Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?
Un saludo, y perdonar por las preguntas.

indigo_rs escribió:roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?
Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos
•2011 Bugatti Veyron Super Sport
•2011 Ferrari 458 Challenge
•2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

PeGA escribió:indigo_rs escribió:roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?
Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R
Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
fikipro escribió:entonces que recomendais?
comprar la edicion normal de importacion y luego el season pass(30 pavos), el season pas este solo te da acceso a los 6 primeros dlcs?de ser asi me saldria 50 pavos la normal con el season pass, y luego a parte pillar los 20 pavos de los porches y los dlc hasta compeltar el año.
cuanto vale un dlc mensual?
en el caso de que encontrara una edicion limitada la recomendais?el libro que trae viene en español?
un saludo y gracias.
para el modo rivales hace falta pagar el xbox live no?
es como un modo time attack para batir tiempos de los amigos, compis del club, Juan Pablo Montoya (el muñones
) y el q se ponga x delante ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
battman80 escribió:indigo_rs escribió:
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R
Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo
A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.
Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios.

joder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.
)fikipro escribió:mucgas gracias oceanicjoder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.
enotonces el live solo vale para jugar online en cunato al juegpo se refiere no?los escaparates y subastas estan disponibles sin live?
lastima lo del libro en ingles, los coches de la edicion limitada se pueden comprar via dlc?
si me pillo el jugeo mi idea es comparr todos los dlcs de los coches para tenerlo lo mas completo posible, por eso de ahi mis preguntas para ver como sale mas rentable, ya que tambien me tengo que pillar la consola.(mi elite murio)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado