Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.385
Online:
1.856
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 19 Jul 2012 00:39

dannyleone escribió:
dannyleone escribió:Buenas

Donde puedo descargar algun savegame del Forza 4?

He alcanzado la Serie Profesional y ahi se me jodio la partida, sale corrupta ... por eso no quiero empezar desde 0, quiero meterle algun savegame ya empezado..

Me podeis ayudar alguno?

Tambien tenia como 1.111.200 CR (dinero)..

s2

Me temo que no se puede, creo que los saves en Forza van ligados al perfil de cada jugador, asi que... A ver si alguien me corrgie.

Recito
Imagen

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 19 Jul 2012 00:41

todos los saves van ligados a un perfil de jugador creo, pero si que hay formas piratonas de hacer cosas... pero ni idea vamos

dannyleone
Adicto

Mensajepor dannyleone 19 Jul 2012 00:53

Formas piratas si Que hay, pero lo Que necesito es el Save... al menos hasta serie profesional y yo lo colocaría ahí..

Gracias por las respuestas!

Una partida corrupta me Jodio Todo el progreso Joder pero bueno...

davysole
Habitual

Bounty

Mensajepor davysole 19 Jul 2012 01:52

Nuevo tiempo: 1:09:954, no ha tardado mucho en bajarlo pero por lo menos uno y medio mas baja.
Imagen

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 19 Jul 2012 11:38

dannyleone escribió:Formas piratas si Que hay, pero lo Que necesito es el Save... al menos hasta serie profesional y yo lo colocaría ahí..

Gracias por las respuestas!

Una partida corrupta me Jodio Todo el progreso Joder pero bueno...

¿no quitarías el juego cuando estaba cargando o salvando? porque a mi me ha pasado justamente eso con otros juegos. Es el peligro que tiene el autosave, te salta justo en el momento en que estás quitando el disco y ya la has jodido
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

dannyleone
Adicto

Mensajepor dannyleone 19 Jul 2012 14:26

No Lo se TÍO pero siempre me salgo al menú principal de la consola, y dejo Que se baje un poco la temperatura y apago la consola.

Así que No Lo quité ni nada, siempre juego al Forza 4.

Tendré mala suerte pero bueno.

La partida está Jodida y tendré que buscar otro save a medio progreso...

Saludos!

RoberAstur
Pinbalero solitario

Mensajepor RoberAstur 19 Jul 2012 14:56

dannyleone escribió:No Lo se TÍO pero siempre me salgo al menú principal de la consola, y dejo Que se baje un poco la temperatura y apago la consola.

Saludos!

Si sales a la interfaz mientras guarda datos tambien te cargas la partida.
De todas formas, si solo juegas a Forza, te pones en la serie profesional en un "santiamen" ;) te recomiendo que juegues online y disfrutes 100 x 100 del juego. El modo temporada es lo que es...

Molokon
Novato

Mensajepor Molokon 19 Jul 2012 15:08

Saludos comunidad. Paso por aquí para pedirles que me orienten con forza 4. Voy a comprar el juego y como ya tiene un tiempo en el mercado he visto que han lanzado muchos DLCs de paquetes de autos y cosas por el estilo. Me gustaría saber exactamente cuántos paquetes de autos se han lanzado, hasta ahora, sólo paquetes de autos, no me interesa la cancha de fútbol ni similares, y algo más, he visto un pase de temporada que dice incluir unos 6 paquetes. Según leí en la descripción, el paquete te daba acceso prematuro a esos paquetes durante su lanzamiento y habla sobre descuentos, e incluso de paquetes gratis, pero me interesa saber si al comprar este paquete hoy obtendré gratuitamente los 6 paquetes, o a mitad de precio.

Bueno esas son mis dudas. Gracias de antemano.

Saludos

dannyleone
Adicto

Mensajepor dannyleone 19 Jul 2012 15:15

RoberAstur escribió:
dannyleone escribió:No Lo se TÍO pero siempre me salgo al menú principal de la consola, y dejo Que se baje un poco la temperatura y apago la consola.

Saludos!

Si sales a la interfaz mientras guarda datos tambien te cargas la partida.
De todas formas, si solo juegas a Forza, te pones en la serie profesional en un "santiamen" ;) te recomiendo que juegues online y disfrutes 100 x 100 del juego. El modo temporada es lo que es...

Hostia tío puede ser que cuando haya salido a la interfaz no me haya dado cuenta de Que se estaba guardando y me lo haya cargado! Jeje vaya cosas!

El online, no puedo, no tengo Internet XD.

Juego offLine!

Gracias por tu comentario! :-)

Saludos

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 19 Jul 2012 15:33

Molokon escribió:Saludos comunidad. Paso por aquí para pedirles que me orienten con forza 4. Voy a comprar el juego y como ya tiene un tiempo en el mercado he visto que han lanzado muchos DLCs de paquetes de autos y cosas por el estilo. Me gustaría saber exactamente cuántos paquetes de autos se han lanzado, hasta ahora, sólo paquetes de autos, no me interesa la cancha de fútbol ni similares, y algo más, he visto un pase de temporada que dice incluir unos 6 paquetes. Según leí en la descripción, el paquete te daba acceso prematuro a esos paquetes durante su lanzamiento y habla sobre descuentos, e incluso de paquetes gratis, pero me interesa saber si al comprar este paquete hoy obtendré gratuitamente los 6 paquetes, o a mitad de precio.

Bueno esas son mis dudas. Gracias de antemano.

Saludos

Que alguien me corrija si me equivoco en algo.
Lo del pase de temporada era solo para los 6 primeros packs pero ya expiró.
Por ahora han salido 9 packs mensuales (desde noviembre hasta Julio con 10 coches cada uno) + 1 pack de coches de reserva (al hacer la reserva del juego en las tiendas te daban un coche según la tienda donde la hacías y en este pack vienen todos, para que lo entiendas ;) )
+ 2 mini packs bonus gratis (2 hyundais Veloster y el del Viper del 2013) + 1 pack de expansión de Porsche (30 coches, más logros y eventos)
Creo que algunos de esos packs ya están a mitad de precio.
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos