[HILO OFICIAL] Fracture (Lucas Arts/Day 1 Studios)

1, 2, 3, 4
M4A1 está baneado por "Spamer"
SeRgIoR4MoS escribió:Una nueva nota para Fracture... esta vez de Hobby Consolas y es...

88/100

GRAFICOS: Asistir a la deformacion de los escenarios es toda una experiencia pero tiene detalles por pulir. 87/100
SONIDO: La banda sonora orquestal le va como un guante, al igual que los variadisimos efectos. El doblaje en castellano no desmerece. 92/100
DURACION: Es quiza el punto mas flaco del juego. El modo historia dura unas 10 horas, hay una anodina fase de prueba de armas y el modo online. 85/100
DIVERSION: Los primeros pasos resultan algo extraños, pero cuando dominamos las armas, toda se convierte en una descarga de adrenalina. 88/100

Valoracion;

LucasArts estrena una nueva licencia que ofrece diversion a raudales.Gracias al casi absoluto control sobre el terreno se ha conseguido una nueva dimension para los tiroteos que nos obliga a pensar rapido para adaptarlo a nuestras posibilidades.Los objetos destructibles, las originales armas y un apartado tecnico de gran factura completan un juego recomendable para aquellos que busquen una experiencia que unnove en un genero trillado. Hay detalles por pulir pero el conjunto cumple y con nota.

Lo mejor

-La deformacion de terreno no solo es espectacular afecta, y mucho al desarrollo.
-La intensa accion es uno de sus puntos clave. Por momentos nos acelera el pulso a tope.

Lo peor

-La baja inteligencia de los enemigos. Por contra nos disparan como locos y van en grupo.
-Es algo corto aunque siempre quedara el multijugador para hasta 12 combatientes.

Pues si que le han dado nota, yo la ultima review que he visto del juego no le dan mas de 7 :S , concretamente 6.7
Ya esta ya supere el primer act si que es largo el jodio, un saludo.
kalenji_69 escribió:Alguien sabe cuando acaba el acto 1 voy por
donde aparece la araña gigante que tengo q subirme dentro
alguien sabe si falta mucho para pasar el acto o es que no me ha saltado el logro toy jugando en dificil, un saludo y gracias de antemano.

Me he pasado el juego en el modo dificil, posiblemente el juego mas complicado que he jugado en la 360 en su dificultad mas alta, me han dado ganas de tirar el juego por la ventana mas de una vez pero cabezonería me lo he pasado, ojito que tiene un bug con los logros que toca la moral y mas despues de tanto esfuerzo, ya que solo me ha saltado el logro del acto 2 en dificil y de pasarme el nivel, los demas logros de niveles desaparecidos en combate.. menuda cagada, asi que kalenji_69 si te ocurre que no te sorprenda [snif]
por favor como destruyo las antenas en ese acto gracias [+furioso]
jedi1968 escribió:por favor como destruyo las antenas en ese acto gracias [+furioso]

No tiene complicación, limpia el escenario de enemigos, si miras a mitad del escenario tanto a izquierda y derecha hay dos pilares con el mismo interruptor que viste en el primer escenario, ese en el que te salta el logro para desbloquear los rayos, pues simplemente eleva la tierra en los dos pilares para que hagan contacto.
saludos a todos en el acto 3 he redirigido todos los hazes pero al final me quedo encerrado y no se que tengo que hacer podeis ayudarme? gracias
Holas..me lo acabo de terminar y a decir verdad, me ha gustado bastante; tanto en grafica, ambientación, musica y trama, la cual no es muy compleja (solo es un FPS), pero enganchadora.
En una escala de 1 al 10..un 8. Para tenerlo Musta Have..? no, es bueno..saludos
Aerith Malfoy escribió:A ver buenas noches XD XD XD, estoy en el segundo acto, he llegado hasta donde me dicen "Destruye las antenas del rada"......ok.....ahí estoy, intentando romperlas, ya me he cargado a todos los enemigos y estoy dando vueltas, porque ni con lanzagranadas ni con nada me las puedo cargar, o algo estoy haciendo mal o no es ahí donde precisamente tengo que darle.....ayuda please.

EDITO : Ya está, nada un pequeño bug sin importancia XD XD XD.

Saludos.


Perdona, podrias especificar k hiciste???Yo llevo ahi enganchao media hora
kaitenken escribió:
Aerith Malfoy escribió:A ver buenas noches XD XD XD, estoy en el segundo acto, he llegado hasta donde me dicen "Destruye las antenas del rada"......ok.....ahí estoy, intentando romperlas, ya me he cargado a todos los enemigos y estoy dando vueltas, porque ni con lanzagranadas ni con nada me las puedo cargar, o algo estoy haciendo mal o no es ahí donde precisamente tengo que darle.....ayuda please.

EDITO : Ya está, nada un pequeño bug sin importancia XD XD XD.

Saludos.


Perdona, podrias especificar k hiciste???Yo llevo ahi enganchao media hora
jedi1968 escribió:saludos a todos en el acto 3 he redirigido todos los hazes pero al final me quedo encerrado y no se que tengo que hacer podeis ayudarme? gracias


Pues estoy igual que tú... he restaurado la alimentacion del generador charlie (los haces azules) y me quedo encerrado en la habitación, ni para adelante ni para atrás.... me dice que stoy a 50 metros de distancia y no me abre las dichosas compuertas... a ver si alguien nos comenta algo por dios..... Gracias

Pues me respondo a mi mismo.... ya veo que el juego no tiene mucha aceptación... es verdad que es repetitivo pero bueno.. terminado el GOW2.... tenía poco por donde seguir..El caso es que para salir existe una puerta a nivel del suelo en la zona iquierda según miras de frente a las cajas que no dejaban conectar el haz al generador...luego es todo pan comido.. excepto sheridan que da mas por saco de lo que me esperaba.
Lo dicho un juego para pasar el rato y poco más... podía haber dado muchísimo más de sí.
Saludos
juanki escribió:
kalenji_69 escribió:Alguien sabe cuando acaba el acto 1 voy por
donde aparece la araña gigante que tengo q subirme dentro
alguien sabe si falta mucho para pasar el acto o es que no me ha saltado el logro toy jugando en dificil, un saludo y gracias de antemano.

Me he pasado el juego en el modo dificil, posiblemente el juego mas complicado que he jugado en la 360 en su dificultad mas alta, me han dado ganas de tirar el juego por la ventana mas de una vez pero cabezonería me lo he pasado, ojito que tiene un bug con los logros que toca la moral y mas despues de tanto esfuerzo, ya que solo me ha saltado el logro del acto 2 en dificil y de pasarme el nivel, los demas logros de niveles desaparecidos en combate.. menuda cagada, asi que kalenji_69 si te ocurre que no te sorprenda [snif]

Pasado el nivel dos en experto y me ha saltado el logro de experto y normal a ver si tengo suerte y salta el del tercero si consigo pasarlo un saludo.Cada vez me gusta mas el juego.
vale la pena por 8.60 eruos + gastos de envio que vale esta semana en play-asia?
cuni escribió:vale la pena por 8.60 eruos + gastos de envio que vale esta semana en play-asia?

yo ya he pedido el mío, total, tiene muy buena pinta

lo iba a comprar un poco después de reyes, pero por este precio ni me lo he pensado XD
Otro que lo ha pillado¿estara en español?¿hay algún modo online bueno?
hay varios modos online, por equipos ir deformando la tierra, etc. En los analisis dicen que cada partida es diferente por este aspecto. Ya veremos yo quiero asegurarme que tengas las voces en español para pedirlo.

PD: también me lo he pedido, por 11 euros vale la pena, pero hasta después de reyes no llegará una lastima.

Saludos
os referis a éste:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-fracture-70-2xgz.html

cuanto sale en total + gastos de envio?
CISKO escribió:os referis a éste:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-fracture-70-2xgz.html

cuanto sale en total + gastos de envio?


en gastos de envio 11,05 euros
cuni escribió:
CISKO escribió:os referis a éste:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-fracture-70-2xgz.html

cuanto sale en total + gastos de envio?


en gastos de envio 11,05 euros


11 euros con gastos incluidos?que buen precio xD
lo que no se que tal sera el juego,no he escuchado muy buenas criticas
CISKO escribió:
cuni escribió:
CISKO escribió:os referis a éste:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-fracture-70-2xgz.html

cuanto sale en total + gastos de envio?


en gastos de envio 11,05 euros


11 euros con gastos incluidos?que buen precio xD
lo que no se que tal sera el juego,no he escuchado muy buenas criticas


analisis: un 7 le dan, no es una belleza pero tampoco un cardo, por 11 euros vale la pena creo yo. http://x360.hardgame2.com/articulo.php?id=3263
esta bien el juego? lei por ahi que no estaba muy haya, incluso hubo malas criticas
lo compras por 8€ y si no te gusta se lo puede empaquetar a alguien en el foro de compraventa por 30€ xDDDD

O a los del Game


Ya tengo el mio pedido, con el FrontLine que esta por 10€ y algo....
(mensaje borrado)
No puedo con Sheridan en el nivel difícil. He intentado lo que comentaba el compañero de
subir el suelo hasta una ventana pero no sé a que ventana se refiere
, por lo que no hay manera. El juego me ha gustado, pero en este nivel de dificultad hay momentos algo tediosos porque no dejan de aparecer enemigos y más enemigos con una puntería alucinante.

Ah! A mi si me han saltado todos los logros sin problema. Saludos
dibujante escribió:No puedo con Sheridan en el nivel difícil. He intentado lo que comentaba el compañero de
subir el suelo hasta una ventana pero no sé a que ventana se refiere
, por lo que no hay manera. El juego me ha gustado, pero en este nivel de dificultad hay momentos algo tediosos porque no dejan de aparecer enemigos y más enemigos con una puntería alucinante.

Ah! A mi si me han saltado todos los logros sin problema. Saludos


hay un glitch para practicamente matarle sin que te pueda hacer nada, te lo pongo en spoiler
tienes que subirte a la caja del arma del pacifico que esta nada mas entrar a la derecha, subes ese terreno lo mas que puedas y por donde viene sheridan lo bajas del todo, le disparas hasta q este en rojo y cuando salgan los pilares con los que se recarga la vida les disparas con la black widow y los rompes y cuando solo le quede la espalda te bajas y le disparas a la espalda

mi opinion sobre el juego: buena idea, pero no han sabido hacer un juego decente, parece que lo han echo y ni lo han probado, es desesperante estar disparando a alguien y que las balas las pare una pared invisible
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, me he comprao el juego a 30 € en gama nuevo, me gusta bastante pero lo veo un poco dificil y eso que juego en nivel normal como todos los juegos, sera acostumbrarme, ya me pase el acto 1 y espero que los siguientes no sean mucho mas dificiles que para ser un shooter los mini puzzles que tiene jajaja, de eso que tienes que pensar para saber que hacer, le doy un 7,5 sobre 10 de momento.

salu2
Puzzle escribió:Hola a todos, me he comprao el juego a 30 € en gama nuevo, me gusta bastante pero lo veo un poco dificil y eso que juego en nivel normal como todos los juegos, sera acostumbrarme, ya me pase el acto 1 y espero que los siguientes no sean mucho mas dificiles que para ser un shooter los mini puzzles que tiene jajaja, de eso que tienes que pensar para saber que hacer, le doy un 7,5 sobre 10 de momento.

salu2


Hombre... yo me lo he pasado entero y esta entretenido pero de un 7.5 tampoco. La verdad es que hay momentos que cuesta un poco pasarlos pero en general no es demasiado dificil.... sobre todo lo que tienes que hacer es saber cubrirte con las montañitas/hoyos que generas, a mi me han salvado en un montón de situaciones, eso y el lanza granadas con detonador remoto que la lias parda! :D

Disfruta del juego. Saludos.
A ver si sacan una segunda parte... Que lo acabo de finalizar y está guay, pero el final... Chof.
Por cierto, chungo como dicen el jefe final, ¿eh?
jedi1968 escribió:
kaitenken escribió:
Aerith Malfoy escribió:A ver buenas noches XD XD XD, estoy en el segundo acto, he llegado hasta donde me dicen "Destruye las antenas del rada"......ok.....ahí estoy, intentando romperlas, ya me he cargado a todos los enemigos y estoy dando vueltas, porque ni con lanzagranadas ni con nada me las puedo cargar, o algo estoy haciendo mal o no es ahí donde precisamente tengo que darle.....ayuda please.

EDITO : Ya está, nada un pequeño bug sin importancia XD XD XD.

Saludos.


Perdona, podrias especificar k hiciste???Yo llevo ahi enganchao media hora


Hola, estoy en este punto, principio del acto 2. He matado a todos los enemigos y se tiene que abrir una trampilla en el suelo donde apunta la camara si le das al "back" pero no se me abre. He reiniciado el punto de control 3 veces, me he cargado a todos y no hay manera de que se me habrán. Es un bug como una casa, pero que hay que hacer? Reiniciar el nivel entero?

gracias
Me lo pille por 29€ en el GAME, y ayer lo probe tras haberme acabado el TLAD. Hombre el juego esta bastante bien, graficamente es bastante bueno, esta doblado (aunque no me gusta mucho el doblaje), y es original con eso de deformar el terreno. Lo que pasa es es chungo de narices, te dan por todos los lados y es un juego que tienes que ir muy muy poco a poco y hacer mogollo de coberturas con el terreno.

El arguemento no es originas y no me llama mucho, pero es un juego entretenido. Tengo la misma sensacion que cuando jugue al Dark Sector.
No es un juegazo pero esta entretenido.Le doy un 6.BYE.
Hola, estoy en el principio del acto 2, donde te dice que destruya las antenas. He matado a todos los enemigos y se tiene que abrir una trampilla en el suelo donde apunta la camara si le das al "back" pero no se me abre. He reiniciado el punto de control 3 veces, me he cargado a todos y no hay manera de que se me habrán. Es un bug como una casa, pero que hay que hacer? Reiniciar el nivel entero?

gracias
Hola, estoy en el principio del acto 2, donde te dice que destruya las antenas. He matado a todos los enemigos y se tiene que abrir una trampilla en el suelo donde apunta la camara si le das al "back" pero no se me abre. He reiniciado el punto de control 3 veces, me he cargado a todos y no hay manera de que se me habrán. Es un bug como una casa, pero que hay que hacer? Reiniciar el nivel entero?


eso no es un bug, segun dice un amigo mas atras, hay que elevar dos pilares en alguna parte del centro pero no se donde exactamente

Alguien puede ayudar...??
(mensaje borrado)
182 respuestas
1, 2, 3, 4