Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
612
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

DetestedMarce
Adicto

Mensajepor DetestedMarce 07 Abr 2012 13:49

gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.

Puedes decir que packs?
Imagen

Placa AMD GIGABYTE. 970A-D3 AMD AM3 970 4DDR3 32GB ATX
Procesador AMD AM3+ FX-6100 3,3GHZ 95W BOX
DD WESTERN DIGITAL 500GB 7200 SATA III 16MB
MEMORIA KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2x4GB
T. Gráfica GIGABYTE GTX550 TI GV-N550D6-1GI 1GB GDDR5 10CM
Pantalla AGM 17"

Ayudame dandome un giga extra para poner mis fotos preferidas, son 10 gb para ti!! : http://min.us/rva8uea

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 07 Abr 2012 14:08

oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?

podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...

para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche

el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......

En eso tienes mucha razón. Aunque puedes verlo del siguiente modo: Forza 3 se dejó de "expandir" por que estaban con el 4, y para el 5, aunque cambien de máquina, supongo que ya estarán o no tardarán mucho en estar trabajando en su desarrollo. La siguiente generación no tardará mucho...

Trae algo más que los 10 coches exclusivos? Por que vale el doble que el juego normal importado... Y si es sólo por eso no es plan.
Ultima edición por beto_metal el 07 Abr 2012 14:16, editado 1 vez
PC

Procesador i7 3770K Placa Base Asus Maximus V Extreme Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 Trajeta Gráfica Asus TITAN 6GB Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB Disco Duro Caviar Black 1TB Caja CM Storm Enforcer Triple Monitor LG 27"EA73LM

G27 + Zalem V26

luCCIni
MegaAdicto!!!

Mensajepor luCCIni 07 Abr 2012 14:11

beto_metal escribió:
oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?

podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...

para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche

el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......

En eso tienes mucha razón.

Se podría conseguir una coleccionista a estas alturas?

buenas, por ebay tienes unos cuantos q son PAL españa, y en amazon.es lo mismo tambien lo siguen vendiendo.

vas a jugar sin volante?(q es como yo lo hago xq tengo el g27...)

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 07 Abr 2012 14:21

Yo también tengo el G27... [tomaaa]

Ya he visto que hay algunos por ahí, pero a 70 euros o más y no creo que merezca la pena por los añadidos respecto a la normal, que ya he visto más o menos lo que es. Luego con DLC es una pasta gansa... El 3 ya me costó más de 110 euros comprando la normal jejejeje.

El season pass ese cuando vale?
PC

Procesador i7 3770K Placa Base Asus Maximus V Extreme Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 Trajeta Gráfica Asus TITAN 6GB Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB Disco Duro Caviar Black 1TB Caja CM Storm Enforcer Triple Monitor LG 27"EA73LM

G27 + Zalem V26

Takumocho
Adicto

Mensajepor Takumocho 07 Abr 2012 14:25

DetestedMarce escribió:
gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.

Puedes decir que packs?

Todos los packs contiene 1 coche gratuito salvo:
- Pack Muscle Cars (si tienes la edicción coleccionista los puedes descargar todos gratis)
- Paquete extra de lanzamiento (si comprabas el juego de reserva, según que tienda te regalaban algunos de sus coches)
- Paquete de coches de bonificación de lanzamiento (si tienes la edición coleccionista te los traen todos)

Un saludo.

Imagen

battman80
MegaAdicto!!!

Mensajepor battman80 07 Abr 2012 14:41

Aporto mi granito de arena para ayudar a clarar dudas.

Ser VIP tiene sus ventajas, no solo son los coches "exclusivos" que dan, sino yo diria que es mas importante los eventos exclusivos (jode mucho no poder participar, no soy vip [decaio] ), el que casi continuamente estan dandoles regalos (incluidoscoches unicornio que se eligen por votacion, etc), sus subastas siempre aparecen mas alto en la casa de subastas, y bueno, mas ventajas menores pero que estan ahi. Yo incluso diria (pensando mal [sati] ) que en los concursos oficiales de fotografia y diseños procuran darle el premio siempre a quien sea vip, si los hay.

Lo de ser VIP, pronto cualquiera podrá, porque como dicen vamos por el sexto DLC y igual que sacaron paquete recopilatorio del los coches launch, sacaran el paquete VIP. De hecho al intentar usar un coche exclusivo VIP dice exactamente eso, que es un dlc exclusivo y que POR AHORA no lo puedes adquirir, pero sacaran el paquete con el pase vip y los coches vip antes o despues (y será mas caro que los 560 de rigor, como ya era mas caro en el 3).

Lo de la Ultimate, complete como decis alguno etc, no es tan seguro como pensais algunos. En Forza2, que ya tenia Dlcs, nunca hubo una edicion tal. En forza3 la hubo PATROCINADA POR TOP GEAR, se supone que comoparte del trato de colaboración, ya que el pack de coches que la acompañaban fueron elegidos por Top Gear incluso. Tanto es asi, que en realidad no era una edicion recopilatoria como muchos creeis, faltaban cosas. No venian los coches que ya estaban para comprar en el paquete vip, y NI SIQUIERA HABIAN SALIDO TODOS LOS DLCs, faltaba el ultimo, el "comunity choice", que salió despues de la version Ultimate tan tranquilamente. Luego los que estais esperando a esa version, puede que esteis esperando por nada, y total, de importacion te lo traes en 20 euros o poco mas, y si sale una Ultimate dentro de un año o cuando sea, vendes el juego en segunda mano y con añadir un pico tienes para la Ultimate, asi que yo creo que perderse estos meses gustandote mucho el juego y todo lo que ofrece, es como llegar a una fiesta cuando la gente ya está de bajon.

Yo os animaria a que os decidais cuanto antes, si es por ahorrar, una importación es la solución, vender juegos que ya no useis, etc. Y de esperar, esperaria un poco mas, a que lancen el pack de porsche, a ver que pasa, que trae, si actualiza el juego con algo mas que los coches y las pruebas dedicadas que faltan, y a ver que pasa entonces, porque tendran que decir si van a seguir con los DLC, si habrá otro pass, o que.Y puede que entonces lo que sí suceda es que de salir otro pase de temporada, el primero baje de precio.

Pero esperar por una supuesta Ultimate, me parece apostar al aire, porque repito, no fue una iniciativa de MS, no fue una edicion recopilatoria, y tampoco fue una edicion final. Fué una promoción para darle coba al acuerdo con Top Gear.

[beer]
Imagen

luCCIni
MegaAdicto!!!

Mensajepor luCCIni 07 Abr 2012 14:54

beto_metal escribió:Yo también tengo el G27... [tomaaa]

Ya he visto que hay algunos por ahí, pero a 70 euros o más y no creo que merezca la pena por los añadidos respecto a la normal, que ya he visto más o menos lo que es. Luego con DLC es una pasta gansa... El 3 ya me costó más de 110 euros comprando la normal jejejeje.

El season pass ese cuando vale?

2400 microsoft points(unos 30€ creo)

quiza te merezca la pena comprartelo en pal UK, aunquw el manual y tal te venga en ingles, asi es como me compre yo el forza 3 ed especial...

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 07 Abr 2012 16:08

Gorkexo escribió:
roller90 escribió:Buenas,

esta semana que viene tengo intención junto con unos amigos de comprarnos el Forza 4.

Soy un auténtico apasionado de los coches, pero de estos que se fijan en todos y cada uno de los coches que puedas ver en la calle por si hay alguno "con sorpresa", pero en videoconsolas nunca he jugado (la última vez al GT de la play1, para que os hagáis una idea...)

Me he leído las últimas páginas y algunas del medio, pero tengo unas cuantas dudas, estarán resueltas mil veces pero si alguien me las puede resumir:

1. en qué consiste el pase de temporada? Incluye todos los DLC que saquen? El precio he visto que son 2400 puntos.
2. cuánto vale cada DLC? 560M$?
3. he leído acerca de usuarios VIP en qué consiste??
4. el online qué tal va? Esta es una pregunta un poco peliaguda, me refiero a tema conexión y a tema gente que juega en él.

Por último he encontrado para comprarlo por 28 euros (por internet), conocéis algún sitio más barato o algo, me da igual versión UK que PAL ES.

Lo mejor que puedes hacer es esperarte un par de meses, no muchos, a que saquen la Complete Edition que estará al caer. Con el Forza 3 la sacaron a los 11 meses de su salida, y con tanto dlc en este Forza 4, ya te digo yo que en breves sacarán esa versión (como acaban de sacar ahora la del Dirt 3 y un montón de juegos más)

Así que pasa de gastarte el dinero en esos pases y espérate a la Complete o Ultimate Edition, que te traerá todo lo lanzado y encima a mitad de precio.

En el caso de que saquen una edición completa siempre se dejarán algún DLC como en el caso de la Utimate Collection del 3 que como mínimo dejó 2 DLCs fuera y por supuesto no incluirá el contenido y ventajas VIP que por ahora solo se pueden conseguir con la edición limitada.
Con la salida del Forza Horizon a finales de año esa supesta edición completa está más en el aire que nunca.

RoberAstur
Pinbalero solitario

Mensajepor RoberAstur 07 Abr 2012 17:29

Lo de la version ultimate, la verdad, no se de donde lo sacais... puede que si, puede que no...
En cuanto al tema de DLCs, creo recordar que T10 dijo que va a hacer como con FM3, es decir un año de DLC, es decir 12 packs... corregirme si me equivoco pero por ahi van los tiros.

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 07 Abr 2012 17:38

beto_metal escribió:En eso tienes mucha razón. Aunque puedes verlo del siguiente modo: Forza 3 se dejó de "expandir" por que estaban con el 4, y para el 5, aunque cambien de máquina, supongo que ya estarán o no tardarán mucho en estar trabajando en su desarrollo. La siguiente generación no tardará mucho...

Trae algo más que los 10 coches exclusivos? Por que vale el doble que el juego normal importado... Y si es sólo por eso no es plan.

supongo q ya estaran?

yo creo q tienen mas de la mitad hecho.... para mi q estos tios hacen y hacen y luego ya veran q meten y q dejan para el siguiente. con la lluvia llevan desde el 3... vamos q yo creo q el 5 sera otro lavado de cara del 4 mas lluvia con lo q les permita el nuevo hardware (coches cercanos a lo q vemos en autovista) y el q nos dejara pillaos sera el 6

yo a estas alturas de la pelicula no me comeria el tarro con los coches de los vips y pillaria una ediccion normal para tenerla en casa el dia 21 de mayo y el 22 me compraria los porsches si esq los quereis..... sino forza normal ya

y la ultimate edition cuidao x q no creo q sean tontos. yo como la saquen en octubre o x ae para forza 5 ya lo tengo claro. o me dicen q la unica manera de tener el C7 Z06 o el 991 GT3 es pillandolo de salida o me espero fijo un añito. y como yo mas gente. q creeis q hara turn 10 sabiendo eso? si desde antes de salir el 4 ya habia gente en los foros proclamando a los 4 vientos lo listos q eran x q esperarian un año a comprarlo a mitad de precio con todos los packs..... os creis q estos de microsoft dan puntadas sin hilo? :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos