Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui teneis un nuevo video que nos enseña varios de los cambios que podemos hacer por los menus del Forza,opciones de motor,pintura,tunning......a mi me parece que es nuevo,si me equivoco,lo siento compis...

Un saludo
si hay drivers para usar volantes y mandos de xbox en pc ,no habra drivers para hacer lo contrario y asi usar un volante con FF de Pc en la xbox
por lo ke se ve en el video se pueden hacer cosas muy chulas, eso si, salen algunos makeos tremendamente malos, eso ya pasa a ser tontuning XD

salu2
La cosa es que la XBOX no admite FF, por ello no se ha implementado.

Saludos
Dejaos de videos y pillaos el juego que ya está disponible ;)
Dejaos de videos y pillaos el juego que ya está disponible


Siii?? en que Centro Mail lo tienen disponible ya??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete [carcajad]
MaximoSSJ escribió:La cosa es que la XBOX no admite FF, por ello no se ha implementado.

Saludos


Many people are concerned about the driving experience you can expect. Here are some facts:

¨ The Xbox is technically capable of supporting Force Feedback. It is much closer to a PC than any other console.
¨ The Speedster 3 ForceShock has a motor which lets the wheel move around the steering axis depending on the condition of the road. Additionally it has 2 vibration motors for sensations like motor vibrations. This is more than other wheels on other consoles have.


...... Que parte no entiendes? NO es por capacidades técnicas, es por cuestiones legales.
pero seria posible utilizar uno de Pc con buena calida,porque no se que me da que no van a salir muchos mas juegos de coches para la xbox y como no valga para la 2 va ser como que una buena putada,aunque por mi parte de momento me viciare con el que acabao de adquirir para la DC al 24 horas de lemans que es para fliparlo ,en este no se corre se vuela
Bueno, y a ver... como está el juego al final. Cumple, no cumple?¿ Nos hemos tirao de la moto con el hype...nu se; decid algo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Bueno, y a ver... como está el juego al final. Cumple, no cumple?¿ Nos hemos tirao de la moto con el hype...nu se; decid algo!!! [+risas] [+risas] [+risas]



ESTAN TODOS VICIADOS !!!!
[666] [666] [666]




[mamaaaaa]
Ok! Eso ya dice mucho entonces... [666] [666] [666] [666] [666] Cabrones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð [looco]
¿Algun comentario en profundidad de alguien que lo este catando?

¿Estamos ante el juego definitivo o es un pluff?
no se pueden dar detalles del juego, va conra las nomas y no keremos un bonito candao adornando el hilo, pero lo ke si ke se agradeceria es ke alguien con criterio diga si el Forza cumple las especttivas o es paja

salu2
keox escribió:no se pueden dar detalles del juego, va conra las nomas y no keremos un bonito candao adornando el hilo, pero lo ke si ke se agradeceria es ke alguien con criterio diga si el Forza cumple las especttivas o es paja

salu2


¿Detalles del juego?¿pq no?....cientos de hilo hay sobre juegos que no han salido, no pido información de donde, como y cuando conseguir una release, pido datos del juego en si, jugabilidad, graficos, hasta donde ha llegado el hype....entiendo que en juego con modo historia o tal la gente no quiera ver como se lo destripan....pero este no es el caso...

Ya se ha demostrado que las normas no son estrictas cuando las cosas se hacen bien....hablar del juego en si (aunque sea a traves de una release) no creo que sea para poner el grito en el cielo...

Por supuesto, esto solo es una opinión...y como boca, todos tenemos una...

Un saludo.
keox escribió:pero lo ke si ke se agradeceria es ke alguien con criterio diga si el Forza cumple las especttivas o es paja


Entonces, eso tb iria en contra de las normas no? O se habla del juego, o no se habla nada (dado q si es una release, 'supuestamente' no ha salido aun...). Estoy totalmente de acuerdo con takeda. Es q llegara un momento dnd nadie postee opiniones de ningun juego x temor a q chapen el hilo o le baneen, porq no sepa si ha "salido" el juego o no...

En fin, no m desvio del tema, a ver como pinta el juego [beer]
Por alusiones:

ni caso, la gente habla por hablar.

Eso, lo mejor es esperar a alguien que te diga lo que quieres oir, así dormirás tranquilo esta noche. [oki]

pero lo ke si ke se agradeceria es ke alguien con criterio diga si el Forza cumple las especttivas o es paja

¿Consideras que no tengo criterio porque el juego no me ha gustado? ¿Crees que llevas en este mundillo más tiempo que yo? ¿Me conoces de algo para insinuar que no tengo criterio?

Venga va, no quiero malos rollos, el juego es la *olla en vinagre y se mea en todos los racing-games habidos y por haber. Oooh
A mi me ha dicho un pajarito que esta muy bien, pero el pajarito en cuestion no es muy aficionado a los racing games, asi que esta tarde lo probare cuando llegue de trabajar y veremos.

Ayer para calentar motores jugue con este colega al gt4 y supongo que si me ha dicho que le ha gustado mas el forza sera porque lo vera mejor, digo yo?


PD: Mi colega es una especie de cobaya jugona (para este caso) que tengo, ha jugado a tantos juegos como el que mas de este foro pero nunca se le habia puesto en la pelota jugar al gt4 hasta ayer, lo que hice fue ponerle unas carreritas al gt4 y como sabia que la llegada de forza era cuestion de horas en su casa que despues me informara de que le parecia forzadesde un punto de vista puramente casual, total que dice que le mola ta bien el experimento no? [poraki]
una cosa es opinar sobre el juego y otra es dar detalles, lo ke pido es una opinion, son cosas diferentes, almenos asi lo veo yo.

salu2

edito

poyo no te habia leido, simplemente has dixo ke tu opinion se resume a "no me pone" y tambien has hexo referencia a los 30 fps y fuera, ke kieres ke te diga...no he visto tu opinion lo suficntemente objetiva como para tenerla en cuenta.

salu2
Yo creo que si no se puede hablar de como es el juego ( gráficos, sonido, jugabilidad, opciones, etc... ), no se que co**nes estabamos haciendo hasta hace 24 horas... no habia una release en la red y no haciamos más que destripar el juego con videos, fotos, etc... Akí no se trata de que nadie diga cosas que no debe, si no que de sus opiniones sobre el juego, joder que Ign & Cia. hace tiempo que deben tener su copia para hacer las previews/reviews que están sacando y nadie ha dicho que estén haciendo algo mal por que no ha salido todavía el juego a la venta ein?

Saludos.

PD: yo me lo alkilaré en el videoclub y me aseguraré antes de comprarlo... que estoy cansado de los últimos Hypes ( halo2, pes4,... )
Pero qué quieres que te diga, ¿acaso no conoces la demo? Pues te he dicho que es igual que la demo. No esperes más (si acaso es posible que hayan pulido algo las ralentizaciones). Jugablemente es lo mismo, y los gráficos pues también, o si hay diferencias son demasiado sutiles como para notarlas si no eres un friki de tres pares de güevos.

Como he dicho también, sólo he jugado cuatro o cinco carreras esta mañana y no m eha dado tiempo a profundizar en el modo carrera.
Pero vamos, esos son añadidos que pueden mejorar el juego si la experiencia de juego es buena, pero en ningún caso determinarán si un juego es bueno o malo, así que no lo veo importante de momento para poner unas breves impresiones.

Pero sigo diciendo que este juego gustará a quien le guste la saga GT (incluso diría PGR) y no le quite el sueño los fps.
Por mi parte, y desde que vi la demo, no puedo decir que me haya desilusionado porque no esperaba nada de este juego.
Hombre por ejemplo que todos los coches en pantalla tengan sombras, que su numero se haya incrementado a mas de 4, que sea mas suave, antialasing este bien puesto, el modelado ahora es mejor, los brillos.... son detallitos que hacen grande a lo que se veia en la demo sino eres capaz de apreciar esto perdona que no se te de la credibilidad suficiente, yo no lo he visto por ahora pero si tu dices que eso que he puesto no lo aprecias o que no lo han implementado no se que decir.
En cuanto a lo del FF del volante, esta claro que si el hardware en este caso el volante lo admite , lo demas es cuestion de software, no hace falta que la xbox lleve incorporado nada, o es que comprais pc's compatibles con FF o algo así, lo que no entiendo muy bien es que si tenian problemas de licencias por el nombre en si de FF, no le llaman de distinta manera pero que implemente las mismas funciones, en esto caso no creo que tengan ningun problema legal, y no dejar un FF descafeinado ya que la gente lo esperaba en este juego como agua de mayo. Me parece que se han vuelto a colar los de MS otra vez y no lo han echo como debieran.


Poyo escribió:Pero qué quieres que te diga, ¿acaso no conoces la demo? Pues te he dicho que es igual que la demo. No esperes más (si acaso es posible que hayan pulido algo las ralentizaciones). Jugablemente es lo mismo, y los gráficos pues también, o si hay diferencias son demasiado sutiles como para notarlas si no eres un friki de tres pares de güevos.


Que pasa poyo, ¿que se notan tanto los 30 fps, que por eso no te ha gustado el juego ?, o es que el juego en sí no merece la pena en cuanto a sonido , graficos o demás.

Es que no entiendo muy bien , lo de los 30 fps si el juego es fluido y da sensacion de velocidad real, pero vamos aunque no estoy cegarato, a mi los fps no me afectan tanto como alguno de vosotros, otra cosa es que me digan que no les gustan los graficos o algun apartado del juego.

Un saludo
poyo, la demo y el producto final basicamente se parecen en el nombre, y en que en ambos hay coches y el circuito de laguna seca, por lo demás ha cambiado algo la jugabilidad y se ha mejorado todo el apartado gráfico (especialmente la iluminación)
poyo escribió:Pero qué quieres que te diga, ¿acaso no conoces la demo? Pues te he dicho que es igual que la demo. No esperes más (si acaso es posible que hayan pulido algo las ralentizaciones). Jugablemente es lo mismo, y los gráficos pues también, o si hay diferencias son demasiado sutiles como para notarlas si no eres un friki de tres pares de güevos.

Como he dicho también, sólo he jugado cuatro o cinco carreras esta mañana y no m eha dado tiempo a profundizar en el modo carrera.
Pero vamos, esos son añadidos que pueden mejorar el juego si la experiencia de juego es buena, pero en ningún caso determinarán si un juego es bueno o malo, así que no lo veo importante de momento para poner unas breves impresiones.

Pero sigo diciendo que este juego gustará a quien le guste la saga GT (incluso diría PGR) y no le quite el sueño los fps.
Por mi parte, y desde que vi la demo, no puedo decir que me haya desilusionado porque no esperaba nada de este juego.


La demo la conozco muy bien XD, por eso me extraño ke digeras ke es igual (sin mas) ke ella, ya ke como he dixo antes por lo ke he visto en algunos videos la cosa a cambiado algo, pero ya veo ke no tanto como se esperaba.

salu2
En fin, lo que hay que leer, igual que la demo.. Ademas que sepas que esa no era una demo, era una BETA y el desarrollo del juego era del 40%, asi que igual no es ni de coña, y mas viendo todo los videos y demas. Asi que tu criterio a la hora de informarnos es poco valido y creible. Ademas tu mismo con tus comentarios te defines como poco amante de los juegos de conduccion, por lo que poco puedes aportar (a mi no me gustan los juegos de rol, asi que mi opinion sobre ellos no vale casi nada)

Otra cosa en la que no entro es que el juego guste o no guste, o sea una maravilla o una mierda. Ahi cada uno tiene sus gustos y su preferencias (pongo el mismo ejemplo de los juegos de rol, a mi no me van, lo que no quiere decir que haya obras maestras aunque a mi no me gusten)

Pero una cosa es segura, igual que la demo ni jarto de grifa.
Yo lo flipoooooooooooooooooooo [boing]

Edito: Ya habeis dado la noticia.
El juego no se parece en nada a la demo y ha superado con creces mis espectativas... el mejor simulador q he jugado con mucha diferencia, y he de decir q nunca llegué a plantearme q me fuese a gustar mas q GT4 pero tengo q admitirlo, me ha gustado mucho mas, y mira q es dificil.

Y no digo más por si acaso [risita] si alguien me aclara si se puede o no hablar sobre el juego pos me suelto más...


salu2
Coggi escribió:El juego no se parece en nada a la demo y ha superado con creces mis espectativas... el mejor simulador q he jugado con mucha diferencia, y he de decir q nunca llegué a plantearme q me fuese a gustar mas q GT4 pero tengo q admitirlo, me ha gustado mucho mas, y mira q es dificil.

Y no digo más por si acaso [risita] si alguien me aclara si se puede o no hablar sobre el juego pos me suelto más...


salu2

Trae inteconexion coggi???
Cuenta algo mas anda...q tal los graficos?? la fisica...no se..algo [babas]
Bien,bien.

Respuestas POSITIVAS.

Gracias compañero.
si tiene interconexion


saludos
Gonzete escribió:si tiene interconexion


saludos

Gracias por contestar
Ya lo tienes?? cuenta algo mas anda... :)
Buemo, pues acabo de poner la demo y acto seguido el juego y la verdad es que no aprecio nada palpable a mi vista (lo que no quiere decir que algún lince note algún detalle nuevo).
El escenario lo veo exactamente igual, el coche, pues bueno, es posible que hay cambiado algo la iluminación... no sé... son cosas tan sutiles que no alcanzo a apreciar.
Seguramente alguien que le haya dedicado horas y horas a la demo sí que notará algo.

Respecto a las sombras de los demás coches... sólo faltaría que no las llevase... Por cierto, son 8 coches.
Otro detalle (y ojo, que sólo es un detalle) bastante cutre es la forma de generarse los restregones de pintura en los quita-miedos: Da igual a la velocidad que vayas, a 150 km/h o a 20 km/h, el hecho es que cuando chocas con una de estas vallas "aparece" un manchón del color de la pintura del coche instantaneamente. Hasta quí todo bien, pero es que este manchón aparece a la altura del coche y... ¡delante del coche!, por donde todavía nop hemos pasado. Lo dicho, sólo es un detalle, pero me ha llamado la atención.

Por último, decir que, efectivamente, no soy un apasionado de los coches, pero a pesar de eso tengo mis gustos (Rallisport2, TOCA2 y Burnout3 en esta generación), por lo tanto creo que puedo opinar.

En fin, que esto será como siempre, a los que les guste el juego opinarán, y a los que no nos callaremos para que no se nos eche la gente encima por nuestras opiniones.
De verdad, espero que nadie se sienta defraudado cuando compre su juego por esta corriente de optimismo.
Coggi, tu si puedes decirnos algo más porque el juego lo has comprado de importación, ¿NO? [+risas] [+risas]
nebb_5 escribió:Gracias por contestar
Ya lo tienes?? cuenta algo mas anda... :)


El gonzete lo sabe porque ayer le estuve rallando mientras jugaba por el kai [carcajad]

Si tiene interconexion y está muy bien, no hay nada de lag en el xlink(nada de nada, al menos lo q yo jugué). Lo malo es que no se puede usar el communicator...


De los graficos no hay mucho q decir, son espectaculares, tanto el modelado de los coches como el asfalto o los escenarios, al igual q las luces... la fisica es muy realista, si te tocan de una forma minimamente brusca estás casi fuera de pista, y el coche responde como si fuese de verdad. Yo me esperaba q el control fuese demasiado complicado y eso me aburriese (porque no me va mucho q sea tan tan complejo) pero q va, es muy fiel a la realidad pero no se hace dificil, en la tercera carrera ya tenía bastante dominado el control, además de q puedes poner una opcion q te marca el trazado y cuando debes empezar a frenar con mas o menos fuerza, lo q ayuda mucho en las primeras carreras para cogerle el punto.

Mayormente he jugado por el kai con guiris bastante paquetes :D pero está entretenido, aunq en las salidas raro es q no haya un par de tíos q se van fuera porque todo el mundo quiere adelantar y ponerse de primero. Si realmente consigues sacar algo de distancia con respecto al resto del grupo tienes la carrera casi ganada, solo debes evitar cometer errores y aguantar la posicion, ya que los de atrás se mataran cada vez q intenten adelantarse [carcajad] eso si, un error y estás fuera [Alaa!] a mi me ha encantado, creo q estoy enamorado :D

salu2

PD: si algo incumple las normas de veras decidmelo y borro el post, lo ultimo q quiero es cargarme el hilo [buuuaaaa]

Es un must have, por live tiene q ser pa morirse...
Anda, estirate un poco más...... q me quedan 4 horas pa tenerlo [pos eso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coggi escribió:
El gonzete lo sabe porque ayer le estuve rallando mientras jugaba por el kai [carcajad]

Si tiene interconexion y está muy bien, no hay nada de lag en el xlink(nada de nada, al menos lo q yo jugué). Lo malo es que no se puede usar el communicator...


De los graficos no hay mucho q decir, son espectaculares, tanto el modelado de los coches como el asfalto o los escenarios, al igual q las luces... la fisica es muy realista, si te tocan de una forma minimamente brusca estás casi fuera de pista, y el coche responde como si fuese de verdad. Yo me esperaba q el control fuese demasiado complicado y eso me aburriese (porque no me va mucho q sea tan tan complejo) pero q va, es muy fiel a la realidad pero no se hace dificil, en la tercera carrera ya tenía bastante dominado el control, además de q puedes poner una opcion q te marca el trazado y cuando debes empezar a frenar con mas o menos fuerza, lo q ayuda mucho en las primeras carreras para cogerle el punto.

Mayormente he jugado por el kai con guiris bastante paquetes :D pero está entretenido, aunq en las salidas raro es q no haya un par de tíos q se van fuera porque todo el mundo quiere adelantar y ponerse de primero. Si realmente consigues sacar algo de distancia con respecto al resto del grupo tienes la carrera casi ganada, solo debes evitar cometer errores y aguantar la posicion, ya que los de atrás se mataran cada vez q intenten adelantarse [carcajad] eso si, un error y estás fuera [Alaa!] a mi me ha encantado, creo q estoy enamorado :D

salu2

PD: si algo incumple las normas de veras decidmelo y borro el post, lo ultimo q quiero es cargarme el hilo [buuuaaaa]

Es un must have, por live tiene q ser pa morirse...

cabroncete q manera de poner los dientes largos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder tio con lo q comentas y por el live debe ser la bomba
Por cierto q tal el control con el pad???
Un saludo y gracias
no me digas ke no se puede usar el comunikartor por interconexion.....

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! [discu]
nebb_5 escribió:cabroncete q manera de poner los dientes largos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder tio con lo q comentas y por el live debe ser la bomba
Por cierto q tal el control con el pad???
Un saludo y gracias


Yo no soy mucho de volantes, estoy habituado a jugar a estos juegos con pad [sonrisa] y no tengo nada q objetar, el control es casi perfecto, gracias a los gatillos puedes ajustar bien la presion q necesitas para pisar el freno o acelerar y ya se sabe q el mando de xbox para estos juegos es un lujo, a mi me encanta :Ð

rikki tio no sé, preguntame o algo no se me ocurren mas cosas así... [ayay]

antfros pos no, es la putada... el unico fallo q le veo al juego.
Hombre lo del comunicator tener en cuenta q por interconexion se supone q vas a jugar con gente q esta muy cerca de ti, no se si me explico. Lo jodido seria q no funcionara en el Live, cosa q no creo..
Pues Coggi si dices q se maneja de lujo me parece q le van a dar por saco al volante, ahora me falta probarlo a ver q tal [sonrisa]
Coggi escribió:
rikki tio no sé, preguntame o algo no se me ocurren mas cosas así... [ayay]



¿Hay chicas en bikini con sombrillas en la parrila de salida? de ser así ¿Estan buenas?
¿Puedes beber durante la carrera, es decir, tiene algun sistema de hidrataciaón?

[poraki]
txarlibraun escribió:
¿Hay chicas en bikini con sombrillas en la parrila de salida? de ser así ¿Estan buenas?
¿Puedes beber durante la carrera, es decir, tiene algun sistema de hidrataciaón?

[poraki]


En la salida no, pero entre el publico he visto a 2 q creo q me guiñaban el ojo [sati]

A ver algo mas q se ma ha ocurrido. La musica por defecto la he escuchado poco, solo en los menus porque lo primero q hice ayer fue poner mi lista de reproduccion para las carreras. El sonido de los motores es buenisimo, la diferencia entre el ruido de un coche de clase D acelerando y uno de clase R rugiendo es incomparable [bad]

Por defecto vienen un buen taco de coches de cada clase, incluidos de clase R. Jugando con un corvette la primera vez me parecio q faltaba sensacion de velocidad, pero solo fue necesario probar el LMP-02 para cambiar de opinion [tadoramo]
Coggi escribió:
En la salida no, pero entre el publico he visto a 2 q creo q me guiñaban el ojo [sati]

A ver algo mas q se ma ha ocurrido. La musica por defecto la he escuchado poco, solo en los menus porque lo primero q hice ayer fue poner mi lista de reproduccion para las carreras. El sonido de los motores es buenisimo, la diferencia entre el ruido de un coche de clase D acelerando y uno de clase R rugiendo es incomparable [bad]

Por defecto vienen un buen taco de coches de cada clase, incluidos de clase R. Jugando con un corvette la primera vez me parecio q faltaba sensacion de velocidad, pero solo fue necesario probar el LMP-02 para cambiar de opinion [tadoramo]

Q tal el modo carrera?? es del estilo del gt???

P.D: Te debes de sentir dios con todo el mundo preguntandote cosas. Debes de pensar: Los tengo embobaos [looco] [looco] [looco] [sonrisa]
Un saludo
Yo hago una pregunta un poco tonta... [looco] ,¿como se quitan las rayitas verdes que te van marcando el mejor camino a seguir?.
Creo que el valor real de este juego se irá descubriendo poco a poco, el analisis de la IA es lo que estoy esperando por ahora de lo dicho me quedo con que si te despistas ,se te complicará la carrera [sonrisa] ..si el modo principal del juego es parecido o no al GT eso poco me interesa, me importa que enganche y sea todo un reto vencer a la consola.... [pos eso]
Saludos.
marvicdigital escribió:Creo que el valor real de este juego se irá descubriendo poco a poco, el analisis de la IA es lo que estoy esperando por ahora de lo dicho me quedo con que si te despistas ,se te complicará la carrera [sonrisa] ..si el modo principal del juego es parecido o no al GT eso poco me interesa, me importa que enganche y sea todo un reto vencer a la consola.... [pos eso]
Saludos.


La verdá es que ese tema me parece tan interesante o más que lo de las chicas en bikini...estaría bien un minianalisis de la IA.
nebb_5 escribió:Q tal el modo carrera?? es del estilo del gt???

P.D: Te debes de sentir dios con todo el mundo preguntandote cosas. Debes de pensar: Los tengo embobaos [looco] [looco] [looco] [sonrisa]
Un saludo


q va hombre [qmparto] si no tenia pensado decir nada del juego, pero en vista de q habia gente q lo pedia pos [tomaaa]


El modo carrera lo he visto por encima, me acabo de poner ahora un ratillo con el. Por lo q he visto tiene un aire al GT, empiezas seleccionando una region inicial q no podras cambiar (Norte America, Europa o Asia), cada una tiene sus coches y tu empiezas con 23000 creditos, a elegir entre unos cuantos coches q no superan ese precio. Yo he cogido un Audi TT Coupe 3.2 quattro para empezar [amor] 21000 creditos q me ha costao. Ahora tienes carreras, garaje, comprar coches, entrenar o elegir la dificultad (a mas dificultad mas ganancias logicamente). Dentro de dificultad pues puedes dejar lo del trazado o quitarlo, aumentar la dificultad de la IA, limitar el daño y las ayudas.

Ahora vamos a lo interesante, el garaje: eliges coche en Mis Coches, cojo el TT q es el unico q tengo [tomaaa] cada coche tiene sus detalles su historial y ademas tiene una opcion para comparar unos con otros. Una vez en un coche podemos tunearlo, comprar mejoras, personalizar el diseño, aplicar logotipos o comprar coches de otro perfil q tengas en la xbox, para cambiarlos con los amigos [amor] . En tunear coche puedes hacer de todo, cambiar los neumaticos, el engranaje, alineamiento, antivuelco, muelles, amortiguacion, aerodinamica, frenos y diferencial. Ademas puedes probarlo tras tunearlo o hacer una simulacion tras el tuneo para ver como responde el coche. En comprar mejoras puedes tocar motor y potencia, aspecto aerodinamico, chasis y unidad motriz. En personalizar diseño pintar la carroceria, chasis, capot, aleron o espejos. Finalmente los logotipos pues eso, meterle pegatas por ahi.

Las carreras se dividen por niveles y hay varios tipos. Puedes ganar creditos compitiendo en xbox live para tu carrera, un detallazo, me parece una idea genial [babas] ademas de subir el nivel de tu conductor y mejorar el rango online. Luego hay carreras de un punto a otro, q no son vueltas, y las tipicas, de vueltas. Ademas profesionales, con restricciones, campeonatos de varias carreras y de resistencia. En esto muy parecido a GT. Al principio solo te deja entrar en las de los 2 primeros tipos. Dentro de cada tipo hay algunas para coches de traccion delantera, o trasera, etc etc... si, como en GT tambien.

Creo q no me dejo nada :P

lo de la IA pos voy a echar 2 carreras y os digo, q apenas he jugado contra la maquina.


ricgarre3 en lo de dificultad [tomaaa]
ricgarre3 escribió:Yo hago una pregunta un poco tonta... [looco] ,¿como se quitan las rayitas verdes que te van marcando el mejor camino a seguir?.


Exactamente igual que cualquiera de las otras ayudas que tienes en la conducción, está en el mismo menú.

txalibraun escribió:La verdá es que ese tema me parece tan interesante o más que lo de las chicas en bikini...estaría bien un minianalisis de la IA.


Hasta donde he probado, no tienen piedad contigo: te embisten y te echan de la carretera si pueden, pillan rebufo siempre que pueden, en fin, que unas hermanitas de la caridad no son precisamente.

Impresionante la cantidad de coches que puedes probar en Modo Arcade sin necesidad de desbloqueos, ¿soy el único que tiene la impresión de que el juego tiene más de los 250 coches que se anunciaron inicialmente?

Por cierto: confirmado que los coches pueden perder piezas. Si te dan un buen leñazo por detrás con el Mustang Cobra R el alerón trasero se va a tomar por el riau.
Bueno tras un par de carreras q me ha costado lo suyo ganar (practicamente en las ultimas rectas gracias a la potencia de mi TT xD) creo q los rivales son bastante competitivos, me he comido su culo alguna q otra vez intentando adelantarles, aunq a este nivel con los coches q compiten no es q pueda decir mucho mas... pero eso si, en la segunda carrera he ido de primero toda la carrera y no he conseguido quitarmelos del culo en ningun momento, siempre han venido pegados, a pesar de q creo q mi coche es el mejor de los 8 q habia.


Al acabar la carrera te dan los creditos, restandote los de daños y dandote alguno por dificultad y por algo q se llama "bonificacion por rareza", q me dan una mierda por eso cada carrera [carcajad] . Los daños los ves durante la carrera, por como queda el coche y porque te sale un indicador q puedes ver con el boton blanco tambien con las partes del coche, cambia de color segun el daño. He acabado con el malatero sabe dios donde y las lunas reventadas, pero he ganao al menos ^^ me gusta el ruido de las chapas cuando chocan 2 coches, no me habia fijado antes.


Tambien al final de la carrera me ha subido de nivel (se sube cuando consigues creditos, cada nivel se alcanza con un numero determinado de estos) y me ha aparecido un mensaje diciendo q he establecido una relacion con pirelli, los neumaticos clasificados Y para todos los coches son ahora un 10% mas baratos en la tienda de mejoras :D

Y como premio a mi primeras 2 carreras me han dado un Toyota APR Performance Celica GTS amarillo bastante wapo [sonrisa]
Lo quiero, lo quiero !! [buuuaaaa]
Jode q envidia me dais!

Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511