Molokon escribió:Saludos comunidad. Paso por aquí para pedirles que me orienten con forza 4. Voy a comprar el juego y como ya tiene un tiempo en el mercado he visto que han lanzado muchos DLCs de paquetes de autos y cosas por el estilo. Me gustaría saber exactamente cuántos paquetes de autos se han lanzado, hasta ahora, sólo paquetes de autos, no me interesa la cancha de fútbol ni similares, y algo más, he visto un pase de temporada que dice incluir unos 6 paquetes. Según leí en la descripción, el paquete te daba acceso prematuro a esos paquetes durante su lanzamiento y habla sobre descuentos, e incluso de paquetes gratis, pero me interesa saber si al comprar este paquete hoy obtendré gratuitamente los 6 paquetes, o a mitad de precio.
Bueno esas son mis dudas. Gracias de antemano.
Saludos
Que alguien me corrija si me equivoco en algo.
Lo del pase de temporada era solo para los 6 primeros packs pero ya expiró.
Por ahora han salido 9 packs mensuales (desde noviembre hasta Julio con 10 coches cada uno) + 1 pack de coches de reserva (al hacer la reserva del juego en las tiendas te daban un coche según la tienda donde la hacías y en este pack vienen todos, para que lo entiendas

)
+ 2 mini packs bonus gratis (2 hyundais Veloster y el del Viper del 2013) + 1 pack de expansión de Porsche (30 coches, más logros y eventos)
Creo que algunos de esos packs ya están a mitad de precio.