Moderadores: VIDHAR, roberto28live
Meich escribió:alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...
oceanic escribió:this summer? osea, q de gratis complicaopues el GTS-R me estaba empezando a molar.....
el q quiera mas info del trasto:
http://www.insideline.com/srt/viper/201 ... efe4021211
parece q se han calentao bien. la toma de aire donde tandria q ir la ventilla de altras me tiene intrigao. ¿pa q sera?
alexis estoy contigocreo q no podre repimir sacar los vipers viejos cuanod vea uno de estos en el online y mas si son de pago
(aunque el C7 está al caer también....)graciasWiZzYx escribió:Yo te diria que te fijaras si te interesan, minimamente la mitad de cada DLC. No es muy rentable que compres un pack de 10 autos, y solo uses uno o dos. Se pueden comprar individualmente tambien, pero el precio es mayor...creo que lo mas conveniente es comprar el season pass, aunque no se si todavia es posible en estas fechas.
Meich escribió:alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados