Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
950
Hilos:
1.473.262
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

deibiz83
Adicto

Mensajepor deibiz83 08 Jun 2012 13:07

kking escribió:Muy bueno el tuneo pinaculo en 10 vueltas bsje mi tiempo 1 segundo(1:15,3) y con este tuneo lo veo factible llegar a poner el crono a 1:14 medio ya k en alguna vuelta fallada al final, iba bajando mi tiempo en medio seg. bien bueno, total k oleeee x el tuneo, muy bueno.
Gaaaaaasss

Me imagino que te referiras. 04 y 05 ;-)

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 08 Jun 2012 13:22

Eso creo yo, jajaja.

A ver, he colgado la ultima versión que voy a poner del coche. Tengo el tiempo en 1:04:720 pero en 20 vueltas que he dado intentando mejorarlo he cazado 5 vueltas de 1:04 largos, y las demás en 1:05 cortos, es algo mas hijo puta de llevar, porque prácticamente va sin carga aerodinámica, tiene cambiada también la relación de marchas y la suspensión mas blanda. Si queréis probarlo ahí lo tenéis.

Un saludo y suerte chavales ;)

DJCaRLoS
T_D_S_P_T_S

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 08 Jun 2012 13:26

Yo he dado ahora 3 vueltas y he conseguido bajar del 1.07 a 1.06,esta tarde con tiempo me repasaré el circuito al máximo e intentaré bajar a 1.05.

legna82
MegaAdicto!!!

Mensajepor legna82 08 Jun 2012 13:42

hola chicos, ando perdido y no e visto la respuesta por ningun lado y encima ya son muchas paginas q mirar y crecen y crecen de un dia pa otro, q es eso de los unicornios????
por cierto yo estoy usando ultima mente el Lambo "sesto elemento". q os parece??? a mi va de perlas, lo tengo en "R1-900".

pd: mi nick para echar unas carreras es "legna82xbox" para echar unos vicios¡¡¡

pd2: por fin soy MEGA¡¡¡¡ jeje¡¡¡¡ editado solo para eso¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡ [360º] [carcajad] [beer]

kking
The Mikes's Member

Mensajepor kking 08 Jun 2012 14:10

pinaculo escribió:Eso creo yo, jajaja.

A ver, he colgado la ultima versión que voy a poner del coche. Tengo el tiempo en 1:04:720 pero en 20 vueltas que he dado intentando mejorarlo he cazado 5 vueltas de 1:04 largos, y las demás en 1:05 cortos, es algo mas hijo puta de llevar, porque prácticamente va sin carga aerodinámica, tiene cambiada también la relación de marchas y la suspensión mas blanda. Si queréis probarlo ahí lo tenéis.

Un saludo y suerte chavales ;)

Oks, esta noche si tengo tiempo lo pruebo k cuanto ma hijo puta es el coche mas me gusta jajajajaj
Saludos

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 08 Jun 2012 14:31

Los unicornios son coches que solo se consiguen por regalo de turn 10, siendo Vip (habiendo comprado la edición coleccionista o comprando el pase Vip) o ganando determinados concursos y pruebas que ponen, como la de esta semana en tsukuba que por superar el tiempo del chico te dan un coche de esos. En el modo rivales, lo que estamos hablando desde hace páginas.

El sesto elemento es guapísimo como coche, pero al venir en un rendimiento alto yo particularmente no lo uso, porque me gustan las clases hasta la S como mucho. Yo ese coche lo veo competitivo en R3800, no en R2 como lo tienes, ahí tenemos muchos coches que están preparadisimos para el paso por curva.

roller90
Adicto

Mensajepor roller90 08 Jun 2012 17:06

pinaculo escribió:Los unicornios son coches que solo se consiguen por regalo de turn 10, siendo Vip (habiendo comprado la edición coleccionista o comprando el pase Vip) o ganando determinados concursos y pruebas que ponen, como la de esta semana en tsukuba que por superar el tiempo del chico te dan un coche de esos. En el modo rivales, lo que estamos hablando desde hace páginas.

El sesto elemento es guapísimo como coche, pero al venir en un rendimiento alto yo particularmente no lo uso, porque me gustan las clases hasta la S como mucho. Yo ese coche lo veo competitivo en R3800, no en R2 como lo tienes, ahí tenemos muchos coches que están preparadisimos para el paso por curva.

Buen tuneo :)
1:04.9xx pero se puede bajar, en tu vuelta pierdes tiempo al final maqui en la ultima curva.

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 08 Jun 2012 17:58

Se que se puede bajar, y que pierdo tiempo en alguna curva, pero el problema es que normalmente es en la curva de Dunlop, si no es en una es en otra, pero no cazo vueltaza, eso si, estoy ya cansado de dar vueltas, el ultimo que he colgado va "a riesgo", porque era cuestión de honrilla bajar del 1:05:000, con el ultimo es con el único que he conseguido bajar del 1:05:000 varias veces, aunque ya digo que no creo que corra mucho mas, porque el pavo anda como a dos segundos de mi vuelta y pienso que no bajara el tiempo mucho mas.

deibiz83
Adicto

Mensajepor deibiz83 08 Jun 2012 20:37

El pollo ha bajado a 01.06.614

e-ville
Adicto

Mensajepor e-ville 08 Jun 2012 20:53

Llevo jugando bastante al 3 y ahora por 30€ me estoy planteando comprarmelo, hay diferencias sustanciosas, aparte de los graficos, online, modos de juego... he leido bastante pero quiero un comentario de un jugon

PrevioSiguiente

Volver a Juegos