Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
creo que muchos se dejan comer por tanto hype que aveces esperan mas de lo que puede ofrecer
rikki escribió:Ya lo he probado, la palabra que describe lo que siento es DECEPCIÓN.


[comor?]
rikki escribió:Ya lo he probado, la palabra que describe lo que siento es DECEPCIÓN.



Explicate un poco, porque yo precisamente no esperaba este juego con especiales ganas y me esta volviendo loco [looco] tal vez sea eso, q te esperabas demasiado... si es q se puede pedir mas :P


EDIT: me estoy pasando por foros guiris y casi todos opinan como yo, aunq es cierto q hay gente (aunq bastante contados) q dicen q el juego no está a la altura...
No se si se habra comentado ya, pero en la web de Thrustmaster pone esto:

On the Xbox game console, the 360 Modena® Force GT wheel provides powerfully impressive Force Feedback effects in Forza Motorsport™. The game's developer and publisher, Microsoft Game Studios, relied on Thrustmaster's SDK (Software Development Kit) - which is to say, the ensemble of Force Feedback effects integrated into the 360 Modena Force GT - in developing their game. Consequently, by playing Forza Motorsport with Thrustmaster's wheel, users can really enjoy the immense range of effects generated by the game - reliefs, collisions, road textures, jumps, powerslides, emergency braking, burnout and more… Compatibility and "game - wheel" optimization that will leave you breathless!
Suggested retail price: €89.99 (VAT included).


Y por si alguien no se lo cree aqui tiene el LINK
Los gráficos me parecen malos, los coches demasiado perfilados, los reflejos van mas lentos que el entorno haciendo que quede cutre, las texturas no son nada buenas, los entornos vacíos, el antialiasing hace que los gráficos se vean un pelín borrosos (incluídos los menús)...

La música es LO PEOR, menos mal que se puede cambiar...
[qmparto]

pasate por el oculista, te hace falta, sin coñas :)
rikki, lo de los reflejos es porque estos van a 10fps, como ya pasa en muchos otros juegos de coches.
hay dos velocidades para los reflejos. El entorno se refresca a 30fps, parte de los objetos secundarios del entorno se refrescan a 15fps (por ejemplo una grua). Esto es una jodienda, a cambio tienes una grua perfectamente dibujada en el reflejo, y no un amasijo de pixeles que nadie sabe lo que son como en juegos de otra plataforma.

Personalmente hubiese eliminado cierto detalle en los reflejos (en las capturas se ven "perfectos") para ganar en su velocidad... pero bueno, ellos programan, no yo.
Para mi, este forza no le llega ni al Toca 2. ¿Alguien quiere que le mande mi juego por correo? xD
juas, pero si en toca 2 vas conduciendo barcas en vez de coches!
Ya ves, pero el apartado gráfico en Toca 2 es bastante mejor.

PD: En las repeticiones bailan polígonos en el capó, comprobado con el R32. ¿No será otra beta, no?

PD2: La IA es cojonuda, eso si, pero el juego no está muy mejorado con respecto a la demo del 40% (básicamente ni lo han tocao, vamos).
Yo solo digo que despues de haberlo probado, para mi es un Gran Turismo Killer, por lo menos para mi, tiene sus defectos, pero sus virtudes destacan muchisimo mas.

Hacia Tiempo que no me lo pasaba tb por Xlink, en red esta muy optimizado, no hay lag.

No digo mas, yo creo que no os defraudara.
Chevi escribió:yo la verdad es ke no he probado nunca volantes con Force Feedback y no se si es algo "imprescindible", algun experto sobre el tema?


Creo que muchos me darán la razón, pero una vez pruebas el logitech driving force pro tanto con GT4 o Enthusia, después no tiene sentido jugar a un juego de coches con pad.

Saludos.
nah, unos dien ke es malo del copon ke no ha mejorado nada sobre a demo, otros ke si ha mejorado muxo, akien creo?tendre ke salir de dudas por mi cuenta.

PD, lo de ke el antialising en el menu lo hace borroso me ha matao, y lo de ke es mejor el toca... [jaja] [qmparto]

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rikki porke en vez de seguir por aki criticando algo sin sentido no te vas a dar un par de vueltas por laguna seca con la ventanilla bajada... a ver si te da un pokito el aire y te espabilas [qmparto]
Yo estoy a punto de probar el juego, aun no he podido pero me faltan unos minutos para hacerlo. Yo era el ke esperaba TODO de este juego, y del volante, yo no he probado un volante con FF nunca, pero tenia esperanzas de hacerlo con este, si no es asi no se si lo comprare, kizas lo compre en carrefour pa probarlo y si no me gusta lo descambio. Lo ke si tengo claro es ke los ke dicen (o mejor dicho, el ke dice) ke no ha cambiao na con respecto a la demo, y tan solo han soltado paridas de el, no merecen credito a sus comentarios. Una cosa es decir ke no te gusta tal o cual cosa (como shadowland ke por ejemplo ha dicho ke el cambiaria ciertos aspectos de los reflejos, etc...) y otra cosa es ponerlo a parir en todo, graficos, jugabilidad, musica, etc...
estos son los tipicos ke ponen tb a parir a Fable, Ninja Gaiden, Jade Empire, etc... porke para darselas de entendidos y expertos ningun juego es lo suficientemente bueno para no defraudarlos porke TODO es mejorable.
Weno voy a probar el forza y luego esta tarde en cuanto lo haya catao un poco mas daré mi mas humilde opinion y diré si me ha decepcionao o ha cumplido lo ke esperaba. Ta luego [bye]
yo lo ke o veo es chungo! le subes la pontenca aun koche y es incontrolable! graficamenete esta boniko y pienso ke se kome aun granturismo!!!
rikki escribió: La IA es cojonuda, eso si, pero el juego no está muy mejorado con respecto a la demo del 40% (básicamente ni lo han tocao, vamos).


rikki con todo mi respeto pero algo no me cuadra ahi, cuando en todas partes dicen que el juego esta muy mejorado respecto a la demo por algo sera, ademas viendo los ultimos videos negar que a cambiado es cuanto menos dificil de creer, que no te guste eso ya lo entiendo, yo aborrezco los GTA me parecen una mierda enorme de juego, pero soy consciente de que es mas un problema mio que del juego, por eso mismo no me meto en los hilos del GTA a decir barbaridades , que son ciertas ojo, pero son ciertas para mi.

Yo lo probare en una hora y pico, y salvo catastrofe monumental, ya tengo reservada mi edicion limitada y no pienso cancelarlo.

Luego pondre mis impresiones del juego.

Un saludo.
Una pregunta, por interconexion se pueden hacer torneos???
Hay alguna prueba de calificacion para lograr la pole en la carrera???
Ojala sea asi por q seria la ostia, q alguien lo confirme please.
Gracias
No se si alguno de vosotros (los que decis que no os gusta) habeis corrido en laguna seca con algun coche de la demo. Si no lo habeis hecho, hacerlo que os sorprenderá bastante el cambio que ha pegado el circuito con muchos mas detalles de los que tiene la demo.

Por cierto dejar ya de hablar de la release, al menos hasta que salga oficialmente en USA que alguno como yo se lo traera importado.

Para los moderadores solo decirles, que en vez de castigar a un hilo tan graaande y trabajado durante largo tiempo como este con un candado, hacer una poda de los mensajes que hablen sobre la release. Si es necesario borrar tambien este mio ;)

Un saludo
s4ur0n escribió:No se si alguno de vosotros (los que decis que no os gusta) habeis corrido en laguna seca con algun coche de la demo. Si no lo habeis hecho, hacerlo que os sorprenderá bastante el cambio que ha pegado el circuito con muchos mas detalles de los que tiene la demo.

Por cierto dejar ya de hablar de la release, al menos hasta que salga oficialmente en USA que alguno como yo se lo traera importado.

Para los moderadores solo decirles, que en vez de castigar a un hilo tan graaande y trabajado durante largo tiempo como este con un candado, hacer una poda de los mensajes que hablen sobre la release. Si es necesario borrar tambien este mio ;)

Un saludo

s4ur0n no es por nada, pero ya aparecio Tails por aqui, y si el hilo sigue abierto, sera por algo, asiq vamos a dejar el tema ya, aqui estamos preguntando cosas sobre el juego, no se esta preguntando ni de donde se ha sacado, ni cuanto ocupa ni nada de eso, asiq yo creo q habria q dejar el tema ya.
Un saludo [beer]
Le tengo unas ganitas de impresión, y sólo faltan 2 semanitas para que salga. Estoy como una moto vamos, que tengo ganas de probar el jueguecito [amor] .
Ahora la pregunta del millón, el volante de Fanatec sabemos que no lleva FF, pero el de Thrustmaster, el Modena Force GT que antes se ha comentado por ahí, que pone las página oficial que lleva FF real, es verdad????? Alguién lo ha probado y puede confirmarlo??? Como sea que sí, ya tengo volante y encima mucho más barato que el de Fanatec [burla2]
Que el FF sea real pleaaaaaasee [angelito]
Pues siento desilusionaros pero yo lo tengo (110€) y NO LLEVA FORCE FEEDBACK. Lleva Force Effects como el Fanatec, y ya os digo que si no lo han optimizado mucho para el Forza, el volante hace lo que le da la gana. Yo con el PGR2 y con el RSC2 lo tuve k apagar a los 2 minutos. Al menos pone que han optimizado el Forza para este volante (mientras todos los anteriores juegos no estaban preparados para emular bien los efectos de fuerza)...
nebb_5 no es porque me moleste o no, pero es que ha sucedido con mas hilos, ademas que lo pone en las normas, y lo que menos me gustaria es que cerrasen este gran hilo. Pero vamos Tails ha dicho que como siga el hilo asi se chapa y será por algo, y si aun no esta cerrado será por otras circunstancias.

Todo esto lo digo, no por crear polemica y que se me heche la gente encima, si no para llevar el hilo por un buen camino y que todos seamos un poco mas conscientes de lo que hacemos. Que por un par de paginas en el hilo no se vaya a estropear todo el trabajo de varios meses.

Un saludo
ToXa escribió:Pues siento desilusionaros pero yo lo tengo (110€) y NO LLEVA FORCE FEEDBACK. Lleva Force Effects como el Fanatec, y ya os digo que si no lo han optimizado mucho para el Forza, el volante hace lo que le da la gana. Yo con el PGR2 y con el RSC2 lo tuve k apagar a los 2 minutos. Al menos pone que han optimizado el Forza para este volante (mientras todos los anteriores juegos no estaban preparados para emular bien los efectos de fuerza)...


y no lo puedes devolver ? yo no me quedaria con el si no me convenciera ahora que estas a tiempo y si puedes , hazlo
Mi gozo en un pozo cawento , pero que hemos hecho para merecer tal tortura [buuuaaaa] . Me parece que haré lo que va hacer mucha gente, pillarlo en el Meida Markt y probarlo. Si me convence me lo quedo si no, ale de vuelta a la tienda.
Personalmente hubiese eliminado cierto detalle en los reflejos (en las capturas se ven "perfectos") para ganar en su velocidad... pero bueno, ellos programan, no yo.

Yo casi los prefiero fakeados ( como cierto titulo de renombre), que en tiempo real y a la mitad de refresco. Eso suma ya dos pegitas al juego, 30fps, y reflejos a la mitad.
En cualquier caso, igualito igualito, ver un puto bitmap,que ver unas enormes montañas, que cuando te acercas resulta que son en 3d.....No hay color, ni de coña..
(ya falta menos)
rocketboy escribió:y no lo puedes devolver ? yo no me quedaria con el si no me convenciera ahora que estas a tiempo y si puedes , hazlo


Pues la verdad es que hace ya tiempo que lo tengo, pero como no había ninguno mejor en Xbox me lo quedé. Ahora claro, aunque el Fanatec tampoco lleve FF está claro que debe ser mejor que el Thrustmaster.

Por cierto, vendo volante XDDD
s4ur0n escribió:nebb_5 no es porque me moleste o no, pero es que ha sucedido con mas hilos, ademas que lo pone en las normas, y lo que menos me gustaria es que cerrasen este gran hilo. Pero vamos Tails ha dicho que como siga el hilo asi se chapa y será por algo, y si aun no esta cerrado será por otras circunstancias.

Todo esto lo digo, no por crear polemica y que se me heche la gente encima, si no para llevar el hilo por un buen camino y que todos seamos un poco mas conscientes de lo que hacemos. Que por un par de paginas en el hilo no se vaya a estropear todo el trabajo de varios meses.

Un saludo


incoscientes, insensatos.... llamalo como quieras, no se puede discutir con personas que no razonan y se escudan en estupideces para seguir con su rollo, de "que guay soy, que ya lo tengo y tal y cual" , con el tema volante si no te convence con el resto de juegos malo, es como el mando de steel batallion ahi esta muerto de risa por que no hay mas que lo que hay, tienes que valorar esto que luego no hay vuelta atras, la comparacion es un poco distinta , o dista de similitud pero el fondo es el mismo
Ahora claro, aunque el Fanatec tampoco lleve FF está claro que debe ser mejor que el Thrustmaster.

Como el de fanatec, no lleve force, lo va a comprar rita.
Porque solo hay una razon, por la que estoy jugando al gt4 y no es otra que el driving force pro.
Y 135 euros no pago por un volante sin force feedback, encima a sabiendas que el mismo modelo para ps2 vale 95 euros. Por el culo se lo metan, si no lo trae.
tambien la cosa seria abrir el de ps2 y ver las tripas, por que igual se le puede adaptar facilmente el cable de xbox habria que abrir el de xbox tambien por supuesto, puede parecer utopico esto pero más de uno se sorprenderia de que muchas veces venden el mismo perro con distinto collar, claro hablo del fanatec normal no del mas avanzado con el ff de ps2, que ya diferira demasiado interiomente y claro....
claro hablo del fanatec normal no del mas avanzado con el ff de ps2, que ya diferira demasiado interiomente y claro....

El fanatece mas avanzado de ps2, es el speedster 3 force shock, usease, el mismo nombre que el de xbox, y que vale 95 euritos...Y que supuestamente ( o segun la pagina, la caja del volante y demás tiene force feedback, probarlo, ya, no me han dejado, que mi amiguita no tenia a precintadora..)
Un pajarito me ha dicho que el tema de los reflejos recuerdan mucho a los del pgr1, pero cuando ves una repetición en tokyo con la tipica camara que va pegada al cristal de conductor enfocando hacia delante, es decir que a un lado puedes ver la calle y al otro en reflejo del cristal, te das cuenta de que ese reflejo se mea en la cara de cualquier otro y es que en el cristal ves toda la calle a la perfeción,

Claro no va suabe, pero que el forza lleva mucha tralla, yo prefiero un reflejo, a un efecto de luz en la textura del coche, lo del gt4 no es un reflejo (porque no refleja el entorno) es un bonito efecto de iluminación de textura preprogramado que imita un reflejo real, que por cierto forza tambien lleva, el asunto es que ninguno de los dos termina de dar la sensación de ser completamente real (normal, para que los juegos consigan esto, falta alguna que otra generación de consolas ;-)

Saludos
Bueno, yo también he tenido la ocasión de probarlo y me ha parecido un buen juego. En mi opinión es un GT clone, vamos el esquema que sigue es casi casi calcado, con mejores gráficos pero con menor tasa de fotogramas, una de cal y otra de arena, algo que ya se sabía de todas formas. Los reflejos (algunos) cantan que corran a tan pocos frames, pero tampoco molesta demasiado (sólo es muy apreciable en las repeticiones). También la inclusión de un sistema de daños lo diferencia de GT y algunas cosillas más, pero en el cómputo global un GT clone en toda regla, para bien o para mal. Las físicas si bien son buenas, tampoco me han deslumbrado, en este aspecto me siguen pareciendo las de GTR FIA GT Racing Game las mejores de los juegos que haya probado.

Un buen juego, pero tampoco para tirar cohetes.

Saludos.
Pacorrr escribió:.... pero en el cómputo global un GT clone en toda regla,.....




GT4 desearía tener el sistema Live que tiene este juego.... porque realmente el juego fue hecho para eso.
El concepto o esquema de juego es calcado a Gran Turismo. Si nos ponemos a sacarles diferencias, pues el Live como tu dices, el sistema Drivatar que aún no sé muy bien cómo funciona ni su efectividad porque no lo he probado, los daños en las carrocerías, la tasa de fotogramas del motor gráfico etc... pero EN ESENCIA es un Gran Turismo, es un calco.
¿Hay pruevas de licencias, pruevas especiales, etc...? ¿que modos hay (en el modo "GT"?

Grácias

PD: Que cabrones soys, a mi nunca me han atraido los volantes, pero tanto hablar del FF que me han entrado unas ganas... que solo sirven para joder, ya que al final nada de nada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que no me tomen el pelo con la excusa de que no se puede hacer, vaya chorrada. Si el conector del mando no puede enviar el tipo de informacion necesaria al volante, pues que envie dicha informacion de otro tipo como por ejemplo sonido de comunicador y el volante que convierta la señal y punto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pacorrr escribió:El concepto o esquema de juego es calcado a Gran Turismo. Si nos ponemos a sacarles diferencias, pues el Live como tu dices, el sistema Drivatar que aún no sé muy bien cómo funciona ni su efectividad porque no lo he probado, los daños en las carrocerías, la tasa de fotogramas del motor gráfico etc... pero EN ESENCIA es un Gran Turismo, es un calco.



Algo así como el FIFA de EA y El PES

"están jugando Futbol"


PD: entiendo lo que dices y es muy cierto el Forza fue creado para competir directamente contra el GT4, ya no tenemos que seguir con la comparacion absurda GT3<->PGR2 XDXD
Licencias no tiene, pruebas especiales no sé si habrá porque sólo he corrido en cuatro carreras.

Y no voy a seguir empleando más tiempo en el juego, con pad me parece una putada tener que jugar, pero es que he probado el cutre volante con vibración que tengo y es una tomadura de pelo jugar con él. No me ha ofrecido grandes experiencias si bien tampoco he jugado mucho. Como GTR con un buen volante FF no hay nada, me vuelvo a él :) .

Saludos.
Yo no lo considero un gt clone,
-1º En el gt4 no puedes hacer trompos acelerando a fondo con los coches de tracción trasera de alta pontencia en 1º marcha, eso dice mucho del motor fisico,
-2º En forza me tirado un hora y media decorando un acura nxs 2004, cosa que es imposible hacer en gt4, y bueno en cuanto a mecanica me estoy transformando en el mecanico de fernando alonso, porque mi coche tiene problemas de traccion en el tren delantero al dar las curvas (corre mucho pero en las curvas parece que no tiene ruedas XD) y cual ha sido mi sorpresa al ver que hay muchismas opciones para arreglar esto, desde ponerle unos bajos que te den mas agarre, a regular la barra antivuelco, cambiar el angulo de las ruedas (cagate vivo), quitarle presión a las ruedas, cambiar la suspensión, tocar la aerodinámica general... distancía al suelo, dureza amortiguadores etc etc simplemente acojonante, lo que en un principio iva a ser ponerle una suspensión racing se tranformó en un estudio a fondo del coche, en el live va ser la leche, en gt4 no hay ese nivel de simulación.

3-Graficamente, lo trincha es pararse con el coche y mirar las texturas los arboles y los coches, lo de los 30 fps, bueno si se nota, pero es que 30 fps con una calidad de juego tan grande son geniales.

Digamos que con forza acaba de comenzar una de las grandes sagas de juegos de coches, y es que tiene todo lo del gt4 (coches y circuitos de calidad) y más (live, deformaciones , roturas de piezas, tuneo, mecaníca avanzada, mejor gráficamente, mejor IA, mejor iluminacíon, dínamica y con sombras de las buenas XD) asi que es superior.

Y es que la Ia es genial pelea como un taxista loco en hora punta, y conforme juegas te pilla tus puntos debiles, las ultimas vueltas ves como arriesga mucho mas, al tipico cafre que te adelanta pasado de curva y se estampa etc aunque en ocasiones les sale bien y te cagas en sus muertos, por el pedazo adelantamiento al estilo ralf schumacher que ta ha hecho, como te pases de frenada despidete de tu faldon trasero, jeje en las carreras pro hay que ser pro!, en fin es divertido nada de trenecitos tipo vuelta ciclista como pasa en muchos juegos famosos

Bueno que el juego es genial con sus estilo propio y que el gt4 tiene demasiada fama para lo que es, despues de jugar al forza te das cuenta de lo que es (un gt3 con mejores gráficos)

Saludos
Bueno bueno ya despues de un ratio leyendo ya he tocado el fin al post y ahora quiero preguntar.. nadie ha comentado que tal el tema de SONIDO enlos home cinema!!?? En la demo me gusto mucho escuchar los motores con sus sonidos todos distintos.

Me encanta eso que pusieron de que el sonido era grabado real de cada coche es esto verdad??? aver que deciss.

Eso de poder mirar la presion de las ruedas, chasis y carrocería... yo no lo he visto pero creo que no es un gt clone la verdad, yo veo otra manera de hacer un juego de este tipo buscando la simulacion y sobretodo un concepto mas amplio de la mecanica de un coche.

Es mi opinion claro esta que aun no lo he visto. jejeje
the_master escribió:¿Hay pruevas de licencias, pruevas especiales, etc...? ¿que modos hay (en el modo "GT"?

Grácias

PD: Que cabrones soys, a mi nunca me han atraido los volantes, pero tanto hablar del FF que me han entrado unas ganas... que solo sirven para joder, ya que al final nada de nada... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que no me tomen el pelo con la excusa de que no se puede hacer, vaya chorrada. Si el conector del mando no puede enviar el tipo de informacion necesaria al volante, pues que envie dicha informacion de otro tipo como por ejemplo sonido de comunicador y el volante que convierta la señal y punto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Desafortunadamente el FM se queda a mitad de camino en cuanto a simulación, es una pena que un señor juego de este calibre no tenga lo que todos los juegos de simulación tienen, un volante con FF ,una pena que se combierte en rabia e impotencia, como podemos decir que las fisicas son las mejores si no podemos disfrutarlas como Dios manda?, para que put@s quiero saber que el coche pierde agarre por la temperatura o desgaste de neumaticos si no puedo sentir eso?... [decaio] [+furioso] ...es que no puedo creerlo es que todavía no me cabe en la cabeza como diablos no se implementó los drivers de FF o lo que sea en la Xbox?....este juego es una maravilla en IA, físicas y gráficos... y no tener un volante con FF es como tener un TV de plasma, un sonido de 5.1 , la Xbox conectada funcionando pero sin el control para jugar [mamaaaaa] ........y lo que es peor le quieren meter a todo el mundo un puto volante que es más caro que el volante más decente con FF......es que el estar probando el juego, me la suda el no poderlo jugar con un FF ..la verdad estoy pensandolo para comprame el original es que gastarme US$55 en algo incompleto como que no......Señores de M$ aparte de su windows esta es la segunda cagada más grande que han hecho con la Xbox y si su Xbox360 no implementa FF pues se la comprará su abuelita [+furioso] cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [noop] [uzi]

Saludos y para los que nunca han tenido un volante FF ..los envidio por que nunca sentiran esta rabia e impotencia que siento en estos momentos... [mamaaaaa]
marvicdigital escribió:Saludos y para los que nunca han tenido un volante FF ..los envidio por que nunca sentiran esta rabia e impotencia que siento en estos momentos...


Tranquilo, te doy una solución a tu problema. Si tienes un PC decentillo pilla un buen volante Force Feedback y juega a GTR. No es un juego de coleccionar coches en el garaje pero creerás que conduces de verdad ;).

Con lo de GT clone me refiero a la esencia, el aire que tiene. Desde luego diferencias tienen el uno del otro, pero tienen muchos más puntos en común que dispares.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo probe esta mañana una media hora, corri en el circuito de la demo (laguna seca era no?) y lo han mejorado y mucho, no solo el circuito sino los coches, ke ahora no tienen ese brillo irreal.
Luego puse nueva york, y es impresionante el detalle grafico, en las repeticiones estoy seguro ke se la pones a un colega y te pregunta ke canal de satelite estas viendo :-P
En la jugabilidad, mucho mas controlable ke la demo, bastante mas, solo lo he probado con todas las ayudas puestas, y con ellas se asimila bastante al PGR2 conduciendo, pero con un toke mas de simulacion, amos ke atras kedaron esas curvas a base de freno de mano ke dabamos en las Ls de los circuitos.
Coches tiene por un tubo y en breve me pondre a personalizar el TT ke me pillao (dudaba entre ese y el 206 GTI) y a ver como lo dejo de bonito. Aun no he podio empezar los modos de juego, tan solo he podio conducir en carrera libre y no he podio ver ke tal corren los contrarios.
El juego es el mejor de su genero, mucho mejor ke GT4 en todo, vale ke kizas nos hayamos echo demasiadas espectaciones (hype total), pero no defrauda para nada, es un pedazo de juego.
Lo del volante si ke es cierto, mientras conducia con mi pad me decia a mi mismo: joder esto con un volante tiene ke ser la ostia... y ya probare el de fanatec y si no me convence lo devuelvo y punto.
Al ke le gusten los juegos de coches aunque sea un pokito sabra disfrutar de este titulo y sabra ke es de lo mejor (para mi el mejor) de su genero. Al ke no haya jugao o no le hagan gracia los juegos de coches pues sera un buen juego y entretenido sin mas, pero nadie podrá decir ke este juego es una mierda o ke es mucho peor ke otros de su genero, porke no es asi. [oki]
Bueno, a ver, nuevas impresiones sin ir con una borrachera que asusta:

Conducir sin ayudas es un suicidio [+furioso] [+furioso].

Los gráficos... bueno, hoy no los veo tan tan malos. Bien es cierto que en XBOX no destacan especialmente, pero a los de PS2 le meten patadas por todos sitios. ¿Le podrian haber puesto un mapita en el modo carrera en vez de menús? ¿No hay BMWs de serie? ¿A qué huelen las nubes? ¿La banda sonora es tan mala aposta?

Hombre, no tiene tanto carisma como GT, pero en si es mejor juego.
La bso de forza es muy metalica(al que no le guste la guitarra electrica se va a cagar en tó XD), la musica de los menus está bien, relajada y no se hace pesada, y es que te puedes tirar mucho rato andando por menus configurando el coche, de todas formas la xbox tiene su disco durete, le poneis la musica que os mole y ya está.:)

El sonido de los coches es genial mi audi tt le he metido una mejora de motor y suena como un coche radiocontrol jeje me encanta, ha cambiado un monton el tono del motor, con el 5.1 llegas a distinguir si lo que se te acerca por detras es un porche o un golf, por cierto hay que ver como mola escuchar reducir de marcha a los que te persiguen cuando entras en una curva cerrada.

Jugarlo en manual mola mucho, ademas el juego te da puntos en funcion de si juegas sin ayudas, el nivel de la ia, con desgaste de neumaticos, el nivel de simulación etc, o sin juegas en manual lo cual le da un parecido mas al pgr que al gt4 (eso para los que dicen que es un gt4 calcao) ya que si te chocas mucho te penalizan restandote puntos del total de la carrera (con los que compras coches , piezas etc)

En fin el juego está muy bien, y lo del volante, bua nunca habia pensado en pillarme un volante a estas alturas de la xbox, habiendome pasao el pgr, pgr2, toca2, sega gt 1 y 2, rsc 1 y 2 y haberlos flipado con todos sobretodo con el pgr2 en el live.

Saludos
aver para los pesaikos del force feedback:


La implementacion del Force feedback NO TIENE NADA QUE VER CON EL HARD DE LA CONSOLA. El Force Feedback se programa en el juego y en el volante y punto. Si no se ha hecho ES POR PROBLEMAS LEGALES. El force feedback es una tecnologia registrada por Immersion (algo parecido) que se metio en una batalla legal contra microsoft y sony por no pagar la licencia para usar su tecnologia. Microsoft decidio retirarse Y POR ESO NO PODEMOS DISFRUTAR DEL FORCE FEEDBACK EN XBOX, no por que no haya "drivers" ni historias. NUNCA HABRA FORCE FEEDBACK EN XBOX mientras Microsoft no pague a Immersion.


Sony tampoco ha pagado la licencia por eso hay una condena a favor de Immersion por la cual tienen que pagar 90 millones de dolares.



Y si no puedes disfrutar de un juego por no tener force feedback que haces que no estas jugando al GT4 o al GTR FIA Racing en ps2/pc respectivamente? Y lo de que no lleva force feedback ya se ha comentado en el hilo oficial del volante.


Ale saludos y recuerdo que un juego no se puede tachar de malo por no poder jugarlo con un volante con force feedback. Y si te parece malo por ello pues ya sabes, un juego menos que comprar que ahora vienen muchos y no hay money
Bueno le he estado metiendo caña unas horillas y aqui van mis impresiones.

No es todo lo que prometian, los daños son bastantes simples y te permite hacer bastante el animal antes de qeu pase nada grave.

El juego va suave pero si se notan los FPS, no molestan pero se notan, mas en las vistas externas qeu en la interna.

La sensacion de velocidad es tremenda.

El sonido es bestial y con 5.1 lo flipas , no hace falta ni que mires el retrovisor.

Como juego es mejor qeu el GT4, si lo es, pero como simulador , dejo el PC al margen vale , me sigo quedando de muy pero que muy lejos con el Richard Burns rally, ahi si de verdad te cagas jugando.


Ahora ya con mas calma me explico mejor, mi primera impresion me pillo un bicharraco de esos qeu corren en Le Mans y cosas asi, desactivo todas las ayudas, meto primera , acelero a fondo y.......... acabo mirando para atras entre un monton de humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , los nervios son los nervios.

El juego es tremendo, sin ayudas lo vais a pasar putas putas, e incluso con ayudas se las trae aviso a navegantes, no es un juego sencillo, la IA es buenisima incluso haciendo el cabra como un loco los coches no te estampan por detras ni nada de eso, intentan adelantar por donde sea pero no quitandote del camino de mala manera, otra cosa es qeu te tires tu encima de ellos.

Como te saquen 20 metros olvidate, al que haya jugado y gozado de esa gran juego llamado F355 Challenge ya sabra a que atenerse, eso de ir dando vueltas con el tio a tiro de piedra pero no llegar nunca jode, al final acabas pasandote en alguna frenada por desesperacion :Ð :Ð .


EL tema de los reflejos se nota pero no molesta, de hecho jugando es dificil que lo notes o sea que a las 10 partidas ni te acordaras, si juegas desde la vista interna olvida esto.

Ya lo he dicho pero el manejo del coche es bestial, realmente notas cuando el coche se te empieza a ir , etc etc etc, otra cosa como pises el cesped a alta velocidad la has cagado , tienes dos opciones seguir recto y lo que dios quiera, o girar/ frenas e irte a tomar por culo.

Jugar con el pad va a costar, sin ayudas especialmente pero no es imposible.

Ver como reaccionan los coches, las supensiones , etc etc es una autentica gozada, juegazo.

En fin que mola mucho, que lastima que no tenga el sistema de daños del RBR por que si no seria absolutamente perfecto, de hecho es el unico fallo que le veo, si quereis llamarlo fallo, pero es que creia qeu si iba a estar.


Un saludo.
de acuerdo con asthyr en casi todo.

Las físicas son mejores de lo que parecen. Recuerda que esto es asfalto y el coche no patina a la mas minima como en el Richard Burns.

Los comportamientos del coche son increibles (yo he conducido un TT y un 350z aquí en mi barrio, y en el juego se comportan pracitamente exactos, no como en GT4 donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

LA IA es flipante en modo dificil, se te intentan meter por todos sitios, van todos en "trenecitos" y muchas veces te dan toquecitos "leves" para sacarte de la trazada.

Drivatar impresiona, ves como va mejorando las trazadas poco a poco siguiendo tu estilo de conduccion, como de vez en cuando intenta forzar en una curva para mejorar tiempo y se queda clavado o hace un recto de impresion...

El sonido... sublime, solo digo eso.

Por sorprendente que parezca, con PAD se maneja mejor que la demo. Y juego sin ayuda algúna, y es una gozada, dificil, pero una gozada



editado: Satan, MS no se retiro de nada. Decidio llegar a un acuerdo de royalties con immersion y la vibración del mando, lo que no tiene NADA que ver con el FF, licencia que ya uso varios años en PC. Amen que MS pertenece al accionariado de Immersion, con lo cual, no lo ponen por que no les sale de la polla, no por problemas con licencias
shadow land escribió:............................., no como en GT4 donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

.....




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la dificultad creo que para disfrutar este juego en todo su esplendor es en el modo más extremo,sin ayudas asi al natural...es el mejor juego de coches que existe(olvidando lo del volante) solo su IA lo hace ser el mejor .....gracias genios por programar una IA tan sublime..
Saludos.
Juer la verdad es ke sin ser Fan del Automovil (ke no kiero decir ke no me guste ojo xD) me estais poniendo los dientes largos, ya tengo ganas de pillarlo... creo ke este juego se va a vender mucho :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611