• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

93% ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Dios menuda locura colectiva,como se llena el hilo que velocidad [carcajad]

Yo mientras se baja voy preparando el volante :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por amor de dios y vuestros hijos o futuros hijos... antes de empezar a tostarla y enviciaros todo el dia hasta limites insospechados y que vuestra 360 acabe con un calenton digno de los compañeros de rodaje de Megan Fox o los protagonistas de Gran Hermano 11...
¡QUE ALGUIEN LA SUBA A MEGAUPLOAD POR FAVOR!!! [buuuaaaa] Menudo chasco que me he llevado al darle al enlace y ver que es solo para golds... menuda panda de... [buuuaaaa]
lol, que teneis una T3, o que¡¡¡, coñe yo tengo 6 megas, y no tira mi para atras, mierda TIMOFONICA XD
settra69 escribió:lol, que teneis una T3, o que¡¡¡, coñe yo tengo 6 megas, y no tira mi para atras, mierda TIMOFONICA XD


20 meguitas jejejej y me llegan 19,5 asi que,si,buena linea si xD
VOy a PROBARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDDDDDDDDDDDDDDD
chufirulo escribió:Por amor de dios y vuestros hijos o futuros hijos... antes de empezar a tostarla y enviciaros todo el dia hasta limites insospechados y que vuestra 360 acabe con un calenton digno de los compañeros de rodaje de Megan Fox o los protagonistas de Gran Hermano 11...
¡QUE ALGUIEN LA SUBA A MEGAUPLOAD POR FAVOR!!! [buuuaaaa] Menudo chasco que me he llevado al darle al enlace y ver que es solo para golds... menuda panda de... [buuuaaaa]


Hazte un nuevo perfil y tendrás 1 mes de gold. Es lo que yo he hecho.
Juer... como la gente postee cada vez que le suba la bajada un 1%... vamos a tener hilo largo que te cagas... para que luego digan que nos leamos el hilo entero... juer!

Calma, que solo es un juego de coches... el día que tengáis un hijo... que vais a contar los milímetros de dilatación de la parienta?!?!? lo que hay que ver.
ains, tentras la antena encima de tu cabeza XD, 15 por ciento esto se me va a eternizar, menos mal k en 3 horas ni dios soltara el mando XD.
Estáis muy mal, pero que muy mal [mad] , dicho con cariño, eh?, jaja.

Slds.
Megaupload que soy silver¡¡¡
Malditossssssssss estoy currando me niego a subiros tiempos en el campeonto hasta que llegue a casaaaaa xDDDDDDD AGHHHHHh
Dejad de descargar cerdos XD, que me va como el culo de mal, dios ya me estoy espumando antes de tocarlo.
TonIsEv escribió:VOy a PROBARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDDDDDDDDDDDDDDD


Yo tambien la tengo, me apunto a esto de dar envidiaaa XD :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tengo cuentas de hotmail para crear uno nuevo, ademas ahora mismo no tengo cable de red para conectar la 360 al router, y encima para colmo tengo la consola sin la ultima actualizacion de agosto ni esta pequeña que salio hace 2 o 3 dias, y me da miedo conectarme para que me baneen :)
Por favor, que subirla a megaupload y dejarla subiendo mientras os enviciais no cuesta nada [buuuaaaa]
Si alguien quiere probar a ver si con un código de 48 horas se puede descargar... XJFJQ-3JXCD-DVBQY-CWD3B-9XBQJ
Bueno a mi ya se me ha descargado, lo poco que puedo decir es que es multi que antes lo han preguntado, por lo menos en español esta, y luego lo que tambien he podido ver es que la telemetria y el indicador de daños sale igual que forza 2, que hace poco lei que no se sabia nada y habia gente que decia que quizas lo habrian quitado.

Bueno sigo provando el juego!

Saludos!
93% que poco queda jajajajaja [+risas]
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta luego genteeeeeeee!!
puterucu escribió:Si alguien quiere probar a ver si con un código de 48 horas se puede descargar... XJFJQ-3JXCD-DVBQY-CWD3B-9XBQJ


Gracias pero con ese codigo no vale jeje sigues siendo silver! xD
a este paso me veo asi...

Imagen
chufirulo escribió:No tengo cuentas de hotmail para crear uno nuevo, ademas ahora mismo no tengo cable de red para conectar la 360 al router, y encima para colmo tengo la consola sin la ultima actualizacion de agosto ni esta pequeña que salio hace 2 o 3 dias, y me da miedo conectarme para que me baneen :)
Por favor, que subirla a megaupload y dejarla subiendo mientras os enviciais no cuesta nada [buuuaaaa]


Oh... pues entonces a ver si alguien te la sube a megaupload. Yo todavia voy por el 30% y eso que he sido de los primeros en empezar a bajarla, asi que supondrás que no es que tenga mucha velocidad de subida [sonrisa]
bajando a un 20 %...k ganitas, por dios!!!

saludos
puterucu escribió:Si alguien quiere probar a ver si con un código de 48 horas se puede descargar... XJFJQ-3JXCD-DVBQY-CWD3B-9XBQJ


Ya te digo yo que esos código no te hacen Gold para las descargas de demos.
chufirulo escribió:No tengo cuentas de hotmail para crear uno nuevo, ademas ahora mismo no tengo cable de red para conectar la 360 al router, y encima para colmo tengo la consola sin la ultima actualizacion de agosto ni esta pequeña que salio hace 2 o 3 dias, y me da miedo conectarme para que me baneen :)
Por favor, que subirla a megaupload y dejarla subiendo mientras os enviciais no cuesta nada [buuuaaaa]

Sabes que si no te conectas es como si estuvieras baneado?
Shurperros,dejo el ancho de banda libre,se acaba de descargar!!

Voy al vicio!!

PD: Postead impresiones luego.
DJCaRLoS escribió:
puterucu escribió:Si alguien quiere probar a ver si con un código de 48 horas se puede descargar... XJFJQ-3JXCD-DVBQY-CWD3B-9XBQJ


Gracias pero con ese codigo no vale jeje sigues siendo silver! xD


Me lo sospechaba.
lo mio es critico, no se mueve ni para atras..., que ganas dios no pongais nada asta dentro de 2 horas, :), a ver si puedo jugar yo.
50%, putas 10 megas de Ya.com [buuuaaaa]
Ya contareis vuestras impresiones sobre la demo. Soy silver así que hasta la semana que viene, nanai. [buuuaaaa]

Saludos
Descargada!!!!!!!!!!!!!

gracias Orange 20MB XD

me voy a meterle caña


saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puterucu escribió:Si alguien quiere probar a ver si con un código de 48 horas se puede descargar... XJFJQ-3JXCD-DVBQY-CWD3B-9XBQJ

No sirve, me dice: "Este código es para otra oferta que no se puede comprar aquí."
Gracias de todos modos [buuuaaaa]
CABRONEEEEES TENER PIEDAD DE LOS CURRANTES JAJAJJAJJAAJA
al menos que alguien diga si el aspecto gráfico/visual esta muy currado como se espera....
Anda que lo de poner camisetas para los avatares de pago...
bueno la cosa esta rulando ya por el 30% :( , auqnue ya queda nada [sonrisa] , menos mal , ya mismo a inundar el hilo correspondiente con los tiempos del personal. Lo suyo seria que fuera tambien online como la del grid.


Saludos
y yo con 6 megas de mierda y con wifi, esto no tira ni pa tras, XD, pero por lo menos se que hay gente currando que lo probara mas tarde [poraki] , muaaaaaaaaaaaaamuaaaaaa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Famicom escribió:
chufirulo escribió:No tengo cuentas de hotmail para crear uno nuevo, ademas ahora mismo no tengo cable de red para conectar la 360 al router, y encima para colmo tengo la consola sin la ultima actualizacion de agosto ni esta pequeña que salio hace 2 o 3 dias, y me da miedo conectarme para que me baneen :)
Por favor, que subirla a megaupload y dejarla subiendo mientras os enviciais no cuesta nada [buuuaaaa]

Sabes que si no te conectas es como si estuvieras baneado?

No juego nunca online, y si conecto es de vez en cuando para bajar alguna demo o descargar actualizaciones esenciales, por lo que no me gustaria que me baneasen (sobre todo por las actualizaciones).
chufirulo escribió:
Famicom escribió:
chufirulo escribió:No tengo cuentas de hotmail para crear uno nuevo, ademas ahora mismo no tengo cable de red para conectar la 360 al router, y encima para colmo tengo la consola sin la ultima actualizacion de agosto ni esta pequeña que salio hace 2 o 3 dias, y me da miedo conectarme para que me baneen :)
Por favor, que subirla a megaupload y dejarla subiendo mientras os enviciais no cuesta nada [buuuaaaa]

Sabes que si no te conectas es como si estuvieras baneado?

No juego nunca online, y si conecto es de vez en cuando para bajar alguna demo o descargar actualizaciones esenciales, por lo que no me gustaria que me baneasen (sobre todo por las actualizaciones).


una vez ke la conectes flasehada ya tas en el punto de mira,saludos
YA HE TERMINADO MI PRIMERA CARRERA CON UN FLAMANTE R8 BLAMQUITO!! Y solo os puedo decir ...


... que me voy al vater y me la termino ahi!!!

JAJAJAJA
chufirulo escribió:No juego nunca online, y si conecto es de vez en cuando para bajar alguna demo o descargar actualizaciones esenciales, por lo que no me gustaria que me baneasen (sobre todo por las actualizaciones).


Si no quieres que te baneen no modifiques la consola, es el mejor remedio
Alguien pa subirlo a megaupload porfa???
Fuahhh i yo no llego a casa hasta las 19:30.......PONER IMPRESIONES YAAA MAMONES!!

Un saludo ;D
mAsAnLu escribió:YA HE TERMINADO MI PRIMERA CARRERA CON UN FLAMANTE R8 BLAMQUITO!! Y solo os puedo decir ...


... que me voy al vater y me la termino ahi!!!

JAJAJAJA


CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOON :D :D :D :D
fourier escribió:CABRONEEEEES TENER PIEDAD DE LOS CURRANTES JAJAJJAJJAAJA
mAsAnLu escribió:YA HE TERMINADO MI PRIMERA CARRERA CON UN FLAMANTE R8 BLAMQUITO!! Y solo os puedo decir ...


... que me voy al vater y me la termino ahi!!!

JAJAJAJA



Eso es lo que queria oir.....(no lo de que te vayas al vatet [+risas] )
Si alguien la consigue para descargar en PC, que me diga dónde que yo la subo a cuenta megaupload luego.
nox_rcg escribió:
mAsAnLu escribió:YA HE TERMINADO MI PRIMERA CARRERA CON UN FLAMANTE R8 BLAMQUITO!! Y solo os puedo decir ...


... que me voy al vater y me la termino ahi!!!

JAJAJAJA



Eso es lo que queria oir.....(no lo de que te vayas al vatet [+risas] )



+1
mAsAnLu escribió:YA HE TERMINADO MI PRIMERA CARRERA CON UN FLAMANTE R8 BLAMQUITO!! Y solo os puedo decir ...


... que me voy al vater y me la termino ahi!!!

JAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios tengo que jugar a la demo ya >_<
17214 respuestas