[Hilo Oficial] Freedom Wars

Funcionario DEVA escribió:Alucinante r, pues si que ha vendido copias el juego :O :O
Yo creo que FREEDOM WARS y el TALES OF. van a ser de lo más vendido en PsVita este mes de Octubre-Noviembre, la verdad es que son dos jurgazos. El FREEDOM WARS lo único que me ha "mosqueado" es el precio. Vale 30€ y no me malinterpreis, no soy Twyn Lannister, "yo no cago oro" pero siendo 10€ mas barato que la media de los juegos de PVita me preocupa que el juego sea mas corto que lo visto habitualmente en otros juegos. ( Un modo historia con 6 misiones y se acabo el juego.)


Un Saludo.

No te preocupes, no tiene 6 misiones [+risas] . pero hay personas en japón que han acabado el juego (y llegar a 0 años de condena) en 89hr de juego solo con el modo offline. Pero algo que ha muchos no le gusta es que el juego lo puedes acabar sin llegar a los 0 años y que acaba de forma abrupta, pero eso no le.

Saludos!!.
Os dejo esto para los que queréis ver más del juego.

Este chico es agradable y juega bien.

Aquí la lista del walkingthrougth

フリーダムウォーズ | FREEDOM WARS: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... sC96-gx9wP
No creo que el DLC funcione en la Store USA, ¿no? :(
Hunagy escribió:Os dejo esto para los que queréis ver más del juego.

Este chico es agradable y juega bien.

Aquí la lista del walkingthrougth

フリーダムウォーズ | FREEDOM WARS: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... sC96-gx9wP

Me gusta como juega el chaval, me recuerda a mi cuando juego [+risas] . Tambien se siente que disfruta el juego.

Saludos!
Acabo de reservarlo en GAME tienda física y con la reserva me han regalado la Gillette Fusion Proglide de la selección española. [+risas]

Saludos !!!
CR7joss escribió:Acabo de reservarlo en GAME tienda física y con la reserva me han regalado la Gillette Fusion Proglide de la selección española. [+risas]

Saludos !!!



Si jejeje, a mi tambien me regalaron una el sabado pasado, con la compra del fifa 13 de vita por 4,99
Esto es injusto. Yo también reservé en Game y no me dieron ninguna Gilette. Esto es discriminación.
jnanaki escribió:Esto es injusto. Yo también reservé en Game y no me dieron ninguna Gilette. Esto es discriminación.


Eso es porque te vieron cara de niño y pensaron que es pronto para que empieces a afeitarte. XD

SaluDOS.
jnanaki escribió:Esto es injusto. Yo también reservé en Game y no me dieron ninguna Gilette. Esto es discriminación.

Calla calla, que GAME le ha regalado a mi hermano 5 días antes de su cumpleaños una taza y el doble de puntos por cada compra que haga este mes mientras que a mi que fue hace unos días mi cumpleaños ni un mísero correo me enviaron y eso que les he comprado en los últimos años juegos y consolas. [carcajad]
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Esto es injusto. Yo también reservé en Game y no me dieron ninguna Gilette. Esto es discriminación.


Eso es porque te vieron cara de niño y pensaron que es pronto para que empieces a afeitarte. XD

SaluDOS.

Hombre, es cierto que todo el mundo dice que tengo cara de inocente y parezco bastante más joven que mis 40 años (para mi fortuna).

Claro que el dependiente creo que era un poco lerdo, porque cuando dije "Freedom Wars" me dijo "De 3DS, ¿verdad?" ¬¬ Tuve que decirle que era de Vita y se le quedó cara de tonto. Creo yo que la maquinilla se la había quedado él, para afeitarse las ideas.
jnanaki escribió:Claro que el dependiente creo que era un poco lerdo, porque cuando dije "Freedom Wars" me dijo "De 3DS, ¿verdad?" ¬¬ Tuve que decirle que era de Vita y se le quedó cara de tonto. Creo yo que la maquinilla se la había quedado él, para afeitarse las ideas.

De 3ds [qmparto] [facepalm]
Hunagy escribió:Os dejo esto para los que queréis ver más del juego.

Este chico es agradable y juega bien.

Aquí la lista del walkingthrougth

フリーダムウォーズ | FREEDOM WARS: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... sC96-gx9wP

No sigáis poniendo estás cosas que me voy a saber el juego de memoria antes de jugarlo [+risas]
Saludos!!
CR7joss escribió:Acabo de reservarlo en GAME tienda física y con la reserva me han regalado la Gillette Fusion Proglide de la selección española. [+risas]

Saludos !!!

Yo el otro día reserve un juego y no me dieron ni las gracias [+risas], con lo bien que me vendría esa Gillette.
Eso de las guillete es alguna promo? Es que me he quedado sin cuchillas y coño, si comprando el juego me dan una me interesa más que en amazon [qmparto]
(mensaje borrado)
Hunagy escribió:Os dejo esto para los que queréis ver más del juego.

Este chico es agradable y juega bien.

Aquí la lista del walkingthrougth

フリーダムウォーズ | FREEDOM WARS: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... sC96-gx9wP



Gracias por los vídeos colega, por fin videos Walktrough del juego y no de la DEMO, he podido ver el tutorial y algunas misiones mas. He preferido cortar y no pasar del video quinto, porque si me hago algún SPOILER luego cuando lo juege le va a quitar el encanto del primer contacto.

ParaSanrai la verdad es que hay cada Freak [tomaaa] [tomaaa] gente que le encanta terminarse los juegos en menos de 16 o 18 horas, en plan "fullspeed" pero luego me planteo ¿ realmente podrán disfrutar de la historia.? Porque yo creo que irán tan a saco que se acaban el juego sin saber de que iba... si les va ese rollo. Que juegen al TETRiS... [360º] [360º]

Ya va queda do menos, yo voy buscando algún Artwork del juego, si Final Fantasy Crisis Core tuvo uno, este juego también se merecería tener uno. Los diseños de los personajes se salen



Un Saludo.ñ

Pd: Este juego tenía website en inglés.?
Reservado Freedom Wars y Tales of. Por cierto a mi si me dieron Gillette, edición España con su estrella de campeón del mundo de fútbol... en Islazul, dependiendo de la tienda, tendrán o no stocks que deshacer.
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:Os dejo esto para los que queréis ver más del juego.

Este chico es agradable y juega bien.

Aquí la lista del walkingthrougth

フリーダムウォーズ | FREEDOM WARS: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... sC96-gx9wP



Gracias por los vídeos colega, por fin videos Walktrough del juego y no de la DEMO, he podido ver el tutorial y algunas misiones mas. He preferido cortar y no pasar del video quinto, porque si me hago algún SPOILER luego cuando lo juege le va a quitar el encanto del primer contacto.

ParaSanrai la verdad es que hay cada Freak [tomaaa] [tomaaa] gente que le encanta terminarse los juegos en menos de 16 o 18 horas, en plan "fullspeed" pero luego me planteo ¿ realmente podrán disfrutar de la historia.? Porque yo creo que irán tan a saco que se acaban el juego sin saber de que iba... si les va ese rollo. Que juegen al TETRiS... [360º] [360º]

Ya va queda do menos, yo voy buscando algún Artwork del juego, si Final Fantasy Crisis Core tuvo uno, este juego también se merecería tener uno. Los diseños de los personajes se salen



Un Saludo.ñ

Pd: Este juego tenía website en inglés.?

Es como dices, no tiene chiste acabarte el juego tan rapido y no enterarte de nada y eso sucede mas ahora con el temas de los trofeos.

Saludos
rendor escribió:Eso de las guillete es alguna promo? Es que me he quedado sin cuchillas y coño, si comprando el juego me dan una me interesa más que en amazon [qmparto]

Pues supuestamente te la dan con la compra de un juego o reserva pero parece ser que no en todos los GAME por lo que veo ya que a alguno no se la han dado.

Ahora ya me dirán que hace una tienda de videojuegos regalando cuchillas de afeitar. [carcajad]


Saludos !!!
Una vez GAME me regalo un llavero de Little Big Planet y nada mas [+risas]
Por cierto hablando de GAME, ayer cogí un catálogo de esos de varias páginas que ponen en la tiendas y me puse a ojearlo en casa. Es increíble el desprecio que esta tienda tiene a PS Vita.
Ni un juego de reservas o próximos lanzamientos pusieron de PS Vita en el catálogo. Solo Minecraft y porque sale para PS4 que sino....

Vaya que saliendo el FW, el Tales, el Project Diva y otros mas y ni los mencionan.
Ni ha salido el juego y ya vamos por las 200 páginas casi XD Desde luego se nota que le tenemos muchas ganas por EOL, esperemos que se traduzca en unas ventas decentes en España XD
sanray escribió:Una vez GAME me regalo un llavero de Little Big Planet y nada mas [+risas]


Como fuese con la compra de la PsVita te digo yo, que te estaban Trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, ahora están con la coña de los DLCs Exclusivos de reserva. En fin, aunque bueno GAME no es de las peores tiendas que hay, ni si quiera GAMESTOP la peor de todas pero con DIFERENCIA es CEX, ya se que es una tienda de segunda mano. Pero te venden los juegos como si fueran nuevas, un precio casi igual al que podrías comprarlo nuevo en tienda. Y los estuches de todos los juegos están que dan asco...

Dejando el tema de las tiendas, si hay mucha gente que juega corriendo para terminarse los juegos en tiempo récord, ¿ es que ahora las desarrolladores premian a quienes terminen sus juegos en menos de 72 horas.? [burla2] [burla2] la solución creo coincidiras conmigo Sanrai se acabaron los DLCs de ayuda ( nada de packs con cinco pociones, armas más fuertes, ni armaduras.) que saquen DLCs con dificultad extrema, el tipo de DLC que no permita cambiar la dificultad del juego y que realmente avanzar sea un logro.
( Demon's Souls y el Primr Dark Souls, debido a su dificultad eran una pasada.)


Y en cuanto al ultimo comentario de miguekatsura666 cierto llevamos ya 200 páginas, eso es que hay mucho Hype y este juego despierta el interes de todos. Y siendo un juego de PsVita no esta nada mal, no desmerece el interés que pueden despertar otros juegos de consola de sobremesa.
Eso si, hace poco vi en YouTube un video de un norte americano que había comprado la edición especial de Freedom Wars, ( incluía: un peluche, una taza y dos Pósters de papel platificados con dos imágenes de dos personajes del juego. Una de ellas, la chica rubia que se ve atada por los espinos) [buuuaaaa] [buuuaaaa] allí en Japón, comprarse un J.RPG con todos los extras que te dan hace que comprarse la edición especial sea una obligación si te gusta el juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un Saludo,.



Pd: en el próximo mensaje intentare poner algún artwprk del juego, no van a ser solo opiniones del juego.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Una vez GAME me regalo un llavero de Little Big Planet y nada mas [+risas]


Como fuese con la compra de la PsVita te digo yo, que te estaban Trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, ahora están con la coña de los DLCs Exclusivos de reserva. En fin, aunque bueno GAME no es de las peores tiendas que hay, ni si quiera GAMESTOP la peor de todas pero con DIFERENCIA es CEX, ya se que es una tienda de segunda mano. Pero te venden los juegos como si fueran nuevas, un precio casi igual al que podrías comprarlo nuevo en tienda. Y los estuches de todos los juegos están que dan asco...

Dejando el tema de las tiendas, si hay mucha gente que juega corriendo para terminarse los juegos en tiempo récord, ¿ es que ahora las desarrolladores premian a quienes terminen sus juegos en menos de 72 horas.? [burla2] [burla2]


Y en cuanto al ultimo comentario de miguekatsura666 cierto llevamos ya 200 páginas, eso es que hay mucho Hype y este juego despierta el interes de todos. Y siendo un juego de PsVita no esta nada mal, no desmerece el interés que pueden despertar otros juegos de consola de sobremesa.
Eso si, hace poco vi en YouTube un video de un norte americano que había comprado la edición especial de Freedom Wars, ( incluía: un peluche, una taza y dos Pósters de papel platificados con dos imágenes de dos personajes del juego. Una de ellas, la chica rubia que se ve atada por los espinos) [buuuaaaa] [buuuaaaa] allí en Japón, comprarse un J.RPG con todos los extras que te dan hace que comprarse la edición especial sea una obligación si te gusta el juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] y aquí, un triste DLC [+risas] aún así demos gracias a que nos ha podido llegar en castellano y el formato fisico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un Saludo,.



Pd: en el próximo mensaje intentare poner algún artwprk del juego, no van a ser solo opiniones del juego.

Pues mira que fue por comprar el dragon crowns en vita xD
Aquí otro que tiene el juego reservado, acabo de ver los vídeos del japones y buff que ganas del juego. Bueno yo le tengo ganas desde que salió el primer trailer [360º]

Saludos!
Vaya, bueno... Menos da una piedra... pero lo suyo habría sido regalarte el Artbook del juego, no.?
He visto los vídeos y hay un jefe que parece duro, una especie de gato robot con alas, una masticora. Este juego en difícil debe ser una pasada. Lo que mas me gusta del combate es la posibilidad de reventar las extremidades y partes del cuerpo del enemigo. Lo que me hubiese gustado es que hubiese habido más cobertura, ya que en otros vídeos apenas hay coberturas y los tiroteos acaban siendo una especie de enfrentamiento a lo Matrix, esquivando balas

Para Darkcloud el primer trailer que salió fue una pasada. Yo creía que era un juego de Ps3, lo cual a día de hoy me sigue sorprendiendo que de Freedom Wars, no vayan hacer un Port para Ps3, siendo un juego con tanta calidad.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Vaya, bueno... Menos da una piedra... pero lo suyo habría sido regalarte el Artbook del juego, no.?
He visto los vídeos y hay un jefe que parece duro, una especie de gato robot con alas, una masticora. Este juego en difícil debe ser una pasada. Lo que mas me gusta del combate es la posibilidad de reventar las extremidades y partes del cuerpo del enemigo. Lo que me hubiese gustado es que hubiese habido más cobertura, ya que en otros vídeos apenas hay coberturas y los tiroteos acaban siendo una especie de enfrentamiento a lo Matrix, esquivando balas

Para Darkcloud el primer trailer que salió fue una pasada. Yo creía que era un juego de Ps3, lo cual a día de hoy me sigue sorprendiendo que de Freedom Wars, no vayan hacer un Port para Ps3, siendo un juego con tanta calidad.

Un saludo


No les des ideas...
Funcionario DEVA escribió:Vaya, bueno... Menos da una piedra... pero lo suyo habría sido regalarte el Artbook del juego, no.?
He visto los vídeos y hay un jefe que parece duro, una especie de gato robot con alas, una masticora. Este juego en difícil debe ser una pasada. Lo que mas me gusta del combate es la posibilidad de reventar las extremidades y partes del cuerpo del enemigo. Lo que me hubiese gustado es que hubiese habido más cobertura, ya que en otros vídeos apenas hay coberturas y los tiroteos acaban siendo una especie de enfrentamiento a lo Matrix, esquivando balas

Para Darkcloud el primer trailer que salió fue una pasada. Yo creía que era un juego de Ps3, lo cual a día de hoy me sigue sorprendiendo que de Freedom Wars, no vayan hacer un Port para Ps3, siendo un juego con tanta calidad.

Un saludo

Por eso hay juegos que premian que te lo pases en dificil y te puedes sentir mas "realizado" porque te dan recompensas. Y que sean gratis los dlc, tambien seria importante [+risas]

Saludos!!
Funcionario DEVA escribió:Vaya, bueno... Menos da una piedra... pero lo suyo habría sido regalarte el Artbook del juego, no.?
He visto los vídeos y hay un jefe que parece duro, una especie de gato robot con alas, una masticora. Este juego en difícil debe ser una pasada. Lo que mas me gusta del combate es la posibilidad de reventar las extremidades y partes del cuerpo del enemigo. Lo que me hubiese gustado es que hubiese habido más cobertura, ya que en otros vídeos apenas hay coberturas y los tiroteos acaban siendo una especie de enfrentamiento a lo Matrix, esquivando balas

Para Darkcloud el primer trailer que salió fue una pasada. Yo creía que era un juego de Ps3, lo cual a día de hoy me sigue sorprendiendo que de Freedom Wars, no vayan hacer un Port para Ps3, siendo un juego con tanta calidad.

Un saludo



Si que existen las coberturas ... ¡Pero son más ortopédicas que las de MGS4! A parte de que la visión se reduce mucho, no hay posibilidad de moverte cuando estas en ellas y tampoco puedes disparar desde la cobertura por lo que tienes que levantarte para disparar.

Espero que en un futuro parche o "expansión" pongan para que las coberturas sean más parecidas a Uncharted o Gears of Wars
¿Se podrá tener varias ranuras para distintos personajes? Mi hermano y yo queremos jugar cada uno con su pj en la misma Vita. Espero que se pueda, es lo más normal en estos juegos...
¿Veis como se podía hablar de más cosas que no fuese la fecha de lanzamiento? Ha sido dejar reservar a los ansias y el hilo ha vuelto a la normalidad :)

Yo llevo desde Agosto con el Delta y no sé si finalmente me pillaré éste de salida, estoy un pelín saturado de siempre el mismo género. Aunque en tres semanas igual me crecen las ganas [carcajad] Desde luego es lo que más espero para Vita, junto a Helldivers si llega a salir algún día...
Si nadie hablaba de otra cosa pues normal que se hablase de las fechas y las reservas.
CR7joss escribió:Si nadie hablaba de otra cosa pues normal que se hablase de las fechas y las reservas.


Es que tú mismo decías que: ¿de qué íbamos a hablar, que todo estaba hablado?

Si al final es por los ansias de las reservas, porque está visto que se puede hablar aún de muchos aspectos del juego y lo que queda...
Hombre pero si nadie pregunta ni nada que hacemos. El hilo se ha pasado días sin haber nada nuevo y acercándose la fecha de salida era totalmente normal que saliese el tema de reservas y demás porque ocurre en todos los hilos.
Entonces si quereis preguntas, decidme vuestras impresiones del modo online, el de Soul Sacrifice me encanto, estaba enganchado, decidme los diferentes modos, si hay tipos de personajes desbalanceados, seguro que es mas variado que el SS.

A los que habéis reservado en Game cuanto os ha salido'??
santousen escribió:
A los que habéis reservado en Game cuanto os ha salido'??


En Game vía web vale 25€, por tienda física 30€, que por cierto a mi no me dieron ninguna maquinilla de afeitar.

Por cierto he visto unos cuantos vídeos más del japo, y hay cantidad de personalización del pj, a mi es algo que me encanta, jugar con gente y ver distintos pj tan chulos y variados. Es algo que eché en falta al Soul Sacrifice por ejemplo.

En fin, como no he visto ningún hilo en el post de online de ID para este juego dejo el mío aquí. ID: sasuto5
Otro más que lo ha reservado mi ID es: Doctore-oc
Alsborg91 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya, bueno... Menos da una piedra... pero lo suyo habría sido regalarte el Artbook del juego, no.?
He visto los vídeos y hay un jefe que parece duro, una especie de gato robot con alas, una masticora. Este juego en difícil debe ser una pasada. Lo que mas me gusta del combate es la posibilidad de reventar las extremidades y partes del cuerpo del enemigo. Lo que me hubiese gustado es que hubiese habido más cobertura, ya que en otros vídeos apenas hay coberturas y los tiroteos acaban siendo una especie de enfrentamiento a lo Matrix, esquivando balas

Para Darkcloud el primer trailer que salió fue una pasada. Yo creía que era un juego de Ps3, lo cual a día de hoy me sigue sorprendiendo que de Freedom Wars, no vayan hacer un Port para Ps3, siendo un juego con tanta calidad.

Un saludo



Si que existen las coberturas ... ¡Pero son más ortopédicas que las de MGS4! A parte de que la visión se reduce mucho, no hay posibilidad de moverte cuando estas en ellas y tampoco puedes disparar desde la cobertura por lo que tienes que levantarte para disparar.

Espero que en un futuro parche o "expansión" pongan para que las coberturas sean más parecidas a Uncharted o Gears of Wars



Joder, eso me parece una grandísima limitacion... :O si en The Third Birthday podías moverte por la cobertura y disparar... En fin, como bien has dicho espero que hagan algún parche con el que poder desplazarse sobre la misma. Lo que has dicho referente a algún parche, ya puestos ¿ se sabe si ampliarán el contenido del jueho con algún DLC.? recuerdo que en Valkyria Chronicles 2 y muy recientemente en Sword Art On.line han ampliado el juego con un parche de 650 que entre otras cosas comprende, nuevas mazmorras y zonas de exploración. Y lo mejor de todo, de forma gratuita... Espero que en FREEDOM Wars se animen y hagan lo mismo.

Para Sanrai lo que dices es interesante... no estaría mal que los juegos como premio, por conseguir terminarlos en dificultad extrema te permitiese acceder a contenido adicional, como puede ser: un Salvapantallas exclusivos. ( que no se pueda comprar en la STORE. )


Retomando el juego, el Modo On.line ¿ alguien puede arrojar algo de luz en base al juego.? Leí, que incluso los jugadores podrían usar en el multijugador, abductores tripulados por ellos... En plan Evangelion, pero sin el Emo-Depresivo de Shinji Ikari.


Un Saludo.
Yo creo que sí que van a venir muchos DLC. Me sigue extrañando el bajo tamaño del juego original (1.5 gigas, lo equivalente a un UMD). Así que pienso que quizás se deba a que luego van a ir poniendo contenido extra (así cabe en el cartucho). También el famoso gran parche y el que saldrá la semana que viene, aumentarán el peso del juego. Aparte del PvP, por lo visto tiene muchas otras pequeñas mejoras. Quizás la de la cobertura también esté.

De todas formas, un juego de este tipo suele tener DLC que mejoran el juego, lo que pasa es que aún siguen "parcheando" el juego en sí, así que supongo que por eso están tardando algo más.
jnanaki escribió:Yo creo que sí que van a venir muchos DLC. Me sigue extrañando el bajo tamaño del juego original (1.5 gigas, lo equivalente a un UMD). Así que pienso que quizás se deba a que luego van a ir poniendo contenido extra (así cabe en el cartucho). También el famoso gran parche y el que saldrá la semana que viene, aumentarán el peso del juego. Aparte del PvP, por lo visto tiene muchas otras pequeñas mejoras. Quizás la de la cobertura también esté.

De todas formas, un juego de este tipo suele tener DLC que mejoran el juego, lo que pasa es que aún siguen "parcheando" el juego en sí, así que supongo que por eso están tardando algo más.


¿Qué parche sale la semana que viene?
A ver si sale info oficial sobre el DLC, porque en amazon uk dicen que envían un dlc por email y en amazon España no saben nada... Otros dicen que viene dentro de la caja... Y no me quiero quedar sin dlc... Si reservo en game cuanto cuestan los gastos de envio? Porque si en amazon esta mucho mas barato no tiene sentido tampoco pagar de mas ...
PharaunMizzrym escribió:¿Qué parche sale la semana que viene?

El del PvP, con otras pequeñas cosas.
No se porque la gente se complica con el tema del dlc, si es posible que venga en el juego y con fecha de caducidad (como con child of light), pero además que mas adelante lo liberaran para todo publico.

Saludos!!
sanray escribió:No se porque la gente se complica con el tema del dlc, si es posible que venga en el juego y con fecha de caducidad (como con child of light), pero además que mas adelante lo liberaran para todo publico.

Saludos!!

Es posible pero no tiene porqué. El SS vino con el DLC de voces japonesas que nunca se liberó para nadie salvo para los que hicieron reserva.
Tengo un mono grande, muy grande. Y no es un gorila, es MÁS grande, es el primo de Zumosol de King Kong. Joder, quiero ponerme a pilotar mechas online YA. Crear mi personaje, encontrar la mejor arma de tipo lanza que haya, hacerme con un mecha cojonudo y violaros online, o dejar que sodomiceis a mi pj. ¿Por qué faltan tantos días?
jnanaki escribió:Yo creo que sí que van a venir muchos DLC. Me sigue extrañando el bajo tamaño del juego original (1.5 gigas, lo equivalente a un UMD). Así que pienso que quizás se deba a que luego van a ir poniendo contenido extra (así cabe en el cartucho). También el famoso gran parche y el que saldrá la semana que viene, aumentarán el peso del juego. Aparte del PvP, por lo visto tiene muchas otras pequeñas mejoras. Quizás la de la cobertura también esté.

De todas formas, un juego de este tipo suele tener DLC que mejoran el juego, lo que pasa es que aún siguen "parcheando" el juego en sí, así que supongo que por eso están tardando algo más.



Luego supongo que todos esos "parches" vendrán de serie en la versiones digitales y físicas que se lancen en USA y en Europa. ¿ el juego sale el día 31 de Octubre tanto para Europa y América.? espero que si, sino los jugadores de USA empezaran con ventaja. :) en el PvP.

Y si como bien dices, va a ver contenido extra por medio de DLCs mejor que mejor, mas vida útil para el juego [360º] XD siempre que no empiecen a sacar "DLCs saca cuartos" ( vestidos, trajes, etc, etc.) uno de las cosas que mas me ha hecho gracia de los videos que he visto del jugador japones que jugaba aFreedom Wars, es que usaba uNa espada motosierra a quienes hayan jugado a warhammer 40.000 lo entenderán ;)
Me cito.

Proelio escribió:¿Se podrá tener varias ranuras para distintos personajes? Mi hermano y yo queremos jugar cada uno con su pj en la misma Vita. Espero que se pueda, es lo más normal en estos juegos...
jnanaki escribió:
sanray escribió:No se porque la gente se complica con el tema del dlc, si es posible que venga en el juego y con fecha de caducidad (como con child of light), pero además que mas adelante lo liberaran para todo publico.

Saludos!!

Es posible pero no tiene porqué. El SS vino con el DLC de voces japonesas que nunca se liberó para nadie salvo para los que hicieron reserva.

No pasa nada si no lo liberan, ya que no es lo mismo un traje que todo un audio en otro idioma. Si el juego ofreciera un audio diferente, puedo entender la "desesperación" de algunos, pero son unos trajes, armas y poco mas.

Proelio escribió:Me cito.

Proelio escribió:¿Se podrá tener varias ranuras para distintos personajes? Mi hermano y yo queremos jugar cada uno con su pj en la misma Vita. Espero que se pueda, es lo más normal en estos juegos...

Creo que no, pero no lo puedo asegurar.

Digo que no en principio, porque no vi ranuras de "saves" en la demo pero es eso, la demo.

Saludos!!
Funcionario DEVA escribió:
jnanaki escribió:Yo creo que sí que van a venir muchos DLC. Me sigue extrañando el bajo tamaño del juego original (1.5 gigas, lo equivalente a un UMD). Así que pienso que quizás se deba a que luego van a ir poniendo contenido extra (así cabe en el cartucho). También el famoso gran parche y el que saldrá la semana que viene, aumentarán el peso del juego. Aparte del PvP, por lo visto tiene muchas otras pequeñas mejoras. Quizás la de la cobertura también esté.

De todas formas, un juego de este tipo suele tener DLC que mejoran el juego, lo que pasa es que aún siguen "parcheando" el juego en sí, así que supongo que por eso están tardando algo más.



Luego supongo que todos esos "parches" vendrán de serie en la versiones digitales y físicas que se lancen en USA y en Europa. ¿ el juego sale el día 31 de Octubre tanto para Europa y América.? espero que si, sino los jugadores de USA empezaran con ventaja. :) en el PvP.

Y si como bien dices, va a ver contenido extra por medio de DLCs mejor que mejor, mas vida útil para el juego [360º] XD siempre que no empiecen a sacar "DLCs saca cuartos" ( vestidos, trajes, etc, etc.) uno de las cosas que mas me ha hecho gracia de los videos que he visto del jugador japones que jugaba a Freedom Wars, es que usaba uNa espada motosierra a quienes hayan jugado a [b]warhammer 40.000 lo entenderán[/b] ;)



FOR THE EMPEROR


Dios, que hype ahora macho xDD
En América sale antes. 1 día xD
En Mediamarkt, sale a 25 euros, el 30 de ocutbre. :) ahi lo reservaré


Edito: sólo en el maquinista, en el de España no pone nada, así que esperaré.
4361 respuestas