[Hilo Oficial] Freak Wars: Torrente Online

"Realizado en wiki para que cualquiera pueda participar en la información del post"
Descargando, aver que tal esta!. Muchas gracias! ;) :)
curioso, no conocia la existencia de tal juego, y menos aún que fuese Español.
metalgear escribió:curioso, no conocia la existencia de tal juego, y menos aún que fuese Español.
Pues fíjate que este es el segundo juego online de torrente.

Hace años salio un shooter que se llamaba "torrente el juego" de virtual toys, e incluia multijugador llamado "torrente online".

De ese concepto sale ahora este juego.

Aun recuerdo que el codigo para el modo dios del single player era: aupaatleti :)
Jugue el primero hace muchos años y era genial, descagaré esta nueva versión a ver que tal está [360º]
Que pocos comentarios para un juego que presenta bien y es gratis...
No se, voy a probarlo a ver que tal.
juaniko18ct escribió:Que pocos comentarios para un juego que presenta bien y es gratis...
No se, voy a probarlo a ver que tal.

Si la verdad es que parece ser que si no es un Battlefield o un CoD la gente no comenta. El juego tiene una gran calidad, es verdad que hay algunos aspecto a pulir pero es un producto totalmente español por lo que debería tener sus apoyos ya que luego nos quejamos de que si nuestro pais no hay indistruia.
Me va fatal, no tengo sonido, no se me guarda la configuración y a la hora de jugar se ve una pantalla en negro (solo se ve el HUD) [triston]
aka_psp escribió:Me va fatal, no tengo sonido, no se me guarda la configuración y a la hora de jugar se ve una pantalla en negro (solo se ve el HUD) [triston]


http://www.vtarena.com/index.php?show=s ... 1330042741

díselo a ellos.
aka_psp escribió:Me va fatal, no tengo sonido, no se me guarda la configuración y a la hora de jugar se ve una pantalla en negro (solo se ve el HUD) [triston]


Hay un foro para publicar errores, tambien como ha dicho jas1 puedes enviarles un correo al soporte.
Sí, ya envié mail :) gracias.
yo lo estoy instalando a ver que tal, por los videos parece divertido y, siendo gratis, pues seguro que valdra la pena aunque juegue poco.
Esta semana en Zonammorpg.com se repartirán claves para ser canjeadas por 1000 vtcoins que equivalen a 10 € en el juego.

También ademas en los próximas semanas el juego recibirá nuevas mejoras y añadidos.
¿Alguien ha logrado jugar? Yo sigo con el mismo problema:

Imagen

Desde que envié el e-mail han habido varias actualizaciones, pero ninguna solución... y el soporte del foro es algo que no existe por lo visto ¬_¬ pero bueno, como es gratis tampoco estoy en disposición de exigir nada.
aka_psp escribió:¿Alguien ha logrado jugar? Yo sigo con el mismo problema:

Desde que envié el e-mail han habido varias actualizaciones, pero ninguna solución... y el soporte del foro es algo que no existe por lo visto ¬_¬ pero bueno, como es gratis tampoco estoy en disposición de exigir nada.


Tienes todos los drivers de tu tarjeta grafica actualizados?
14 respuestas