[Hilo Oficial] Freedom Wars

Eriksharp escribió:No tiene nada que ver lo que dices, en Japón, el género es un pequeño resumen de lo que es el juego, y por lo tanto cada estudio pone lo que es el juego, en este caso Dakkan Multiplay Action. Por ejemplo God Eater es "Team Renkeigata Hi-Speed Hunting".
No todos lo hacen, pero si muchos estudios.

Pues a mí eso me suena a rollo de desarrolador para darse el pego. God Eater es un claro Monster Hunter. ¿Con variaciones? Sí, por supuesto, pero aunque digan que God Eater es un "Team Renkeigata Hi-Speed Hunting" no deja de ser un juego de caza al más puro estilo MH.

Está claro que un juego tiene que empezar un género, pero lo que he visto de Freedom Wars es una especie de MH con elementos RPG, nada nuevo y novedoso.
¿Que God Eater es un Monster Hunter? ¿Pero a que God Eater y a que Monster Hunter has jugado tu? ¿A los imaginarios?
Yo asimilo "God Eater" al genero "MonHun"... por las bases que comparten;

Base > Elegir Mision > Escenario cerrado (que tiene 5-6 mapas diferentes) > Matar enemigos... Recolectar materiales, muuuuchos materiales > Fabricarte el equipo Tocho


Pero con "Historia" (lo que hizo que me gustase mas), su jugabilidad mas fluida y rapida, su uso de convertir el CaC en un arma a distancia, etc.

Vamos que GE Burst le he dedicado muchisimas horas y Monster Hunter no lo aguanto [+risas]


Es como llamar "Musou" a los juegos que comparten las bases de los Musou de wforce como los Kamen Rider Battride War, Saint Seiya, Tales of the Brave, etc.
God Eater y MH no comparten apenas nada.
God Eater son escenarios enanos comparado con Monster Hunter, son pequeñas zonas sin apenas florituras, en Monster Hunter son escenarios enormes con exploración, zonas muy variadas, efectos climatologicos, destrucción de escenario...
Luego el tema de materiales, en GE son puntos de extracción del suelo, o bien "comiendote" a los enemigos.
En Monster Hunter tienes flores, minerales, pescar... o cuando la extraes de los enemigos, depende donde le apuntes le cortas una cosa u otra.
En Monster Hunter el sistema de combate es siempre el mismo (sólo cambia los efectos de cada arma) y cada arma es completamente distinta.
En God Eater está muy enfocado a la creación personalizada de balas, todas las armas se juegan prácticamente igual y son más de acción y "combear", en cambio en Monster Hunter es todo lento y de dar golpes certeros, apuntando bien donde quieres atacar.
En God Eater tienes árbol de habilidades, una historia, "elecciones"...

Ambos son juegos de caza, justamente como índica el género, pero es como decir que Star Ocean es igual que un Final Fantasy, comparten las bases de un género, en el caso de MH y GE, el de cazar monstruos gigantes, punto.

No entiendo como alguien que haya jugado más de 2 horas seguidas puede decir que se parecen en algo ambos juegos.
El tema de conseguir materiales no es algo único ni novedoso por parte de Monster Hunter, millones de juegos lo han tenido antes y lo tendrán después.
LonK escribió:Pues a mí eso me suena a rollo de desarrollador para darse el pego. God Eater es un claro Monster Hunter. ¿Con variaciones? Sí, por supuesto, pero aunque digan que God Eater es un "Team Renkeigata Hi-Speed Hunting" no deja de ser un juego de caza al más puro estilo MH.

Está claro que un juego tiene que empezar un género, pero lo que he visto de Freedom Wars es una especie de MH con elementos RPG, nada nuevo y novedoso.

ummm, considero que estas bastante perdidos en algunos temas o solo ves las cosas desde otro punto de vista. Palabras como 'puro' y 'claro' están siendo tomadas muy a la ligeras [+risas].

No soy fanático de GE(aunque me gusta el juego) y detesto MH, pero te puedo decir que después de jugar a ambos junto al demo de FW, te puedo decir que no son lo mismo. Hay juegos que 'copian' a otro y esos juegos se notan, el caso mas claro que veo es dante inferno y god of wars. Cuando juegas ambos juegos ves que uno se copia del otro pero con GE,MH y FW no veo tanta similitud, es mas creo que si FW se tiene que comparar con otro juego seria con GE mas que Mh.

FW es un juego de acción/third person shooter si lo ponemos a estándares occidentales pero considero que deberías ver mejor las mecánicas de ambos juegos a profundidad para hacer ese tipo de comparaciones.

Saludos.
Con fw, ss, GE, y mh se han creado juegos del mismo estilo completamente diferentes y eso es lo que les hace únicos.

Yo tengo muchas horas en los 3 últimos (ya que fw no a salido jajjaa) y ninguno se parece a la hora de jugar a los otros pero a la vez comparten encantos.

Son únicos diga lo que diga la gente.
sanray escribió:
LonK escribió:Pues a mí eso me suena a rollo de desarrollador para darse el pego. God Eater es un claro Monster Hunter. ¿Con variaciones? Sí, por supuesto, pero aunque digan que God Eater es un "Team Renkeigata Hi-Speed Hunting" no deja de ser un juego de caza al más puro estilo MH.

Está claro que un juego tiene que empezar un género, pero lo que he visto de Freedom Wars es una especie de MH con elementos RPG, nada nuevo y novedoso.

ummm, considero que estas bastante perdidos en algunos temas o solo ves las cosas desde otro punto de vista. Palabras como 'puro' y 'claro' están siendo tomadas muy a la ligeras [+risas].

No soy fanático de GE(aunque me gusta el juego) y detesto MH, pero te puedo decir que después de jugar a ambos junto al demo de FW, te puedo decir que no son lo mismo. Hay juegos que 'copian' a otro y esos juegos se notan, el caso mas claro que veo es dante inferno y god of wars. Cuando juegas ambos juegos ves que uno se copia del otro pero con GE,MH y FW no veo tanta similitud, es mas creo que si FW se tiene que comparar con otro juego seria con GE mas que Mh.

FW es un juego de acción/third person shooter si lo ponemos a estándares occidentales pero considero que deberías ver mejor las mecánicas de ambos juegos a profundidad para hacer ese tipo de comparaciones.

Saludos.

He jugado a Monster Hunters, al primer God Eater y ahora al Toukiden y es innegable que tienen una base/esquema que comparten claramente, sin miramientos y sin tratar de esconderlo. A mí por ejemplo no me gustan demasiado los MHs, pero God Eater me gusta mucho y Toukiden me parece buen juego también, y está claro que cada cual tiene sus particularidades pero que pertenecen al mismo género parece cosa clara.

De lo que sí que hablo más sin saber es de FW, aunque lo que he visto me ha recordado a los MH, misiones que consisten en matar a enemigos grandes en un mapeado. Por supuesto no sé cómo ya el tema de la recolección de objetos (ni siquiera sé cómo se consiguen las armas y demás), pero lo que he visto me ha recordado al género de la caza, Mon Hun o como queráis llamarlo, pero es una tontería negar que existe.
LonK escribió:He jugado a Monster Hunters, al primer God Eater y ahora al Toukiden y es innegable que tienen una base/esquema que comparten claramente, sin miramientos y sin tratar de esconderlo. A mí por ejemplo no me gustan demasiado los MHs, pero God Eater me gusta mucho y Toukiden me parece buen juego también, y está claro que cada cual tiene sus particularidades pero que pertenecen al mismo género parece cosa clara.

De lo que sí que hablo más sin saber es de FW, aunque lo que he visto me ha recordado a los MH, misiones que consisten en matar a enemigos grandes en un mapeado. Por supuesto no sé cómo ya el tema de la recolección de objetos (ni siquiera sé cómo se consiguen las armas y demás), pero lo que he visto me ha recordado al género de la caza, Mon Hun o como queráis llamarlo, pero es una tontería negar que existe.

Pues si lo has jugado deberías de saber que aunque comparten genero el GE y Mh, el estilo es diferente eso no lo puedes negar. Con respecto a los nombres de los géneros que le dan los desarrolladores, puedes decir lo que quieras pero ellos como creadores del producto saben que tipo de juego es y le dan un 'genero' que dice el tipo de contenido que tiene pero para uso comercial pues me imagino que las cosas cambian, pero en lo personal no creía que algo con tan poca importancia o con una importancia relativa diera tantos problemas [+risas]

Con respecto a FW, un punto que se le agradece es que las misiones no son(pocas veces según leí una vez en un post) "mata al monstruo de turno", la mayoría(no se si casi todas obviando claramente los diferentes tipos de misiones) son misiones de rescate (de ahí el recovery) hacia uno o varios ciudadanos, por eso la desventaja numérica(que les salio algo mal por la IA enemiga [+risas] ) para que fuera en plan "rescátalo y huye de ahí cuanto antes", ese tipo de misiones es lo que hace que no sea tan fácil llamarlo un simple juego de caza, ya que no necesitas cazar tanto como nos tiene acostumbrado el género.

Bueno ese es mi opinión, es posible que este equivocado en algunas partes. Si es así no duden en decírmelo ;) .

Saludos.
en xtralife ya se puede reservar.

http://www.xtralife.es/psvita/freedom-wars/16554

le han fechado para el 14 del 11
Hunagy escribió:en xtralife ya se puede reservar.

http://www.xtralife.es/psvita/freedom-wars/16554

le han fechado para el 14 del 11

Hay que comenzar a ahorrar, aunque espero que no sea en esa fecha que me quiero pillar el tales [+risas]
sanray escribió:
LonK escribió:He jugado a Monster Hunters, al primer God Eater y ahora al Toukiden y es innegable que tienen una base/esquema que comparten claramente, sin miramientos y sin tratar de esconderlo. A mí por ejemplo no me gustan demasiado los MHs, pero God Eater me gusta mucho y Toukiden me parece buen juego también, y está claro que cada cual tiene sus particularidades pero que pertenecen al mismo género parece cosa clara.

De lo que sí que hablo más sin saber es de FW, aunque lo que he visto me ha recordado a los MH, misiones que consisten en matar a enemigos grandes en un mapeado. Por supuesto no sé cómo ya el tema de la recolección de objetos (ni siquiera sé cómo se consiguen las armas y demás), pero lo que he visto me ha recordado al género de la caza, Mon Hun o como queráis llamarlo, pero es una tontería negar que existe.

Pues si lo has jugado deberías de saber que aunque comparten genero el GE y Mh, el estilo es diferente eso no lo puedes negar. Con respecto a los nombres de los géneros que le dan los desarrolladores, puedes decir lo que quieras pero ellos como creadores del producto saben que tipo de juego es y le dan un 'genero' que dice el tipo de contenido que tiene pero para uso comercial pues me imagino que las cosas cambian, pero en lo personal no creía que algo con tan poca importancia o con una importancia relativa diera tantos problemas [+risas]

Con respecto a FW, un punto que se le agradece es que las misiones no son(pocas veces según leí una vez en un post) "mata al monstruo de turno", la mayoría(no se si casi todas obviando claramente los diferentes tipos de misiones) son misiones de rescate (de ahí el recovery) hacia uno o varios ciudadanos, por eso la desventaja numérica(que les salio algo mal por la IA enemiga [+risas] ) para que fuera en plan "rescátalo y huye de ahí cuanto antes", ese tipo de misiones es lo que hace que no sea tan fácil llamarlo un simple juego de caza, ya que no necesitas cazar tanto como nos tiene acostumbrado el género.

Bueno ese es mi opinión, es posible que este equivocado en algunas partes. Si es así no duden en decírmelo ;) .

Saludos.

Exacto, si yo iba a eso xD Comparten un mismo género pero cada uno tiene su estilo, eso nunca lo he negado. Y me gusta que las misiones sean así, no típico mata al monstruo y ya está =)

Y una putada lo de las fechas, espero que lo traigan en diciembre que en Noviembre y además por esas fechas tengo que comprar el Pokémon Zafiro y el Tales of Hearts R y no hay dineros xD
LonK escribió:Exacto, si yo iba a eso xD Comparten un mismo género pero cada uno tiene su estilo, eso nunca lo he negado. Y me gusta que las misiones sean así, no típico mata al monstruo y ya está =)

Y una putada lo de las fechas, espero que lo traigan en diciembre que en Noviembre y además por esas fechas tengo que comprar el Pokémon Zafiro y el Tales of Hearts R y no hay dineros xD

Es que yo lo tengo claro, estas compañías nos quieren dejar en jodida calle. Si eres de sobremesa en octubre te harán un bukake y si eres de consola portatil terminas prostituyendote para conseguir el tales/pkm de turno.
Pues a mi si sale en noviembre, casi genial. Lo idóneo sería en diciembre, que al menos yo tendré el dinerito de papa noel (amén de compras de unas cuantas joyas más)

Del pokémon, prefiero no indagar, pero yo seré de los que se compren el Hearts R, aunque seguramente, las ventas no serán las idóneas, y eso me decepcionará
· En Asia saldrá el 7 Agosto.

· La version Asia no tendrá textos en Ingles (por si pensabais importar).

· En Asia/Taiwan habrá una version Coleccionista, que costará al cambio 66$
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· En Asia saldrá el 7 Agosto.

· La version Asia no tendrá textos en Ingles (por si pensabais importar).

· En Asia/Taiwan habrá una version Coleccionista, que costará al cambio 66$
Imagen

Si saliera la coleccionista la pillaba si ronda los 50. Pero no caerá esa breva de que la traidan.
Hunagy escribió:
Hibiki-naruto escribió:· En Asia saldrá el 7 Agosto.

· La version Asia no tendrá textos en Ingles (por si pensabais importar).

· En Asia/Taiwan habrá una version Coleccionista, que costará al cambio 66$
Imagen

Si saliera la coleccionista la pillaba si ronda los 50. Pero no caerá esa breva de que la traidan.


si la trajeran coleccionista y el juego solo costase 40 no creo que la pusieran a 50, la pondrian a 75 - 80 euros como poco
Aqui no saldra porque basicamente hace poco solamente iba a salir en europa en digital jaja no creo que de unas lo saquen en fisico y encima con ed coleccionista jaja los europeos para eso somos unos apestados y sino mirad el kingdom hearts 2.5 jaja la ed coleccionista es el juego con un pin xD
Hibiki-naruto escribió:· En Asia saldrá el 7 Agosto.

· La version Asia no tendrá textos en Ingles (por si pensabais importar).

· En Asia/Taiwan habrá una version Coleccionista, que costará al cambio 66$
Imagen



Qur pasada, no creo qu llegue aquí... En Europa las ediciones coleccionistas estan muy limitadas aun Asia damos gracias porque nos llegue al final, Freedom Wars en Físico. Porque con lo que han hecho con Swird Art on.line se han pasado tres pueblos... solo en digital. Aun así lo comprare en digital, solo faltaría que llegue el Dia en que no nos traigan ya los JRPGs
Si saliese la ed coleccionista aquí me la pillaba sin dudarlo pero es muy difícil o casi imposible que eso suceda. Aquí puede que nos metan una edición limitada que contenga varios DLCs y punto.

Figuritas y demás ni pensarlo.


Saludos!!
No me mola mucho la figura, pero aún y así si puedo pillarla de importación y el juego europeo, me vale :)
Aqui pueden encontrar la OST del juego, aunque no se si completa:
OST de Freedom Wars
En lo personal me gustaron unas cuantas de las que escuche.


Saludos
Me gustaría saber cuál de los temas de ahí es el que suena en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=L6xyB09p3_w
Yuri-Meza escribió:Me gustaría saber cuál de los temas de ahí es el que suena en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=L6xyB09p3_w

Esta ;)

Saludos
Jojo, ¿así que va a salir en físico? las firmas han servido de algo; no he posteado en este hilo antes ni he seguido de cerca el juego, pero ahora sí que me interesa. ¿Se sabe precio de la versión física o es muy pronto?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ultragu1992 escribió:Jojo, ¿así que va a salir en físico? las firmas han servido de algo; no he posteado en este hilo antes ni he seguido de cerca el juego, pero ahora sí que me interesa. ¿Se sabe precio de la versión física o es muy pronto?

Yo solo se que la versión americana en VGP cuesta $30 XD
Esperemos que la versión europea ronde ese precio, capaces son de ponérnoslo a 40-45€ y después venir con el cuento de que no venden bien estos juegos en Europa.
Tradicionalmente, los juegos nuevos (no ports) de Sony de este tipo vienen sobre los 35-40 euros (excepto Uncharted). Yo me tiraría más hacia los 40 euros.
jnanaki escribió:Tradicionalmente, los juegos nuevos (no ports) de Sony de este tipo vienen sobre los 35-40 euros (excepto Uncharted). Yo me tiraría más hacia los 40 euros.

Es lo mas posible, el killzone vino a las tiendas a mas de 40 euros.
sanray escribió:
jnanaki escribió:Tradicionalmente, los juegos nuevos (no ports) de Sony de este tipo vienen sobre los 35-40 euros (excepto Uncharted). Yo me tiraría más hacia los 40 euros.

Es lo mas posible, el killzone vino a las tiendas a mas de 40 euros.

Pero en algunas salió a 30-35€. Me acuerdo porque Carrefour fue una de ellas.


Saludos !!
Ss salio a 30 en gamestop con la reserva. Los precios en vita suele sen mas decentillos que en otras.
(mensaje borrado)
Al de arriba ni caso que va echando mierda por todos los hilos en los que aparece.

Por supuesto, yo hablaba de 40 euros como precio oficial. Luego, los descuentos que hagan las tiendas ya va aparte.
CR7joss escribió:
sanray escribió:
jnanaki escribió:Tradicionalmente, los juegos nuevos (no ports) de Sony de este tipo vienen sobre los 35-40 euros (excepto Uncharted). Yo me tiraría más hacia los 40 euros.

Es lo mas posible, el killzone vino a las tiendas a mas de 40 euros.

Pero en algunas salió a 30-35€. Me acuerdo porque Carrefour fue una de ellas.


Saludos !!

Osea las tiendas a sus rollos [+risas]

Saludos!
Hay gente que se aburre eh? en fin, dan algo de penita xD

He leído bastante sobre el juego en este hilo, ¿sabeis si habrá algun sistema de "clanes" o algo así? quiero EOLianos en las guerras por la libertad :D
Le veo un aire a Lost Planet. Y lo que he leído sobre que la dificultad es criticada a menudo, ostras no, bienvenida sea la alta dificultad.
Sigo probando la demo China de FW, en estos momentos estoy probando las armas pesadas (El bazooka, lanzamiles guiado y miniametralladora) y tengo que decir que son muy variadas entre ellas. Eso si se me ha glitcheado las armas cuerpo a cuerpo ya que no desbloqueo ninguna más ....

Personalmente la gatling es una auténtica joya para destrozar a los enemigos eso si el retroceso que tiene es muy bestia y para distancias lejanas como que no xD
ultragu1992 escribió:Hay gente que se aburre eh? en fin, dan algo de penita xD

He leído bastante sobre el juego en este hilo, ¿sabeis si habrá algun sistema de "clanes" o algo así? quiero EOLianos en las guerras por la libertad :D
Le veo un aire a Lost Planet. Y lo que he leído sobre que la dificultad es criticada a menudo, ostras no, bienvenida sea la alta dificultad.

Creo que no es posible hacer clanes aunque si es cierto que podrás elegir al principio del juego una "ciudad del mundo" y podrás representarla en el pvp.

Si aparece una ciudad de mi país(lo cual dudo) la eligo sino Viva España!! [carcajad]

Alsborg91 escribió:Sigo probando la demo China de FW, en estos momentos estoy probando las armas pesadas (El bazooka, lanzamiles guiado y miniametralladora) y tengo que decir que son muy variadas entre ellas. Eso si se me ha glitcheado las armas cuerpo a cuerpo ya que no desbloqueo ninguna más ....

Personalmente la gatling es una auténtica joya para destrozar a los enemigos eso si el retroceso que tiene es muy bestia y para distancias lejanas como que no xD

Tenian que tener algo malo no crees [+risas], aunque es bueno que tenga retroceso porque hay un lanzallamas rodando en Internet que vamos, un jodido des balanceo brutal [+risas]


Saludos.
el precio oscilara entre 35-40e seguro
Alsborg91 escribió:Sigo probando la demo China de FW, en estos momentos estoy probando las armas pesadas (El bazooka, lanzamiles guiado y miniametralladora) y tengo que decir que son muy variadas entre ellas. Eso si se me ha glitcheado las armas cuerpo a cuerpo ya que no desbloqueo ninguna más ....

Personalmente la gatling es una auténtica joya para destrozar a los enemigos eso si el retroceso que tiene es muy bestia y para distancias lejanas como que no xD

Todas las armas las pude conseguir sin problemas, solo la gatling gun me costo un huevo, siendo que es la que mas me interesaba xD

Segun parece, ya ha llegado a vender 35,000 copias digitales
Contemplad las batallas PvP .... Las armas cuerpo a cuerpo pasan un poco desapercibidas debido a la distancia necesaria para recorrer hasta alcanzar los enemigos, aunque cuando pillan a un enemigo no lo sueltan
Lo que no tendría sentido es que este juego saliera en EEUU a 30 dólares y en Europa a 40€. Sé que los nuevos juegos suelen rondar los 40€, pero me parecería muy injusto que este saliera a ese precio teniendo un precio muchísimo inferior en Norteamérica.
LonK escribió:Lo que no tendría sentido es que este juego saliera en EEUU a 30 dólares y en Europa a 40€. Sé que los nuevos juegos suelen rondar los 40€, pero me parecería muy injusto que este saliera a ese precio teniendo un precio muchísimo inferior en Norteamérica.


somos el culo de los videojuegos
Bueno, creo que no se ha puesto, pero FW ha vendido 35k sólo en digital. Lo que hace que el juego físico+digital haya vendido 300k.

http://www.siliconera.com/2014/07/29/fr ... les-japan/
Sino me equívoco ese era el objetivo marcado por Sony con este juego. La verdad es que para ser una IP nueva son unas ventas bastante buenas. A ver si confirman pronto la fecha de lanzamiento en Europa.
El problema de la dificultad lo van a arreglar?
victor5324 escribió:El problema de la dificultad lo van a arreglar?

El parche ya debió de haber salido al igual que el parche del pvp.
LonK escribió:Lo que no tendría sentido es que este juego saliera en EEUU a 30 dólares y en Europa a 40€. Sé que los nuevos juegos suelen rondar los 40€, pero me parecería muy injusto que este saliera a ese precio teniendo un precio muchísimo inferior en Norteamérica.

Pero, que yo sepa, el precio aún no se conoce, ni aquí ni en USA.
Suponer que el USA va a ir a 30 y aquí a 40, es mucho suponer, a estas alturas.

Que lo pongan a 30 euros es casi imposible (y dolares también). Es un precio ridículo para un juego de ese coste. 40 es lo normal y probablemente saldrá a 40 dolares en USA y 40 en euros (cambio 1:1 para variar). Y repito, precio oficial. Que luego las tiendas lo pongan 5 o 10 euros más barato es cosa de ellos, pero no es precio oficial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jnanaki escribió:
LonK escribió:Lo que no tendría sentido es que este juego saliera en EEUU a 30 dólares y en Europa a 40€. Sé que los nuevos juegos suelen rondar los 40€, pero me parecería muy injusto que este saliera a ese precio teniendo un precio muchísimo inferior en Norteamérica.

Pero, que yo sepa, el precio aún no se conoce, ni aquí ni en USA.
Suponer que el USA va a ir a 30 y aquí a 40, es mucho suponer, a estas alturas.

Que lo pongan a 30 euros es casi imposible (y dolares también). Es un precio ridículo para un juego de ese coste. 40 es lo normal y probablemente saldrá a 40 dolares en USA y 40 en euros (cambio 1:1 para variar). Y repito, precio oficial. Que luego las tiendas lo pongan 5 o 10 euros más barato es cosa de ellos, pero no es precio oficial.

En Amazon.com también cuesta 30$ igual que en VGP, los 30$ están confirmados :)
MonstruoAkina escribió:En Amazon.com también cuesta 30$ igual que en VGP, los 30$ están confirmados :)

A veces pienso que no me leen. Amazon es Sony? VGP es Sony?
¿Ha dado Sony precio oficial? No, ¿verdad? Pues el precio que ponga Amazon es orientativo, no oficial. Y no deja de ser tienda, que como digo, pone los precios que quiere, pero eso no lo hace oficial.

Si costara al final 30 euros sería la noticia del siglo, ya que un juego first party no port ni remake, Sony nunca lo ha vendido a precio oficial de 30 euros, salvo el SSD que es ampliación de uno existente.
jnanaki escribió:
MonstruoAkina escribió:En Amazon.com también cuesta 30$ igual que en VGP, los 30$ están confirmados :)

A veces pienso que no me leen. Amazon es Sony? VGP es Sony?
¿Ha dado Sony precio oficial? No, ¿verdad? Pues el precio que ponga Amazon es orientativo, no oficial. Y no deja de ser tienda, que como digo, pone los precios que quiere, pero eso no lo hace oficial.

Si costara al final 30 euros sería la noticia del siglo, ya que un juego first party no port ni remake, Sony nunca lo ha vendido a precio oficial de 30 euros, salvo el SSD que es ampliación de uno existente.


Oficial nose pero en amazon casi todos los juegos de vita cuando es reservas suelen estar entre 30 y 35 euros, y como dije mas atrás a mi el ss me costo 30 el día de lanzamiento.
4361 respuestas