joselele escribió:a ke precio está?
¿lo que?
¿el juego?¿los Dlc's?¿el Season Pass?¿el Ferrari F40?
Especifica más, hombre
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
joselele escribió:a ke precio está?

pinaculo escribió:
Lanzo una pregunta, alguno cree que el gumpert apollo sea competitivo en clase S? Es que me gusta hacerme coches a mi bola, todavía soy un poco manco con los tuneos, pero me entretengo intentandolos.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

Gyzmo escribió:Gracias, tío.
Voy a ponerlo aquí para que todos se hagan una idea.
Debería ser más sencillo identificar al rival y ver su tiempo/puntos.
Podríamos mantener este formato para siguientes eventos.
VxR GALLARDO
Recompensa: 100.000Cr
Puntuación Objetivo: 47.737
Coche Usado: Honda S2000
Pd: ¿por qué no puedo usar su coche?. Lo tengo comprado...

Rodie escribió:racingquim escribió:
Pero es que hasta Ferrari pierde si no está Porsche. Yo diría que ni Le Mans old tiene sentido. No es que que falte una marca, si no que falta un trozo importante de historia automovilística, y puede que el trozo más importante, el que hizo que los coches fueran lo que són hoy. Y es que yo Forza me lo tomo como algo más que un juego, algo con el que podemos recrearnos en la época de los automóviles. Y hablando de Le Mans, no estaría mal que volvieran a meter el circuito pequeño, y ya de paso Positano, que coño, si ya estaban hechos!
Me ha venido a la mente el Porsche 917, uno de los mejores coches de competición de todos los tiempos... que razón tienes, a ver si caduca el contrato ese de EA de una vez por todas.
y menos mal q aun no se vende el 918 aunq no seria el 1º prototipo q meten.....netjpv escribió:Hola, quería haceros varias preguntillas a los que lleváis un tiempo jugando al juego para debatir entre todos.
Llevo poquitas carreras jugadas en el modo carrera, llevo un 1% completado solamente jeje, ¿os habéis pasado vosotros el juego ya? ¿Por qué % completado vais?
¿Soléis preparar los coches con piezas sueltas o usáis lo de mejora rápida para optimizar a una clase y ya está?
Por cierto, en el Forza 3, cuando te regalaban un coche nunca te lo daban optimizado al máximo de su clase ¿verdad? Creo recordar que te los daban siempre de serie. ¿Qué os parece esto? ¿Os gusta lo del sistema de descuentos que han puesto ahora que enseguida puedes llegar al 100% de descuentos en las marcas para piezas?
En el Forza 3, se decía que no era muy recomendable subir a un coche más de una clase porque se hacía malo para conducirlo ya, ¿qué pensáis de esto? ¿Os gusta optimizarlo solamente una clase por encima o como máximo dos? ¿O preferís trucarlo a tope?
¿Hay ciertos coches en los que se puede cambiar el motor, os gusta hacer este tipo de modificaciones?
Respecto al modo online, ¿podríais explicarme por qué tienes unos menús donde aparecen por clases para meterte a las partidas y luego abajo del todo tienes otras que pone personalizadas, que luego te puedes meter en circuitos y tienes otras carreras diferentes? En el Forza 3, lo del tema del online era totalmente diferente a la hora de meterse a las partidas, en este con tanta cosa no se a qué meterme. He probado unas y otras...
A ver la sorpresa de Turn10 para este mes cuál es Alexis, a ver si me hace decidirme a comprar el pase de temporada definitivamente o no jejeje.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados