[Hilo Oficial] Freedom Wars

sanray escribió:Freedom Wars Deluxe Pack, Para que vean los pack que nunca llegaran a EU si no es por importación [+risas]

Saludos!!



Sanrai, desde que el Sr.Burns nos robo las navidades desde el 68 al 70 no he visto una maldad tan descarada como la tuya, ponernos las ediciones que nunca llegarán a Europa. [360º] eres una malvada mezcla entre el Sr.Burns y Stewie. ( " tu angustia me alimenta.) jejeje


En fin, solo por dar un pequeño dato, pero en la web de xtralife han fechado el juego en Europa el 14 de Noviembre, aún así me parece que es demasiado pronto. Sanrai, cuando salga el juego ya sabes que tenemos que montar un pelotón y darle caña. A ver si conseguimos reclutar a Valencia7 seriamos una mezcla rara entre: La brigada S.O.S de Harui Suzumiya y Armin, mikasa y Aren de Ataque a los Titanes.


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Freedom Wars Deluxe Pack, Para que vean los pack que nunca llegaran a EU si no es por importación [+risas]

Saludos!!



Sanrai, desde que el Sr.Burns nos robo las navidades desde el 68 al 70 no he visto una maldad tan descarada como la tuya, ponernos las ediciones que nunca llegarán a Europa. [360º] eres una malvada mezcla entre el Sr.Burns y Stewie. ( " tu angustia me alimenta.) jejeje


En fin, solo por dar un pequeño dato, pero en la web de xtralife han fechado el juego en Europa el 14 de Noviembre, aún así me parece que es demasiado pronto. Sanrai, cuando salga el juego ya sabes que tenemos que montar un pelotón y darle caña. A ver si conseguimos reclutar a Valencia7 seriamos una mezcla rara entre: La brigada S.O.S de Harui Suzumiya y Armin, mikasa y Aren de Ataque a los Titanes.


Un Saludo

wtf?!, [+risas] quisiera ver eso en pantalla [+risas] .

Lo de la fecha ya lo comentaron paginas atras (creo) pero todavía no se sabe, para mi que caerá entre finales de noviembre y principio de diciembre pero uno nunca sabe estas compañías hacen lo que quieran xD
Pues otro por aquí que no está del todo conforme con las actualizaciones. Si es para corregir bugs bien, si es para añadir contenido que debería estar presente en el juego como pvp, mal. Prefiero tener el juego más tarde y completo a que te obliguen a conectar la consola a internet. Un usuario tiene pleno derecho a disfrutar todos los contenidos del juego desde el lanzamiento.
Pero creo que esas actualizaciones incluyen, mayoritariamente o en su totalidad, adiciones para la modalidad online, ¿me equivoco?
Si es así... no entiendo a los que se quejan de que no están muy dispuestos a conectar la consola a internet para descargar tales actualizaciones si de todas formas no podrán usar aquello de lo que se quejan de que no está disponible desde un primer momento, puesto que es necesario conectarla de todas formas.
No se si me explico :-?
ultragu1992 escribió:Pero creo que esas actualizaciones incluyen, mayoritariamente o en su totalidad, adiciones para la modalidad online, ¿me equivoco?
Si es así... no entiendo a los que se quejan de que no están muy dispuestos a conectar la consola a internet para descargar tales actualizaciones si de todas formas no podrán usar aquello de lo que se quejan de que no está disponible desde un primer momento, puesto que es necesario conectarla de todas formas.
No se si me explico :-?


La cuestión es quejarse de algo que te dan gratuito y solo es necesario pasarse por una zona con wi-fi que en cualquier civilización humana hay xD
Alsborg91 escribió:
ultragu1992 escribió:Pero creo que esas actualizaciones incluyen, mayoritariamente o en su totalidad, adiciones para la modalidad online, ¿me equivoco?
Si es así... no entiendo a los que se quejan de que no están muy dispuestos a conectar la consola a internet para descargar tales actualizaciones si de todas formas no podrán usar aquello de lo que se quejan de que no está disponible desde un primer momento, puesto que es necesario conectarla de todas formas.
No se si me explico :-?


La cuestión es quejarse de algo que te dan gratuito y solo es necesario pasarse por una zona con wi-fi que en cualquier civilización humana hay xD

Pero la cosa es que si compró un juego destinado en principio al multiplayer ya es cosa mía comprarla aunque no tenga Internet en la isla desierta al sur del pacifico donde vivo.
La verdad que no entiendo las quejas de que saquen actualizaciones con contenido extra y gratuito.. si es gratis... No se creo que cualquiera puede conectarse a alguna wifi y descargarse el update... Si encima el contenido es para el modo online.. no entiendo las quejas de no querer conectar la consola a internet si de todas formas si no la conectas no vas a poder jugar... no tiene sentido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad que no entiendo las quejas de que saquen actualizaciones con contenido extra y gratuito.. si es gratis... No se creo que cualquiera puede conectarse a alguna wifi y descargarse el update... Si encima el contenido es para el modo online.. no entiendo las quejas de no querer conectar la consola a internet si de todas formas si no la conectas no vas a poder jugar... no tiene sentido xD.

Saludos!

Exacto, ademas de que el juego no es muy singlerplayer que digamos, las cosas "graciosas" del juego se encuentran en este ultimo update, ademas que digan que no compran un juego incompleto cuando se dijo hace tiempo que el pvp(y todas las opciones online) y el juego vendrían separado en un principio, pero bueno, mejor dejemos el tema que ya es cosa de cada uno como quiera recibir esta "noticia".

Saludos!!
Si fuera de pago se comprendería las quejas pero siendo gratis tiene tela que algunos se quejen. [carcajad]
Además que hoy en día hay bastantes sitios con WiFi gratis como centros comerciales o cafeterías, etc...

A mi esto de de las actualizaciones me gusta por una sencilla razón y es que fdan a entender que por lo menos se preocupan por mejorar el juego y no dejarlo a su suerte como ha ocurrido con otros.


Saludos !!
Yo no entiendo a los que se quejan de la primera propuesta de One con obligatoriedad de conexión a Internet, y luego se critica tanto a los que no quieren conectar sus consolas a la red. Actualizaciones gratuitas, bienvenidas sean. Pero no como excusa para sacar un juego recortado.
Naufri escribió:Yo no entiendo a los que se quejan de la primera propuesta de One con obligatoriedad de conexión a Internet, y luego se critica tanto a los que no quieren conectar sus consolas a la red. Actualizaciones gratuitas, bienvenidas sean. Pero no como excusa para sacar un juego recortado.


Hombre una cosa es obligarte a conectar la consola para poder jugar aunque sea a single player y otra cosa es que te saquen un update para ponerte una funcion online... si para usar dicha función necesitas conectarla si o si a internet que mas te da que te la tengas que descargar? Si vas a jugar siempre offline te la suda ese update por que no vas a poder usar dicha característica..

Es que no tiene sentido, la actualización lo que mete es contenido PVP para el Online.. si no vas a jugar online te la suda completamente.

Saludos
Naufri escribió:Yo no entiendo a los que se quejan de la primera propuesta de One con obligatoriedad de conexión a Internet, y luego se critica tanto a los que no quieren conectar sus consolas a la red. Actualizaciones gratuitas, bienvenidas sean. Pero no como excusa para sacar un juego recortado.

Es que una cosa es que tengas que estar conectado sí o sí si quieres jugar y otra cosa es que tengas que conectarte para descargar una actualización o jugar online. Vaya es que no tiene ni punto de comparación las dos cosas.

Tu en offline puedes jugar lo que te de la gana pero no esperes jugar online o descargarte las cosas mágicamente. Tendrás que conectarte sí o sí como se ha estado haciendo en todos los juegos hasta el día de hoy.

Vuelvo a decir lo mismo, si, sacan un juego que les falta algunas cosas pero por lo menos se molestan en sacar todo lo que le faltaba gratuitamente en poco tiempo y no van en plan "que os den".
Es un juego que se puede jugar offline y online, si tu no tienes para jugar online es tu problema, no habértelo comprado.
Si no tienes para descargar una actualización por ese mismo problema, te vas a un centro comercial o a una cafetería y te la descargas porque hasta en las cafeterías/ teterías mas cutres tienen ahora red WiFi.


Saludos !!!
Si en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero me parece totalmente entendible el que quiere que saquen la versión occidental ya con muchos bugs corregidos de los ultimos updates de Japón. Y me crispa que algunos se metan con los que nunca juegan online o los que dicen si no tienes internet eres un rarito
Naufri escribió:Si en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero me parece totalmente entendible el que quiere que saquen la versión occidental ya con muchos bugs corregidos de los ultimos updates de Japón. Y me crispa que algunos se metan con los que nunca juegan online o los que dicen si no tienes internet eres un rarito


Nadie de mete con los que no juegan online ni llamamos raritos a los que no tienen internet. Simplemente que para bajar un update pues puedes conectarte a una wifi en cualquier centro comercial o en casa de algún amigo. Si no es posible conectarte a un punto wifi cualquiera pues... es mala suerte pero hoy en dia es bastante "fácil".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naufri escribió:Si en parte estoy de acuerdo con vosotros, pero me parece totalmente entendible el que quiere que saquen la versión occidental ya con muchos bugs corregidos de los ultimos updates de Japón. Y me crispa que algunos se metan con los que nunca juegan online o los que dicen si no tienes internet eres un rarito


Nadie de mete con los que no juegan online ni llamamos raritos a los que no tienen internet. Simplemente que para bajar un update pues puedes conectarte a una wifi en cualquier centro comercial o en casa de algún amigo. Si no es posible conectarte a un punto wifi cualquiera pues... es mala suerte pero hoy en dia es bastante "fácil".

Saludos!

Exacto. No creo que nadie se este metiendo con los que no tienen internet o no juegan al online (sus razones tendrán) pero es que quejarse porque sacan un parche gratuito para mejorar fallos....es incomprensible y aquí un poco mas y alguno se rasga las vestiduras por ello. [carcajad]

Saludos !!!
Lord Duke escribió:
Naufri escribió:Yo no entiendo a los que se quejan de la primera propuesta de One con obligatoriedad de conexión a Internet, y luego se critica tanto a los que no quieren conectar sus consolas a la red. Actualizaciones gratuitas, bienvenidas sean. Pero no como excusa para sacar un juego recortado.


Hombre una cosa es obligarte a conectar la consola para poder jugar aunque sea a single player y otra cosa es que te saquen un update para ponerte una funcion online... si para usar dicha función necesitas conectarla si o si a internet que mas te da que te la tengas que descargar? Si vas a jugar siempre offline te la suda ese update por que no vas a poder usar dicha característica..

Es que no tiene sentido, la actualización lo que mete es contenido PVP para el Online.. si no vas a jugar online te la suda completamente.

Saludos

Si fuera eso a muchos/as les daría igual ( a mi por ejemplo xD ), pero el problema es que no sólo mete el PvP online , el problema es que añade casi medio juego entre opciones que ya deberían haber estado en el juego integradas y arreglos :)

^^
(mensaje borrado)
De todos modos dais muchas vueltas al juego JAPONES, que no va a ser la versión que nos llegue.
valencia7 escribió:[
Si fuera eso a muchos/as les daría igual ( a mi por ejemplo xD ), pero el problema es que no sólo mete el PvP online , el problema es que añade casi medio juego entre opciones que ya deberían haber estado en el juego integradas y arreglos :)

^^


Bueno pero no es algo que nos vayan a cobrar, simplemente lo meten mas adelante con un parche. Hay gustos para todo pero a mi la verdad que prefiero que saquen el juego 1 mes antes y tener que esperar al parche pero poder ir disfrutando del juego de mientras que tener que esperar 1 mes mas para que añadan todo :p

Saludos!
No he visto nada por el foro, ni por internet, este juego vendrá traducido?
Urogor escribió:No he visto nada por el foro, ni por internet, este juego vendrá traducido?


Si
victor5324 escribió:
Urogor escribió:No he visto nada por el foro, ni por internet, este juego vendrá traducido?


Si

Yo supongo que sí que vendrá traducido, pero lo que es confirmación oficial no me suena haber visto por ningún lado.
LonK escribió:
victor5324 escribió:
Urogor escribió:No he visto nada por el foro, ni por internet, este juego vendrá traducido?


Si

Yo supongo que sí que vendrá traducido, pero lo que es confirmación oficial no me suena haber visto por ningún lado.


Anunciaron hace ya mucho tiempo voces en japones y textos en 6 o 7 idiomas
victor5324 escribió:
LonK escribió:Yo supongo que sí que vendrá traducido, pero lo que es confirmación oficial no me suena haber visto por ningún lado.

Anunciaron hace ya mucho tiempo voces en japones y textos en 6 o 7 idiomas

7 idiomas para occidente oficialmente con voces japoneses.
FW ya ha vendido 271.798k según Media Create. No se cuentan las cifras digitales con lo cual la cifra total sería mayor.

Saludos !!!
CR7joss escribió:FW ya ha vendido 271.798k según Media Create. No se cuentan las cifras digitales con lo cual la cifra total sería mayor.

Saludos !!!


35k en digital
sanray escribió:
victor5324 escribió:
LonK escribió:Yo supongo que sí que vendrá traducido, pero lo que es confirmación oficial no me suena haber visto por ningún lado.

Anunciaron hace ya mucho tiempo voces en japones y textos en 6 o 7 idiomas

7 idiomas para occidente oficialmente con voces japoneses.

Ah, eso no lo había leído. Pues mejor entonces. A ver cuándo dicen alguna fecha.
moroter escribió:
JuanPabloMathis escribió:Este juego se anuncio que al final saldria en formato fisico en europa?? O fue solo un rumor que no se aclaro??

UN SALUDO

Sí, saldrá en formato físico en Europa.

Una alegría que me acabas de dar XD
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:FW ya ha vendido 271.798k según Media Create. No se cuentan las cifras digitales con lo cual la cifra total sería mayor.

Saludos !!!


35k en digital


Mas de 300.000 solamente en Japón no esta nada mal, a ver que tal en Europa yo ya estoy deseando que salga
sanray escribió:Freedom Wars: Hands-on


Que escueto xD, ahora le veo, gracias.
Hunagy escribió:
sanray escribió:Freedom Wars: Hands-on


Que escueto xD, ahora le veo, gracias.

Por el juego o como lo puse el link [+risas]
-------------
Este es el merchandising de Freedom Wars que se venderá en el Comiket 86

Imagen
El álbum Propaganda Idols costará 2000¥ (14,6€).

Imagen
Este llavero de Propa-kun -la mascota del juego- tendrá un precio de 800¥ (5,8€)

Imagen
Esta bolsa saldrá a 1500¥ (10,9€).


Imagen
Imagen
Imagen
Habrá camisetas a 2700¥ (19,7€) cada una.

Imagen
Imagen
También se venderán botellas de acero inoxidable con imágenes de las heroinas de Freedom Wars, a 2700¥ (19,7€).


Entre otras cosas.
sanray escribió:Freedom Wars: Hands-on


Tiene buena pinta ahora que lo veo en una Vita, que ganas de probarlo!!!

Espero que nos llegue pronto para cartarlo!
muchas gracias por ese vídeo!
Espero que mañana Sony hable del juego en su conferencia y de una fecha de salida.
(mensaje borrado)
markomaro escribió:...


Cutre mensaje, demasiado obvio de alguien que se aburre y se crea un usuario para intentar trolear un rato. Felicidades por los reports que te caigan.

Saludos!
capcom escribió:Espero que mañana Sony hable del juego en su conferencia y de una fecha de salida.

Esperemos.
Si, yo creo que dará la fecha mañana
Yo pienso lo mismo además que esta confirmado que es de los juegos que Sony ha llevado a la Gamescom con lo cual podemos dar por hecho que tendremos fecha.
Sí, el juego estará en la GC, así que las probabilidades de que se dé una fecha yo diría que son casi del 100%.
Yo creo que cae en octubre, antes de lo que esperábamos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien ha jugado? Es parecido al Soul Sacrifice? Este ultimo no me gusto mucho, la mecanica de batallas contra final bosses en escenarios pequeños no me terminó de convencer. A parte de que el sistema de combate basado en habilidades/magias sin darle importancia a los reflejos o habilidad del jugador y basandose mas en vulnerabilidades de los monstruos no me gustó nada. Es por si me sigo hypeando o ya me olvido... Gracias.
Jubei Ninpucho escribió:Alguien ha jugado? Es parecido al Soul Sacrifice? Este ultimo no me gusto mucho, la mecanica de batallas contra final bosses en escenarios pequeños no me terminó de convencer. A parte de que el sistema de combate basado en habilidades/magias sin darle importancia a los reflejos o habilidad del jugador y basandose mas en vulnerabilidades de los monstruos no me gustó nada. Es por si me sigo hypeando o ya me olvido... Gracias.

Te recomendaría que fueras paginas atrás y vieras algunas opiniones de usuarios que han probado la demo(como yo) pero te puedo decir así de primeras que el juego de parecido a SS tiene poco. es cierto que tienes a un "boss" y un escenario pero este ultimo no sufre lo de SS que son escenarios casi redondo y casi planos, estos tienen muchos detalles (esto debido a las posibilidades del gancho). Sobre la vulnerabilidad es algo que e visto que muchos no comentan pero algunas armas tienen elementos entre sus características pero parece que no es de gran importancia a la hora de jugar y que todo lo demás se resuelve sabiendo conjugar los disparos a larga distancia con el cuerpo a cuerpo mientras esquivas los ataques (que los bosses matan de casi 1-3 golpes) y si puedes, trabajo en equipo.

Te recomendaría que cuando salga el juego aquí en occidente te esperes los comentarios de los tontos (como yo) que se compraran el juego el primer dia y vea sus impresiones que es posible que lo pongan por aquí.
Saludos!!
EdwardK escribió:Han puesto un nuevo vídeo en el Blog de Playstation

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... #sf4096144

En los comentarios han dicho que el online estará disponible desde el primer día y que el juego ya llegará balanceado.
También que Europa y USA compartirán Panopticons.
jnanaki escribió:
EdwardK escribió:Han puesto un nuevo vídeo en el Blog de Playstation

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... #sf4096144

En los comentarios han dicho que el online estará disponible desde el primer día y que el juego ya llegará balanceado.
También que Europa y USA compartirán Panopticons.

Osea que no seran onlines por regiones sino todos en un mismo servidor?, si es asi perfecto.
sanray escribió:[

Te recomendaría que cuando salga el juego aquí en occidente te esperes los comentarios de los tontos (como yo) que se compraran el juego el primer dia y vea sus impresiones que es posible que lo pongan por aquí.
Saludos!!



Si tú eres un tonto por comprarte el juego de salida me temo que somos dos [sonrisa] y fijo que más de alguno de los que habitamos este foro nos habremos comprado un juego nuevo de salida [sonrisa] el Ansia y el Hype no distingue ni hace miramientos jejeje… ya sea por un COD, por un FIFA o por Final Fantasy o cualquier otro juego JRPG o NISA.


un Saludete.
sanray escribió:Osea que no seran onlines por regiones sino todos en un mismo servidor?, si es asi perfecto.

De hecho, le han preguntado si los servidores serían como los de SS y han dicho que sí.

Funcionario DEVA escribió:Si tú eres un tonto por comprarte el juego de salida me temo que somos dos [sonrisa] y fijo que más de alguno de los que habitamos este foro nos habremos comprado un juego nuevo de salida [sonrisa] el Ansia y el Hype no distingue ni hace miramientos jejeje… ya sea por un COD, por un FIFA o por Final Fantasy o cualquier otro juego JRPG o NISA.

Yo también soy de los tontos que se compra juegos de salida. Éste deberá convencerme con una demo y si lo consigue (como lo hizo con SS), caerá de salida.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Te recomendaría que cuando salga el juego aquí en occidente te esperes los comentarios de los tontos (como yo) que se compraran el juego el primer dia y vea sus impresiones que es posible que lo pongan por aquí.
Saludos!!



Si tú eres un tonto por comprarte el juego de salida me temo que somos dos [sonrisa] y fijo que más de alguno de los que habitamos este foro nos habremos comprado un juego nuevo de salida [sonrisa] el Ansia y el Hype no distingue ni hace miramientos jejeje… ya sea por un COD, por un FIFA o por Final Fantasy o cualquier otro juego JRPG o NISA.


un Saludete.

Obviamente no lo digo de forma despectiva [+risas] , pero nos que nos tragamos los bug y demás problemas del primer día somos los que compramos el día 1 lo cual no hallo recomendable, es mejor esperar opiniones y demas.

Saludos!!
Yo soy otro que se lo comprará de salida. [carcajad]
Yo me bajaré las actualizaciones y DLCs pero no me compraré el juego, al menos tendré la mitad del juego para jugar.
4361 respuestas