Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
keox escribió: lo ke pasa ke el sitema de reflejos en gt4 esta mas currado, por eso tiene ese toke fotorealista el gt4.

salu2


:-O :-O Tu has jugado al Forza en Nueva York y has visto como se refleja todo y se deforma TODO???
Lo verdad es que GT4 tiene un toque mas fotorealista, pero el Forza le pule en lo demas.
Por cierto, no os parece que Nourburgrind es mas ancho en Forza que en GT4???
Salu2
Snape escribió: Nourburgrind

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ruxii escribió: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Joer, se me ha entendido. Como es??? [qmparto]
Salu2
Nurburgring, i no se si va algun dieresi por allí
Una observacion:
Si como he oido por ahi en el forza se podran pasar perfiles a la consola(tirando de action replay y demas movidas)¿de que sirve las opciones de mercadillo que lleva el juego?.

Pasara como con el gotham,me bajo el perfil de alguien que tiene todos los coches y toda la pasta del mundo y a tomar por cula el mercadillo [decaio] ,espero que pongan algun sistema para no cargarse eso,por que tenia mucho rollo eso de ir negociando por el live la compra de piezas y coches.

salu2
Fuyet tio eso se arregla no haciendolo [noop]
olain escribió:Fuyet tio eso se arregla no haciendolo [noop]


Claro, cada uno elije su manera de jugar...
También molará si alguien tiene un diseño guapo guapo que nos mole.

Joder la de noticias que hay desde que me fui esta mañana. Parece ser que el juego es considerado también un juegazo por la crítica.

Ahora a esperar... [uzi]
keox escribió:precisamente en la iluminacion es una de las cosas donde mas se lo come, ya ke son en tiempo real y las del gt4 son "prefabricadas" XD, lo ke pasa ke el sitema de reflejos en gt4 esta mas currado, por eso tiene ese toke fotorealista el gt4.

salu2

Lo que pasa es que Polyphony se come vivo a todos los que hacen juegos de coches en cuanto a trabajo artistico, en esto hasta ahora aplastan a todos no es si no ver los replay para uno darse cuenta de quien es el que manda en este apartado. Creo que a los creadores del Forza solo les faltó por lo menos igualar el aspecto arstistico por que de resto pasaron por encima de Polyphony dejando a este con la gran meta de igualar la IA y la simulación ;de imagenes no hablo por que es una tontería conociendo la calidad de las consolas......
Saludos.
Di4VoLiCk escribió:Joas! le dan mas puntuacion en graficos al GT4 que al forza xDD hay que joderse...


y en el sonido O_o
FUYET escribió:Una observacion:
Si como he oido por ahi en el forza se podran pasar perfiles a la consola(tirando de action replay y demas movidas)¿de que sirve las opciones de mercadillo que lleva el juego?.

Pasara como con el gotham,me bajo el perfil de alguien que tiene todos los coches y toda la pasta del mundo y a tomar por cula el mercadillo [decaio] ,espero que pongan algun sistema para no cargarse eso,por que tenia mucho rollo eso de ir negociando por el live la compra de piezas y coches.

salu2


Hombre, yo no se tu, pero yo no le paso mi drivatar a nadie pa que luego me gane con mi piloto.

A parte, los diseños tampoco los regalaria, a lo emjor la gente se vuevle agarra i nadie le pasa todo le conseguido al resto jejejej

Bueno, esperemos que a parte de la ética de cada uno (que no se si avunda mucha) por el live se curren algo intersante para poder controlar esto.
FUYET escribió:Una observacion:
Si como he oido por ahi en el forza se podran pasar perfiles a la consola(tirando de action replay y demas movidas)¿de que sirve las opciones de mercadillo que lleva el juego?.

Pasara como con el gotham,me bajo el perfil de alguien que tiene todos los coches y toda la pasta del mundo y a tomar por cula el mercadillo [decaio] ,espero que pongan algun sistema para no cargarse eso,por que tenia mucho rollo eso de ir negociando por el live la compra de piezas y coches.

salu2


Hombre, yo no se tu, pero yo no le paso mi drivatar a nadie pa que luego me gane con mi piloto.

A parte, los diseños tampoco los regalaria, a lo emjor la gente se vuevle agarra i nadie le pasa todo le conseguido al resto jejejej

Bueno, esperemos que a parte de la ética de cada uno (que no se si avunda mucha) por el live se curren algo intersante para poder controlar esto.
Si aqui la cuestion no es si uno se descarga un perfil o no,o si tal colega te pasa su perfil ,el tema es que siempre estamos con las mismas movidas,yo por mi parte me apetece currarme coche a coche y tal y tal,pero me huele que en cuatro dias el mercadeo se va a tomar por culo,y si te digo la verdad no es que me importe mucho,yo suelo jugar con mis coleguitas y nadie hace tonterias de esas,pero considero que la idea del mercadeo estaba muy original y si no protegen las trampitas esas no creo que prospere mucho.

En fin,cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas.
Yo solo digo que su ratito les habra costado programar el sistema de venta y todo el tema del dinero para que luego la peña se lo salte a la torera,mas bien tendria que indignarles a los que hacen el juego.
De todas maneras igual estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarla,quizas lo tengan todo controlado y todo el mundo tenga que pasar por caja a reparase el coche y a comprar ese intercooler que tanto tiempo llevan detras de el [jaja] ,al final las cosas con esfuerzo saben mejor.

en fins saludetes
lo q si q se podria hacer es un minimercado aqui en eol [chulito] poner foto de coche que se quiera vender con sus caracteristicas y precio y quien quiera comprarlo pues... solo tienen q quedar por live o xlink y hacer la venta [+risas]


Yo creo q lo de los trapicheos estos por live se puede controlar, eso está en mano de MS.


salu2
Snape escribió:
:-O :-O Tu has jugado al Forza en Nueva York y has visto como se refleja todo y se deforma TODO???
Lo verdad es que GT4 tiene un toque mas fotorealista, pero el Forza le pule en lo demas.
Por cierto, no os parece que Nourburgrind es mas ancho en Forza que en GT4???
Salu2


si ke he jugado y la verdad es ke tanta cantidad de reflejos a 15fps me hacen daño a la vista [sati]

salu2
Una pena, si se confirma que no sale ningún volante "decente" o con FF para disfrutar de este Forza... por que el juego se lo merecia. Aunque la conducción es mi género preferido, desde MSR de Dreamcast que no me enganchaba tanto un juego de coches. Para mi, es a dia de hoy el mejor juego de coches para consola.

Tiene fallos, como todo, pero es lo mejor que hay ahora, bajo mi punto de vista.

Espero que le den bastante soporte via DVDs de revistas o Live... lo digo por lo de ampliar el número de coches, circuitos ( que me han parecido un poco escasos ), piezas para modificaciones y tunning, etc...

Saludos.
observen bien la pista de Nueva York...y veran las gran cantidad de publicidad q tiene [flipa] ....incluso esta el logo de MTV en el edificio donde entrevistan a los artistas ,cocacola,virgin,etc,etc.. muy fiel en realidad..
Igual soy muy pijotero al decir esto pero me parece que han metido una cagada al considerar que la unidad de potencia en el sistema métrico son los Kw (kilowatios) ya que sí quieres ver la potencia del coche en caballos de vapor de toda la vida (CV) tienes que poner el sistema de medidas inglés y entonces te muestra todo lo demás en las unidades raras de los guiris: mph, libras, etc.

Espero que saquen algún parche para arreglar esto porque me por saco tener que andar echando cuentas para pasar de Kw a CV, me siento como en los comienzos del €uro [carcajad]
tio_Pete escribió:Igual soy muy pijotero al decir esto pero me parece que han metido una cagada al considerar que la unidad de potencia en el sistema métrico son los Kw (kilowatios) ya que sí quieres ver la potencia del coche en caballos de vapor de toda la vida (CV) tienes que poner el sistema de medidas inglés y entonces te muestra todo lo demás en las unidades raras de los guiris: mph, libras, etc.

Espero que saquen algún parche para arreglar esto porque me por saco tener que andar echando cuentas para pasar de Kw a CV, me siento como en los comienzos del €uro [carcajad]


Pues a mi me parece un buen detalle, ya que el sistema internacional tiene como unidad para la potencia los watios. Podrian poner un parche para poder elegir entre unidades, pero yo seguiré teniendo los watios como unidad de potencia.
Que quereis que os diga, a mi el control me parece malisimo, intenta ser tan realista que se hace aburrido. A mi modo de ver, GT mucho mejor: menos simulador, más divertido.

PD: Llevo casi 400 Kms conducidos en Forza, así se de lo que hablo.

EJEMPLO ACLARATIVO: Mitsubishi Eclipse a 40 Km/h en una curva de 90º. Se la come y la dirección destrozada. ¿¿A 40 se la come?? ¿¿Y se le destroza la dirección?? anda a cagar.
rikki escribió:Que quereis que os diga, a mi el control me parece malisimo, intenta ser tan realista que se hace aburrido. A mi modo de ver, GT mucho mejor: menos simulador, más divertido.

PD: Llevo casi 400 Kms conducidos en Forza, así se de lo que hablo.

EJEMPLO ACLARATIVO: Mitsubishi Eclipse a 40 Km/h en una curva de 90º. Se la come y la dirección destrozada. ¿¿A 40 se la come?? ¿¿Y se le destroza la dirección?? anda a cagar.


¿Cuantos de ellos con volante y pedales?
Rikki, para divertirse sin complicaciones creo que ya hay bastantes juegos en Xbox y otras plataformas... Pgr´s, RSC´s, OutRun 2, Nfsu´s, etc... si no te gusta, pues a otra cosa mariposa [looco]

Saludos.
melkhior escribió:
Pues a mi me parece un buen detalle, ya que el sistema internacional tiene como unidad para la potencia los watios. Podrian poner un parche para poder elegir entre unidades, pero yo seguiré teniendo los watios como unidad de potencia.


Ya sé que el sistema internacional usa el watio como medida para la potencia pero no me hagas reir diciendo que cuando quieres decir la potencia de un coche dices que tiene 200 Kw porque eso no se lo cree nadie. La medida más usada para decir la potencia de los coches es el CV, por muy no-estándar que sea, igual que si ahora me sales conque las dietas se miden en kilojulios en vez de kilocalorías...

Sigo pensando que es una cagada, pequeña, pero cagada a fin de cuentas. Quien haya puesto eso así no se ha mirado muchas revistas de coches europeas precisamente.
joer a 40km/h en una curva de 90º te sales ?? y con ese coche? raro raro
¿Cuantos de ellos con volante y pedales?


¿Qué más da? ¿Sólo es realista con pedales y volante?

A 40 Km/h ningunas ruedas derrapan de esa forma y punto.

Cuando salga el juego a la venta va a haber mucha decepción.
rikki escribió:

¿Qué más da? ¿Sólo es realista con pedales y volante?


Pues si tiene importancia. Jugar por ejemplo al GT4 con mando y con volante son experiencias totalmente distintas, son dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Y si, despues de conducir un golf, y hacerlo en el forza con volante (uno normalito) puedo decir que (quitando la cantidad de experiencia jodida por la patata de volante) es lo mas parecido a conducción real que me he echado a la cara.
Pues a la vista de los comentarios, rectifico:

El control de Forza Motorsport con PAD es una verguenza.
Supongo que irá sobre gustos Rikki, yo estoy encantado con el Forza y pienso comprarlo el mismo día de su salida [oki]

Menudos vicios se avecinan por el live... [tomaaa]

Saludos.
rikki escribió:Pues a la vista de los comentarios, rectifico:

El control de Forza Motorsport con PAD es una verguenza.


Tu segun con que pie te levantas dices una cosa u otra.

Saludos
Chema
rikki escribió:Pues a la vista de los comentarios, rectifico:

El control de Forza Motorsport con PAD es una verguenza.


Tu segun con que pie te levantas dices una cosa u otra.

Saludos
Chema
rikki escribió:Que quereis que os diga, a mi el control me parece malisimo, intenta ser tan realista que se hace aburrido. A mi modo de ver, GT mucho mejor: menos simulador, más divertido.

PD: Llevo casi 400 Kms conducidos en Forza, así se de lo que hablo.

EJEMPLO ACLARATIVO: Mitsubishi Eclipse a 40 Km/h en una curva de 90º. Se la come y la dirección destrozada. ¿¿A 40 se la come?? ¿¿Y se le destroza la dirección?? anda a cagar.


Primero que sea dificil no significa que sea malo, realmente llevar cualquier coche hasta un clio 60 Cv al limite es dificilisimo, en una recta esta claro qeu no , nos la dabamos fijo, si te es tan dificil te pones la ayudas y punto que para eso estan, para la gente que no es capaz de conducir sin ellas, que me parece es lo que te esta pasando, no que el juego tenga mal control.


Segundo no me creo lo de la curva, pero si me dices en que circuito y que curva lo compruebo y te doy la razon si la tienes sin ningun problema.

Ah y otra cosa que 40 por hora en segun que circuito, por si es Tokio que tiene un par de curvas qeu se las trae, es bastante velocidad , si no intenta tu doblar una esquina de cualquier ciudad a 40 Km/h y luego me cuentas cuantos te has llevado por delante

Pero me huelo mas a que llegaste super pasado y si frenaste a 40 pero ya habias perdido la traccion, pero lo dicho que puede ser, dinos el circuito si eso, que esta claro que algun fallo tendra el juego por ahi, aparte de la musica [qmparto]
Me parece que aun hay gente que no sabe que los gatillos són botones analogicos.

Eso quiere decir que segun lo presiones mas o menos, estos aplican "más fuerza o menos" a la acción que estas realizando.

En el caso que comentan, una frenada a 40 km/h.

Con lo qual si pulsamos el gatillo del freno a tope, las ruedas se bloquean a no ser que llevemos ABS y nos estampamos con el muro. Ademas al lelvar las ruedas totalmente giradas para intentar dar un giro que con estas bloqueadas es imposible, la dirección se va a tomar por el culo.

UNa cosa totalmente normal. Sino vete a suiza al museo del automobil i prueva una "atraccion" que hay de darte una ostia un mini contra otro de frente a 13 km/h cada uno i veras como si te la das a 40 contra un muro el coche se queda tieso

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me parece que aun hay gente que no sabe que los gatillos són botones analogicos.

Eso quiere decir que segun lo presiones mas o menos, estos aplican "más fuerza o menos" a la acción que estas realizando.

En el caso que comentan, una frenada a 40 km/h.

Con lo qual si pulsamos el gatillo del freno a tope, las ruedas se bloquean a no ser que llevemos ABS y nos estampamos con el muro. Ademas al lelvar las ruedas totalmente giradas para intentar dar un giro que con estas bloqueadas es imposible, la dirección se va a tomar por el culo.

UNa cosa totalmente normal. Sino vete a suiza al museo del automobil i prueva una "atraccion" que hay de darte una ostia un mini contra otro de frente a 13 km/h cada uno i veras como si te la das a 40 contra un muro el coche se queda tieso

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me parece que aun hay gente que no sabe que los gatillos són botones analogicos.

Eso quiere decir que segun lo presiones mas o menos, estos aplican "más fuerza o menos" a la acción que estas realizando.

En el caso que comentan, una frenada a 40 km/h.

Con lo qual si pulsamos el gatillo del freno a tope, las ruedas se bloquean a no ser que llevemos ABS y nos estampamos con el muro. Ademas al lelvar las ruedas totalmente giradas para intentar dar un giro que con estas bloqueadas es imposible, la dirección se va a tomar por el culo.

UNa cosa totalmente normal. Sino vete a suiza al museo del automobil i prueva una "atraccion" que hay de darte una ostia un mini contra otro de frente a 13 km/h cada uno i veras como si te la das a 40 contra un muro el coche se queda tieso

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
primero quiero dar la razon a Asthyr y a Ruxii. Como pises a fondo el freno (o al salir si pisas el acelerador en un traccion trasera) en una curva y ademas gires la direccion, el coche se va a por tabaco. Y siendo sincero eso es una de las cosas que me tienen enganchado a este juego, que es REAL. Tambien queria comentar una cosa que ha dixo Rikki: La direccion del coche la destrozas por comerte una curva? pero como te comes la curva? pq yo en tokio por ejemplo suelo rozar todo el lateral pero tampoco se destroza nada...a saber como coje la curva xD


Volviendo al tema de entrenar a la IA, alguien tiene idea de como usarla en los campeonatos y carreras?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo que creo es que a dia de hoy, y con la tecnologia que usan las consolas, esto es lo mejor que se puede hacer. Y para mi se cruje, pero de largo, a cualquier juego de coches de cualquier plataforma y lo mismo digo en graficos IA ....todo. Al que no le guste la simulación, que juege a GT4, RSC 2, etc.

Si un tipo de juego no gusta, no se pruede apreciar. Y si no se aprecia no se para que entrar a un hilo a poner a parir un juego al que ni siquiera se sabe jugar.

Respecto a los fallos, bueno , nos podemos quejar de cualquier parida, yo por ejemplo me quejo de que no haya pivas en el pit.

Si fuera a 60(que a mi eso no me importa) os quejariais de los graficos,(¿toca 2?) si hay publico en 3D, pues que no esta muy animado,tiene el mejor modelo de daños (junto con el RBR, y que tiene fallos?...nos quejamos de que el coche no se desintegra, que se desintegra, pues no quejamos de que la llanta no se dobla,asi siempre.

Que esperaba la gente......pues yo la verdad no lo entiendo, por que la consola no da mas. No se , a lo mejor hay que esperar a la XBOX 938 para que se cumplan las espectativas de la gente.

Para mi el mejor juego (mirandolo globalmente) que haya visto.
Cada uno con sus gustos y sus sueños.

Saludos.


PD. yo me quejaria de los juegos de coches en PC, que con los maquinones que hay , no haya nadie capaz de hacer un juego como este. GTR es lo unico que se le acerca.
Joer, que pasa esta noche con las réplicas, que todo el mundo se repite más que el ajo [qmparto]
Por cierto que salga yaaaaaaaaaa [uzi]
Pues a la vista de los comentarios, rectifico:

El control de Forza Motorsport con PAD es una verguenza.


jodo pues mi mando estara escacharrado, por que va de lujo, anoche me puse por el kai y gane 7 de 8 carreras y mi mando tiene muchos tiros daos

en cuanto al volante... si consigo alguna forma que me sea comoda de montarlo, lo intentare de nuevo, pero es un infierno un volante en una tele que esta baja (si pones mesa alta no ves la pantalla, y si es baja no tienes onde meter las patas...)

Una cosita mas, en el kai funciona el comunicator?

salu2 y hasta otra
El juego con pad es una autentica mierda en cuanto a la impotencia que uno siente el no poder disfrutar este simulador con un volante FF como Dios manda, da pena la verdad..solo estoy esperanzado en que el volante oficial emule por lo menos un 90% el FF y lo pensaré mejor para comprarmelo, si no es asi el juego habrá quedado a mitad del camino.....una pena! [snif]
Que vicio...de juego...
Saludos.

********* Para habilitar el drivatar en carrera *****

Despues de entrenar tu drivetar te vas al modo carrera, selecionas el campeonato o la carrera cuando cargue la pista hay una opcion debajo de Carrera que se llama Cargar perfil cond. y listo cargas el perfil del drivatar y listo lo ves correr mientras contemplas el paisaje con unas palomitas de maiz y una cocacola ..XD
Saludos.
Vengo de leer la review de IGN, y vaya gañanes que son, más que una review es la comparativa de Forza contra GT4, y por lo que he podido leer, dicen que Forza lo supera en algunas cosas, pero claro que no es GT4 Oooh . Será posible, fijaos si llevan gafas de culo de botella que dicen que los gráficos son buenos pero que no sorprenden, que la sensación de velocidad está bien, pero claro que no va a 60 fps [maszz] , se ha llevado un 9,5, pero creo que su review deja un poco que desear.
Está demostrado, los de IGN se fuman porros, entre el 9,9 que le cascaron al Jade y esta review, se han lucido.
Phellan_Wolf escribió:Vengo de leer la review de IGN, y vaya gañanes que son, más que una review es la comparativa de Forza contra GT4, y por lo que he podido leer, dicen que Forza lo supera en algunas cosas, pero claro que no es GT4 Oooh . Será posible, fijaos si llevan gafas de culo de botella que dicen que los gráficos son buenos pero que no sorprenden, que la sensación de velocidad está bien, pero claro que no va a 60 fps [maszz] , se ha llevado un 9,5, pero creo que su review deja un poco que desear.
Está demostrado, los de IGN se fuman porros, entre el 9,9 que le cascaron al Jade y esta review, se han lucido.


Y que lo digas. Clama al cielo la mierda de review que han hecho, han mentido todo lo que han podido, dando datos falsos, como que puedes poner 12 capas de pintura, cuando son 100, que hay 1400 lideres, cuando he leido que son 1700, y mintiendo como bellacos diciendo que los gráficos son malos:

Forza is a good but not a great-looking game.
The in-game graphics are also good, but not great. Compared to a number of racers, specifically GT4, Forza holds up pretty well, but direct comparisons to that lowly PS2 game (how dare I!) prove a little disappointing. First, the car models aren't as good. They're just not. The car models are again of high quality, but they're not terribly refined, they're often blocky and lack detail, and in some cases, they just don't bring out the beauty of that particular model (whether it's an RX7 or a GT Challenger). Again, they're respectable, just not brilliant.

You'll see realtime reflections in windows and in the shine of a car, but they look a little delayed, a little slow even, not entirely moving in realtime. You'll see decent particles, too, though nothing surprising.

The car textures fit in line with the models -- good but not great. The art style of the backgrounds and environments isn't very photorealistic or inspired either


y luego en gamespot, muchísima mejor la suya, dicen:

The graphical beauty found in Forza starts with the big, bright car models. The smooth lines on the car models are of exceptional quality and appear remarkably similar to their real-life counterparts, all the way down to the ridges on the tires and the detailed grills. As nice as the cars look, the real feather in Forza's cap may come in the game's racing environments. Real-time lighting and shadows are shown off to great effect on tree-lined courses like Maple Valley and Blue Mountains Raceway, as well as the cityscape of the New York City track--an intricate mix of urban grit and metropolis glitter--and it all results in a stunning graphical achievement. There are oodles of graphical treats on other courses as well, like the unique tunnel lighting at Rio de Janeiro, the neon-soaked Tokyo course, and the absolutely massive amounts of background detail on Germany's Nürburgring. The 'ring seems to be a regular guest star in today's racing games, but never has it looked as lush, as opulent, or simply as immense as it does in Forza.

Parecen reviews de juegos diferentes. En fin. Yo estoy haciendo la mía en el foro de noticias3d, bastante mejor que la IGN, lo cual no es decir mucho.
Pues realmente estoy deacuerdo con esas dos puntualizaciones de IGN.

A mí los gráficos no me han sorprendido en absoluto. De hecho me han recordado mucho a los de PGR2.
Y, efectivamente, la sensación de velocidad está bien pero, ¿acaso el juego no corre a 30 fps? Eso es un lastre importante para un juego de velocidad.

Espero con curiosidad su secuela para 360 porque el juego en sí es muy completo. Supongo que para entonces no la cagarán con la tasa de frames por segundo.
Vaya mierda de review señores, esto es lo que pasa cuando un fanaticucho del GT4 lo ponen a comentar otro juego , por que vaya tela, menudas perlas que va soltando por toda la review.

Ahora lo de las fisicas me ha matado dano a entender, que estan bien........que no llegan al GT4 pero estan bien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

Esto es lo que pasa cuando la gente toma el GT4 como real, y si no se maneja igual que el GT4 ya no es tan bueno, en fin vergonzoso, como bien dicen por ahi arriba, se ve que a gamestop le dieron otro juego
[jaja] [jaja] , bueno ya tienen algo a lo que agarrarse los fanaticos del GT4, entre esto y Hobby consolas, que ya veremos que hacen, van a saltar chispas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente opino y mira que lo juego con el pad, que es lo mas real que e probado, al menos los coches que e conducido en la vida real los pruebo en el juego y de verdad es sorprendente lo bien que lo han echo, ahora estoy picao con el nissan silvia y me lo paso pipa, eso si hay que tener cuidado porque los dedos te juegan malas pasadas, sobre todo al frenar en la curva cerda de New York esa super cerrada, cojones iba to picao con otro silvia que lo tenia pegao al culo y estaba tan pendiente de que no me adelantase que cuando el frenó yo dije toma que cagao y pa cuando me di cuenta frenazo en seco y me quede a 1 pixel de comerme el muro [tomaaa] y el colega me paso por al lado [uzi]
De verdad que estoy disfrutando mucho y mira que dije que no me compraria el volante pero cuando salga lo pillare y lo probare y si no me convence pos lo devuelvo, es que me corroe probarlo con volante porque como me tiene enganchado no es normal :-O
Los que se quejan de graficos mi opinion es que algunas pantallas te dejan asombrado y otras te dejan indiferente pero en conjunto global es un juegazo impresionate y hay que probarlo y jugarlo bastante para dar opinion, pero una cosa esta clarita si esperas que el juego sin ayudas activadas te parezca como jugar a otro juego de coches te va a decepcionar, si eres de los que buscan un arcade juegalo con las ayudas activadas y aun asi seguro que te parecera complicado.
En fin peazo de post, como se nota que no tengo mucho curro [fies]

Saludos

P.D: De verdad que algunas reviews demuestran que pa gustos los colores pero veo que hay demasiados fans de GT y Poliphony cerraos en banda y eso que pa mi son 2 juegos bien diferentes uno es muy bonito y el otro es realidad y punto
No es lo mismo "sensación de velocidad" que "sensación de suavidad".

De hecho, mientras menor sea la "sensación de velocidad" mayor es la "sensación de suavidad", al contrario de lo que piensa la mayoría. Es decir, a menos fotogramas por segundo, mayor sensación de velocidad (mientras haya sensación de movimiento, claro).

¿Por qué todo el mundo se queja de que el GT4 es un juego de caracoles? Porque va a 60 fps. Si fuera a 30 tendría mayor "sensación de velocidad" y menor "sensación de suavidad". Y si no, comprobadlo: bajaros cualquier video del GT4 que esté a 30 fps sin entrelazar y lo comprobáis.

La sensación de velocidad del Forza es perfecta. Lo que no tendrá, será "sensación de suavidad", de continuidad en las imágenes, pero es lo que hay, es perfectamente asumible. Es el pequeño precio que hay que pagar por tal exquisitez técnica.

Saludos.
¿Por qué todo el mundo se queja de que el GT4 es un juego de caracoles? Porque va a 60 fps

Sinceramente, y desde el respeto (al estilo Floren), hacía tiempo que no leía tal parida.

No sé si habrás jugado al Burnout3, pero para mí es la sensación de velocidad más alta que he jugado esta generación en un juego de coches, y el juego corre a unos perfectos y solidos 60 fps.
Luego tenemos casos como los de TOCA2 ó Rallistport2 que, sin llegar a la locura de Burnout3, también tienen una sensación de velocidad altísima.

Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. GT es lento porque es lento, no porque corra a 60 fps.
Lo siento por vosotros... los que ven tanta clara la diferencia entre 60 y 30 frames, los que por no tener FF en vez de FE+Vibracion ya no les gusta, etc..

Yo me lo estoy pasando de miedo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, como curiosidad, es el segundo juego online que se ve el nombre del piloto en vez del Gamertag.
Yo soy "Torecto" aunque igual me lo cambio. [sati]

Otra caracteristica que es por putear claramente, es que ya os podeis matar hablando por interconexion que lo han capado!! Señores del XBconnect y Xkai, nos jodieron! :Ð
Lastima que pongo el TeamSpeak 2 y ya esta! [oki]

Pero bueno, aparte de la tonteria del xkai ya que en 4 dias estaremos la mayoria (la gente decente[sati]) en el XBox Live, me parece un putadon y una falta de profesionalidad ya que y si yo tengo una xbox en el comedor y otra en la habitacion del ordenador? a grito pelao? [decaio]

Yo personalmente tengo mi hijastro viviendo en el piso de abajo y jugamos en red alguna vez, ara que hago?.. me como los mocos, no?
TeTBCN escribió:Lastima que pongo el TeamSpeak 2 y ya esta! [oki]



Me podrías explicar que es eso??

Gracias
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