Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.448
Hilos:
1.473.992
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 30 Abr 2012 23:35

deibiz83 escribió:Noooo!!! Dios!!!! Termina mañana no?

si xD, como vas tu? Yo lo he dejado en 15.5xx

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 30 Abr 2012 23:46

BloodMigue313 escribió:Por cierto, snowowl, el del desafio de esta semana se ha pillado el lotus y ha hecho 16.2xx

Mielda!!! al final se puso las pilas... [boing]
A ver si me da tiempo de bajar mi 17.1 [agggtt]
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

Doomed Avatar
Adicto

Mensajepor Doomed Avatar 01 May 2012 02:03

Ummm, he estado catando el juego durante un tiempo ya (ya he podido importar los vinilos Alexis77) y hay una cosa que me tiene mosqueado porque no se si soy yo o es que pasa de verdad. A ver, el caso es que noto más dientes de sierra en las carreras contra 12 oponentes que en las pruebas de vuelta rápida. Es decir, como si le hubieran quitado el antialias a las carreras de 12 jugadores y en las que corres solo no. ¿Nadie más lo ha notado?, ¿Es un bug o es normal? o ¿es que me estoy volviendo loco con el ojo biónico?...
Imagen

"¿Ah, sí?, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te de por culo. Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que... acabas de cepillarte a un tio cojonudo."

- "¿Qué te pasa, Danny? ¿Hay algo que no te guste?"
- "Sin helicópteros Specter, a pleno día en lugar de noche, por la tarde cuando todos estén ciegos de hachís... ...en el único barrio donde Aidid puede montar un contraataque serio... Je, ¿por qué no me iba a gustar?"
- "Bueno, la vida es imperfecta."
- "Sí, para vosotros dos cuando voláis a 150 metros de altura, es imperfecta. Pero a ras de suelo, es implacable."

WiZzYx
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiZzYx 01 May 2012 08:32

Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.
Imagen

deibiz83
Adicto

Mensajepor deibiz83 01 May 2012 10:08

BloodMigue313 escribió:
deibiz83 escribió:Noooo!!! Dios!!!! Termina mañana no?

si xD, como vas tu? Yo lo he dejado en 15.5xx

14.9xx , confio en q sea suficiente...
Imagen

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 01 May 2012 11:37

ahora esta en 15.265, a ver si puedo alcanzarle

timetrial
Adicto

Mensajepor timetrial 01 May 2012 12:10

Acabo de mirar si ya esta en el bazar los coches del DLC de mayo y ya estan pero, pone que es gratis? le doy a descargar y me pide muchos millones de MP.

Tengo el season pass pero pensaba que este DLC era de pago.

PD: El Mitsu y el Subaru son carne de JDM.
PS3: GTsR_aixonoterre
XBOX360: aixonoterre

"¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" G.V.

Drast1k
Habitual

Mensajepor Drast1k 01 May 2012 12:30

timetrial escribió:Acabo de mirar si ya esta en el bazar los coches del DLC de mayo y ya estan pero, pone que es gratis? le doy a descargar y me pide muchos millones de MP.

Tengo el season pass pero pensaba que este DLC era de pago.

PD: El Mitsu y el Subaru son carne de JDM.

Lo mismo me salia a mi al final descargue solo el coche gratuito atraves del Bazar el 300C y despues la sorpresa me sale todo el pack en el juego y GRATIS..... [oki] [plas]

anarvael
Habitual

Mensajepor anarvael 01 May 2012 12:38

BloodMigue313 escribió:ahora esta en 15.265, a ver si puedo alcanzarle

Lo ha bajado esta mañana!! ¿no ha finalizado el plazo ya?

Doomed Avatar
Adicto

Mensajepor Doomed Avatar 01 May 2012 12:51

WiZzYx escribió:Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.

Gracias. También he notado que los modelos de los coches usados en las pruebas de vuelta rápida son los mismos que en el modo fotografía, cosa que es impresionante ver esos modelos por fin en movimiento. En los modelos usados en carreras contra 12 oponente creo que mantienen el número de polígonos de la carrocería (o, al menos yo no soy capaz de distinguirlos), pero el interior se pierde y algunos elementos como las rejillas son texturas planas (esto lo noté con el Chevy Spark). Por pedir, podrían haber puesto los modelos de coche del modo fotografían en carrera, aunque solo sea el tuyo. Aún así es impresionante el salto gráfico con respecto a F3.
Imagen

"¿Ah, sí?, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te de por culo. Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que... acabas de cepillarte a un tio cojonudo."

- "¿Qué te pasa, Danny? ¿Hay algo que no te guste?"
- "Sin helicópteros Specter, a pleno día en lugar de noche, por la tarde cuando todos estén ciegos de hachís... ...en el único barrio donde Aidid puede montar un contraataque serio... Je, ¿por qué no me iba a gustar?"
- "Bueno, la vida es imperfecta."
- "Sí, para vosotros dos cuando voláis a 150 metros de altura, es imperfecta. Pero a ras de suelo, es implacable."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos