Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.667
Hilos:
1.473.805
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

salva18
Habitual

Mensajepor salva18 23 May 2012 12:56

acabo de pillarme el pack y acabo de comprarme el carrera gt ,espectacular

Juanillooo92
O_o

Cd que desinstalar

Mensajepor Juanillooo92 23 May 2012 13:08

Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.

Salu2

NMansell92
Adicto

Mensajepor NMansell92 23 May 2012 13:22

Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.

Eso sí, ahora te hará bastante más ruido el lector y no sé si los tiempos de carga quedan afectados o no.

S2

Juanillooo92
O_o

Mensajepor Juanillooo92 23 May 2012 13:34

NMansell92 escribió:Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.

Eso sí, ahora te hará bastante más ruido el lector y no sé si los tiempos de carga quedan afectados o no.

S2

Ya el ruido es como tener un reactor de avion debajo de la mesa, pero bueno, no hay €€€ para pillarse un disco duro nuevo. Habra que conformarse con lo que se tiene.
Gracias man.

Drast1k
Habitual

Re: Cd que desinstalar

Mensajepor Drast1k 23 May 2012 13:41

Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.

Salu2

Metele un picho al USB y asunto resuelto.

Juanillooo92
O_o

Mensajepor Juanillooo92 23 May 2012 13:45

Drast1k escribió:
Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.

Salu2

Es eso posible, el correr un juego desde un pen USB. Porque tengo uno de 32 GB y me vendria de lujo. Lo estube pensando pero no se que formato tenia que darle ni si alfinal funcionaria, y pasé.

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 23 May 2012 13:46

Juanillooo92 escribió:
NMansell92 escribió:Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.

S2

Ya el ruido es como tener un reactor de avion debajo de la mesa, pero bueno, no hay €€€ para pillarse un disco duro nuevo. Habra que conformarse con lo que se tiene.
Gracias man.

Pillate un pendrive y asunto solucionado,y por supuesto que los juegos van perfectos en un pendrive,el forza4 lo tengo instalado todo hay
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 23 May 2012 14:40

Juanillooo92 escribió:
Drast1k escribió:

Salu2

Es eso posible, el correr un juego desde un pen USB. Porque tengo uno de 32 GB y me vendria de lujo. Lo estube pensando pero no se que formato tenia que darle ni si alfinal funcionaria, y pasé.

Si puedes compañero, no tienes que hacer nada, solamente pincha el usb en la consola, y vete a opciones de almacenamiento, y te aparecerá por ahi la opcion de darle formato al USB para poder usarlo en la XBOX.
Eso si, de esos 32 gigas la Xbox solo utilizará 16 Gb (MS decidió poner ese tope para no torpedearse su negocio de venta de HDDs para la consola) y los otros 16 quedarán bloqueados en el USB y no los podras usar para otra cosa hasta que formatees de nuevo el USB y dejes de usarlo como disco de la XBOX.

Una vez la xbox le da formato al USB, ya lo tienes como una unidad de almacenamiento mas, y cuando descargues cualquier dlc, o lo que sea del bazar o vayas a instalar un juego te saldrá como una opción mas donde instalarlo. Y por supuesto los juegos instalados en USB funcionan perfecto ;) No te lo pienses y evita con eso el ruidoso lector, si no quieres sacrificar los 16 GBs esos extra, pues comprate un USB de 16 que son baratos y andando ;)
Imagen

RoberAstur
Pinbalero solitario

Mensajepor RoberAstur 23 May 2012 14:47

Puedes instalar contenidos en un USB hasta un maximo de 16gb por puerto.
El problema es que no todos los pendrive van bien con la Xbox (la consola te avisa) y me parece que no te deja guardar repeticiones, al menos en FM3 no se podia.
A ver si alguien lo puede confirmar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos