[Hilo Oficial] Freedom Wars

Exsoul escribió:Me ha matado lo de que el disparo esté en el cuadrado. ¿Qué hay en el R para que esté así? y sobretodo ¿hay autoapuntado al menos?


La cadena para agarrar a los monstruos y moverte por las paredes y tejados.
Y creo que no hay autoapuntado.

sanray escribió:PD2:
alguien me podria decir, como se llama su motor grafico??


No tiene nombre. Le puedes llamar God Eater 2 engine xD
Exsoul escribió:Me ha matado lo de que el disparo esté en el cuadrado. ¿Qué hay en el R para que esté así? y sobretodo ¿hay autoapuntado al menos?

Del auto-apuntado con el arma, no lo encontré y del cuadrado pues hay varios opciones predeterminas para cambiar los controles así que puedes elegir uno que se te acomode. El botón R lo usas para cuando apuntas con la L disparar con el ademas de los demás usos que tiene como látigo y demas.

@Eriksharp jajajaja lol, ese comentario no me lo esperaba =D

@Exsoul he encontrado varias opciones que te permite cambiar el disparo a la R en todos los casos, aun cuando disparas como cuando apuntas.
Mejoran ataques y habilidades subiendo de nivel?
victor5324 escribió:Mejoran ataques y habilidades subiendo de nivel?

Segun he visto y jugado, el juego(demo) es mas rollo GE/GE2, osea que tendrás que conseguirte armas(aunque no se si a los reclusos le permitirán craftquear xD) y demás para aumentar los stats de tu personaje.

PD:
Algo de lo que me di cuenta hace un momento, es que las armas(en este caso la vi en la metralleta) tiene unos símbolos como de elementos, osea que puede que hallas ese sistema de debilidades y demás, realmente nunca me puse a pensar en ello pero era algo obvio que lo tuviera no? xD
Piensa que en el God Eater 2 hay rama de habilidades y puedes aprender nuevos ataques, ojalá en este Freedom Wars sea igual.
Eriksharp escribió:He jugado un poco más, no hay comandos de voz al final :( Le das a Select y eliges los comandos.
En principio me gusta bastante más God Eater 2 como está todo ordenado, el sistema de combate y tal, visualmente también veo a GE2 un poco por encima.
A ver que tal el juego final. Apunta buenas maneras.

Supongo que decidieron omitir los comandos de voz en la demo para "conservar la magia", que no tendria ningun sentido la implementacion del RubyTalk si solo es para el nombre del usuario (me quede en shock el momento en que escuche mi nombre xD).

A mi el sistema de combate me esta gustando algo mas que el God Eater (aunque me estoy basando solo en el primero la demo del 2), me parece que la jugabilidad con armas de fuego esta mejor implementada (simple cuestion de gustos, supongo xD). El uso del latigo esta mucho mejor de lo que esperaba, es una pasada andar colgandote por los edificios para transportarte y evadir los ataques del abductor.

En cuanto a la historia, pues no me entere de nada xD pero por lo que he visto en los trailers y los comentarios se ve que sera cuando menos interesante :) :) :)
Creo que no debi de haber jugado la demo de FW, ahora mi hype por el juego son gigantesco y ni siquiera hay fecha para occidente [+risas]
Posiblemente esperan ver como le va en ventas al juegos en sus primeras semanas para decidir cuando traerlo, al igual como hicieron con SS delta.

@Dinoegg96 opino lo mismo, el látigo me ha sorprendido por lo versátil que puede llegar hacer, aunque el uso de la trampa solo me ha servido una vez XD. Ademas considero que el uso de las armas sera casi mas vital que el de la espadas o demas, por que estos abductores dan demasiado duro [+risas] , hay que darle sus espacios =D
sanray escribió:
Exsoul escribió:Me ha matado lo de que el disparo esté en el cuadrado. ¿Qué hay en el R para que esté así? y sobretodo ¿hay autoapuntado al menos?

Del auto-apuntado con el arma, no lo encontré y del cuadrado pues hay varios opciones predeterminas para cambiar los controles así que puedes elegir uno que se te acomode. El botón R lo usas para cuando apuntas con la L disparar con el ademas de los demás usos que tiene como látigo y demas.

@Eriksharp jajajaja lol, ese comentario no me lo esperaba =D

@Exsoul he encontrado varias opciones que te permite cambiar el disparo a la R en todos los casos, aun cuando disparas como cuando apuntas.


A perfecto entonces!
sanray escribió:Creo que no debi de haber jugado la demo de FW, ahora mi hype por el juego son gigantesco y ni siquiera hay fecha para occidente [+risas]
Posiblemente esperan ver como le va en ventas al juegos en sus primeras semanas para decidir cuando traerlo, al igual como hicieron con SS delta.

@Dinoegg96 opino lo mismo, el látigo me ha sorprendido por lo versátil que puede llegar hacer, aunque el uso de la trampa solo me ha servido una vez XD. Ademas considero que el uso de las armas sera casi mas vital que el de la espadas o demas, por que estos abductores dan demasiado duro [+risas] , hay que darle sus espacios =D
Ambas son parte vital, me parece que estan muy bien integrados ambos tipos de armas, por una parte debilitas al abductor con el arma de fuego, mientras que con el arma cuerpo a cuerpo sirve para desmembrar al abductor y facilitar el transporte del civil (que si lo dejas con todas sus extremidades intactas se puede volver un infierno xD).
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:Creo que no debi de haber jugado la demo de FW, ahora mi hype por el juego son gigantesco y ni siquiera hay fecha para occidente [+risas]
Posiblemente esperan ver como le va en ventas al juegos en sus primeras semanas para decidir cuando traerlo, al igual como hicieron con SS delta.

@Dinoegg96 opino lo mismo, el látigo me ha sorprendido por lo versátil que puede llegar hacer, aunque el uso de la trampa solo me ha servido una vez XD. Ademas considero que el uso de las armas sera casi mas vital que el de la espadas o demas, por que estos abductores dan demasiado duro [+risas] , hay que darle sus espacios =D
Ambas son parte vital, me parece que estan muy bien integrados ambos tipos de armas, por una parte debilitas al abductor con el arma de fuego, mientras que con el arma cuerpo a cuerpo sirve para desmembrar al abductor y facilitar el transporte del civil (que si lo dejas con todas sus extremidades intactas se puede volver un infierno xD).

Ni que lo digas, cuando jugue con los demas personajes todo iba como la seda, pero cuando hice la mision solo sin respaldo, la dificultad del juego aumenta demasiado xD, en este juego sera importante los compañeros y las estrategias.
Pero ya ha salido la demo del juego?
sanray escribió:Creo que no debi de haber jugado la demo de FW, ahora mi hype por el juego son gigantesco y ni siquiera hay fecha para occidente [+risas]

No quiero poner la consola en cuenta japo y bajar la demo precisamente por eso XD. No lo haré hasta que por lo menos tengamos fecha
Urogor escribió:Pero ya ha salido la demo del juego?

Sep, en Japón
Todavia hay gente que no sabe que cuando se dice algo de una demo siempre es de la version japonesa?.A mi me ha gustado la demo pero por ahora con el god eater estoy mas que satisfecha
Bueno aquí un vídeo del juego antes del estreno, si prestan atención verán otro nuevo mapa xD.
https://www.youtube.com/watch?v=5bPY8HzwsvY
sanray escribió:Bueno aquí un vídeo del juego antes del estreno, si prestan atención verán otro nuevo mapa xD.
https://www.youtube.com/watch?v=5bPY8HzwsvY


Jugarlo online debe ser una pasadísima~
Que guay que hasta se lucha con otro señor por ahí(?) XD no sólo monstruos.
Promete mucho~
MisakeMei escribió:
sanray escribió:Bueno aquí un vídeo del juego antes del estreno, si prestan atención verán otro nuevo mapa xD.
https://www.youtube.com/watch?v=5bPY8HzwsvY


Jugarlo online debe ser una pasadísima~
Que guay que hasta se lucha con otro señor por ahí(?) XD no sólo monstruos.
Promete mucho~

Creo que en el video no se muetra eso, pero si, el juego tiene pvp de 4 vs 4 si no me equivoco.
· Hay 9 tipo de Quest como Eliminar, Rescatar, humano vs humano, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Hay 9 tipo de Quest como Eliminar, Rescatar, humano vs humano, etc.

Imagen
Imagen
Imagen

ohh, eso no lo sabia, esto se pone interesante xD.

Bueno aqui les pongo gente 'manca' haciendo lo que sabe hacer 'mancear'
https://www.youtube.com/watch?v=bHK3hHyteU0
Urogor escribió:Pero ya ha salido la demo del juego?

demo con cuenta japo
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Pero ya ha salido la demo del juego?

demo con cuenta japo

Esto ya cansa :-|
Una cosica socios. El R lanzas el latigo y con cuadrado disparas con un arma de fuego. Pero si mantienes L para apuntar si que con R disparas,no? eso me ha parecido ver. Es asi?
El-puto-amo escribió:Una cosica socios. El R lanzas el latigo y con cuadrado disparas con un arma de fuego. Pero si mantienes L para apuntar si que con R disparas,no? eso me ha parecido ver. Es asi?

Por default la configuracion de los botones es asi, con R disparas y si con la L tienes el apuntado.
Gracias. Pues es un alivio, ya me veia disparando con cuadrado. Casi que preferio no probarlo hasta que este disponible aqui. Que luego me puede el ansia.
El-puto-amo escribió:Gracias. Pues es un alivio, ya me veia disparando con cuadrado. Casi que preferio no probarlo hasta que este disponible aqui. Que luego me puede el ansia.

Si miras una pagina atras, veras que puedes cambiar el disparar con el cuadrado no importa si apuntas o no.
¿Se sabe si la versión japonesa traerá inglés?
xufeitor escribió:¿Se sabe si la versión japonesa traerá inglés?

La version japonesa solo traera japones, creo recordar que la version si traera subtitulos en ingles.
xufeitor escribió:¿Se sabe si la versión japonesa traerá inglés?

Como ha dicho Dinoegg96 la versión Japonesa sólo traera Japonés , quizá la taiwanesa o alguna asiática traiga Inglés , aunque creo que no se sabe nada ...xD

^^
sanray escribió:
El-puto-amo escribió:Gracias. Pues es un alivio, ya me veia disparando con cuadrado. Casi que preferio no probarlo hasta que este disponible aqui. Que luego me puede el ansia.

Si miras una pagina atras, veras que puedes cambiar el disparar con el cuadrado no importa si apuntas o no.

Peefecto. Pensaba que si hacias el cambio los ataques cuerpo a cuerpo tambien se iban al R. No si al final me lo voy a bajar y todo. Es muy corta la demo? A la del SS le meti mas de cinco horas.
La versión ASIA está confirmado que lleva inglés.
El-puto-amo escribió:
sanray escribió:
El-puto-amo escribió:Gracias. Pues es un alivio, ya me veia disparando con cuadrado. Casi que preferio no probarlo hasta que este disponible aqui. Que luego me puede el ansia.

Si miras una pagina atras, veras que puedes cambiar el disparar con el cuadrado no importa si apuntas o no.

Peefecto. Pensaba que si hacias el cambio los ataques cuerpo a cuerpo tambien se iban al R. No si al final me lo voy a bajar y todo. Es muy corta la demo? A la del SS le meti mas de cinco horas.

Bastante corta, te lo puedes acabar en menos de 45 minutos.
Gracias. Pues entonces no me compensa toda la mandanga de cambio de store para eso. Gracias por responder. Me esperare a demo europea.
El-puto-amo escribió:Gracias. Pues entonces no me compensa toda la mandanga de cambio de store para eso. Gracias por responder. Me esperare a demo europea.

Es lo mas viable [carcajad] , asi cuando salga te enteras mas de la historia que el servidor. Ya quiero que anuncien fecha de salida, pero me imagino como dije comentarios atras, esperaran a que salga primero en japon y despues abra noticia de FW para el mundo.

PD:
Leí en otro post que FW tienes unas 105,000 reservas en japon, alguien me lo podria decir que tan cierto es esto??
Gracias por las respuestas sobre el idioma, tocará esperar a que anuncien la fecha de la versión Asia porque de japonés ni papa XD
A ver si os creeis que ahora todos los juegos asiaticos vienen en ingles xDDD
Ailish escribió:A ver si os creeis que ahora todos los juegos asiaticos vienen en ingles xDDD


No, todos no, pero Freedom Wars si está confirmado que trae inglés, al menos eso ha dicho otro compañero en la página anterior
Aqui un video de la demo de FW en el E3.
https://www.youtube.com/watch?v=7cFO2oicnco

Con esto es mas que obvio que el juego vendra posiblemente en español con voces en japones.
lo trae sony, yo creo que hara como con SS y SSD
Subtítulos en español es seguro. Sony siempre traduce sus juegos. Si viene audio japonés, más fantástico aún.

La verdad es que tiene una pinta fantástica. Sólo me queda jugar a la demo para acabar de decidirme al 100% (que probablemente, de todas formas pille igualmente).
La OST pinta magnífica.
No se si ya habian puesto el video de gamespot, pero lo pongo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=KTut8ZGNceM

Se mencionan 2 cosas importantes:

El juego vendra con voces en japones y (y obviamente subtitulado xD), esto lo dice por el minuto 14:20

Al iniciar el juego podremos elegir cual de las 50 ciudades queremos representar (minuto 15:15).

Aparentemente es la misma demo que la del Taipei Games Show (notese el "more enermies approaching" del minuto 9:46)
Dinoegg96 escribió:No se si ya habian puesto el video de gamespot, pero lo pongo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=KTut8ZGNceM

Se mencionan 2 cosas importantes:

El juego vendra con voces en japones y (y obviamente subtitulado xD), esto lo dice por el minuto 14:20

Al iniciar el juego podremos elegir cual de las 50 ciudades queremos representar (minuto 15:15).

Aparentemente es la misma demo que la del Taipei Games Show (notese el "more enermies approaching" del minuto 9:46)



Osea, voces japonesas y en castellano. [360º]

Por estas cosas, me esperaré a su llegada europea por el mérito :)
Dinoegg96 escribió:No se si ya habian puesto el video de gamespot, pero lo pongo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=KTut8ZGNceM

Se mencionan 2 cosas importantes:

El juego vendra con voces en japones y (y obviamente subtitulado xD), esto lo dice por el minuto 14:20

Al iniciar el juego podremos elegir cual de las 50 ciudades queremos representar (minuto 15:15).

Aparentemente es la misma demo que la del Taipei Games Show (notese el "more enermies approaching" del minuto 9:46)

Joder 50 ciudadades , espero que halla un diferencia real en ellas y no solo el nombre , aunque sea minimo xD
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:No se si ya habian puesto el video de gamespot, pero lo pongo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=KTut8ZGNceM

Se mencionan 2 cosas importantes:

El juego vendra con voces en japones y (y obviamente subtitulado xD), esto lo dice por el minuto 14:20

Al iniciar el juego podremos elegir cual de las 50 ciudades queremos representar (minuto 15:15).

Aparentemente es la misma demo que la del Taipei Games Show (notese el "more enermies approaching" del minuto 9:46)

Joder 50 ciudadades , espero que halla un diferencia real en ellas y no solo el nombre , aunque sea minimo xD

Esas ciudades son solo para ver a quien representas (US, España, Mexico, Francia, Argentina, etc.), no afectara ni la historia ni la jugabilidad (supongo que sera solo para las estadisticas online de algunos de los modos de juego).
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:No se si ya habian puesto el video de gamespot, pero lo pongo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=KTut8ZGNceM

Se mencionan 2 cosas importantes:

El juego vendra con voces en japones y (y obviamente subtitulado xD), esto lo dice por el minuto 14:20

Al iniciar el juego podremos elegir cual de las 50 ciudades queremos representar (minuto 15:15).

Aparentemente es la misma demo que la del Taipei Games Show (notese el "more enermies approaching" del minuto 9:46)

Joder 50 ciudadades , espero que halla un diferencia real en ellas y no solo el nombre , aunque sea minimo xD

Esas ciudades son solo para ver a quien representas (US, España, Mexico, Francia, Argentina, etc.), no afectara ni la historia ni la jugabilidad (supongo que sera solo para las estadisticas online de algunos de los modos de juego).

Ciertamente tienes razon, seria gracioso que yo fuera el unico representando una ciudad [+risas]
sanray escribió:Ciertamente tienes razon, seria gracioso que yo fuera el unico representando una ciudad [+risas]

Tendría su gracia, así serías el amo y señor de tu ciudad [carcajad]

No conozco mucho el juego, pero lo de las ciudades me suena a objetivos conjuntos, en plan misiones secundarias para dar más puntos a tu ciudad y que esté más arriba en el ranking.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Ciertamente tienes razon, seria gracioso que yo fuera el unico representando una ciudad [+risas]

Tendría su gracia, así serías el amo y señor de tu ciudad [carcajad]

No conozco mucho el juego, pero lo de las ciudades me suena a objetivos conjuntos, en plan misiones secundarias para dar más puntos a tu ciudad y que esté más arriba en el ranking.

Es como dices, abra un ranking (creo que de 46 ciudades), pero como se puntuaran es un misterio para mi XD

PD:
alguien a leido las revistas 'especializada', si alguna habla de su experiencia con la demo de FW en la E3, leí la de ign español(muy mal redactada tengo que indicar) y decia cosas positivas.
el juego en japon funciona con lar prefecturas de japon, no se como lo haran fuera de alla.

habra un ranking de estas, y luchas entre las mismas para conquistar las prefecturas adyacentes. segun he ido recopilando por internet. habra que esperar un poquito para verlo.
Hunagy escribió:el juego en japon funciona con lar prefecturas de japon, no se como lo haran fuera de alla.

habra un ranking de estas, y luchas entre las mismas para conquistar las prefecturas adyacentes. segun he ido recopilando por internet. habra que esperar un poquito para verlo.

El sujeto del video dijo que habria hasta 50 (o mas de 50??? no recuerdo xD), supongo que pondran las capitales de los paises donde distribuiran el juego.
Se me paso comentar que probe la demo y me ha sorprendido para bien. La unica pega es que la demo es bastante corta y no deja probarlo a fondo, pero para hacerse una idea suficiente...

A ver si van dando una fecha europea, y bueno, veremos que tal lo hace en Japon! que la verdad es que el titulo es bastante prometedor.
Puntuación de la semana en Famitsu

Freedom Wars (PSV) – 8/9/9/9 [35/40]

No está mal , la verdad ( aunque no me fio nada de famitsu en los últimos años pero un 35 no está mal xD )

^^
valencia7 escribió:Puntuación de la semana en Famitsu

Freedom Wars (PSV) – 8/9/9/9 [35/40]

No esdá mal , la verdad ( aunque no me fio nada de famitsu en los últimos años pero un 35 no está mal xD )

^^


Habra que esperar que salga la scan y traduzcan que dicen... que podremos ver cuantas duracion, misiones o contenido tiene.
4361 respuestas