Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.196
Hilos:
1.472.802
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 06 Abr 2012 14:25

Alex_Robles escribió:¿Cual es el circuito de la foto?

hockenheimring

mavizoso1974
MegaAdicto!!!

Mensajepor mavizoso1974 06 Abr 2012 14:31

duncan_idaho escribió:
Alex_Robles escribió:¿Cual es el circuito de la foto?

hockenheimring

Cierto, creí que s elo había respondido, con esa idea iba cuando rectifiqué a Alexis, sorry

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 06 Abr 2012 14:38

Alonso707 escribió:
beto_metal escribió:@Oceanic

No es que no sea suficiente, sin el Viper y los Porsche también lo quiero jejeje. Pero en su día vendí la 360 (pensando en que GT5 sería la panacea, y por que me aburría con el FM3 sin online), y pensar en Forza 4 ahora mismo supondría muchísimo dinero que no me apetece gastar (no debería). Es que entre consola, juego, y DLCs madre mía... (por que pillaría todos los packs, soy demasiado friki de los coches para resistirme).
Por tanto esperare al juego goty o como se diga [+risas] A la versión que sacan al de un año (aproximadamente así pasó con FM3 que yo sepa) con todo vamos. Así hará menos pupa al bolsillo....

[bye]

Yo me pillé la coleccionista del F4 (porque hay algunos coches que ni en la versión completa entran), pero DLC no he pillado ninguno y estoy como tú, esperando a que saquen la versión completa.

Pero los modelos de las coleccionistas no dejan de ser preparaciones o decoraciones de coches que vienen en el juego no? Vamos, modelos en si, no hay ninguno exclusivo, o si?
Al menos en el 3 era así.
Que alguien me conteste a esto.

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 06 Abr 2012 14:44

beto_metal escribió:
Alonso707 escribió:

No es que no sea suficiente, sin el Viper y los Porsche también lo quiero jejeje. Pero en su día vendí la 360 (pensando en que GT5 sería la panacea, y por que me aburría con el FM3 sin online), y pensar en Forza 4 ahora mismo supondría muchísimo dinero que no me apetece gastar (no debería). Es que entre consola, juego, y DLCs madre mía... (por que pillaría todos los packs, soy demasiado friki de los coches para resistirme).
Por tanto esperare al juego goty o como se diga [+risas] A la versión que sacan al de un año (aproximadamente así pasó con FM3 que yo sepa) con todo vamos. Así hará menos pupa al bolsillo....

[bye]

Yo me pillé la coleccionista del F4 (porque hay algunos coches que ni en la versión completa entran), pero DLC no he pillado ninguno y estoy como tú, esperando a que saquen la versión completa.

Pero los modelos de las coleccionistas no dejan de ser preparaciones o decoraciones de coches que vienen en el juego no? Vamos, modelos en si, no hay ninguno exclusivo, o si?

Si no me equivoco los coches que eran de la edicion limitada y luego estuvo disponible para DLC son:
-Bugatti Veyron SuperSport
-Ferrari 458 Challenge
-Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
-Noble M600
-RUF Rt 12 R

y los coches para los que compraron el juego el dia de lanzamiento ''Ship Bonus''
-Ford Mustang GT Coupe 1965
-Koenigsegg Agera
-Lexus SC300 1997
-RUF RGT-8
-Tesla Roadster Sport

davysole
Habitual

Mensajepor davysole 06 Abr 2012 14:45

Llevo un tiempo disfrutando de este juegazo, con todos los DLC que han sacado y los que saquen, asi que espero con ganas a que saquen los porsche. De momento a guardar dinero, que ya me deje la piel en pillar los ferraris XD XD

Alonso707
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alonso707 06 Abr 2012 15:32

beto_metal escribió:
Alonso707 escribió:

[bye]

Hay algunos que luego los puedes pillar, pero otros (creo) que son exclusivos aunque no me hagas mucho caso. De todas formas, yo el F3 me lo pillé bastante más tarde de la salida, es decir, cuando salió la Ultimate y no venían todos los coches de DLC, ya que había algunos VIP de la coleccionista que no entraban en la versión Ultimate.

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 06 Abr 2012 15:56

Pero en FM3 esos coches que dices eran modificaciones de coches normales que si salían en el juego (o en DLC). Como el Audi R8 con la decoración especial.
Pero por lo que dice el otro compi, si hay coches exclusivos en el 4. El Agera por ejemplo, no se puede conseguir de ninguna forma entonces? Al menos estará el Agera R en el juego no? [+risas]

[bye]

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 06 Abr 2012 17:02

Alexis77 escribió:leewix que pasote de gifs!!!! [babas]

Gracias!

Particularmente este es el que más me gusta:

Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 06 Abr 2012 17:43

oceanic
MegaAdicto!!!

Mensajepor oceanic 06 Abr 2012 18:05

beto_metal escribió:Pero en FM3 esos coches que dices eran modificaciones de coches normales que si salían en el juego (o en DLC). Como el Audi R8 con la decoración especial.
Pero por lo que dice el otro compi, si hay coches exclusivos en el 4. El Agera por ejemplo, no se puede conseguir de ninguna forma entonces? Al menos estará el Agera R en el juego no? [+risas]

[bye]

poco jugaste tu al Fm3........

el Zr1, el 997 gt3 rs, el scuderia, el supperleggera y no se q aston eran solo para edicion coleccionista

PrevioSiguiente

Volver a Juegos