[HILO OFICIAL] Fracture (Lucas Arts/Day 1 Studios)

1, 2, 3, 4
yo ya me he finiquitado el juego, la verdad que me ha parecido muy entretenido y me parece que merece la pena....

s2!!
es largo? tengo la demo bajada hace una semana y todavia no la he probado...

En play-asia vale 47 euros la version usa + gastos de envio, casi vale la pena comprarlo aqui...
cuni escribió:es largo? tengo la demo bajada hace una semana y todavia no la he probado...

En play-asia vale 47 euros la version usa + gastos de envio, casi vale la pena comprarlo aqui...


son 3 partes... calcula unas 7-8 horas... es cortito

s2
Oooh Oooh Comor? en la Web del game ya se puede comprar? Lo han adelantado? o esque tienen muchas ganas de venderlo [+risas]
Juegazo!!!! llevo 5 horas de juego y este se puede considerar de los grandes,me ha encantado como se destruye y se deforma el terreno,es una autentica pasada y da mucho juego,graficamente me parece muy bueno y va fluido como pocos,las armas tambien son bastante guapas y las mejoras del traje,en fin q no tiene nada q envidiar a los juegos q estan x venir
st4 está baneado por "spam"
No sale hasta el Dia 10 de éste mes yo me lo he reservado aqui http://www.*spam*.es/product.php?id_product=67 .La demo me ha gustado mucho...le tengo unas ganitas XDDD
Siempre puedes comprar la version usa q es region free y esta en Español


st4 escribió:No sale hasta el Dia 10 de éste mes yo me lo he reservado aqui http://www.*spam*.es/product.php?id_product=67 .La demo me ha gustado mucho...le tengo unas ganitas XDDD
Yo he jugado a la demo y me ha gustado bastante. Lo que si le he echado en falta ha sido el sistema de coberturas. Si te hubieras podido parapetar en lugar de ir a saco sería la ostia.......
pues en notas no lo ponen muy bien: 6.2 en 3djuegos porque es repetitivo y podria haber dado mas de si... Si puedo me lo alquilare, paso de comprarlo.
Y te digo, y en IGN un 5.9 ¬_¬ Sin embargo los lectores le dan 7.7

http://xbox360.ign.com/articles/915/915794p1.html
cuni escribió:pues en notas no lo ponen muy bien: 6.2 en 3djuegos porque es repetitivo y podria haber dado mas de si... Si puedo me lo alquilare, paso de comprarlo.


repetitivo?

como el 100% de los shooters

y encima para uno que mete muuuchas aramas y muchas granadas (muy diferentes todas) se le critica?

Es increible con el novedoso formato de deformacion del terreno, ya solo por eso, deberia llevarse un 7 largo.... al menos a mi me lo parece...

peca de lo que pecan todos los shooters de hoy en dia: son cortos, repetitivos y solo les salvan los live para que cuesten 70€ (y aun asi.............) .. y por cierto, a mi me hace gracia decir que un shooter es repetitivo, pues claro, igual que es repetitiva una aventura grafica todo el dia buscando,no????

s2!
Queda demostrado que las misteriosas desconexiones repentinas del live al cargar este entre otros juegos, era una anomalía (intencionada ó no) en éstos, o bien pudieran ser una beta.

Acaba de salir la versión PAL definitiva (y comercial), que sí permite estar conectado al live con el juego de forma normal. A ver qué tal está el multiplayer de este juego, no pinta nada mal

http://www.gametrailers.com/player/40869.html
pero hombre!!!pasad de notas parciales basadas en vete tu a saber q interese$-----a los q duden,les recomiendo q lo prueben pq esta muy muy guapo el juego,la verdad es q no m esperaba tanto de el juego,y es de lo mas entretenido y tecnicamente lo veo muy superior a otros mucho mas publicitado$ y con mejores nota$ :p


yo le daria un 8'5 al juego,y eso sin haber probado aun el live,pq lo mismo hay q subirle la nota y todo,je [carcajad]
Lamentable como algunas paginas se cargan los juegos con sus puntuaciones y lo peor no es eso si no la gente q tiene fe ciega en dichas puntuaciones,cualquier jugador independiente sabe q este juego merece minimo un 8
VIKINGO escribió:Lamentable como algunas paginas se cargan los juegos con sus puntuaciones y lo peor no es eso si no la gente q tiene fe ciega en dichas puntuaciones,cualquier jugador independiente sabe q este juego merece minimo un 8



Paso de las puntuaciones esta tarde tengo mi copia en GAME esperandome.........XD
Calificar este juego como mediocre lo veo exagerado y injusto.

Para mi Fracture esta al nivel de por ejemplo Dark Sector, es decir, bueno visualmente, campaña corta pero entretenida y un online que cumple para darle mas vida.
a ver si alguien que se lo haya pasado me aclara algo:
cuando finaliza el acto1?


me he pasado lo de reventar el puente y el pie del bicho ese grande,
ahora me recoge una nave y me lleva a otro sitio,
y aun no me han dado el logro del acto 1,
me joderia que fuese un bug, porque me lo estoy pasando en dificil y
algunos sitios estan costando..
por cierto acaban de darme las ondas de choque para liquidar enemigos, pero ni idea de como usarla..

saludos
Tengo una duda que necesito que me solucioneis en 20 minutos (lo que tardo en salir del curro xD) Me tiene interesado este juego pero no se que hacer no se si comprarlo pero me fiare de lo que me digais, os digo mis gustos.

Me encantan los juegos con argumento no solo andar y matar.
Me encantan que tengan una musica epica, una bso de los pelos de punta.
Me encanta que cuando son shooters sean freneticos a lo burro con un poco de estrategia pero rebentar a to dios xD.
Y me encanta red faction y bad company por su destruccion del terreno.

Basandose en estas claves necesito que me digais un compratelo o no, tranquilos que no mataré a nadie si no me gusta.

Espero vuestro comentario ;)


PD: MENOS MAL QUE NO ME LO HE COMPRAO ACABO DE PROBAR LA DEMO Y .................
en fin xD
ernen escribió:Tengo una duda que necesito que me solucioneis en 20 minutos (lo que tardo en salir del curro xD) Me tiene interesado este juego pero no se que hacer no se si comprarlo pero me fiare de lo que me digais, os digo mis gustos.

Me encantan los juegos con argumento no solo andar y matar.
Me encantan que tengan una musica epica, una bso de los pelos de punta.
Me encanta que cuando son shooters sean freneticos a lo burro con un poco de estrategia pero rebentar a to dios xD.
Y me encanta red faction y bad company por su destruccion del terreno.

Basandose en estas claves necesito que me digais un compratelo o no, tranquilos que no mataré a nadie si no me gusta.

Espero vuestro comentario ;)


PD: MENOS MAL QUE NO ME LO HE COMPRAO ACABO DE PROBAR LA DEMO Y .................
en fin xD


vamos a ver jejejej...

lo primero es que los shooters no suelen tener una trama elaboradisima... bad company, por ejemplo, tiene historia, pero vamos, para mi es una historia normalita, no es comparable a las historias de las aventuras graficas, por ponerte un ejemplo....

la del fracture, pues es una historia mas de shooters, futurista y poco creible, si, pero en un shooter de este tipo creo que es lo de menos.....

otro punto, te gustan los shooters freneticos con estrategia?? es lo opuesto, a ti quizas te guste el brothers in hell o el rainbow six vegas, pero juegos tipo halo, gow.... mucha estrategia no tienen, son mata mata y darle duro jajajaj

asi que bueno, creo que este juego no te va, pero tambien te digo que es muy divertido lo de la deformacion del terreno, yo no he probado la demo, me he pasado el juego directamente, asi q no se si es buena referencia la demo.....

saludos!!
a ver no no me refiero shooters no con estrategia si no algo tactico por ejemplo halo 3 es puro frenetismo (quien diga que hay que avanzar con estrategia no me lo creo) pero si que tiene un punto tactico...
Me he explicado fatal digamos que a mi los shooters que me gustan son quake 2 quake 3 quake 4 xDDDDDD doom 3 painkiller etc... no se si me explico por ejemplo gow es un juego frenetico pero tiene algo tactico es un buen ejemplo.

A ver el juego la jugabilidad me ha parecio genial pero es que destila un ambiente de peli clase b que flipas xD
Lo q hay q leer,ambiente de peli de serie b,jojojojojoo,acojonante

ernen escribió:a ver no no me refiero shooters no con estrategia si no algo tactico por ejemplo halo 3 es puro frenetismo (quien diga que hay que avanzar con estrategia no me lo creo) pero si que tiene un punto tactico...
Me he explicado fatal digamos que a mi los shooters que me gustan son quake 2 quake 3 quake 4 xDDDDDD doom 3 painkiller etc... no se si me explico por ejemplo gow es un juego frenetico pero tiene algo tactico es un buen ejemplo.

A ver el juego la jugabilidad me ha parecio genial pero es que destila un ambiente de peli clase b que flipas xD
ernen escribió:a ver no no me refiero shooters no con estrategia si no algo tactico por ejemplo halo 3 es puro frenetismo (quien diga que hay que avanzar con estrategia no me lo creo) pero si que tiene un punto tactico...
Me he explicado fatal digamos que a mi los shooters que me gustan son quake 2 quake 3 quake 4 xDDDDDD doom 3 painkiller etc... no se si me explico por ejemplo gow es un juego frenetico pero tiene algo tactico es un buen ejemplo.

A ver el juego la jugabilidad me ha parecio genial pero es que destila un ambiente de peli clase b que flipas xD


xDD

bueno, lo importante es que tu sepas los juegos que te gusten...

respecto a lo de serie b......... jejeje, no se, a mi me parece en todo caso a una peli de ciencia ficcion de hoy en dia, pero de serie b? me parece que los graficos estan por encima de la media de los juegos de xbox, al menos a mi me lo parece!!

s2!!!
perdonadme jajaja que no me refiero en graficos, me refiero a que es mazo de raro usea lo de la terraformacion me parece brutal pero es que me parece metido en la historia con calzador xD, eso si al contrario de lo que piensan muchos a mi graficamente me ha impresionado xD

PD: voy a hacer una cosa y la voy a hacer tanto por vikingo como por robhouse que soys los que habeis estado hablando conmigo, voy a poner la demo la voy a ver entera voy a probar todo el tema de armas bien y vuelvo a dar una nueva opinion bien fundada. No quiero porque no me gusta ni va conmigo decir esto es una mierda o esto es tal sin tener una opinion fundada con una buena base. (lo reconozco no me termina de convencer pero el cabron tiene algo que me llama xD)

EDITO Y POSTDATA:

Acabo de dejar la demo llevo pues desde que postee este comentario jugandola la he pasado varias veces y la verdad es que la primera impresion me ha asustado pero ahora me ha gustado bastante, asi que retiro lo dicho quizas al venir cansado del curro y tal y tener tanto hype como tenia de este juego antes al principio me ha parecido malo pero na mas lejos de la verdad... en fin para vikingo y robhouse mañana seguramente al 99,9% me lo compre asi que si quereis nos agregamos y la liamos por el live a base de subir y bajar terrenos ;)

un salu2 y gracias a los dos
cartagonovan escribió:a ver si alguien que se lo haya pasado me aclara algo:
cuando finaliza el acto1?


me he pasado lo de reventar el puente y el pie del bicho ese grande,
ahora me recoge una nave y me lleva a otro sitio,
y aun no me han dado el logro del acto 1,
me joderia que fuese un bug, porque me lo estoy pasando en dificil y
algunos sitios estan costando..
por cierto acaban de darme las ondas de choque para liquidar enemigos, pero ni idea de como usarla..

saludos
Bueno esta mañana me he pasado el juego :D,muy guapo lastima q su duracion sea como viene siendo en juegos de este estilo(vease gears of war)espero q este juego tenga buenas ventas para q hagan una segunda parte
ernen escribió:Acabo de dejar la demo llevo pues desde que postee este comentario jugandola la he pasado varias veces y la verdad es que la primera impresion me ha asustado pero ahora me ha gustado bastante, asi que retiro lo dicho quizas al venir cansado del curro y tal y tener tanto hype como tenia de este juego antes al principio me ha parecido malo pero na mas lejos de la verdad... en fin para vikingo y robhouse mañana seguramente al 99,9% me lo compre asi que si quereis nos agregamos y la liamos por el live a base de subir y bajar terrenos ;)

un salu2 y gracias a los dos


me alegro que te haya gustado mas....

en cuanto al live, no tengo cuenta, estoy a ver si me decido a comprar algun mes, pero por falta de tiempo, la verdad es que me echa un poco para atras...

saludos!!
He ido a comprarlo este medio dia a un gamestop y cual es mi sorpresa que me dicen que aun no esta a la venta y que no me lo pueden vender hasta mañana, pensaba que llevaba un tiempo.
Segun la pagina de game.es desde el dia 6 d este mes


ernen escribió:He ido a comprarlo este medio dia a un gamestop y cual es mi sorpresa que me dicen que aun no esta a la venta y que no me lo pueden vender hasta mañana, pensaba que llevaba un tiempo.
pos si me jodo hasta el sabado porque mañana no puedO xD

Vamos! por dios ya lo tengo y la verdad que rabia porque pasa exactamente igual que con dead rising.......

resumiendo.








MENUDA PUTA MIERDA DE DEMO PORQUE EL JUEGO ES DIOS! ME ENCANTA ES ACOJONANTE
La productora ejecutiva de Fracture responde las críticas negativas . Shara Miller atribuye la negatividad a la innovación que aporta el juego de acción.


La productora ejecutiva de Fracture en LucasArts, Shara Miller, ha intentado aclarar las críticas negativas que ha recibido el juego en algunos análisis. Ella ha defendido a Day 1 Studios, los desarrolladores de este título de acción en tercera persona, porque han apostado por algo innovador.


Miller ha comentado a VideoGamer.com: "Siempre que haces algo nuevo habrá gente que le gustará a tope y te aplaudirán, y también habrá gente que dirá que no es bastante. Me siento muy orgullosa de Day 1 por lo que han hecho con esto. Lo he jugado un millón de veces y aún me divierto. Creo de verdad que es una nueva mecánica muy buena. He visto que la gente responde muy bien. Y por lo tanto creo que el juego gustará a mucha gente. Siempre que intentas algo nuevo, será un poco controvertido. Tienes que asumir el riesgo. Yo pienso que ellos asumieron el riesgo y han hecho algo genial"


Algo de razon tiene... ;)
Solo he probado la demo y aunque es inovadora en muchos aspectos no acaba de llenarme, una pena... tecnicamente es bueno pero no se le falta algo... sera historia... sera gancho en jugabilidad... :-?
A ver buenas noches XD XD XD, estoy en el segundo acto, he llegado hasta donde me dicen "Destruye las antenas del rada"......ok.....ahí estoy, intentando romperlas, ya me he cargado a todos los enemigos y estoy dando vueltas, porque ni con lanzagranadas ni con nada me las puedo cargar, o algo estoy haciendo mal o no es ahí donde precisamente tengo que darle.....ayuda please.

EDITO : Ya está, nada un pequeño bug sin importancia XD XD XD.

Saludos.
Pues yo os aconsejo darle una oportunidad. Después de jugar a la demo, pensé, bah! uno más del montón. La cosa es que he conseguido el juego y no está nada nada mal. Hay cositas mejorables pero la innovación de desformar el suelo, la variedad de armas, la variedad de enemigos... hace que el juego realmente esté muy bien y sea entretenido.

En mi opinión, merece la pena.
a mi el juego me esta encantando pero uff, estoy atrancado en el final, o eso creo que parece, lo estoy jugando en dificil y es mejor que me aconseje alguien que se lo haya pasado en esa dificultad, gracias ...

voy por lo que creo que es la última parte matar al jodido toro que es el tal Nathan Sheridan y que no para de sacar los bichos esos de tierra, algún consejo o algo porque los bichos estos me dan muy por culo y me acaban matando o hay algún truco?
Pues yo no me lo he pasado en esa dificultad pero el tema esta en............

No pararse practicamente ni un momento y x supuesto romper lo antes posible los zocalos q crea el bicho,de no romperlos a tiempo se va recargando sus 3 puntos debiles


Th3_Jackal escribió:a mi el juego me esta encantando pero uff, estoy atrancado en el final, o eso creo que parece, lo estoy jugando en dificil y es mejor que me aconseje alguien que se lo haya pasado en esa dificultad, gracias ...

voy por lo que creo que es la última parte matar al jodido toro que es el tal Nathan Sheridan y que no para de sacar los bichos esos de tierra, algún consejo o algo porque los bichos estos me dan muy por culo y me acaban matando o hay algún truco?
os admiro. Mira que los juegos por norma general no se me dan nada mal pero este en nivel NORMAL algunas veces me cuesta un pelín. Ver como os lo habéis pasado en difícil me deja embobado. XD

Hoy volveré a retomarlo, estoy picado. Cada vez me gusta más y más. Por cierto, personalmente me resulta una mezcla de gow, mass effect, halo... no sé, es una sensación personal.
Como anda de duracion?
Th3_Jackal escribió:a mi el juego me esta encantando pero uff, estoy atrancado en el final, o eso creo que parece, lo estoy jugando en dificil y es mejor que me aconseje alguien que se lo haya pasado en esa dificultad, gracias ...

voy por lo que creo que es la última parte matar al jodido toro que es el tal Nathan Sheridan y que no para de sacar los bichos esos de tierra, algún consejo o algo porque los bichos estos me dan muy por culo y me acaban matando o hay algún truco?

esta chungo el jefe final en dificil, yo tambien estoy
ahi un poco pillado,
pero de todas maneras , solo me han dado el logro del segundo nivel,
no el del primero, y creo que tampoco el del tercero como se dice en unas paginas atras,
así que no creo ni que lo siga intentando xD,
saludos
cartagonovan escribió:
Th3_Jackal escribió:a mi el juego me esta encantando pero uff, estoy atrancado en el final, o eso creo que parece, lo estoy jugando en dificil y es mejor que me aconseje alguien que se lo haya pasado en esa dificultad, gracias ...

voy por lo que creo que es la última parte matar al jodido toro que es el tal Nathan Sheridan y que no para de sacar los bichos esos de tierra, algún consejo o algo porque los bichos estos me dan muy por culo y me acaban matando o hay algún truco?

esta chungo el jefe final en dificil, yo tambien estoy
ahi un poco pillado,
pero de todas maneras , solo me han dado el logro del segundo nivel,
no el del primero, y creo que tampoco el del tercero como se dice en unas paginas atras,
así que no creo ni que lo siga intentando xD,
saludos



Un pequeño truco para pasar el jefe final:

Cuando entreis en la sala cojer municion a tope, la metralleta esta muy bien, ahora buscar una ventana y elevar la tierra hasta k os monteis encima, ahora bajar la tierra para k no os alcanze el tio, desde la ventana podeis dispararle bien y eliminarlo facilmente, recordar romper los obeliscos para que no pueda reanimarse y en 5 minutos muerto. Tendreis que bajar a por mas armas, asi k bajais y volveis a subir las veces k os haga falta y con tranquilidad morira.


Espero que os sea de ayuda. Saludos
Darkness escribió:
cartagonovan escribió:
Th3_Jackal escribió:a mi el juego me esta encantando pero uff, estoy atrancado en el final, o eso creo que parece, lo estoy jugando en dificil y es mejor que me aconseje alguien que se lo haya pasado en esa dificultad, gracias ...

voy por lo que creo que es la última parte matar al jodido toro que es el tal Nathan Sheridan y que no para de sacar los bichos esos de tierra, algún consejo o algo porque los bichos estos me dan muy por culo y me acaban matando o hay algún truco?

esta chungo el jefe final en dificil, yo tambien estoy
ahi un poco pillado,
pero de todas maneras , solo me han dado el logro del segundo nivel,
no el del primero, y creo que tampoco el del tercero como se dice en unas paginas atras,
así que no creo ni que lo siga intentando xD,
saludos



Un pequeño truco para pasar el jefe final:

Cuando entreis en la sala cojer municion a tope, la metralleta esta muy bien, ahora buscar una ventana y elevar la tierra hasta k os monteis encima, ahora bajar la tierra para k no os alcanze el tio, desde la ventana podeis dispararle bien y eliminarlo facilmente, recordar romper los obeliscos para que no pueda reanimarse y en 5 minutos muerto. Tendreis que bajar a por mas armas, asi k bajais y volveis a subir las veces k os haga falta y con tranquilidad morira.


Espero que os sea de ayuda. Saludos


parece muy buena idea, lo intentare mas tarde, aunque no creo que me den el logro,
gracias y saludos.
EDITO: ya lo he conseguido, gracias a tu consejo,
confirmo que no me dan los logros del primer y tercer nivel,
menuda putada coño, despues de sudar para hacertelo en dificil, y no te los da cawento cawento
saludos.
gracias por las recomendaciones

aunque yo lo he descubierto ese pequeño truco por mi cuenta, lo que he hecho ...

coger la black-widow que hay antes de salir ya que la utilizare para cargarme los pilares que hace el bicho para regenerarse, y hacer lo que cuenta darkness, aunque en mi caso para darle en la espalda, no tenia angulo ya que el bicho se ponia practicamente al lado mio, solo esa parte la he hecho desde el suelo, con practica acaba muriendo el mamon [poraki]


yo de entrada pille el juego en dificil porque vamos ya me ha pasado otras veces que en normal el juego no me suponia ningún reto y solo queria pasarmelo una vez, este la verdad que no es muy dificil, solamente el final, si ya tienes práctica a los de tiros y además es mucho más gratificante una vez finalizado...
Yo todos los juegos me los paso en dificil y la verdad este me esta costando y eso que voy por el primer nivel, no me quiero imaginar mas adelante [360º]
Aerith Malfoy escribió:A ver buenas noches XD XD XD, estoy en el segundo acto, he llegado hasta donde me dicen "Destruye las antenas del rada"......ok.....ahí estoy, intentando romperlas, ya me he cargado a todos los enemigos y estoy dando vueltas, porque ni con lanzagranadas ni con nada me las puedo cargar, o algo estoy haciendo mal o no es ahí donde precisamente tengo que darle.....ayuda please.

EDITO : Ya está, nada un pequeño bug sin importancia XD XD XD.

Saludos.

Puff ya lo encontré, y de casualidad.

Voy a seguir xD
Me lo pase!!!!!!!!! Dioxx... mi opinion personal es de un 6!!!!!! Empieza muy bien... deformar el terreno es una gozada pero... cuantas veces estado buscando el camino? cuantas veces no sabia lo que tenia que hacer? para ser un shooter le he dado mucho al coco!!!!!!!

SALU2 y merecer la compra por 30 € ¡¡No mas!!!
pues a mi no me ha supuesto ningun reto el malo me lo he cargao en el suelo a metralleta saltando y esquivandolo y tirando los bloques abajo no tiene demasiado misterio.... la verdad xD
alguien me puede decir como me paso el segundo acto.no se q hacer para romper las antenas.estoy ahi parado. la ayuda me dirige a una puerta en el suelo q no puedo abrir. espero ayuda
¿Se sabe en algun momento cuando se cambia de acto? es que sigo pasando el juego y no me sale nada de pasar de un acto a otro, ni logro alguno por esto :(
M4A1 está baneado por "Spamer"
Me parece que acabare pillandolo cuando baje un poco de precio, o bien lo pillo de segunda mano, porque la crítica aunque no lo tacha de malo, tampoco lo ha puesto muy bien que se diga...

De hecho hasta he probado suerte en sorteos a ver si cae.
Una nueva nota para Fracture... esta vez de Hobby Consolas y es...

88/100

GRAFICOS: Asistir a la deformacion de los escenarios es toda una experiencia pero tiene detalles por pulir. 87/100
SONIDO: La banda sonora orquestal le va como un guante, al igual que los variadisimos efectos. El doblaje en castellano no desmerece. 92/100
DURACION: Es quiza el punto mas flaco del juego. El modo historia dura unas 10 horas, hay una anodina fase de prueba de armas y el modo online. 85/100
DIVERSION: Los primeros pasos resultan algo extraños, pero cuando dominamos las armas, toda se convierte en una descarga de adrenalina. 88/100

Valoracion;

LucasArts estrena una nueva licencia que ofrece diversion a raudales.Gracias al casi absoluto control sobre el terreno se ha conseguido una nueva dimension para los tiroteos que nos obliga a pensar rapido para adaptarlo a nuestras posibilidades.Los objetos destructibles, las originales armas y un apartado tecnico de gran factura completan un juego recomendable para aquellos que busquen una experiencia que unnove en un genero trillado. Hay detalles por pulir pero el conjunto cumple y con nota.

Lo mejor

-La deformacion de terreno no solo es espectacular afecta, y mucho al desarrollo.
-La intensa accion es uno de sus puntos clave. Por momentos nos acelera el pulso a tope.

Lo peor

-La baja inteligencia de los enemigos. Por contra nos disparan como locos y van en grupo.
-Es algo corto aunque siempre quedara el multijugador para hasta 12 combatientes.
Alguien sabe cuando acaba el acto 1 voy por
donde aparece la araña gigante que tengo q subirme dentro
alguien sabe si falta mucho para pasar el acto o es que no me ha saltado el logro toy jugando en dificil, un saludo y gracias de antemano.
182 respuestas
1, 2, 3, 4