Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Alonso707 escribió:Una pregunta:
¿Cómo se puede hacer para que en la opción de vuelta rápida (hacer vueltas tú solo, sin nadie) puedas utilizar los diseños que compras?
Porque en probar coche se puede tan solo con que te montes en el coche y le des a probar (estando el diseño puesto) pero a mí me gusta hacer repeticiones y hacer fotos con las repeticiones guardadas y no se como hacer para que en vuelta rápida tener el coche con el diseño comprado.

Alexis77 escribió:Alonso707 escribió:Una pregunta:
¿Cómo se puede hacer para que en la opción de vuelta rápida (hacer vueltas tú solo, sin nadie) puedas utilizar los diseños que compras?
Porque en probar coche se puede tan solo con que te montes en el coche y le des a probar (estando el diseño puesto) pero a mí me gusta hacer repeticiones y hacer fotos con las repeticiones guardadas y no se como hacer para que en vuelta rápida tener el coche con el diseño comprado.
Al elegir coche le das a la opción que tienes más a la izquierda. Ese es tu garaje y puedes elegir cualquiera de tus coches con el diseño que le tengas puesto.
Supongo que es eso lo que preguntabas
mavizoso1974 escribió:Joder Racingquim, yo pretendía bajar de los dos minutos pero se me atraganta una curva......, a ver si conseguimos bajarlo
A la que tu puedas con esa curva y yo con las "eses" ràpidas. Esa curva que dices no serà la de derechas antes de llegar a las lentas del final de circuito?![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados