sorprenden! pero la verdad es que parece un muy buen juego y que esta gustando bastante, al menos a los que ya lo tienen por neogaf.

Por cierto, no se si lo habreis comentado pero en el Blog USA de Playstation comentan que el juego llegara: "Subtitulado a multiples idiomas y con voces en Japones", vamos, que como ya suponiamos olvidaros de posible doblaje y/o version inglesa.

P.D.: El trailer ya lo habian mostrado hace tiempo, solo que le han metido subtitulos en ingles... A ver si van confirmando fecha porque es desde luego mi Top mas esperado en Vita.
snakes4ever escribió:A la espera de ver el miercoles cifras, a ver si nos sorprenden! pero la verdad es que parece un muy buen juego y que esta gustando bastante, al menos a los que ya lo tienen por neogaf.

Por cierto, no se si lo habreis comentado pero en el Blog USA de Playstation comentan que el juego llegara: "Subtitulado a multiples idiomas y con voces en Japones", vamos, que como ya suponiamos olvidaros de posible doblaje y/o version inglesa.

P.D.: El trailer ya lo habian mostrado hace tiempo, solo que le han metido subtitulos en ingles... A ver si van confirmando fecha porque es desde luego mi Top mas esperado en Vita.

El que esperaba doblaje(en español) de este juego debería de revisarse. Es rarisimo que este tipo de juegos vengan con voces en español, aunque si es en ingles los puedo entender. (aunque en lo personal prefiero el idioma original siempre.)
El cargo que ha tenido Shift y Dimps sobre el juego;

· Shift (God Eater) = Diseño de juego, personajes e historia.

· Dimps (DBZ Budokai, SF IV, etc) = Programación, graficos y dirección.
4361 respuestas