Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

Esque en los análisis no dicen que sea una mierda :-p sino que no trae FF sino Force shock digamos una emulación que sin llegar al nivel del FF es bastante buena y con diferencia el mejor volante de xbox :)

Aunque a mi me da igual porque lo jugaré con el mando [buaaj]
Me esta encantando el juego, vaya pedazo de iluminacion [boing]
2 preguntas:
-Se pueden arreglar luego los coches??? Me refiero despues de salir tocado de una carrera, es que no encuentro la opcion.
-Se les puede meter Oxido Nitroso?? Supongo que si porque he visto que le puedes meter un logo de NOS.

Una cosa, juegueis sin volante, con volante, con ayudas, sin ayudas, con la linea esa que te marca el recorrido, sin ella, poned la IA en DIFICIL, es una GOZADA, ver como llevas la trazada buena, otro va por el exterior, y en vez de hacer como Sete y estamparse contra ti, frena y te deja pasar, y ves llegar al 3º como le adelanta por tonto.
Las que lian entre ellos son brutales, y las que te lian a ti tambien.

Salu2
No digo que ign o gamespot digan que es una mierda.
Lo que digo es que lo que ign o gamespot dicen qeu hace el volante es una mierda ( para mi, evidentemente).
Y cualquier que haya probado un volante con force feedback, o especialmente el gt4+dfp, te podrá decir que lo que hace el driving force pro, no tiene nada que ver con lo que dicen que hace el de fanatec.
Y para mi, lo que hace el de fanatec, es una puta mierda ( comparativamente hablando).
Mira, no es lo mismo girar un volante a 80, qeu a 200, en una carretera lisa, o en una carretera con baches, o en la hierva...Y eso es lo que hace el driving force pro, aparte de golpes de las ruedas contra bordillos, paredes, etc...
Salvo algúna pequeña ida de oia, que he podido apreciar con el dfp y el gt4, todo eso es sublime, y eso no se puede hacer convirtiendo la señal de vibración a ese "forceshock".

Supongo que al final, a pesar de todo, tendré qeu comprarme el de volante de fanatec, aunque sea con toda la mala hostia del mundo, porque es que el forza, ya me está pidiendo volante a gritos ( y despues de media hora, ya se me ha pasado un poco el cabreo), pero eso no quita que me parezca una soberana mierda, no tener un volante decente para el mejor juego de coches en años.

-Se pueden arreglar luego los coches??? Me refiero despues de salir tocado de una carrera, es que no encuentro la opcion.

Lo que pasa cuando sales hostiao de una carrera, es que te quitan dinero por la "reparación de los daños". Tu no tienes que hacer nada, ( en el resumen de despues de la carrera, ves los daños, y el dinero qeu te suponen)
gracias por las aclaraciones sobre las clases, si lo he entendido bien hay carreras solo para A, B... pero no solo para B1 B2 etc, asike a atunear pero sin cambiarlos de clase para poder seguir usandolos, al menos de momento [chulito]
si lo he entendido bien hay carreras solo para A, B... pero no solo para B1 B2 etc

Lo primero seguro qeu es cierto, lo segundo, pues no lo se, llevo demasiado poco jugado...Hoy acabo de currar, y tengo 3 dias por delante, para meterle horas y horas.
rocketboy escribió:
nadie ha dicho que no se disfrute de steel battalion, y menos que sea un arcade, pero no vender la segunda parte suelta hablando claro y en castellano es una PUTADA, te compras otro mando para tener el line of contact ¿pregunto?, la solucion de comprarlo de importacion no es valida ya que esta semidescatalogado y era hasta casi dificil hacerse con una copia, una pena pero es la realidad dura y cruda, yo tengo el juego hace la torta... ya que lo distribuyo microsoft y directamente salio de ahi, no entro en más detalles, pero la jugarreta de capcom-centro mail ha sido muy desafortunada... para algunos usuarios que se han visto forzados a comprarlo de importacion o a quedarse sin el ,no veo sentido adquirir otro mando más que por el precio que es barato para lo que se ofrece, por el donde meter semejante aparato... y sintiendolo mucho no hay de momento mas que dos juegos a esto me referia con la comparacion del volante/mando si no hay o va a haber mas juegos que aprovechen esta tecnologia hay que pensarse dos veces el hacerse o no con el, por ultimo y sintiendo el off topic , no se a que o a quienes te refieres con la (H)ipocresia de lo de las "releases" pero me parece muy mal tirar la piedra y esconder la mano, hay que ser mas claro y evitar ambiguedades , meteria la mano el fuego de que el que ya tiene la famosa "release" y no le ha gustado o no le convence, no va a correr a centro mail, gameshop o similares (por poner dos ejemplos) a comprar el juego y eso si que es ser hipocrita.... yo te lo digo sin ningun animo de acritud y de buen rollo, es una critica constructiva no destructiva si no no hubiese molestado en responder

saludos


Te doy toda la razon en lo que dices, pero es que no me he explicado bien.

Me refiero que si el juego fuera obligatorio comprar el volante por que asi te sumerge mucho mas en el juego, como lo hace el Steel Battalion. Yo no dudaria en comprarlo aunque valga otros 200€ y solo estuviese ese juego.

Sobre la release no digo nada en contra de lo que dices.. me refiero a que hay 2 o 3 por este hilo dandoselas de santos y no se chico.. veo una de publicidad de pirateo, de cds baratos y chips, que quieres que te diga.. si despues no puedo decir que ya me estoy bajando la version que anda por el torrent por que me banean, pues eso lo llamo yo hipocresia, no?
Chevi escribió:gracias por las aclaraciones sobre las clases, si lo he entendido bien hay carreras solo para A, B... pero no solo para B1 B2 etc, asike a atunear pero sin cambiarlos de clase para poder seguir usandolos, al menos de momento


En realidad puedes modificar el coche todo lo que te apetezca , las mejoras de motor etc.., se pueden poner y quitar para amoldar el coche a tus necesidades [oki]
Yo tras mucho meditar, me pillaré al final el volante aunque no posea FF real, por lo menos espero que los efectos del forceshock sean decentes con el juego, porque jugar al peazo simulador que es Forza con pad, va a ser pecado [boing]
Phellan_Wolf escribió:Yo tras mucho meditar, me pillaré al final el volante aunque no posea FF real, por lo menos espero que los efectos del forceshock sean decentes con el juego, porque jugar al peazo simulador que es Forza con pad, va a ser pecado [boing]

Yo finalmente no lo compare, en primer lugar por no ser forcefeedback, en segundo lugar, por su elevado precio, en tecer lugar, por q dentro de 6 meses sale la xbox 360 y seguramente no valga, o si vale abra q comprar un adaptador o algo para acerlo funciona, en cuarto lugar porq con la nueva xbox seguro q sacan un pedazo de volante, y en ultimo lugar, porq con el pad se maneja bastante bien [ginyo]
nebb_5 escribió:Yo finalmente no lo compare, en primer lugar por no ser forcefeedback, en segundo lugar, por su elevado precio, en tecer lugar, por q dentro de 6 meses sale la xbox 360 y seguramente no valga, o si vale abra q comprar un adaptador o algo para acerlo funciona, en cuarto lugar porq con la nueva xbox seguro q sacan un pedazo de volante, y en ultimo lugar, porq con el pad se maneja bastante bien [ginyo]


Por eso mismo, acabare comprando uno de estos warro barato barato. Este juego se merece un volante...
Mirando en la pagina de El corte ingles ponen un volante de XBOX con Force fedback Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Las caracteristicas:
- Compatible Xbox.
- Control direccional de 8 vias.
- 6 botones de disparo.
- Cambio de marchas Formula 1.
- Pedales robustos- No se deslizan en el suelo.
- Con Force Feedback.

Enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100095

tiene pinta que no pero bueno...

saludos
TeTBCN escribió:
Te doy toda la razon en lo que dices, pero es que no me he explicado bien.

Me refiero que si el juego fuera obligatorio comprar el volante por que asi te sumerge mucho mas en el juego, como lo hace el Steel Battalion. Yo no dudaria en comprarlo aunque valga otros 200€ y solo estuviese ese juego.

Sobre la release no digo nada en contra de lo que dices.. me refiero a que hay 2 o 3 por este hilo dandoselas de santos y no se chico.. veo una de publicidad de pirateo, de cds baratos y chips, que quieres que te diga.. si despues no puedo decir que ya me estoy bajando la version que anda por el torrent por que me banean, pues eso lo llamo yo hipocresia, no?


si, ahora nos entendemos, a esa hipocresia me referia

saludos
Molonator69 escribió:Mirando en la pagina de El corte ingles ponen un volante de XBOX con Force fedback Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Las caracteristicas:
- Compatible Xbox.
- Control direccional de 8 vias.
- 6 botones de disparo.
- Cambio de marchas Formula 1.
- Pedales robustos- No se deslizan en el suelo.
- Con Force Feedback.

Enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100095

tiene pinta que no pero bueno...

saludos

LE e echado un vistazo y parece q tiene buena pinta, pero vete a saber si realmente tiene force feedback...
Molonator69 escribió:Mirando en la pagina de El corte ingles ponen un volante de XBOX con Force fedback Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Las caracteristicas:
- Compatible Xbox.
- Control direccional de 8 vias.
- 6 botones de disparo.
- Cambio de marchas Formula 1.
- Pedales robustos- No se deslizan en el suelo.
- Con Force Feedback.

Enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100095

tiene pinta que no pero bueno...

saludos


NO se no se, preuntare a uno que trabaja alli, pero a parte, el volante es feisimo
Ese volante lo tiene un amigo, y es una patatuela, y lo de force feedback es una broma de mal gusto, lo unico ke hace es temblar un pokillo.
lo que no entiendo es que se nombre en este hilo tanto o mas al GT4 que al FORZA...
yo tengo los dos y son muy buenos, aunque creo, mejor dicho, se que el GT4 es mejor en muchos aspectos.

pero os voy a dar 2 motivos por los que FORZA es para mi el mejor;

1- verlo en una tele de plasma con progessive scan,(con gt4 no se puede)

2- para los que nos gusta mas jugar con mando, el de xbox le da mil vueltas al de ps2.

y mas..

ademas algunas mas que se dan por la consola y no por el juego en si

-sonido dolby digital 5.1 real y no prologic
-musica personalizable
-lo rapido que guarda la partida, (puede parecer una tonteria, pero la ps2 y sus memory dejan mucho que desear)

..bueno la verdad es que esperaba mas, pero es muy bueno
1- verlo en una tele de plasma con progessive scan,(con gt4 no se puede)

Bueno, pero lo puedes ver a 1080i, y eso el forza no se puede, jeje.

se que el GT4 es mejor en muchos aspectos.

Puedes decirlos si quieres, que no pasa nada, nadie teva a apedrear( bueno, igual alguien si, pero tranquilo qeu yo te protejo [fumando] [fumando] [fumando] ).

lo que no entiendo es que se nombre en este hilo tanto o mas al GT4 que al FORZA...

Pues es bien facil de entender, puesto que gt4 es la referencia incontestable en el género. Y en algunas cosas, como por ejemplo, su fantásticamanete implementado force feedback, lo seguirá siendo. (bueno, realmente el gtr no lo he probado, porque no tengo un volante para pc, ni tengo dinero para comprarlo, si alguien tiene un buen volante con ff de pc, le agradecería qu eme invitase a su casa un par de semanitas, jejejej)
Javincho escribió:Alguien sabe que tal está este volante?????

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16367470


Pinta bien, por el tema de compatiblidad con todas las plataformas, pero nada mas, no me gusta el freno de mano i la palanca de cambioo noraml

i menos no saber la marca ni lo que implementa.
Molonator69 escribió:Mirando en la pagina de El corte ingles ponen un volante de XBOX con Force fedback Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Las caracteristicas:
- Compatible Xbox.
- Control direccional de 8 vias.
- 6 botones de disparo.
- Cambio de marchas Formula 1.
- Pedales robustos- No se deslizan en el suelo.
- Con Force Feedback.

Enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100095

tiene pinta que no pero bueno...

saludos



Ese volante lo tuve hace unos 6 meses, y force fb no lleva ni de coña... es mas, es pesimo, tiene angulos muertos a mansalva. Ni se os ocurra comprarlo.
filetefrito escribió:
Bueno, pero lo puedes ver a 1080i, y eso el forza no se puede, jeje.

Incomprensiblemente creo que en la version PAL quitaron esas opciones, que alguien me corrija si me equivoco.

EN todas partes cuecen havas, unos los quitan en la consola y otros en los juegos, la verdad es que a veces no se en que, o mejor dicho con que piensan algunas desarrolladoras/ distribuidoras o del que sea la culpa.

Un saludo.
Joder, en ese caso, vaya estafadores, aunque como todo puede devolverse pues....

Yo estoy impaciente con Forza,[babas][babas][babas] os envidio a todos los que ya lo tenéis!!! Podíais poner más fotos de vuestros coches para que se nos caiga un poco más la baba... [babas][babas][babas][babas]

La verdad esque cuando vi los videos que mostraban las posibilidades de diseño de pegatinas y colores me quedé alucinado... Estoy deseando poder hacerme mis combinaciones....
Yo ya tengo el Forza USA de importación y puedo decir que esta el juego muy bien, lo unico que sobra es el sonido que no es muy bueno y sobre todo la música no me gusta nada es heavy, supongo que irá por gustos.

Por lo demas el juego es grandioso.

Saludos
Incomprensiblemente creo que en la version PAL quitaron esas opciones, que alguien me corrija si me equivoco.

Pues si no me equivoco, ( no estoy muy versado en estas lides en ps2), será al igual qeu en xbox, que no hay soporte hdtv en territorio pal.
Para un xboxer pal, el forza tampoco tiene soporte 480p. (bueno, probablemente, hay algunos juegos pal qeu funcionan a 480p, aunque son 4 contados)
errrr... q el sonido no es bueno?
Olvidaos de Forcefeedback en nuestra Xbox porque yo creo que no lo va a tener. Neeb_5 has dado en el clavo, esas son las mismas razones por las que no me lo compro, aunque también tengo que decir que de vez en cuando me da un "arrepio" y digo que sí me lo compro... es que tenía unas ganas de pillar un volante con FF que no veas. Pero no os penseis que el volante es malo, es un buen volante (posiblemente sea el mejor para la X en estos momentos), pero en cuanto a FF, pues no llega. Eso sí, es carísimo para lo que tiene (y lo que no tiene).

Nada, ahorremos dinerito para lo que se nos viene encima dentro de medio añito, porque me extrañaría muchísimo que la nueva generación no lo implemente (sería delito que Microsoft no aprendiese del error).
Arun escribió:Olvidaos de Forcefeedback en nuestra Xbox porque yo creo que no lo va a tener. Neeb_5 has dado en el clavo, esas son las mismas razones por las que no me lo compro, aunque también tengo que decir que de vez en cuando me da un "arrepio" y digo que sí me lo compro... es que tenía unas ganas de pillar un volante con FF que no veas. Pero no os penseis que el volante es malo, es un buen volante (posiblemente sea el mejor para la X en estos momentos), pero en cuanto a FF, pues no llega. Eso sí, es carísimo para lo que tiene (y lo que no tiene).

Nada, ahorremos dinerito para lo que se nos viene encima dentro de medio añito, porque me extrañaría muchísimo que la nueva generación no lo implemente (sería delito que Microsoft no aprendiese del error).

Pues como a ti Arun, a veces me dan arrebatos y me dan ganas de comprarlo, pero pienso: coño si eso es lo q vale casi la XBOX!!!! y encima no lleva force feedback!!! asi q nada a disfrutarlo con el pad, q esta muy bien.
Un saludo
Bueno, despues de toda una tarde de vicio aqui estan mis conclusiones:
El juego en un principio no me acababa de convencer (quizas es que estaba acostumbrado al RSC2 que me lo acabo de pasar) pero al cabo de un rato me he hecho con el control, me he acostumbrado a la tasa de fps (aunque no me moleste que este a 30 fps me habia mal acostumbrado al RSC2...) y me ha acabado pareciendo una maravilla de juego. No hay nada que le pueda hechar en cara ya que me ha encantado en todos los aspectos, sobretodo en el control, que ademas de ser muy preciso (para ser un pad) tiene una vibracion increible.
En general opino como la mayoria de los eolianos, una IA que te quita el hipo (la IA tiene que estar en nivel dificil, como el PGR2 para que sean realmente competentes), una cantidad de modificaciones y mejoras enorme y en general todo muy intuitivo. Me ha gustado el sistema de "reputacion" ya que es un poco como un RPG y tiene bastante gracia.
Pues eso, que el juego engancha que da gusto.

Mi novia ha disfrutado un rato conduciendo con un skyline (me ha sorprendido los tiempos que ha hecho :p ) y le ha encantado el sistema que tiene de modificacion de coches (le encantan los juegos de coches en general aunque nunca le habia visto jugar tan bien...).

PD; He probado a poner la consola en NTSC y me ha dado la impresion de ir mas fluido, ¿Os pasa a vosotros?
filetefrito escribió:
Pues si no me equivoco, ( no estoy muy versado en estas lides en ps2), será al igual qeu en xbox, que no hay soporte hdtv en territorio pal.
Para un xboxer pal, el forza tampoco tiene soporte 480p. (bueno, probablemente, hay algunos juegos pal qeu funcionan a 480p, aunque son 4 contados)


La ps2 pal si soporta el hdtv entonces porque quitar ese modo en la version pal de gt4? cawento :-O
Y yo soy xboxer pal y tengo 480p :)
filetefrito escribió:
Pues si no me equivoco, ( no estoy muy versado en estas lides en ps2), será al igual qeu en xbox, que no hay soporte hdtv en territorio pal.
Para un xboxer pal, el forza tampoco tiene soporte 480p. (bueno, probablemente, hay algunos juegos pal qeu funcionan a 480p, aunque son 4 contados)


Todos los juegos pal soportan 480p
Weno por fin lo e podio probar, tenia unas ganas de volver del hotel solo pa probarlo
E jugao un rato largo e escogio la zona de Asia, me he pillao el Nissan Silvia S14 (que lo e conducio en verdad) y la verdad me he quedao flipao, jugar con ayudas y jugar sin ayudas es un mundo, como dicen todos lo mejor es jugar sin ayudas y la IA al maximo, jajajajajaa que pasada de rivales lo que me e reido, sobre todo la primera partida que e echo sin ayudas, e frenao en seco y no veas el recto que me e marcao. El comportamiento del coche es fiel al real pero vamos de una manera increible, si este juego se pudiese jugar con un volante con FF seria en mi opinion el juego a seguir, solo de pensar de tener un Forza 2 en la 360 ya me muero.
Pos nada, e ganao 3 carreras con mi silvia, mi musica de Initial-D de fondo, mi baquet Momo Corse y me han regalao el Acura Integra Type-R (cago en la mar que pa que te regalen el AE-86 tienes que pillar de Zona Europa y hacer las 3 primeras carreras no me lo explico yo que e empezao en Asia solo por si me regalaban el AE-86)
Por cierto los que comentaban la musica que oian, yo tengo un "popurri" de todo, menos de musica española, aunque lo que mas hay es j-pop (sobre todo Namie Amuro) e Initial-D (toda la discografia entera) y mucho House del bueno.
Pos nada que los que esten indecisos que se lo pillen tranquilos, una vez pillado el truquillo es INCREIBLE.

Saludos

P.D: Puede ser que la intro sea 4:3? es que el juego si se me ve en 16:9 pero la intro no. ein?
Lo q comentais de subir el nivel de la IA solo es posible en el modo carrera??? es q esto jugando arcade y no veo la opcion por ningun lado, por favor contestadme.
Gracias
Molonator69 escribió:Mirando en la pagina de El corte ingles ponen un volante de XBOX con Force fedback Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Las caracteristicas:
- Compatible Xbox.
- Control direccional de 8 vias.
- 6 botones de disparo.
- Cambio de marchas Formula 1.
- Pedales robustos- No se deslizan en el suelo.
- Con Force Feedback.

Enlace:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100095

tiene pinta que no pero bueno...

saludos


Y os dire mas, ese mismo volante me costo a mi 30€ en un Media Markt y es pesimo.

En mi local estamos jugando al forca con un volante replica del Ferrari 360 modena que lleva force efects o algo asi (lleva 3 niveles de vibracion) y yo no se como sera el force feedback, pero con ese volante y el force effect activado si que te vas peleando con el volante, en nurburring al pasar por los pianos los tirones que mete el jodio son impresionantes, probare el volante especial pal juego y si no me convence me comprare este que para mi gusto (y el de todos los que jugamos en el local) esta muy bien
Yo ya me he decidido [beer] A "tomal pol culo", me compro el volante junto con el juego. A ver si lo tienen aquí el mismo dia de salida en el "carreful". Total, quedan 5-6 meses para que salga la 360 y las pelas las tengo ya ahorradas para el volante... dentro de 5-6 meses ya tendré para la nueva y durante todo el veranito habré estado viciao con el volantito

Esperad que os pille por el live ratataaaa

FORZA RUUUULESSSSSS! [tadoramo]
Mirando en la pagina de El corte ingles ponen un volante de XBOX con Force fedback


Ese volante lo tengo yo y es una patatuela, gira muy suave y lo del force feedback se refiere a ke tiempla un poco (pero muy poco) no a ke el volante haga fuerza ni nada. Si buscais un volante wapo ni mireis este.

SaluDos!!
Yo ya me he decidido A "tomal pol culo", me compro el volante junto con el juego. A ver si lo tienen aquí el mismo dia de salida en el "carreful". Total, quedan 5-6 meses para que salga la 360 y las pelas las tengo ya ahorradas para el volante... dentro de 5-6 meses ya tendré para la nueva y durante todo el veranito habré estado viciao con el volantito

Esperad que os pille por el live

FORZA RUUUULESSSSSS!

Ya somos 2 [sonrisa] , después de mucho, mucho meditar me voy a hacer con el volante. Forza se lo merece [tadoramo]
Takumi escribió:Por cierto los que comentaban la musica que oian, yo tengo un "popurri" de todo, menos de musica española, aunque lo que mas hay es j-pop (sobre todo Namie Amuro) e Initial-D (toda la discografia entera) y mucho House del bueno.


Yo tengo el nuevo de Melendi y Just Be de DJ Tiesto, como se sale conducir asi X-D
Salu2
Takumi escribió:Por cierto los que comentaban la musica que oian, yo tengo un "popurri" de todo, menos de musica española, aunque lo que mas hay es j-pop (sobre todo Namie Amuro) e Initial-D (toda la discografia entera) y mucho House del bueno.

Uaaah con Initial D tiene q ser el enchote.... gran sugerencia [oki] , lo pongo pero Now [tadoramo]
Para que sirve exactamente entrenar a la IA? para luego observar como hace vueltas rapidas y se sale de la calzada? la muy cabrona ha superado mi record en una de las pistas xD


Pero aparte de eso, tiene alguna utilidad mas? Las estadisticas sigue todo a 0 y se ha pegao un repasote ya de 12 vueltas a un circuito y nada...imagino q tiene q haber un modo pq hasta pone "dinero conseguido" [idea]
SaTan665 escribió:Para que sirve exactamente entrenar a la IA? para luego observar como hace vueltas rapidas y se sale de la calzada? la muy cabrona ha superado mi record en una de las pistas xD


Pero aparte de eso, tiene alguna utilidad mas? Las estadisticas sigue todo a 0 y se ha pegao un repasote ya de 12 vueltas a un circuito y nada...imagino q tiene q haber un modo pq hasta pone "dinero conseguido" [idea]



Puede correr por ti las carreras de competicion, pero cobra comision [chulito]


EDIT: se pueden comprar y vender coches por kai!!!! Oooh Oooh Oooh
Bueno bueno cabrones :D Me piro de puente y menuda viciada os pegáis al Forza. La madre que ....

Empiezo mis semanas de visitas continuas al Mediamarkt para ver cuándo van a traer el volante de Fanatec. Yo lo voy a comprar, así que pronto sabréis si vale la pena o no.

Que ganas tengo de tener el juego, los dientes han llegado al piso de abajo.

Aggg.
Muy buenas chavales!!

Ya veo que le estais metiendo caña al Forza, y me es urgente saber que tal es la sensación de velocidad del juego, algo que me dejo un poco frío cuando me pille el PGR2( O cojias un coche que pillase mas de 250 o te daba la sensacion de que ibas pisando huevos.......)

En fin solo eso.Un saludito a todos.
Empiezan a salir reviews... Teamxbox le ha dado un 9.8 [tadoramo] A ver si las demás webs puntúan más o menos igual http://reviews.teamxbox.com/xbox/940/Forza-Motorsport/p1/
Ayer a la noche lo estuve probando por xlink y uffff!! como el live sea la mitad de bueno...va a ser la leche!! menudos vicios, el lag era prácticamente inexistente con 8 coches y jugando en laguna seca con el Enzo y gente que domina el circuito.... por momentos se me ponía la carne de gallina cuando llegabamos tres tios en fila india a la última curva disputandonos la victoria. Impresionante.

Dios!! adoro este juego. No veo la hora de tener disponible el live. [tadoramo] [tadoramo]
Reviews de Gamespot

Forza:
9.2 superb
Gameplay - 10
Graphics - 9
Sound - 8
Value - 9
Tilt - 9

http://www.gamespot.com/xbox/driving/forzamotorsport/review.html

Gran Turismo 4:
8.9 great
Gameplay - 8
Graphics - 10
Sound - 9
Value - 9
Tilt - 9

http://www.gamespot.com/ps2/driving/granturismo4/review.html


EDIT: lo que mas ha llamado la atencion es que ponen esto del forza:
Tech Information: 480p, 1080i, 720p, Widescreen, 1-2 Players, 8 Players Online. ¬_¬
Joas! le dan mas puntuacion en graficos al GT4 que al forza xDD hay que joderse...
El GT4 tiene un 10 porque es el juego con mejores graficos de la PS2. Al Forza le ponen un 9 porque no es el juego con mejores graficos de xbox... Eso quiere decir que forza no es peor en graficos que Gt4, porque se lo come, menos en la iluminacion.

No estan dificil de entender que las puntuaciones se basan por las capacidades de cada consola, un 10 en PS2 no es lo mismo que un 10 en GC o XBOX
MaSTeR ChieF escribió: las puntuaciones se basan por las capacidades de cada consola, un 10 en PS2 no es lo mismo que un 10 en GC o XBOX


Muy buena aoprtación si senyor.
MaSTeR ChieF escribió:El GT4 tiene un 10 porque es el juego con mejores graficos de la PS2. Al Forza le ponen un 9 porque no es el juego con mejores graficos de xbox... Eso quiere decir que forza no es peor en graficos que Gt4, porque se lo come, menos en la iluminacion.


gt4 no tiene sistema de iluminación, por extraño que parezca
precisamente en la iluminacion es una de las cosas donde mas se lo come, ya ke son en tiempo real y las del gt4 son "prefabricadas" XD, lo ke pasa ke el sitema de reflejos en gt4 esta mas currado, por eso tiene ese toke fotorealista el gt4.

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911