[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 05 Abr 2012 12:17

alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...
Imagen

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 05 Abr 2012 13:01

Meich escribió:alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...

Silencialos antes de que empiece la carrera

oliv
Novato

Mensajepor oliv 05 Abr 2012 14:01

Si a uno le gusta el juego,veis bien comprar los dlc de pack de coches?es que no se que hacer

WiZzYx
401 Unauthorized

Mensajepor WiZzYx 05 Abr 2012 14:32

Yo te diria que te fijaras si te interesan, minimamente la mitad de cada DLC. No es muy rentable que compres un pack de 10 autos, y solo uses uno o dos. Se pueden comprar individualmente tambien, pero el precio es mayor...creo que lo mas conveniente es comprar el season pass, aunque no se si todavia es posible en estas fechas.
Imagen

iokaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor iokaiser 05 Abr 2012 14:55

Despues de unas cuanta pruebas. Para mi la mejor opcion ha sido Subaru Impreza, de los tuneos mas descargados en "derrape" R-3 y el circuito Maple Valley. Unas cuantas vueltas, para hacerte al coche y con un poquito de suerte se puede conseguir. Ha sido uno de los mas dificiles de sacar... hay algunos que son cansinos, pero no dificiles. Ya veremos [360º]

s2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 05 Abr 2012 15:03

oceanic escribió:this summer? osea, q de gratis complicao :( pues el GTS-R me estaba empezando a molar.....

el q quiera mas info del trasto:

http://www.insideline.com/srt/viper/201 ... efe4021211

Imagen

parece q se han calentao bien. la toma de aire donde tandria q ir la ventilla de altras me tiene intrigao. ¿pa q sera?

alexis estoy contigo :-| creo q no podre repimir sacar los vipers viejos cuanod vea uno de estos en el online y mas si son de pago XD

El asterisco es por que se trata del modelo pelado, y con el paquete de circuito de -20kg. Vamos, que el modelo del salón de NY es el GTS (1460kg en seco+track package), con todo el equipamiento y supuestamente con mejores acabados, y luego esta el SRT Viper a secas (1425kg en seco+tp), que pesa 35 kilos menos que este último (independientemente del pack -20kg que esta para los dos).
No esta nada mal teniendo en cuenta que incorpora TC y SC, algo que no tenían los anteriores.

Tu ZR1 peligra oceanic [carcajad] (aunque el C7 está al caer también....)
PC
Procesador i7 3770K @ 4,6 GHz
Placa Base Asus Maximus V Extreme
Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 2x8GB
Trajeta Gráfica Asus/Gigabyte SLI TITAN 6GB
Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum
Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB
Disco Duro Caviar Black 1TB
Caja CM Storm Enforcer
Triple Monitor LG 27"EA73LM
G27 + Zalem V26

oliv
Novato

Mensajepor oliv 05 Abr 2012 15:10

WiZzYx escribió:Yo te diria que te fijaras si te interesan, minimamente la mitad de cada DLC. No es muy rentable que compres un pack de 10 autos, y solo uses uno o dos. Se pueden comprar individualmente tambien, pero el precio es mayor...creo que lo mas conveniente es comprar el season pass, aunque no se si todavia es posible en estas fechas.
gracias

panchitoGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor panchitoGC 05 Abr 2012 17:56

Meich escribió:alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...

Ahora no puedo mirar la xbox, pero se puede quitar el sonido de los demas en, creo que era preferencias, audio, y poner a 0 un valor que ahora no recuerdo, asi nunca oiras nada en ningun juego, para forza esta bien ya te olvidas de silenciar, cuando juegues a otro vuelves a subir el valor y punto.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 05 Abr 2012 19:17

Un usuario de otro foro está haciendo la lista completa de coches del Forza 4 hasta el momento, añadiendo información del DLC en el que se encuentra(si es el caso). Por ahora solo está hecha hasta Land Rover.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgmkJc4u2Qb_dGRoSm94bWhBVnZ3N2VFMnh1NW91NEE#gid=0

djneox
MegaAdicto!!!

Mensajepor djneox 05 Abr 2012 19:48

wenas!!haber os cuento, resulta aque tenia una xbox fat antes y e cambiado a una slim, pase los datos emdainte un usb de una a otra, descargue el perfil mio de nuevo en mi nueva slimy cual e smi sorpresa?que no me pilla los datos que tenia del forza 4, creo que me a creado una partida neuva encima de la mia y me a jodido todo el progreso.

alguna solucion?o joderme?yo alucino te molestas es pasar todo y demas y te jodes igual...iva a 80 por ciento del juego...

gracias y saludos!
ACER I5 2450M,8gb,500 HDD,15,4",XBOX 360 slim 250g,LT+3.0 flashed,LG LE7500 led 32" HD 100hz TM, CI 5.1 5700Dts
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos