[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:Hombre yo tambien soy de los que le gusta una cosa pero si veo algún fallo o una injusticia soy el primero en criticar. Pero claro, con las cartas sobre la mesa y con pruebas. No como este señor que se dedica a criticar por el afán de hacerlo y llamar la atención. No es el primer hilo en que coincido con él y siempre hace lo mismo: juego que no ha salido y ya lo critica a muerte.
Aunque bueno, también tiene su parte comica como cuando dijo que el Forza 3 era una mierda porque los pianos se veian borrosos y alguien le contestó que si bajaba de 200 km/h los vería un poco mejor [+risas]


Te estas equivocando, "este señor" no es el de los pianos.
Espero rectifiques y te disculpes, por suerte no suelo coincidir contigo viendo tus modales.

Al margen de esto le diré, "señor", que lo que expongo no es una crítica gratuita y mucho menos con el fin de llamar la atención de nadie. Es una comparación entre una saga que lleva dos entregas y otra que lleva cuatro. Ambas enfocadas al mundo del motor.

P.D.:No te creas tan listo la próxima vez, se más humilde.
Entonces debes tener un clon, con la misma imagen de perfil y misma firma.
En fin, como ya he dicho, yo no digo las cosas si no tengo pruebas así que solo hay que buscar tus comentarios en hilos como el del Forza 3 o el de Red Dead Redemption, donde hubo alguna que otra bronca por temas que no voy a mencionar.
Será el ultimo comentario que haga sobre el tema (o eso espero porque a veces las circunstancias obligan) ya que no quiero que nos saltemos el tema del hilo
Edito: Si demuestras que me he equivocado te pediré perdón. Se reconocer mis errores.
Alexis77 escribió:Entonces debes tener un clon, con la misma imagen de perfil y misma firma.
En fin, como ya he dicho, yo no digo las cosas si no tengo pruebas así que solo hay que buscar tus comentarios en hilos como el del Forza 3 o el de Red Dead Redemption, donde hubo alguna que otra bronca por temas que no voy a mencionar.
Será el ultimo comentario que haga sobre el tema (o eso espero porque a veces las circunstancias obligan) ya que no quiero que nos saltemos el tema del hilo
Edito: Si demuestras que me he equivocado te pediré perdón. Se reconocer mis errores.



Estas son mis aportaciones en los hilos que mencionas desde mayo 2010 hasta hoy. Quitando dos en el de forza3 que soy más crítico, ¿me indicas dónde digo lo de los pianos y qué digo en el del red dead? (Juego que es increíble, por cierto):



Te vuelvo a decir, te estás equivocando y sigues sin rectificar. No vengas ahora de puritano diciendo que no te vas a pronunciar sobre el tema cuando has sido tú quien ha levantado la liebre.
Como verás, llevo cinco años registrado y muy pocos mensajes. Me sorprende mucho que afirmes lo que dices cuando prácticamente me dedico a leer.
la mayor culpa de todo esto es nuestra,que si pedimos esto que si pedimos lo otro........y bla bla bla bla,y no queremos darnos cuenta que ellos mismos ya definieron su juego ;" es un juego para los amantes de los coches" punto ,se acabo,todo lo demas les podra salir mejor o peor,pero ellos ya te han dicho que tipo de juego van a hacer, no han dicho que vayan a hacer el mejor simulador del mundo ni nada parecido,simplemente un juego para disfrutar de los coches y de conducirlos de una manera que se pueda disfrutar jugando,ya se que esto no encaja en muchos de los gustos que hay por aqui,y que gustaria mas seriedad y fidelidad a la realidad, pero entonces muchos otros se podrian quejar de que no han hecho el juego que prometian,que conste que a mi personalmente el forza 3 me encanta ,y el 4 para mi en esta generacion sera el juego definitivo.y vuelvo a remarcar "para mi".
vamos a ver aqui el problema no es del forza sino de la eleccion de este usuario, me explico, este compañero dice que quiere competicion pura y dura, repostajes, paradas que ganen carreras con una buen estrategia etc....pues simplemente deberia saber que ni forza ni gt a dia de hoy son sus juegos, ya que estos estan orientados a la conduccion de turismos y adisfrutar con el apartado tenico de los coches, si quieres esa competicion deberias buscar juegos como race pro, gtr2 de pc, rfactor etc juegos especificos de competicion o incluso el f1.

comenta que quiere sentir eso de la competicion porque nunca tendra acceso a ella, y yo por ejemplo buesco en forza y gt el coger un zr1 con sus neumaticos de calle sin ayudas e intentar rodar lo mas rapido posible en norschliefe, cosa que nunca podre hacer , primero porque no podre comprar ese coche, segundo porque nunca me emteria en ese circuito jugandome la vida como si te premite un juego, luego em mola comparar tiempos de los distintos coches, compararlos con sus tiempos reales como en circuitost de top gear etc...

ojala y f4 tuviera todo eso de competi e incluso el gt5 pero a dia de hoy esas sagas no van enfocadas a eso, sim embargo shift 2 si va enfocado a la competi pura y dura y aun asi no tiene casi nada de lo que mencionas, salvo lo de las hojas, pero lo de lluvia ni boxes tampoco esta...

asi que mi cionsejo es que te busques un simulador de pc con esas caracteristicas [beer] .

hablando ya de f4, lo que mas preocupado me tiene el el tema fisicas, estoy jugando actualmente al 3 y es facilisimo aun sin ayudas y con mando, no em quiero ni imaginar con voalnte.

ojala y sean lo mas parecidas alas del gt5 que meterse con un m3,zr1 o z34 en nordschielfe con comodos blandos(n3, con los neumaticos con los que haces tiempos similares a los reales)es una puta maravilla [tadoramo] [flipa]
Pues ma o menos es lo mismo que dije yo, si buscas eso , lamentandolo forza nunca será tu juego, al menos mientras ellos no cambien de perspectiva en torno a la saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podemos ver como se maneja el modo autovista sin necesidad de mandos. Parece que como minimo tendremos 3 Ferraris para verlos de este modo y con los comentarios hablados de Jeremy Clarkson de Top Gear, supongo que en la versión española vendrán doblados al castellano.

http://youtu.be/OvdE6Z8UU-g
Desde esta mañana ya se puede reservar en tienda el juego (en los GAME)

Un salu2
Que ganitas de que salga ya... yo tan solo me conformaba con una mejora de físicas, y carreras nocturnas (no me hace falta transición).

Mientras tanto jugando a F3 y actualizando wiki.

Por cierto, ¿dónde buscais vosotros las imagenes para hacer los vinilos y diseños? Es que estoy empezando a hacer vinilos y diseños, pero por ejemplo en el google/imagenes pongo cualquier modelo de coche que tengo en F3 y me sale con colores normales,etc. pero no con patrocinadores y demás que tienen los coches que compiten.
fikipro escribió:vamos a ver aqui el problema no es del forza sino de la eleccion de este usuario, me explico, este compañero dice que quiere competicion pura y dura, repostajes, paradas que ganen carreras con una buen estrategia etc....pues simplemente deberia saber que ni forza ni gt a dia de hoy son sus juegos, ya que estos estan orientados a la conduccion de turismos y adisfrutar con el apartado tenico de los coches, si quieres esa competicion deberias buscar juegos como race pro, gtr2 de pc, rfactor etc juegos especificos de competicion o incluso el f1.

comenta que quiere sentir eso de la competicion porque nunca tendra acceso a ella, y yo por ejemplo buesco en forza y gt el coger un zr1 con sus neumaticos de calle sin ayudas e intentar rodar lo mas rapido posible en norschliefe, cosa que nunca podre hacer , primero porque no podre comprar ese coche, segundo porque nunca me emteria en ese circuito jugandome la vida como si te premite un juego, luego em mola comparar tiempos de los distintos coches, compararlos con sus tiempos reales como en circuitost de top gear etc...

ojala y f4 tuviera todo eso de competi e incluso el gt5 pero a dia de hoy esas sagas no van enfocadas a eso, sim embargo shift 2 si va enfocado a la competi pura y dura y aun asi no tiene casi nada de lo que mencionas, salvo lo de las hojas, pero lo de lluvia ni boxes tampoco esta...

asi que mi cionsejo es que te busques un simulador de pc con esas caracteristicas [beer] .

hablando ya de f4, lo que mas preocupado me tiene el el tema fisicas, estoy jugando actualmente al 3 y es facilisimo aun sin ayudas y con mando, no em quiero ni imaginar con voalnte.

ojala y sean lo mas parecidas alas del gt5 que meterse con un m3,zr1 o z34 en nordschielfe con comodos blandos(n3, con los neumaticos con los que haces tiempos similares a los reales)es una puta maravilla [tadoramo] [flipa]


A mi tambien me gustaria un juego de competicion pura, carreras con estrategias, boxes etc...Y cometí el mismo error pensando que Forza sería mi juego xD Lo mejor es darse cuenta que la saga no esta enfocado a eso, sino a lo que tu dices, a disfrutar de la automocion pero no de competicion

Asi que si lo que quereis es eso, competicion con lluvia, estrategias, boxes, y etc etc lo mejor es que olvideis el Forza y os paseis a los simuladores de PC. Yo por desgracia nunca lo he probado porq mi volante es solo para 360 (el oficial de M$) y porq no tengo ordenador tan bueno para ello. Por eso juego a race pro, shift 2 y f1, aunq no tienen nada que ver pero es lo que mas se le parece para consola


Lo que quiero decir es que olvideis todo eso de boxes, lluvia, estrategias para Forza porque por desgracia no es algo que le pegue al juego por asi decirlo xD vamos, lo mismo que ya habeis dicho muchos de vosotros jejej

Salu2
A este juego le tengo unas ganas tremendas, y a ver a quien eligen para doblar a Jeremy... :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivi2000 escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas, y a ver a quien eligen para doblar a Jeremy... :-?


Yo preferia que venga subtitulado, su voz es mitica [carcajad] [carcajad]
Alonso707 escribió:Que ganitas de que salga ya... yo tan solo me conformaba con una mejora de físicas, y carreras nocturnas (no me hace falta transición).

Mientras tanto jugando a F3 y actualizando wiki.

Por cierto, ¿dónde buscais vosotros las imagenes para hacer los vinilos y diseños? Es que estoy empezando a hacer vinilos y diseños, pero por ejemplo en el google/imagenes pongo cualquier modelo de coche que tengo en F3 y me sale con colores normales,etc. pero no con patrocinadores y demás que tienen los coches que compiten.

Para elegir diseños yo me fijo en competiciones que conozco. Por ejemplo de algún rallye, el campeonato del mundo de turismos (WTCC), etc... luego repaso fotos, datos... si veo algún modelo que me guste intento averiguar el nombre del piloto y ya solo queda buscar por nombre de piloto y modelo. Por ejemplo: Carlos Sainz Celica. Así conseguirás bastantes fotos del diseño que buscas, y con suerte, de todos los angulos posibles. Un saludo
indigo_rs escribió:
ivi2000 escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas, y a ver a quien eligen para doblar a Jeremy... :-?


Yo preferia que venga subtitulado, su voz es mitica [carcajad] [carcajad]



Ya somos 2 ;) [poraki] [poraki] subtitulado y con eso bastaría [plas] [plas]
fikipro escribió:pues yo creo que el tema de boxes reales, climatologia en tiempo real, y toda esa parafernalia a dia de hoy no es posible ni en forza ni gt ya que estos apuestan claramente por la calidad de lo visual y el disfrutar conduciendo mas que por la propia competicion, y lo ams importante no creo que tanto xbox como ps3 sea capaz de mover un f4 o gt5 con esos graficos con unos boxes dinamicos, climatoligia variable en carrera etc....

tambien decir que el shift 2 esta muy enfocado a la competi ya que posee las licencias de la gt1 y gt3, pero su control es pesimo, de hecho yo lo voy a entregar esta semana para resrevar ya el f4.

yo lo que si les pido a los de turn 10 que por lo menos se pueda correr en todos los circuitos de dia y de noche, y en mojado y seco ya seria [babas]



Hombre, ahí, en tu primer párrafo, tengo que decirte que estás bastante equivocado, solo te puedo demostrar, con pruebas, que GT5 sí que posée todas esas opciones y "parafernalia" [oki] . Por eso te comento que estás equivocado!, y supongo que si PS3 puede hacerlo, X360 también podría... rebajando calidad en algunas cosas,(como gt5), o no sé...lo que sí sé y es algo obvio, porque está ahí, a la vista de todo el mundo, es que gt5 sí tiene boxes con mecánicos y sus correspondientes animaciones, climatología en tiempo real, y transición día noche, y todo con esos gráficos punteros, (menos en algunos detalles como las sombras horrorosas), pero es que es algo normal, si le metes mil efectos, tendrás que bajar algo de calidad por algún sitio, así con todos los juegos [oki] , y para todo lo que mueve está demasiado bien ;) .

A ver si en la GamesCom, o Tokyo Game Show, se sacan de la manga algo de esto para Forza 4!! y sorprenden de verdad... [oki]

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podeis ver una entrevista con Dan Greenawalt de Turn 10 en una fiesta nocturna de Los Angeles.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-forza-motorsport/715876
ivi2000 escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas, y a ver a quien eligen para doblar a Jeremy... :-?

Es obvio, al de Mas Que Coches [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video entrevistando al mitico enmascarado Stig en la fiesta nocturna de Los Angeles

http://youtu.be/-a-vSuwycVU Ni se inmuta [sonrisa] XD [carcajad] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Yo bajo mi modesta opinión, creo que nunca se podrá llegar a simular la realidad, llevo con consola desde los palotes de la atari, pasando por todas las generaciones: flipe con gran turismo 1, no me creía que uno graficos así existieran,lo mismo con gt3, etc. Está claro que toda consola tiene su límite y creo que lo exprimen, y que desearían contentarnos a todos y sacar el juego perfecto, pero cuando con lo que te comparas es la realidad siempre tienes las de perder. Lo importante es elegir el juego que mas se adapte a uno, con sus preferencias, exigencias, etc.

p.d. cuando decís que forza 3 ES facil hasta sin ayudas.... que envidia me dais, jejeje
Uno se cree muy bueno y que el juego es facil, hasta que viene otro mejor, y te hace tragar el polvo en una carrera. Son en esos momentos donde tenes que exprimir al maximo cada RPM del motor, tomar cada curva con precision milimetrica, mantener el grip, usar los apices a favor, etc.
bueno ya tengo reservado la ED. Coleccionista en tienda fisica de Game, esperando mas info me hallo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui teneis otra entrevista a Dan Greenwald con ingame del juego en las pantallas de la fiesta nocturna de Los Angeles.
Ya falta menos para poder jugarlo, menudo juegazo para los amantes de los coches [babas] [babas] [babas]

http://youtu.be/9ya62T-TfqA
Tambien lo acabo de reservar. Edicion coleccionista. Q ganas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi se juega con el nuevo volante inalámbrico de Microsoft, parece muy preciso, responde instantáneamente y tiene gatillos para acelerar y frenar. Lo veo bastante mejor que jugar con el mando y muchisimo mas barato que los Fanatec [carcajad] . Seguramente lo compre, ya estoy cansado de conducir con mando XD .

http://youtu.be/v32-U_JymNY
hombre yo ese volante lo veo mas para llevar las naves de las guerras de las galaxias [qmparto] , prefiero jugar con mando a gastarme el dinero en eso, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

he estado viendo el video comprado con gt5 del kia en top gear y mola mucho las texturas del asfalto en forza, luego a nivel grafico ingame parece que van a estra muy la par, a ver si salen mas videos y vamos despejando las dudas.

joder acabo de ver un video del need for speed the run con un porsche y manda huevos que ea tenga la licencia para esos juegos cawento
En esa noticia comentan lo de la climatologia, pero vamos, dicha imagen solo dice algo de la humedad del circuito. Aunque ojala nos den una sorpresa en la GamesCom mostrando carreras nocturnas y bajo la lluvia.



uyuyuy que pone en fujimi tiempo temprano por la manaña....sera que habemus varios horas del dia para correr en un circuito? [babas] puf a mi me vale con corre de noche y de dia por separado, y la guinda poder correr en seco o lloviendo o mojado.

que grande fue en eso el proget gotam 4 [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:hombre yo ese volante lo veo mas para llevar las naves de las guerras de las galaxias [qmparto] , prefiero jugar con mando a gastarme el dinero en eso, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

he estado viendo el video comprado con gt5 del kia en top gear y mola mucho las texturas del asfalto en forza, luego a nivel grafico ingame parece que van a estra muy la par, a ver si salen mas videos y vamos despejando las dudas.

joder acabo de ver un video del need for speed the run con un porsche y manda huevos que ea tenga la licencia para esos juegos cawento


Te refieres a este video?

http://youtu.be/9469de5FPxc

No es una comparativa justa porque las imágenes del Forza estan tomadas a distancia sobre una pantalla, en cualquier caso lo que objetivamente se puede concluir que en cuanto a sencillez de texturas y dientes de sierra gana el GT5 [carcajad]

Otra cosa en la me he fijado es que en sensación de velocidad y de inmersión en el entorno está mucho más logrado el FM4, en GT5 se ve todo más estático, por lo menos esa es la sensación que me da al ver el video.
p&p escribió:
Tenía detalles que a simple vista son pequeños pero que una vez te metes en la carrera son increibles, como por ejemplo las hojas que se acumulan en los laterales del asfalto y se levantan si te sales de trazada


Perdona pero meparece que esas ojas son las famosas marvels de las gomas, pero el efecto de audio cuando pasas por encima de ellas, es como escuchar un caballo cuando esta trotando.

Shift 2 es un juegazo pero no esta en la misma categoria que los forzas. Mucho más arcade, yo lo compararia a PGR4 que a forza o GT. Muy buen motor gráfico no tanto al motor de físicas.

Taluego
persiguiendo escribió:
p&p escribió:
Tenía detalles que a simple vista son pequeños pero que una vez te metes en la carrera son increibles, como por ejemplo las hojas que se acumulan en los laterales del asfalto y se levantan si te sales de trazada


Perdona pero meparece que esas ojas son las famosas marvels de las gomas, pero el efecto de audio cuando pasas por encima de ellas, es como escuchar un caballo cuando esta trotando.

Shift 2 es un juegazo pero no esta en la misma categoria que los forzas. Mucho más arcade, yo lo compararia a PGR4 que a forza o GT. Muy buen motor gráfico no tanto al motor de físicas.

Taluego



Eso pensé pero al ver como se levantaban no podían ser. Tal vez sea mezcla de ambas por el circuito que era, Nurburgring.

A falta de que publiquen un bombazo creo que está un poco cojo sí se mira la evolución que ha tenido la saga:

El primero, que fue uno de los motivos por los que me cogí la xbox original, introdujo el tema de tuneo, vinilos, online y físicas por encima de lo que había en ese momento en consolas.

El dos saltó de plataforma lo que significó mejoras gráficas, físicas y un online más pulido (para muchos el mejor de la saga hasta ahora).

El tres supuso mejora gráfica, vista interior, renovación de toda la interfaz y toda la comunidad online.

El cuatro, pues sí no anuncian algo cerca del lanzamiento pues poca cosa. Iluminación y más polígonos en los coches. Por eso digo que lo veo algo cojo.

Algo tan "sencillo" como boxes, sólo eso, boxes y tampoco nada del otro mundo. Simplemente elegir sí cambiar ruedas o no y repostar o no hubiera dado mucho juego.

Sólo a modo de apunte, en forza1 había carreras nocturnas. Sólo eran dos coches en un tramo pero ahí estaban.
indigo rs me referia a ese video [fumando] y totalmente de acuerdo con tus apreciaciones [beer] necesito videos ingame sin ayudas ya [looco]
hombre, yo se que la gasolina en el forza se gasta casi como un coche real, cualquier cochecillo normal tienes que incharte a dar vueltas para fundirte un deposito, por lo menos 200 o 300 km para ello, pero claro seguro que no pondran multiplicador de consumo de gasolina, entonces porque no dan la jodida opcion de elegir con cuanta gasolina salir? y limitar esa opcion para el online y listo?, no tienen que cambiar nada de fisicas raras ni nada, solo una opcion que de a elegir ese aspecto y ya se podrían montar estrategias para carreras online. Yo no lo veo tan complicado
A mi me vale tambien con correr de noche o de dia ya si en seco o en llubia seria yaa la guinda del pastel !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:A mi me vale tambien con correr de noche o de dia ya si en seco o en llubia seria yaa la guinda del pastel !!


La cuestion es que si meten todo en este Forza no tendrian novedades para el próximo y la única forma de que le funcione el negocio de sacar un Forza cada dos años es ir graduando las novedades.
indigo_rs escribió:
jose_PiD escribió:A mi me vale tambien con correr de noche o de dia ya si en seco o en llubia seria yaa la guinda del pastel !!


La cuestion es que si meten todo en este Forza no tendrian novedades para el próximo y la única forma de que le funcione el negocio de sacar un Forza cada dos años es ir graduando las novedades.

No estoy de acuerdo con tu comentario. Las novedades en el mundo del motor son infinitas. Por mencionar algo, no se si os dais cuenta de que tenemos 5 tipos de vehiculo: los de calle, con su correspondiente caracteristica (utilitario, deportivo, berlina), los todo-terreno, turismos de competición, coches nascar y barquetas de resistencia (los tipicos sport prototipos de Le Mans). En este mism apartado podrian añadir muchisimas novedades como camiones, drags, formulas, karts o incluso motos,
Y solo hablamos de uno de los apartados, si nos ponemos a hablar de los demás como boxers, clima, tipos de competición, etc vemos que todavía tenemos muchisimas más posibilidades ¿que no habrá novedades para el proximo? en fin... [+risas]
yo añadiria una novedad simple, llantas blancas jajaja, el nuevo motor de iluminacion lo lograra? jajajaja
Alexis77 escribió:
indigo_rs escribió:
jose_PiD escribió:A mi me vale tambien con correr de noche o de dia ya si en seco o en llubia seria yaa la guinda del pastel !!


La cuestion es que si meten todo en este Forza no tendrian novedades para el próximo y la única forma de que le funcione el negocio de sacar un Forza cada dos años es ir graduando las novedades.

No estoy de acuerdo con tu comentario. Las novedades en el mundo del motor son infinitas. Por mencionar algo, no se si os dais cuenta de que tenemos 5 tipos de vehiculo: los de calle, con su correspondiente caracteristica (utilitario, deportivo, berlina), los todo-terreno, turismos de competición, coches nascar y barquetas de resistencia (los tipicos sport prototipos de Le Mans). En este mism apartado podrian añadir muchisimas novedades como camiones, drags, formulas, karts o incluso motos,
Y solo hablamos de uno de los apartados, si nos ponemos a hablar de los demás como boxers, clima, tipos de competición, etc vemos que todavía tenemos muchisimas más posibilidades ¿que no habrá novedades para el proximo? en fin... [+risas]



¿Te importaría pasarte por la página 181 y contestar, por favor?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:
indigo_rs escribió:
jose_PiD escribió:A mi me vale tambien con correr de noche o de dia ya si en seco o en llubia seria yaa la guinda del pastel !!


La cuestion es que si meten todo en este Forza no tendrian novedades para el próximo y la única forma de que le funcione el negocio de sacar un Forza cada dos años es ir graduando las novedades.

No estoy de acuerdo con tu comentario. Las novedades en el mundo del motor son infinitas. Por mencionar algo, no se si os dais cuenta de que tenemos 5 tipos de vehiculo: los de calle, con su correspondiente caracteristica (utilitario, deportivo, berlina), los todo-terreno, turismos de competición, coches nascar y barquetas de resistencia (los tipicos sport prototipos de Le Mans). En este mism apartado podrian añadir muchisimas novedades como camiones, drags, formulas, karts o incluso motos,
Y solo hablamos de uno de los apartados, si nos ponemos a hablar de los demás como boxers, clima, tipos de competición, etc vemos que todavía tenemos muchisimas más posibilidades ¿que no habrá novedades para el proximo? en fin... [+risas]


Claro que las novedades que se pueden implementar son casi infinitas pero algunas mucho más demandadas y acertadas que otras y lo que más se está demando actualmente es el clima y la noche. Si meten las dos opciones en este, luego para el Forza 5 que supuestamente saldrá dentro de dos años tendrian buscar nuevos incentivos como los que mencionas pero se quedan sin los dos principales que reinvidica la comunidad Forza.

Un Forza con motos?? [carcajad] [carcajad] estaria divertido, veremos con que nos sorprenden.

Jebi-Motors escribió:yo añadiria una novedad simple, llantas blancas jajaja, el nuevo motor de iluminacion lo lograra? jajajaja


Esa novedad si que es bien simple aunque yo no me dedico a personalizar los coches :o
Jebi-Motors escribió:yo añadiria una novedad simple, llantas blancas jajaja, el nuevo motor de iluminacion lo lograra? jajajaja

O tener la posibilidad de cambiar el color de los logos reales que ya trae el juego. Cuantas veces habré tenido que copiar el logo de Pirelli porque en tal coche salía amarillo, y en el siguiente era azul y el que traia el Forza era negro [+risas]
Tranqui indigo que cuando tengamos cambio climatico, noche y boxers la gente continuará pidiendo cosas. Es que somos unos incoformistas [sonrisa]
Coches, coches...

Welcome the 1957 Ford Thunderbird, 1993 Ford SVT Cobra R, and 2010 Ford Taurus SHO to the Forza Garage! #Forza #ForzaGarage
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un nuevo video de la fiesta nocturna de Los Angeles [jaja] [plas] [babas]

http://youtu.be/mhV8bm8pGg8
No entiendo que función tienen las 2 luces en las puntas del nuevo volante wireless. Las he visto que ha veces están encendidas, otras apagadas y otras parpadean. Alguien lo sabe? :-?
Jebi-Motors escribió:hombre, yo se que la gasolina en el forza se gasta casi como un coche real, cualquier cochecillo normal tienes que incharte a dar vueltas para fundirte un deposito, por lo menos 200 o 300 km para ello, pero claro seguro que no pondran multiplicador de consumo de gasolina, entonces porque no dan la jodida opcion de elegir con cuanta gasolina salir? y limitar esa opcion para el online y listo?, no tienen que cambiar nada de fisicas raras ni nada, solo una opcion que de a elegir ese aspecto y ya se podrían montar estrategias para carreras online. Yo no lo veo tan complicado


no creo q rulando con un veyron a fuego hagas 200kms de automonia. pero vamos ni con ese ni con cualquier ferrari. estaria bien q pusieran lo del consumo x q coches como el veyron qedarian retratados. y lo dice un super fan de corvette q tampoco es q sea poco gaston q digamos [+risas]
oceanic escribió:
Jebi-Motors escribió:hombre, yo se que la gasolina en el forza se gasta casi como un coche real, cualquier cochecillo normal tienes que incharte a dar vueltas para fundirte un deposito, por lo menos 200 o 300 km para ello, pero claro seguro que no pondran multiplicador de consumo de gasolina, entonces porque no dan la jodida opcion de elegir con cuanta gasolina salir? y limitar esa opcion para el online y listo?, no tienen que cambiar nada de fisicas raras ni nada, solo una opcion que de a elegir ese aspecto y ya se podrían montar estrategias para carreras online. Yo no lo veo tan complicado


no creo q rulando con un veyron a fuego hagas 200kms de automonia. pero vamos ni con ese ni con cualquier ferrari. estaria bien q pusieran lo del consumo x q coches como el veyron qedarian retratados. y lo dice un super fan de corvette q tampoco es q sea poco gaston q digamos [+risas]


jaja pues coge un nissan datsun o un honda fit o un golf mk2 a ver cuando tiempo se tarda en vaciar el deposito, por eso digo que dejen elegir la cantidad de combustible que quieras, de ahi que si coges un supercoche tengas que ajustarlo bien para no quedarte tirao en dos vueltas jaja porque esos tragan lo que no esta escrito y mas. Por ejemplo coge un dodge ponle el motor mas grande que traen preparado al maximo y vamos... tendra que chupar el deposito entero en 100 km o menos jajajaja
pues estaria bien que pusiesen consumo de gasolina ajustado a como gasta cada motor [plas]

si lo hiciesen podriamos hacer estrategias de carrera mientras mejoras un coche seria un dilema ponerle un motor mas potente y tener que repostar o no hacerlo y repostar despues o en una carrera corta no parar directamente [boma] ....
jajajajajajaj
oceanic escribió:
Jebi-Motors escribió:hombre, yo se que la gasolina en el forza se gasta casi como un coche real, cualquier cochecillo normal tienes que incharte a dar vueltas para fundirte un deposito, por lo menos 200 o 300 km para ello, pero claro seguro que no pondran multiplicador de consumo de gasolina, entonces porque no dan la jodida opcion de elegir con cuanta gasolina salir? y limitar esa opcion para el online y listo?, no tienen que cambiar nada de fisicas raras ni nada, solo una opcion que de a elegir ese aspecto y ya se podrían montar estrategias para carreras online. Yo no lo veo tan complicado


no creo q rulando con un veyron a fuego hagas 200kms de automonia. pero vamos ni con ese ni con cualquier ferrari. estaria bien q pusieran lo del consumo x q coches como el veyron qedarian retratados. y lo dice un super fan de corvette q tampoco es q sea poco gaston q digamos [+risas]


En uno de los reportajes que hicieron en top gear sobre el veyron comentaron que a fondo se bebía el depósito en nada, no recuerdo cuánto pero sí que eran pocos minutos.
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:hombre yo ese volante lo veo mas para llevar las naves de las guerras de las galaxias [qmparto] , prefiero jugar con mando a gastarme el dinero en eso, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

he estado viendo el video comprado con gt5 del kia en top gear y mola mucho las texturas del asfalto en forza, luego a nivel grafico ingame parece que van a estra muy la par, a ver si salen mas videos y vamos despejando las dudas.

joder acabo de ver un video del need for speed the run con un porsche y manda huevos que ea tenga la licencia para esos juegos cawento


Te refieres a este video?

http://youtu.be/9469de5FPxc

No es una comparativa justa porque las imágenes del Forza estan tomadas a distancia sobre una pantalla, en cualquier caso lo que objetivamente se puede concluir que en cuanto a sencillez de texturas y dientes de sierra gana el GT5 [carcajad]

Otra cosa en la me he fijado es que en sensación de velocidad y de inmersión en el entorno está mucho más logrado el FM4, en GT5 se ve todo más estático, por lo menos esa es la sensación que me da al ver el video.


Por favor, indigo_rs no nos metamos en comparaciones con GT5 que luego pasa lo que pasa! ;) . Yo podría decir muchas cosas que forza nisiquiera tiene,(no es que sea inferior en esas cosas, sino que nisiquiera las tiene, que es peor). Pero mejor nos quedamos calladitos para no desviar el tema, ¿no es eso lo que quereis la mayoría de fans de Forza??, ¿entonces por qué lo comparais con GT5?, ¿para crear mal ambiente o qué?.

Mejor nos ceñimos a lo visto en Forza 4 hasta el momento, y esperamos a ver si son capaces de mostrar algo de clima o carreras nocturnas en la GamesCom o Tokyo Game Show!.

Un saludo!. [oki]
Contrast con el GT5. P&p con los NFS. Pensaba que este era el hilo de Forza 4, me habré equivocado (Fin del ironic mode) [tomaaa]
Joer, el Ford Thunderbird. Superclasico [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DHX escribió:No entiendo que función tienen las 2 luces en las puntas del nuevo volante wireless. Las he visto que ha veces están encendidas, otras apagadas y otras parpadean. Alguien lo sabe? :-?


Creo que se ha comentado que son indicaciones visuales que aconsejan el momento de acelerar o frenar. Cuando se aproxima una curva se enciende la luz de la izquierda donde esta el gatillo de frenar y cuando llega una recta el de la derecha y aveces tambien se encienden las dos que supongo que será para advertir que se aproxima una curva cerrada. Una buena forma de sustituir la trazada de ayuda sobre la pista :)
16675 respuestas