Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.486
Online:
4.083
Hilos:
1.473.210
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

roller90
Adicto

Mensajepor roller90 07 Abr 2012 17:59

Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?

Un saludo, y perdonar por las preguntas.
GT Xbox: Adox0000

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 07 Abr 2012 19:19

roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?

Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos

•2011 Bugatti Veyron Super Sport
•2011 Ferrari 458 Challenge
•2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 07 Abr 2012 20:38

indigo_rs escribió:
roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?

Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo ;)
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 07 Abr 2012 21:21

entonces que recomendais?

comprar la edicion normal de importacion y luego el season pass(30 pavos), el season pas este solo te da acceso a los 6 primeros dlcs?de ser asi me saldria 50 pavos la normal con el season pass, y luego a parte pillar los 20 pavos de los porches y los dlc hasta compeltar el año.

cuanto vale un dlc mensual?

en el caso de que encontrara una edicion limitada la recomendais?el libro que trae viene en español?

un saludo y gracias.

para el modo rivales hace falta pagar el xbox live no?

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 07 Abr 2012 21:55

PeGA escribió:
indigo_rs escribió:

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo ;)

A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.

Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios. [+risas]
Imagen

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 07 Abr 2012 22:31

fikipro escribió:entonces que recomendais?

comprar la edicion normal de importacion y luego el season pass(30 pavos), el season pas este solo te da acceso a los 6 primeros dlcs?de ser asi me saldria 50 pavos la normal con el season pass, y luego a parte pillar los 20 pavos de los porches y los dlc hasta compeltar el año.

cuanto vale un dlc mensual?

en el caso de que encontrara una edicion limitada la recomendais?el libro que trae viene en español?

un saludo y gracias.

para el modo rivales hace falta pagar el xbox live no?

cada uno te dira una cosa. yo te digo q ahora mismo lo mejor es pillar ediccion normal a secas. si quieres meter mas pasta los porsches y luego si quieres meter mas pasta aun el resto pero el resto de DLC es totalmente prescindible x q con el juego normal hay coches para aburrir...

el libro de la coleccionista viene en ingles

para el rivales NO hace falta pagar live!!! :D es como un modo time attack para batir tiempos de los amigos, compis del club, Juan Pablo Montoya (el muñones XD) y el q se ponga x delante [jaja]

RoberAstur
Pinbalero solitario

Mensajepor RoberAstur 07 Abr 2012 22:33

battman80 escribió:
indigo_rs escribió:

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.

Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios. [+risas]

La diferencia es que en FM3 el pase VIP lo sacaron a los dos meses de salir el juego, esto provoco muchismas criticas... en FM3 la edicion limitada se vendio siempre, tambien llovieron las criticas, en FM4 se dijo que la edicion limitada seria LIMITADA, todavia hay a la venta pero me parece que el pack VIP va a tardar en salir si es que finalmente sale.
No le dar mas vueltas, el que se compra la edicion Limitada la compra por algo, porque se supone que es limitada, ahora bien, despues de la politica que T10 y MS tuvieron en FM3 y el aluvion de criticas recibidas, dudo que en esta entrega caigan en el mismo error... al menos eso espero, que para algo pague mi edicion limitada ;)

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 07 Abr 2012 22:44

mucgas gracias oceanic [beer] joder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.

enotonces el live solo vale para jugar online en cunato al juegpo se refiere no?los escaparates y subastas estan disponibles sin live?

lastima lo del libro en ingles, los coches de la edicion limitada se pueden comprar via dlc?

si me pillo el jugeo mi idea es comparr todos los dlcs de los coches para tenerlo lo mas completo posible, por eso de ahi mis preguntas para ver como sale mas rentable, ya que tambien me tengo que pillar la consola.(mi elite murio cawento )

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 07 Abr 2012 22:52

fikipro escribió:mucgas gracias oceanic [beer] joder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.

enotonces el live solo vale para jugar online en cunato al juegpo se refiere no?los escaparates y subastas estan disponibles sin live?

lastima lo del libro en ingles, los coches de la edicion limitada se pueden comprar via dlc?

si me pillo el jugeo mi idea es comparr todos los dlcs de los coches para tenerlo lo mas completo posible, por eso de ahi mis preguntas para ver como sale mas rentable, ya que tambien me tengo que pillar la consola.(mi elite murio cawento )

Yo creo que se necesita el Live Gold incluso para el modo rivales ya que hay que bajar vueltas fantasmas de otros usuarios.
El libro está en inglés pero son casi todo fotos y datos técnicos, además los comentarios de los coches son los mismos que los que hace Clarkson en autovista y ahi si están subtitulados.
Los coches VIP de la edición limitada no se puede comprar por DLC y dudo que se puedan comprar en el futuro por lo menos mientras haya unidades limitadas en venta.

Hausdorff
Adicto

Mensajepor Hausdorff 07 Abr 2012 23:06

Una duda, chicos: acabo de venderle un diseño desbloqueado a un tío (es decir, regalándole el coche). El diseño en cuestión no es un curro brutal, me costó hacerlo media tarde, y el mozo en cuestión me ha dado a cambio un aston martin dbr1 (que cuesta 6 kilazos).

Para mí personalmente ha merecido la pena, ya que el diseño no me lo ha comprado ni dios en 2 semanas que lleva expuesto (y eso que it's free). Además tampoco quería hacerme rico con él, lo hice para más que nada para mí y ya que estaba decidí dejarlo para el que lo quisiera.

¿Creéis que he hecho el primo? ¿Sabéis cómo suelen cotizarse estos diseños?

Saludos y gracias [sonrisa]

Mi gamertag es
dv Coyote vb
dv Coyote vb

"Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana."
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos