gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.
Puedes decir que packs?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.

oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?
podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...
para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche
el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......
beto_metal escribió:oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?
podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...
para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche
el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......
En eso tienes mucha razón.
Se podría conseguir una coleccionista a estas alturas?
DetestedMarce escribió:gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.
Puedes decir que packs?

), el que casi continuamente estan dandoles regalos (incluidoscoches unicornio que se eligen por votacion, etc), sus subastas siempre aparecen mas alto en la casa de subastas, y bueno, mas ventajas menores pero que estan ahi. Yo incluso diria (pensando mal
) que en los concursos oficiales de fotografia y diseños procuran darle el premio siempre a quien sea vip, si los hay.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
beto_metal escribió:Yo también tengo el G27...![]()
Ya he visto que hay algunos por ahí, pero a 70 euros o más y no creo que merezca la pena por los añadidos respecto a la normal, que ya he visto más o menos lo que es. Luego con DLC es una pasta gansa... El 3 ya me costó más de 110 euros comprando la normal jejejeje.
El season pass ese cuando vale?
Gorkexo escribió:roller90 escribió:Buenas,
esta semana que viene tengo intención junto con unos amigos de comprarnos el Forza 4.
Soy un auténtico apasionado de los coches, pero de estos que se fijan en todos y cada uno de los coches que puedas ver en la calle por si hay alguno "con sorpresa", pero en videoconsolas nunca he jugado (la última vez al GT de la play1, para que os hagáis una idea...)
Me he leído las últimas páginas y algunas del medio, pero tengo unas cuantas dudas, estarán resueltas mil veces pero si alguien me las puede resumir:
1. en qué consiste el pase de temporada? Incluye todos los DLC que saquen? El precio he visto que son 2400 puntos.
2. cuánto vale cada DLC? 560M$?
3. he leído acerca de usuarios VIP en qué consiste??
4. el online qué tal va? Esta es una pregunta un poco peliaguda, me refiero a tema conexión y a tema gente que juega en él.
Por último he encontrado para comprarlo por 28 euros (por internet), conocéis algún sitio más barato o algo, me da igual versión UK que PAL ES.
Lo mejor que puedes hacer es esperarte un par de meses, no muchos, a que saquen la Complete Edition que estará al caer. Con el Forza 3 la sacaron a los 11 meses de su salida, y con tanto dlc en este Forza 4, ya te digo yo que en breves sacarán esa versión (como acaban de sacar ahora la del Dirt 3 y un montón de juegos más)
Así que pasa de gastarte el dinero en esos pases y espérate a la Complete o Ultimate Edition, que te traerá todo lo lanzado y encima a mitad de precio.
beto_metal escribió:En eso tienes mucha razón. Aunque puedes verlo del siguiente modo: Forza 3 se dejó de "expandir" por que estaban con el 4, y para el 5, aunque cambien de máquina, supongo que ya estarán o no tardarán mucho en estar trabajando en su desarrollo. La siguiente generación no tardará mucho...
Trae algo más que los 10 coches exclusivos? Por que vale el doble que el juego normal importado... Y si es sólo por eso no es plan.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados