• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Despues de probar la demo solo puedo decir que es un juegazo pero de ahi a tener los mejores graficos de un juego de conduccion??ni de coña el shift vale que va a 30fps pero es bastante mas espectacular que este y el GT5P esta por encima a pesar de tener mas de 2 años.

Cuidaros
Unknown_X escribió:
ErLaLe escribió:A esa distancia si metes un modelado de GranTurismo4 tampoco se ve la diferencia...Que salgan fotos mas de cerca, sobre todo de ambos modos foto, y ya veras...

Mejor que no se acerque la cámara demasiado ya que por eso me he dado cuenta de las diferencias apreciables entre el modelado de los coches de los menús y el del ingame,a esa distancia es la correcta,que para eso es con la que se juega ;)

a perfeccion hecha juego, y recordar para los de los graficos que los juegos con los que los estais comparando van a 30fps (PGR 4 y Shift) por eso pueden con mas carga grafica.


Mejor no compararlo con uno que todos sabemos que va a 60fps,con mas resolución y con mas coches en pantalla porque yo esperaba que este,aun teniendo menos coches y menos resolución estuviese a su nivel y me he quedado bastante decepcionado.



No todo son los graficos, si no las sensaciones que transmite. El gran turismo (tengo todos) desde el 4 perdio el rumbo. El 4 para mi es un juego malo, cambiaron la fisica y los comportamientos de los coches asi como las camaras y todo a peor, no transmitia nada. Eso si en los replays te quedabas embobado, pero tu en un juego los replays los ves 1 o 2 veces cuando es novedad, despues juegas y punto.

Ya te digo Gran turismo luce genial en las repeticiones pero ya veremos a ver que tal se juega cuando este.
Akrae escribió:
Dutch escribió:
Akrae escribió:A falta de las mejoras que tenga la versión final para mi lo bueno y lo malo.

- Mejor simulación en consola, por encima de RACE PRO, que no es poco. No confundir tener control de los coches con que no sea simulación.
- Mejor sensación de peso lograda en un juego.
- La mejor sensación de volumen en los vehiculos
- Mejor simulación del comportamiento de neumaticos.
- Muy buena simulación en la transeferencia de pesos, igual que Race Pro.
- El GRAN logro de tener esos graficos con los mejores 60FPS QUE JAMAS HAYA TENIDO UN JUEGO. Pero vamos la cosa es criticar, si tuviera mejores graficos y fuera a 30 fps, os quejariais. Se os olvida que es una consola de 200€. Este juego tiene 2 veces mejores graficos que el forza, y los mejores de consola. Aunque tiene cosas mejorables claro esta. Además por los videos se que va ha mejorar.
- Se ha implementado el embrague, desconozco si bien o mal.
- La fabulosa integración del volante, sin duda el mejor juego que uso del FF. Espectacular. Se nota asta la sensación de acelerar.
- Daños y accidentes muy bien representados, no al nivel del DIRT2, pero no está mal.
- La selección de coches es cojonuda.
- La gran calidad de la simulación se nota perfectamente en que cuando pasa algo, para bien o para mal, puedes identificar exactamente por que ha pasado, que hiciste mal, que tendras que hacer en la siguiente vuelta, eso invita a seguir jugando y a mejorar, pues sabes en que fallas y en que eres bueno. Te da afan de superación. Es la misma sensación cuando conduces un coche de verdad, sabes perfectamente que es lo que falla, de donde se va, etc, el Forza transmiete esas sensaciones , el FORZA 2 no lo hacia de este modo, lo hace de modo similar a RACE PRO,GTR2 O RACE 07. Acabas sabiendo que por ese bache no debes ir a mas de tal velocidad y tales rpm.
- La IA INCREIBLE, te respetan te guardan la posición, a veces no, se estrellan, se pelean y tu aprobechas etc.

Cosas a mejorar:
- QUE SE PUEDA MIRAR A LOS LADOS CON EL VOLANTE, PARECE MENTIRA QUE NO SE PUEDA. MALO DE EA CON EL SIFHT PERO QUE LO HAGAN ESTOS ES EL COLMO.
- Que se pueda configurar el volante.
- Sensación rara en los pedales, poco recorrido y muy sensibles, se debe poder configurar, si no gran cagada.
- Los colores están demasiado saturados, parecen pintado con plastidecor.
- No han mejorado la representación de la telemetria, un poco inutil el sistema, y encima usando los botones de mirar a los lados.
- Mejorable representación de la cabina. Falta de efectos graficos, reflejos etc.
- La información de los ordenadores de abordo de los coches vienen en MPH, mas vale que lo arreglen.
- Se mueve poco el punto de vista en los movimientos laterales, y ademas se deberia poder cambiar la lejania del asiento
- No mueve la mano para cambiar.
- Mala representación del sol, ademas del sol en si, sus efectos a traves de cristales etc, deberian aprender de PGR4
- Muchas camaras inutiles.
- Siguen sin hacer bien las repeciones, aunque han mejorado mucho. Demasiados travelling, tomas lejanas sin perspectiva por un cambio de rasante etc.
- No se si sera por ser una demo, pero es absurdo que un Lexus is2x o un Cadilac me puedan aguantar en una aceleración llevando yo un Ferrari California, u otros de gama muy inferior.

FALLOS GORDOS QUE NO SE VAN A PODER MEJORAR Y QUE SON UNA CAGADA.

- Ambiente anodino y que no da sensación de compecioón, da un ambiente frio y aburrido, como los dos anteriores. No transmiente como pueda hacerlo SIFHT o DIRT2, este juego vicia por el hecho de que el juego es muy bueno, te guste conducir, por afan de superación etc, pero no es un
juego adictivo y se pueda decir que divierte en si.
- Climatologia variable, lluvia, vueltas de clasificación, paradas reales en boxes etc, un simulador que se tercie no prescindir de estas cosas.
- Siguen con los 8 coches en pantalla, es absurdo, como que no haya lluvia, no tiene sentido.
-


Permiteme que dude de eso. Solo hay que ver los videos y ver como los coches flotan sobre el asfalto. No me lo creo.

Saludos


Yo no he dicho que el juego tenga las mejores repeticione,que es donde tu ves ese fallo, jugando no pasa eso. No mezcles repeticiones con jugabilidad.

Un saludo.


Creo que no me entiendes. Lo que he dicho que no me creo es lo que he puesto en negrita de tu comentario, es decir, que la simulacion está por encima de Race Pro. No he dicho nada de repeticiones....
Aún estoy descargando la demo (no la he probado todavís, claro está) pero:

¿Nadie se acuerda de cómo fue la demo del 2?

Lo digo por aquellos que se quejan de si es arcade etc... con el FM2 pasó eso mismo, y es que la demo era del modo arcade, lo que hacía que el coche se comportara raro. ¿No será que han hecho lo mismo con esta?

P.D: 47% aún.... dios....
A mi graficamente me ha encantado,es sublime.
Solo hay que ver las montañas,justo cuando sales,el fondo de las montañas,es acojonante por decirlo de alguna manera.
Algun fallo tendrá que puliran porque es una demo,pero el juego es ACOJONANTE,no se porque lo criticais tanto es un JUEGO si quereis sensacion de velocidad meteros en un circuito con un coche de verdad...
Saludos
truster escribió:60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY


No he probado todavia la demo, pero la IA no me ha parecido muy buena, viendo videos de la demo, adelantamientos faciles como en el 2, y si veis el viedo de Truster alguien me explica que paso con el Porche Cayenne S que llevaba a la par y luego desaparecio xDD
Una pregunta ( no es ironia) ¿esta es la misma demo que se presento en el E3?.
Vaya porqueria de graficos...
Puedo meter la demo en un Pen...en vez de en un DVD???
nox_rcg escribió:Puedo meter la demo en un Pen...en vez de en un DVD???


No. En DVD y nada mas.
Sólo un apunte de algo que he leído por arriba, no se quien lo dijo tampoco se me apetece citar. Para mi, ni se acerca a la simulacion del Race Pro.
La verdad, soy nuevo acá y extremadamente fanático de los juegos de carros y creo que he probado muchos en todas las consolas. Solo decir, que si bien soy Colombiano y que tal vez el automovilismo en suramérica es muy diferente al Europeo, y que posiblemente la forma de ver las cosas puede ser diferente a lo que ustedes piensan, hay que ser objetivos, la objetividad es una sola y ahí está, es verdad lo que se ha dicho, no hay que pedir peras al olmo. Por lo que veo el entorno gráfico de forza 3 es mejor, y sin duda se asemeja a un simulador, sin perder el argumento de entregas anteriores. Por mi parte es una compra segura así como lo haré con Gran Turismo 5 sin que aún haya salido una demo. Ambos sin duda van a ser los mejores en este género y no voy a discriminar a uno u otro. Son válidas todas las críticas, de eso se trata, es una forma de mejorar. Por favor no sean tan extremadamente exigentes, que es que no se averió la chumacera del mofler, que el rin cuando golpeó contra un andén no se partió, que es que, que es que. Por favor, seamos objetivos, apenas tenemos una demo que por el contrario otorga un buen concepto del juego.
Liquidsnk escribió:

No todo son los graficos, si no las sensaciones que transmite. El gran turismo (tengo todos) desde el 4 perdio el rumbo. El 4 para mi es un juego malo, cambiaron la fisica y los comportamientos de los coches asi como las camaras y todo a peor, no transmitia nada. Eso si en los replays te quedabas embobado, pero tu en un juego los replays los ves 1 o 2 veces cuando es novedad, despues juegas y punto.

Ya te digo Gran turismo luce genial en las repeticiones pero ya veremos a ver que tal se juega cuando este.

No estoy hablando de la jugabilidad,ya que ese aspecto me gusta y no lo critico [carcajad] ,hablo de la sensación de timo que tengo ,de todos los videos espectaculares y las imagenes increibles,que dices,vale,ese AA no va a tener...pero es que ni ese AA,ni esos detalles,ni esos interiores en los demas coches(porque huevos son todos negros?).

No me gusta compararlo con GT5p en este hilo por no crear polémica,pero en ingame,por lo que yo he podido jugar a ambos,en cuanto al modelado de los coches e iluminación esta bastante lejos el GT5p,a pesar de que el escenario me guste bastante mas el forza
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Fantasy maniac escribió:Despues de probar la demo solo puedo decir que es un juegazo pero de ahi a tener los mejores graficos de un juego de conduccion??ni de coña el shift vale que va a 30fps pero es bastante mas espectacular que este y el GT5P esta por encima a pesar de tener mas de 2 años.

Cuidaros


Estoy de acuerdo, no por lo del Shift, porque no tengo ni repajolera de como va ese juego, pero te puedo dar la razon en que ese otro que nombras es superior al FM3, tanto en graficos, modelados, iluminacion... y un no muy corto etc.
ToyLoco escribió:
truster escribió:60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY


No he probado todavia la demo, pero la IA no me ha parecido muy buena, viendo videos de la demo, adelantamientos faciles como en el 2, y si veis el viedo de Truster alguien me explica que paso con el Porche Cayenne S que llevaba a la par y luego desaparecio xDD


La IA es muy lenta y muy poco agresiva, incluso en dificil como en ese video.
Pero a mi me da igual eso, para mi la IA esta de relleno, el punto de este juego es el online, para mi claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emisucio escribió:Una pregunta ( no es ironia) ¿esta es la misma demo que se presento en el E3?.

Supuestamente si.
lo q esta claro es q en general graficamente el rey sigue siendo GT5, aunq a muchos no les guste, pero este forza3 tiene muy buenos graficos y una jugabilidad muy buena
Unknown_X escribió:
ErLaLe escribió:A esa distancia si metes un modelado de GranTurismo4 tampoco se ve la diferencia...Que salgan fotos mas de cerca, sobre todo de ambos modos foto, y ya veras...

Mejor que no se acerque la cámara demasiado ya que por eso me he dado cuenta de las diferencias apreciables entre el modelado de los coches de los menús y el del ingame,a esa distancia es la correcta,que para eso es con la que se juega ;)


Vamos aver, no puedes pretender que en una misma generacion de consolas las diferencia se vean a millas de distancia, si ponemos GT5 (que dicen que sera tan superior a este FM3) a esa misma distacia la diferencai es inapreciable.
La mejoria ha sido sobre todo en iluminacion y detalles, de cerca da gusto verlos, en FM2 daban mas bien miedico, y te repito, pasate por ForzaCentral y mirate las galerias del foro del modo foto de FM2....

Por otra parte, los modelados del menu mejores que los de carrera lleva ocurriendo desde...siempre? Al menos en los GT que son los jeugos que yo comparo directametne con esta saga, ydesde los de PSX habia unos modelos del menu para mirar y flipar, y las cajas de carton para jugar, vamos te lo digo porque he jugado al GT2 hace muy poco.
Creo que esto y no pretendo ofender a nadie, va por "generaciones" me explico, los treinteros valoramos mas porque hemos jugado con consolas y juegos preistoricos y no pedimos tanto, y los jovenes que han nacido ya con una play2 debajo del brazo son mas exigentes, porque siempre han tenido las nuevas consolas como ejemplo........

Es una teoria que me he inventado, ahora mismo :)

Pero no voy de coña, un saludo.
¿Me podéis explicar como se graba la demo? La he grabado con el ImgBurn, como disco de datos, con su carpeta Content y todo lo que lleva dentro (no he tocado nada, la he grabado tal y como viene en el RAR) y no funciona al meterme en el menú de demo, y me lo reconoce como disco de datos mixtos, ¿qué hago mal? [mad]
truster escribió:
Fantasy maniac escribió:Despues de probar la demo solo puedo decir que es un juegazo pero de ahi a tener los mejores graficos de un juego de conduccion??ni de coña el shift vale que va a 30fps pero es bastante mas espectacular que este y el GT5P esta por encima a pesar de tener mas de 2 años.

Cuidaros


Estoy de acuerdo, no por lo del Shift, porque no tengo ni repajolera de como va ese juego, pero te puedo dar la razon en que ese otro que nombras es superior al FM3, tanto en graficos, modelados, iluminacion... y un no muy corto etc.
ToyLoco escribió:
truster escribió:60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY


No he probado todavia la demo, pero la IA no me ha parecido muy buena, viendo videos de la demo, adelantamientos faciles como en el 2, y si veis el viedo de Truster alguien me explica que paso con el Porche Cayenne S que llevaba a la par y luego desaparecio xDD


La IA es muy lenta y muy poco agresiva, incluso en dificil como en ese video.
Pero a mi me da igual eso, para mi la IA esta de relleno, el punto de este juego es el online, para mi claro.


Hombre, si eres capaz de pasarlos por la piedra con el Porsche quitando ayudas y en nivel difícil como con el Mitsubishi en el vídeo ole tus huevos. No sé si en el juego final seguirá igual, pero en la demo cuesta más ganar a medida que coges un coche mejor, ya con el Audi cuesta y con el Porsche es un infierno.
Azzazel escribió:¿Me podéis explicar como se graba la demo? La he grabado con el ImgBurn, como disco de datos, con su carpeta Content y todo lo que lleva dentro (no he tocado nada, la he grabado tal y como viene en el RAR) y no funciona al meterme en el menú de demo, y me lo reconoce como disco de datos mixtos, ¿qué hago mal? [mad]


Pero eso es correcto, lo que pasa es que tienes que ir a la pestaña de juegos y ahi veras la demo.

Un saludo!
Para nada son cajas de carton en el ingame, me parecen los mismos modelos excepto por las ruedas en movimiento. Los graficos del prologue pueden estar mejor en algunos aspectos pero yo no me atreveria a decir que son mejores. Ocurre lo que en la mayoria de juegos exclusivos de play o de 360, 360 gana en texturas y seguramente en carga poligonal, mientras que los calculo de iluminacion y la mitidez 1080 son para play3. Asi que puede que el prologue este mejor iluminado pero por ejemplo las texturas de todo son mejores en forza ya sean as montañas de fondo ya sea el asfalto y los coches tampoco no es que esten mal precisamente.

Punto aparte me ha gustado el poder regular la velocidad del juego en repeticion on el gatillo izquierdo tanto hacia delante como hacia atras. Aparte de ser muy espectacular es muy util para ver la telemetria en camara lenta. [rtfm]
Yo a los que no entiendo,es a los que dicen que este Forza es mas arcade que el 2,yo lo veo basicamente igual,por que si ser mas arcade significa que el coche al acelerar no se te vaya para todos lados como ocurria en el forza 2 con las clases altas de vehiculos,bienvenido sea el arcade.
Para los que tocamos la simulacion de puntillas este es el juego ideal.
Una pregunta:

Este juego, si se pilla de importación, vendrá en castellano?

Gracias
tgunator escribió:
Azzazel escribió:¿Me podéis explicar como se graba la demo? La he grabado con el ImgBurn, como disco de datos, con su carpeta Content y todo lo que lleva dentro (no he tocado nada, la he grabado tal y como viene en el RAR) y no funciona al meterme en el menú de demo, y me lo reconoce como disco de datos mixtos, ¿qué hago mal? [mad]


Pero eso es correcto, lo que pasa es que tienes que ir a la pestaña de juegos y ahi veras la demo.

Un saludo!


Pero eso ya lo hago. Me metó en el menú de demos y no aparece.
javidecai está baneado por "Spammer"
condedrako escribió:Una pregunta:

Este juego, si se pilla de importación, vendrá en castellano?

Gracias


No se sabe todavía, pero vamos, q no es un juego que necesites tenerlo en español sabes... pero yo lo compraré en UK lo más seguro..
truster escribió:60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY


Youtube y los 60 fps no son muy amigos.
leonigsxr1000 escribió:Creo que esto y no pretendo ofender a nadie, va por "generaciones" me explico, los treinteros valoramos mas porque hemos jugado con consolas y juegos preistoricos y no pedimos tanto, y los jovenes que han nacido ya con una play2 debajo del brazo son mas exigentes, porque siempre han tenido las nuevas consolas como ejemplo........

Es una teoria que me he inventado, ahora mismo :)

Pero no voy de coña, un saludo.


Secundo la moción, creo que aquí no se valora lo que nos dan estos juegazos. Aquí nadie se acuerda ya del GT1, de los F1 de pc en los años 80, etc. Hay mucho mal-acostumbrao :D

Que ganas de llegar a casa virgen santa.
cheeseman escribió:
truster escribió:60FPS 720p
Sin TCS, sin ABS, incluso sin HUD ...

Video en HD 2 vueltas en nivel dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=9FqZUSD1vhY


Youtube y los 60 fps no son muy amigos.


Soy yo truster o le has metido NITRO en la segunda vuelta al coche? [+risas]
La discusión en cuanto a los gráficos, comparándolo con PGR4 o Dirt no tiene ningún sentido... 30 fps y 60 fps son ligas diferentes.

Yo me quedo con los 60 y el nivelazo gráfico de este Forza 3 de cabeza, igual que habrá quien prefiera otra cosa, pero la comparación no cabe.
Milo Tindle escribió:La discusión en cuanto a los gráficos, comparándolo con PGR4 o Dirt no tiene ningún sentido... 30 fps y 60 fps son ligas diferentes.

Yo me quedo con los 60 y el nivelazo gráfico de este Forza 3 de cabeza, igual que habrá quien prefiera otra cosa, pero la comparación no cabe.


Efectiviwonder, todo lo demás es comparar peras con manzanas.
fourier escribió:
leonigsxr1000 escribió:Creo que esto y no pretendo ofender a nadie, va por "generaciones" me explico, los treinteros valoramos mas porque hemos jugado con consolas y juegos preistoricos y no pedimos tanto, y los jovenes que han nacido ya con una play2 debajo del brazo son mas exigentes, porque siempre han tenido las nuevas consolas como ejemplo........

Es una teoria que me he inventado, ahora mismo :)

Pero no voy de coña, un saludo.


Secundo la moción, creo que aquí no se valora lo que nos dan estos juegazos. Aquí nadie se acuerda ya del GT1, de los F1 de pc en los años 80, etc. Hay mucho mal-acostumbrao :D

Que ganas de llegar a casa virgen santa.



No nos acordamos ya de cosas como esta (por cierto yo FLIPABA mas que ahora con esos graficos mil veces)

Imagen
Azzazel escribió:
tgunator escribió:
Azzazel escribió:¿Me podéis explicar como se graba la demo? La he grabado con el ImgBurn, como disco de datos, con su carpeta Content y todo lo que lleva dentro (no he tocado nada, la he grabado tal y como viene en el RAR) y no funciona al meterme en el menú de demo, y me lo reconoce como disco de datos mixtos, ¿qué hago mal? [mad]


Pero eso es correcto, lo que pasa es que tienes que ir a la pestaña de juegos y ahi veras la demo.

Un saludo!


Pero eso ya lo hago. Me metó en el menú de demos y no aparece.


Tienes que ir a biblioteca de juegos. Te saldrá el primero.
ErLaLe escribió:
fourier escribió:
leonigsxr1000 escribió:Creo que esto y no pretendo ofender a nadie, va por "generaciones" me explico, los treinteros valoramos mas porque hemos jugado con consolas y juegos preistoricos y no pedimos tanto, y los jovenes que han nacido ya con una play2 debajo del brazo son mas exigentes, porque siempre han tenido las nuevas consolas como ejemplo........

Es una teoria que me he inventado, ahora mismo :)

Pero no voy de coña, un saludo.


Secundo la moción, creo que aquí no se valora lo que nos dan estos juegazos. Aquí nadie se acuerda ya del GT1, de los F1 de pc en los años 80, etc. Hay mucho mal-acostumbrao :D

Que ganas de llegar a casa virgen santa.



No nos acordamos ya de cosas como esta (por cierto yo FLIPABA mas que ahora con esos graficos mil veces)


Sí, con la de horas que jugué al Super Mónaco GP de MegaDrive y lo que disfruté, la verdad es que quejarse de la calidad de modelado del tornillo de la llanta suena raro.
ErLaLe escribió:

Vamos aver, no puedes pretender que en una misma generacion de consolas las diferencia se vean a millas de distancia, si ponemos GT5 (que dicen que sera tan superior a este FM3) a esa misma distacia la diferencai es inapreciable.

A mi no me parece inapreciable pero bueno:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Por otra parte, los modelados del menu mejores que los de carrera lleva ocurriendo desde...siempre? Al menos en los GT que son los jeugos que yo comparo directametne con esta saga, ydesde los de PSX habia unos modelos del menu para mirar y flipar, y las cajas de carton para jugar, vamos te lo digo porque he jugado al GT2 hace muy poco.

No solo del menu,en la misma carrera en si,de la previa a la hora de jugar hay bastante.

Menu:
Imagen

En la cuenta atras de la carrera:
Imagen

Y durante la carrera:
Imagen

¿Los interiores de los coches donde estan??¿ porque desaparecen los detalles espectaculares en los coches que tanta gala hacia el barbas y que nos ha hypeado a todos?

Imagen

A mi me parece mucha diferencia,mucha mas que por ejemplo el GT5p,joder si los interiores durante la carrera son negros,no tienen ni un detalle :(


leonigsxr1000 escribió:Creo que esto y no pretendo ofender a nadie, va por "generaciones" me explico, los treinteros valoramos mas porque hemos jugado con consolas y juegos preistoricos y no pedimos tanto, y los jovenes que han nacido ya con una play2 debajo del brazo son mas exigentes, porque siempre han tenido las nuevas consolas como ejemplo........

Es una teoria que me he inventado, ahora mismo :)

Pero no voy de coña, un saludo.


Yo naci con una MSX2 bajo el brazo y el metal gear ,track and field,yie ar kun fu...
ErLaLe escribió:
fourier escribió:
leonigsxr1000 escribió:Creo que esto y no pretendo ofender a nadie, va por "generaciones" me explico, los treinteros valoramos mas porque hemos jugado con consolas y juegos preistoricos y no pedimos tanto, y los jovenes que han nacido ya con una play2 debajo del brazo son mas exigentes, porque siempre han tenido las nuevas consolas como ejemplo........

Es una teoria que me he inventado, ahora mismo :)

Pero no voy de coña, un saludo.


Secundo la moción, creo que aquí no se valora lo que nos dan estos juegazos. Aquí nadie se acuerda ya del GT1, de los F1 de pc en los años 80, etc. Hay mucho mal-acostumbrao :D

Que ganas de llegar a casa virgen santa.



No nos acordamos ya de cosas como esta (por cierto yo FLIPABA mas que ahora con esos graficos mil veces)

Imagen


Jajaja, no hemos hecho muy exquisitos :D
Fantasy maniac escribió:Despues de probar la demo solo puedo decir que es un juegazo pero de ahi a tener los mejores graficos de un juego de conduccion??ni de coña el shift vale que va a 30fps pero es bastante mas espectacular que este y el GT5P esta por encima a pesar de tener mas de 2 años.

Cuidaros

Pues en mi opinión esta demo de FORZA 3 tiene mejores gráficos que SHIFT donde el 90% del tiempo lo ves todo muy borroso gracias a ese maravilloso motion blur y a unas texturas de los escenarios poco detalladas, por contra SHIFT tiene mejores interiores.


Tampoco me ha parecido peor que GT5P donde es cierto que los coches están muy detallados, pero es que Forza 3 viendo la demo muestra un modelado de vehículos igual o mejor además de tener mas detalle en los escenarios (pon en el GT5P el circuito de montaña noruego y compara) y encima ha mejorado muchísimo el tema de la iluminación.

Aun así ninguno de los tres es comparable en gráficos a lo último de Codemasters, Dirt2.

Lo mejor de todo esto es que hay varios títulos de calidad para elegir y disfrutar.
Me parece estupido modelar los interiores y exteriores con tanta calidad solo para los menus, esta bien que a fin de ahorrar recursos se baje la calidad un poco... pero darse tremendo curro solo para tene los coches asi de bonitos en los menus y jugar con lo mismo que en forza2... espero que la demo sea prehistorica.
Una cosa a dia de hoy hay que aceptar, la representacion (modelado) de los coches en gran turismo es excelente ningun juego se acerca, parecen totalmente reales. Ahora bien hay que reconocer que Turn10 ha hecho un gran esfuerzo y ha hecho un juego excelente. Veremos si Gran turismo se queda en mas de lo mismo de siempre. Esperemos que no.

P.D Soy mas de forza [carcajad]
Todo el mundo bajandose la demo y mi consola camino de Alemania }:/ }:/ }:/

Disfrutad la demo por mi [buuuaaaa]

Las fotos y los videos tiene muy buena pinta y la verdad no soy de los que busca hasta el mas minimo detalle,me gusta que el juego me enganche y me divierta.

saludos
bilba escribió:Me parece estupido modelar los interiores y exteriores con tanta calidad solo para los menus, esta bien que a fin de ahorrar recursos se baje la calidad un poco... pero darse tremendo curro solo para tene los coches asi de bonitos en los menus y jugar con lo mismo que en forza2... espero que la demo sea prehistorica.


Recuerdo haber visto un vídeo de como hacían los modelados y no era un modelado normal o con blueprints, sino que iban cogiendo los vértices directamente de un coche real, y para saber que vértices marcar le ponían cintas al coche para que pareciera una malla. Luego puede que lo retocaran en el ordenador, pero el trabajo más importante era así.
La demo se hace muy corta, que pena que solo sea un circuito. Jugue con todos los coches una carrera. Todo desactivado salvo el ABS (como juego en el 1 y en el 2) y daños en simulacion.

Los coches parecen un poco mas faciles de conducir que en el 2. Aunque tambien puede ser por los coches escogidos.
El R8 V10 va sobre railes, me fue imposible hacerle perder traccion a la salida de una curva. Sin embargo el Porsche es otra cosa, pierde traccion y se descoloca en curvas rapidas si te despistas.
Me recuerda a un gif (que no encuentro) del R8 dando una curva sobre railes (parecia en un aeropuerto) y un Porsche apareciendo por detras dando la curva con una derrapada de infarto.

De graficos lo veo bastante bien, pego un buen cambio con respecto al 2. Yo no soy de fijarme mucho en pijadas pero me llamo la atencion que jugando con el Mini al principio de la carrera, el Mazda 3 MPs de color rojo que tenia delante cuando entraba en zona de sombra se veia peor. Con sol se veia muy bien pero en sombra no. No entro a valorar si es peor que GT5 o GT5P porque no tengo la ps3 (la tiene un amigo pero no tiene el prologue). Yo queria una vista interna y me gusta y es muy jugable (en el PGR 4 hay algunas que son un sufrimiento).

Con respecto a la IA no tengo mucho que decir, jugue en media y aun no probe la dificil.

Los daños no estan mal. Evidentemente no son la panacea y siguen la linea de las anteriores entregas. Para mi cumplen su cometido, a pesar de que podian estar mejor recreados graficamente. Con el Ferrari choque con un muro y luego me quede en medio de la carretera, me embistieron a gran velocidad y volque. El coche quedo inservible, pude andar un poco mas pero en la parte de la subida el coche no podia caminar.


Resumiendo, es una evolucion grafica y una conduccion continuista.
Ueee ya salgo de la oficina y me lo he descargado perfectamente a través del Market en Internet.

Llegaré a casa y tendré la demo calentita calentita jojo

Un saludo.
Me encanta.Me lo han vendido.

Sólo me gustaría saber si habrá mejoras evidentes(y cuáles serán) desde esta demo hasta que el juego final esté en la calle.

Ciao
aravenas está baneado por "troll"
para mi es un juegazo, mejora las sensaciones al volante respecto al 2 y el nivel grafico es muy bueno, los 60fps es lo que mas me gusta.............lo que no me termina de gustar es la vista interior, parece que vas sin cristal y los detalles del interior no tienen que ver con lo mostrado en otros videos..................como me lo voy a pasar xd xd [jaja]
A mi me ha gustado la demo, pero los coches tienen un color espantoso, parecen los ipods de colores, esperaba algo mas real la verdad [+risas]
Estoy deseando que me llegue mi volante de microsoft que tengo pedido en una tienda para probar juegos como estos. La demo me ha gustado mucho, yo pongo muchas ayudas porque soy un "arcade" [sonrisa]
Bueno yo voi a dar MI OPINION,a mi la demo me ha encantado de principio a fin.Eso si los videos que he visto ultimamente se veian mejor que la demo,creo y digo creo que la demo es la del E3 asi que supongo en el juego final veamos esas mejoras.

Salu2.
buenas,es cosa mia o los coches en el 3 parece que se nota mas el peso?hasta en las colisiones lo he notado
El juego se va a ver exactamente igual que en la demo, ni más ni menos, que parece que hemos nacido ayer.
17214 respuestas