Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
NMansell92 escribió:Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.
Eso sí, ahora te hará bastante más ruido el lector y no sé si los tiempos de carga quedan afectados o no.
S2
Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.
Salu2
Drast1k escribió:Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.
Salu2
Metele un picho al USB y asunto resuelto.
Juanillooo92 escribió:NMansell92 escribió:Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.
Eso sí, ahora te hará bastante más ruido el lector y no sé si los tiempos de carga quedan afectados o no.
S2
Ya el ruido es como tener un reactor de avion debajo de la mesa, pero bueno, no hay €€€ para pillarse un disco duro nuevo. Habra que conformarse con lo que se tiene.
Gracias man.

Juanillooo92 escribió:Drast1k escribió:Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.
Salu2
Metele un picho al USB y asunto resuelto.
Es eso posible, el correr un juego desde un pen USB. Porque tengo uno de 32 GB y me vendria de lujo. Lo estube pensando pero no se que formato tenia que darle ni si alfinal funcionaria, y pasé.
No te lo pienses y evita con eso el ruidoso lector, si no quieres sacrificar los 16 GBs esos extra, pues comprate un USB de 16 que son baratos y andando 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados