Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.306
Hilos:
1.472.620
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 18 Feb 2012 02:08

lomotek escribió:
indigo_rs escribió:
lomotek escribió:He subido una BIGSHOT a la web de forzamotorsport.net pero al entrar en mi galeria no sale por ningun lado.. alguien sabe si es que lo han quitado o como se descarga?

http://forzamotorsport.net/en-us/Galler ... gt=lomotek

Las big shot no aparecen directamente sino que aparece un link para descargarla al lado derecho de la página My Forza, en el recuadro donde pone "Large Media Files" y ten en cuenta que desaparecen 24horas despues de haberlas subido.

Pero no aparece ese recuadro que antes si salia..

Yo me acabo de conectar con mi perfil y si me sale, seguramente a ti no te salga con mi perfil. También alguna vez recuerdo que no me ha salido pero generalmente si que sale.

http://forzamotorsport.net/en-us/Gallery.aspx?gt=dainco

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 18 Feb 2012 02:14

Pues a mi no me sale.. es muy raro :S

Podrias pasarme por MP o por aqui el enlace que te marca cuando vas a darle a descargar bigshot.. a lo mejor cambiando algo del enlace (por mi nick y iniciando sesion con mi cuenta) puedo descargarlo.. por que si no lo llevo claro.

gracias
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + OSX 10.7 + 1TB HDD + 16GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| Galaxy Nexus i9250 16Gb ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||
|| PlayStation 3 SS 500Gb + Bravia 3D 40HX750 ||
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 18 Feb 2012 02:17

lomotek escribió:Pues a mi no me sale.. es muy raro :S

Podrias pasarme por MP o por aqui el enlace que te marca cuando vas a darle a descargar bigshot.. a lo mejor cambiando algo del enlace (por mi nick y iniciando sesion con mi cuenta) puedo descargarlo.. por que si no lo llevo claro.

gracias

Yo no tengo ninguna big shot y no me deja pulsar pero intenta cerrar sesion y volver a entrar. A mi me esta saliendo ahora.

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 18 Feb 2012 03:36

es raro que no me cargue a mi eso cuando el archivo esta mas que subido al forza
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + OSX 10.7 + 1TB HDD + 16GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| Galaxy Nexus i9250 16Gb ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||
|| PlayStation 3 SS 500Gb + Bravia 3D 40HX750 ||
Imagen

racingquim
MegaAdicto!!!

Mensajepor racingquim 18 Feb 2012 10:36

Nuevo regalo

Furai
Imagen

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 18 Feb 2012 11:24

He leído algún comentario por ahí atrás donde creo que Alexis decía que sacarían dlc hasta octubre, en lo del pack de temporada ponía que hasta abril, que eran 6 solamente. ¿De dónde sacas esa información? Todavía no me he comprado el pase de temporada y estoy con la duda de si hacerlo o no, he leído otros comentarios y van más o meos con lo que yo pienso, que muchos coches están de relleno y no sirven para nada, sólo 2 o como muchísimo 3 de cada paquete merecen la pena algo.

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 18 Feb 2012 13:06

netjpv escribió:He leído algún comentario por ahí atrás donde creo que Alexis decía que sacarían dlc hasta octubre, en lo del pack de temporada ponía que hasta abril, que eran 6 solamente. ¿De dónde sacas esa información? Todavía no me he comprado el pase de temporada y estoy con la duda de si hacerlo o no, he leído otros comentarios y van más o meos con lo que yo pienso, que muchos coches están de relleno y no sirven para nada, sólo 2 o como muchísimo 3 de cada paquete merecen la pena algo.

El que el pase de temporada que hay a la venta actualmente solo sirva para los 6 primeros DLC no significa que no salgan mas.
Creo que fue antes de lanzar el juego que Turn10 comento lo de un año de actualizaciones...supongo que mas adelante volveran a sacar otro Online Pass

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 18 Feb 2012 13:28

netjpv escribió:He leído algún comentario por ahí atrás donde creo que Alexis decía que sacarían dlc hasta octubre, en lo del pack de temporada ponía que hasta abril, que eran 6 solamente. ¿De dónde sacas esa información? Todavía no me he comprado el pase de temporada y estoy con la duda de si hacerlo o no, he leído otros comentarios y van más o meos con lo que yo pienso, que muchos coches están de relleno y no sirven para nada, sólo 2 o como muchísimo 3 de cada paquete merecen la pena algo.

Todos los Forzas han tenido más o menos un año de DLC's así que es logico pensar que el Forza 4 también sérá así. Como bien dice el compañero, esperemos que cuando se acabe el Season Pass nos pongan alguna otra oferta para los proximos.
Sobre el tema de los coches de relleno hay que tener en cuenta que son coches que pide la gente o que las propias marcas mandan a Turn10 para que los metan en el juego y por tema de licencias y todo eso creo que no pueden negarse (es como una especie de contrato) De todas formas, y esta es mi opinión personal, los DLC's que han salido hasta ahora me han parecido bastante buenos, con coches para todos los gustos (si, yo tambien odio que nos metan algún coche repetido y el Pinto no lo puedo ni ver pero por lo general me han gustado)
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

wasousky
Novato

así se conduce

Mensajepor wasousky 18 Feb 2012 14:31

He visto este vídeo en youtube y me he quedado de piedra; Esta claro que viendo esto no soy más que un pardillo al volante, y otra cosa que queda clara es que no hace falta llevar un supercoche para hacer virguerias.

Aquí os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=9pvx_OmY ... re=related

alxinako
Adicto

Re: así se conduce

Mensajepor alxinako 18 Feb 2012 15:51

wasousky escribió:He visto este vídeo en youtube y me he quedado de piedra; Esta claro que viendo esto no soy más que un pardillo al volante, y otra cosa que queda clara es que no hace falta llevar un supercoche para hacer virguerias.

Aquí os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=9pvx_OmY ... re=related

jajajaja buenisimo, original, parece que hace falta unas suspensiones altas blanditas para ver el increible trabajo que han hecho con las suspensiones.
Aerocool Predator, Z77x ud3h, Aerocool Strike 600 w, i5 3570k, Thermaltake Frio, 8 gigas 1600 gskill, Ssd 120 gb extreme sandisk, 7950 Royalking, Sound blaster recon

PrevioSiguiente

Volver a Juegos