• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ferdy_vk escribió:Bueno, pues ppor si no habeis visto este video en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9Bqo ... D&index=15


He visto los primeros 6minutos del video y tiene muy buena pinta.Pero saben si los coches se van a romper al darle golpes¿?o chocando con otros coches...
Adama escribió:No, se, me encantas las capturas pero me acojona que abandonen la simulacion de FM2.
Y el GT5, si es tan simulador como el prologue, en el cual sigues rebotando como mejor medio para cojer las curvas a toda leche, y demas que se lo queden.

Dudo que hagan eso,ya dijeron que quieren captar mas gente poniendo cosas en plan arcade pero no olvidando lo importante de esta saga,yo estoy seguro que sera lo que esperamos todos
elaguila45 escribió:
IriumArkangel tiene razon el Gt5 prologue va a 60fps con 16 coches en pistas, y lo de los 1080p si que son nativo, lo que no estoy seguro es del filtro de antialiasing, creo que en 1080p no esta activado, pero no te lo puedo asegurar.



Estás equivocado. GT5 Prologue NO tiene 1080p nativos (los consigue reescalando desde 1280x1080). 1080p es una resolución de 1920x1080. Te dejo la info de las diferentes resoluciones que utiliza el juego...

Beyond3D escribió:GT5 Prologue (demo) = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)
elaguila45 escribió: Imagen

Pero que coño [flipa]

Comfirmado lo de que podremos poner los parabrisas con el Natal xD
Me parece increible el salto grafico del 2 al 3. Que confirmado que el 2, estaba pensado para Xbox :).

De todas formas, esperando estoy de ver como queda el tuneo, y el tema de las piezas y demas.
No se pero aun no me creo que, lo que se ve en esas fotos coincida 100% durante el juego. No pongo en duda el aspecto de los coches, pero si el AA perfecto y el detalle enfermizo de los interiores . Sobre todo esto ultimo, porque en los ingame vistos no parece verse ese detalle , aunque tampoco es que sean videos que permitan apreciar esto. Si fuera asi realmente estariamos hablando de los interiores mas perfectos de lo que va de gen, pues los de gt5p no llegan a ese nivel.Imagen
NesKy escribió:
elaguila45 escribió: Imagen

Pero que coño [flipa]

Comfirmado lo de que podremos poner los parabrisas con el Natal xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duqe escribió:A mi que sea mejor o peor que GT 5 me da exactamente igual. Lo que he visto de momento, me ha sorprendido para bien y me parece mas de lo esperado.

+1
Las ultimas capturas, INCREIBLES.

Yo tengo clarisimo que no sera mejor en graficos que el GT5, pero joer, que wuapo esta, recordando el motor fisico que este juego lleva detras y que de paso tenga estos graficazos.
jesteveztb escribió:Pero los coches se joderan fisicamente mas que en el forza 2? o sera igual de patetico?


Each of Forza 3's vehicles takes realistic damage
IridiumArkangel escribió:
NesKy escribió:Solo has de saber una cosa: 60fps. Los juegos que mencionan son todos a 30fps y se nota cantidad. Yo prefiero un juego a 60fps y con graficos medios que unos graficazos del copón pero a 30fps (PGR4).

Además, los videos creo que hablan por si solo. Tenemos juegazo a la vista.


Ojo,GT5 Prologue va a 60fps con una resolución nativa de 1280x1080 (2xAA) con hasta 16 coches en pista.


segun el video,forza van a ser 8 coches,aki microsoft se lo deberia currar mas,con pgr nulo,forza es el juego de coches insignia de la 360,y aki en europa este mercado es grandisimo.
y ahora si le parecen los futuros nfs shift o el proximo de f1 les meten 16 jugadores,y son conpañias independientes.
nekso escribió:
IridiumArkangel escribió:
NesKy escribió:Solo has de saber una cosa: 60fps. Los juegos que mencionan son todos a 30fps y se nota cantidad. Yo prefiero un juego a 60fps y con graficos medios que unos graficazos del copón pero a 30fps (PGR4).

Además, los videos creo que hablan por si solo. Tenemos juegazo a la vista.


Ojo,GT5 Prologue va a 60fps con una resolución nativa de 1280x1080 (2xAA) con hasta 16 coches en pista.


segun el video,forza van a ser 8 coches,aki microsoft se lo deberia currar mas,con pgr nulo,forza es el juego de coches insignia de la 360,y aki en europa este mercado es grandisimo.
y ahora si le parecen los futuros nfs shift o el proximo de f1 les meten 16 jugadores,y son conpañias independientes.


En GT5 Prologue a los 16 coches nunca los ves juntos y encima, nunca se adelantan y si siempre el mismo coche, tomara la curva de la misma manera en cada vuelta, en cada partida.... vamos, IA nula, mejor meter 7 rivales que nos den caña, claro esta, que una sea una IA arcade donde tiene velocidad supersonica y nunca falla, vease en GT5 Prologue, menos lo de velocidad supersonica, pero se toma las curvas a 140 como si nada xD
NARTONIC escribió:En GT5 Prologue a los 16 coches nunca los ves juntos y encima, nunca se adelantan y si siempre el mismo coche, tomara la curva de la misma manera en cada vuelta, en cada partida.... vamos, IA nula, mejor meter 7 rivales que nos den caña, claro esta, que una sea una IA arcade donde tiene velocidad supersonica y nunca falla, vease en GT5 Prologue, menos lo de velocidad supersonica, pero se toma las curvas a 140 como si nada xD




:-? :-? :-? :-? :-?
Haz jugado al GT5 Prologue?, yo creo que no.
trane escribió:
NARTONIC escribió:En GT5 Prologue a los 16 coches nunca los ves juntos y encima, nunca se adelantan y si siempre el mismo coche, tomara la curva de la misma manera en cada vuelta, en cada partida.... vamos, IA nula, mejor meter 7 rivales que nos den caña, claro esta, que una sea una IA arcade donde tiene velocidad supersonica y nunca falla, vease en GT5 Prologue, menos lo de velocidad supersonica, pero se toma las curvas a 140 como si nada xD




:-? :-? :-? :-? :-?
Haz jugado al GT5 Prologue?, yo creo que no.


Sip y lo tengo.
ferdy_vk escribió:Bueno, pues ppor si no habeis visto este video en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9Bqo ... D&index=15


IMPRESIONANTE
Hola,

¿Soy el único que sigue viendo el forza con gráficos de dibujos animados? No me malinterpreteis, pero esa paleta de colores no me convence, ya me ocurrió con el forza2, era demasiado "falso". No hablo de profundidad del juego, opciones, etc, hablo de los coches que se notan que son pintados y no demasiado fotorrealistas.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Soy el único que sigue viendo el forza con gráficos de dibujos animados? No me malinterpreteis, pero esa paleta de colores no me convence, ya me ocurrió con el forza2, era demasiado "falso". No hablo de profundidad del juego, opciones, etc, hablo de los coches que se notan que son pintados y no demasiado fotorrealistas.
Saludos.



Yo tambien lo veia así en el 2 como con colores pocos reales , digamos, en lo que he visto del 3 pues ya lo veo mas realista y los graficarros y entornos me parecen bastante mas reales, en el inicio de partida cuando sale el enbalse con las montañas tipo montserrat de fondo me parece bastante logrado, y jugando por lo qeu he visto , una maravilla. Y por lo que he visto los interiores estan bastantes conseguidosss, espero que ese detalle sea en todos los interiores.


Saludos
a1t0r escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, pues ppor si no habeis visto este video en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9Bqo ... D&index=15


IMPRESIONANTE
paulkubota escribió:
jesteveztb escribió:Pero los coches se joderan fisicamente mas que en el forza 2? o sera igual de patetico?


Each of Forza 3's vehicles takes realistic damage


Y un huevo.

Si nos pegamos un golpe no muy fuerte con el morro el radiador se romperá y perderá líquido refrigerante, provocando un calentón y posterior gripaje.

Ja.

Será como el 2, que te puedes pegar unos hostiazos a 300 contra una pared y el coche sigue en marcha...
Dj-Aeri escribió:
paulkubota escribió:
jesteveztb escribió:Pero los coches se joderan fisicamente mas que en el forza 2? o sera igual de patetico?


Each of Forza 3's vehicles takes realistic damage


Y un huevo.

Si nos pegamos un golpe no muy fuerte con el morro el radiador se romperá y perderá líquido refrigerante, provocando un calentón y posterior gripaje.

Ja.

Será como el 2, que te puedes pegar unos hostiazos a 300 contra una pared y el coche sigue en marcha...


Ostia ¿ Lo has probado ya ? ¿ Lo tienes ? como puedes saberesas cosas :O :O :O :O
Dj-Aeri escribió:
paulkubota escribió:
jesteveztb escribió:Pero los coches se joderan fisicamente mas que en el forza 2? o sera igual de patetico?


Each of Forza 3's vehicles takes realistic damage


Y un huevo.

Si nos pegamos un golpe no muy fuerte con el morro el radiador se romperá y perderá líquido refrigerante, provocando un calentón y posterior gripaje.

Ja.

Será como el 2, que te puedes pegar unos hostiazos a 300 contra una pared y el coche sigue en marcha...

En esta vida todo es posible
fenix_supremo escribió:
Ostia ¿ Lo has probado ya ? ¿ Lo tienes ? como puedes saberesas cosas :O :O :O :O


Es lo que creo, asi luego me puedo llevar una sorpresa. [sonrisa]
se sabe algo del volante?
Dj-Aeri escribió:
fenix_supremo escribió:
Ostia ¿ Lo has probado ya ? ¿ Lo tienes ? como puedes saberesas cosas :O :O :O :O


Es lo que creo, asi luego me puedo llevar una sorpresa. [sonrisa]


Por el bien de todos los que vamos a pillarnos el juego, esperemos que te la lleves XD
Fistroman escribió:Hola,

¿Soy el único que sigue viendo el forza con gráficos de dibujos animados? No me malinterpreteis, pero esa paleta de colores no me convence, ya me ocurrió con el forza2, era demasiado "falso". No hablo de profundidad del juego, opciones, etc, hablo de los coches que se notan que son pintados y no demasiado fotorrealistas.
Saludos.


Eso era un problema en Forza2, desde luego, pero en el 3 el tratamiento de la luz, los detalles en los paisajes y los modelados diez veces más detallados han subsanado esta impresión. Lo que pasa es que sigue siendo un juego muy limpio y despejado, sin los filtros de Grid o la suciedad de otros juegos. Yo en eso lo veo bien.

Bastante peor en lo de los ocho coches.
NesKy escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Por cierto que en un video de GT se ve como el tio se piña con el coche y rebobina al mas puro estilo GRID....
No se si esto sera una ventaja o no... yo estoy indeciso :P

Mientras le he vuelto a dar cera al FM2.... que monoooooo [mad]

Ya aclararon que habria varios niveles para los jugadores mas novatos y los mas avanzados. Supongo que para los primeros habrá todo lo que se refiere a ayudas a la conducción, trazada marcada en al asfalto, "rebobinado", algo que entendí como "one button driving" o conducción con un botón,...

Yo lo veo bien. Así se aseguran mas ventas para los jugadores, como yo, que no somos tan de realismo total. Aunque en el FM2 al final ya iba con solo al control de tracción :-| (y con volante!).

... o por lo menos, que como en el FM2, puedas elegir que activar o no y asi te den mas dinero por acabar la carrera.
Lo del rebobinado estara to'wapo pa ver y disfrutar con el sistema de daños que lleve el juego.
Espero que sea brutal... en la linea del GRID (se nota q me mola), en plan que se vayan cayendo cachos por la pista y tal...
Yo ahora estoy jugando con mando (volante no tengo) y en manual... y le voy cogiendo el truqui...
De aqui a oct. espero mejorar ^_^
Hola,

Si a mí el forza2 me gusta, es más, sigue siendo el juego de coches que más uso, y caerá con total seguridad el forza3, pero ... ¡menos mal que soy algo daltónico! Así cualquier defecto del juego siempre lo puedo achacar a mi vista [sonrisa]

Saludos.
Bueno,bueno,bueno...dicen en el foro de meristation que en el foro oficial del forza 3,un usuario vip dice que para el 12 de junio habrá demo!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=465
tendra condiciones climatologicas variadas. no ya que cambie de forma dinamica sino que me cnformaria con que solamente te permita seleccionar suelo seco o mojado. seria un punto y viendo como funcionaba en el gotham 4 seria una pasada
oberzo escribió:tendra condiciones climatologicas variadas. no ya que cambie de forma dinamica sino que me cnformaria con que solamente te permita seleccionar suelo seco o mojado. seria un punto y viendo como funcionaba en el gotham 4 seria una pasada


Los charcos del PGR4 son un puntazo increible. Ojalá implementen algo asi en un simulador ya.
ToReRo D4V1D escribió:Bueno,bueno,bueno...dicen en el foro de meristation que en el foro oficial del forza 3,un usuario vip dice que para el 12 de junio habrá demo!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=465

Espero que sea eso cierto!
NARTONIC escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Bueno,bueno,bueno...dicen en el foro de meristation que en el foro oficial del forza 3,un usuario vip dice que para el 12 de junio habrá demo!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=465

Espero que sea eso cierto!

No me quiero ni imaginar como puede ser ese dia...
...me temo que si es verdad, la demo la tendremos el 15 o 16.... si aguantan los servidores [uzi]
Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.
El juego creo que sale en ¿octubre?,¿creeis que va a salir la demo 3 meses antes? No se, el juego esta super avanzado, pero creo que la demo es muy precipitada, pero si es verdad, van a ser 3 meses de vicio!!!

Saludos!!!
Cuando me pille la 360 el FM2 fue mi primer juego y me encanto... y ahora este lo espero con muchas ganas, me da igual graficamente aunq lo visto va a estar muy bien, solo quiero que sea igual o mejor que el 2.
Dj-Aeri escribió:
oberzo escribió:tendra condiciones climatologicas variadas. no ya que cambie de forma dinamica sino que me cnformaria con que solamente te permita seleccionar suelo seco o mojado. seria un punto y viendo como funcionaba en el gotham 4 seria una pasada


Los charcos del PGR4 son un puntazo increible. Ojalá implementen algo asi en un simulador ya.


ya te digo.y cada circuito era un mundo dependiendo el clima. aver si nos lo meten en el forza. aun no he leido nada sobre el tema
FORZA 2 ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE RACING QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MERCADO, Y ESTE FORZA 3 LO MEJORA EN EL ASPECTO GRAFICO HASTA AHORA, ESPEREMOS QUE LAS FISICAS SIGAN O SUPEREN A SU ANTECESOR, ALGO QUE ES MUY MEJORABLE ES EL NUMERO DE LOS CIRCUITOS QUE EN EL 2 SON MUY POCOS, ESPEREMOS EN ESTA ENTREGA PODER VER A SPA FRANCORCHAMPS Y POR QUE NO UN CIRCUITO INVENTADO EN SURAMERICA [poraki] [poraki]

OJALA LA NOTICIA DE LA DEMO SEA CIERTA.


SALUDOS
Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.

Yo creo que nos joderemos todos... los que no tengais Gold, los que lo tenemos...
Simple saturacion de gente conectada a saco para bajarsela...
Lo que tarda media hora... pues seran unas horas....

En cuanto a lo de si los 3 meses es algo precipitado.... nu se... pero ciertamente vamos a quemar nuestras consolas con la demo...
...no creo que le metan multi en red.... si no..... uffff
Estoy buscando ahora mismo en el foro oficial y de momento no veo nada sobre la demo.

Por cierto, se podran subir videos en HD para compartirlos.
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 22981.aspx

Aqui lo tienes:

"Demo for public release...

12-06-09...save the date...demo...believe... "
ToReRo D4V1D escribió:Bueno,bueno,bueno...dicen en el foro de meristation que en el foro oficial del forza 3,un usuario vip dice que para el 12 de junio habrá demo!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=465


Para el dia 12 salio hace tiempo una imagen con la silueta de Le Mans anunciando algo....

Ojala y fuese una demo!!!
trane escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/2622981.aspx

Aqui lo tienes:

"Demo for public release...

12-06-09...save the date...demo...believe... "

that quote is from Tofu_R.....who works for turn 10. If you search there is a thread from years ago about him getting hired........



There is a reason why his thread got deleted, and every thread since with his quotes, gets locked. Bet he got in trouble.



but hey, you guys can keep on dreaming if you want. You will only be disappointed.
Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.


para algo pagamos el live,no?que de todas formas la demo la subiran a algun tracker o lo que sea y la podras grabar y jugar desde un dvd regrabable, es mas, si se satura el live y va lento muchos gold optaremos por esa opcion

si es que sale la demo..............que lo dudo, tambien decian del lost planet 2 y aun la estoy esperando
A ver si es cierto lo de la demo muhahaha. xDD
Le mans??
Madre mia.. la sarthe o sharte... o como se llame??? entre este y Nurburgring si repite, vaya cacho de circuitos de resistencia vamos a tener...
Tengo curiosidad por ver el de "Camino viejo de Monserrat"... se ve en el video del tio en la Silla-Feedback ^_^
Se ve perfecto. Creo que es más real que en la propia vida [+risas]

Un saludo [oki]
pero si sacan la demo pasara como otras veces que una semana despues estara disponible para los silvers no?
si, estoy ansioso por catarlo
trane escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/2622981.aspx

Aqui lo tienes:

"Demo for public release...

12-06-09...save the date...demo...believe... "


Bueno, éste usuario, por lo pronto, ha confirmado además de que existirán carreras nocturnas... (en dicho hilo)

Aunque bueno, también hay que cogerlo todo con pinzas, vamos que no es nada oficial...
Vuelvo a decir, mas adelante, en ese mismo hilo, otro usuario vip dice que ese hilo fue borrado. Y en el resto de hilos donde se quotea esa cita, cerrado. Osea que yo no me haria muchas ilusiones.
ToReRo D4V1D escribió:Bueno,bueno,bueno...dicen en el foro de meristation que en el foro oficial del forza 3,un usuario vip dice que para el 12 de junio habrá demo!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=465

Yo no me lo creo,falta mucho para que salga el juego,dudo que exista esa demo para el bazar en esa fecha
17214 respuestas