• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alexis77 escribió:yo quiero un DLC de cochazos españoles [looco]
Seat127Imagen
Seat 600 GT Abarth Imagen
Pegaso Z 102 Imagen
Seat Cupra GT Imagen
Jimenez Novia Imagen
Hispano-Suiza HX Concept Imagen
GTA Hispano Imagen

los coches están super bien.
bokibokeron escribió:72.5º es la que tengo y se ve bastante bien, es la que se aconsejaba en su día por aquí. La gente solucionaba el problema borrando algún archivo en en disco duro , yo el único problema que tengo modificando los grados es que se me cuelga en las vueltas de prueba, y nunca me atreví a borrar nada.

no te acuerdas que archivo o algo?? esque no encuentro nada... [buuuaaaa] [triston]
nik17 escribió:
bokibokeron escribió:72.5º es la que tengo y se ve bastante bien, es la que se aconsejaba en su día por aquí. La gente solucionaba el problema borrando algún archivo en en disco duro , yo el único problema que tengo modificando los grados es que se me cuelga en las vueltas de prueba, y nunca me atreví a borrar nada.

no te acuerdas que archivo o algo?? esque no encuentro nada... [buuuaaaa] [triston]


mira yo tengo la multipantalla tambien activada y se me queda colgado cuando voy a partida rapida, vamos que no me carga el circuito y se queda colgao, pero en el resto del juego me funciona perfectamente. creo que es un problema de trampear la vista, a algunos se les cuelga y a otros no , pero vamos yo creo que lo de partida rapida a nadie le funciona si tienen lo de multipantalla.
saludos
Bueno, ya he completado el 100% del juego y los 1000G. 129 horas de conducción, todas las carreras las corri yo, el on-line apenas lo toco basicamente porque son carreras monomarcas y destruction derby. [+risas]
NARTONIC escribió:Bueno, ya he completado el 100% del juego y los 1000G. 129 horas de conducción, todas las carreras las corri yo, el on-line apenas lo toco basicamente porque son carreras monomarcas y destruction derby. [+risas]

Enhorabuena!!!
O_Ren escribió:
NARTONIC escribió:Bueno, ya he completado el 100% del juego y los 1000G. 129 horas de conducción, todas las carreras las corri yo, el on-line apenas lo toco basicamente porque son carreras monomarcas y destruction derby. [+risas]

Enhorabuena!!!


Y envidia sana y cochina, todo hay que decirlo (hablo por mí, claro).
eldesiempre escribió:
O_Ren escribió:
NARTONIC escribió:Bueno, ya he completado el 100% del juego y los 1000G. 129 horas de conducción, todas las carreras las corri yo, el on-line apenas lo toco basicamente porque son carreras monomarcas y destruction derby. [+risas]

Enhorabuena!!!


Y envidia sana y cochina, todo hay que decirlo (hablo por mí, claro).

y yo todavia por el 60% es que echandome los campeonatos online y esos piques tan buenos con la gente en el online, luego juego offline y me aburro jajaja
damasosoy escribió:
nik17 escribió:
bokibokeron escribió:72.5º es la que tengo y se ve bastante bien, es la que se aconsejaba en su día por aquí. La gente solucionaba el problema borrando algún archivo en en disco duro , yo el único problema que tengo modificando los grados es que se me cuelga en las vueltas de prueba, y nunca me atreví a borrar nada.

no te acuerdas que archivo o algo?? esque no encuentro nada... [buuuaaaa] [triston]


mira yo tengo la multipantalla tambien activada y se me queda colgado cuando voy a partida rapida, vamos que no me carga el circuito y se queda colgao, pero en el resto del juego me funciona perfectamente. creo que es un problema de trampear la vista, a algunos se les cuelga y a otros no , pero vamos yo creo que lo de partida rapida a nadie le funciona si tienen lo de multipantalla.
saludos

pues si asi si que me va.. de la otra forma no hay manera??

PD: saves como lo peudo poner para que el volante no me tape la parte de arriba del marcador de velocidad??
bokibokeron escribió:72.5º es la que tengo y se ve bastante bien, es la que se aconsejaba en su día por aquí. La gente solucionaba el problema borrando algún archivo en en disco duro , yo el único problema que tengo modificando los grados es que se me cuelga en las vueltas de prueba, y nunca me atreví a borrar nada.


*stia ésto yo no lo sabía (lo de la multipantalla) a ver entonces pongo en grado entre pantallas 72.5, en grados ocultos lo dejo a 0 y en vista "centro", canal 0 y modo host,.
Es así?

Gracias
Novum escribió:Imagen
Imagen

:O tio esas 2 fotos las has echo tu?? te juro que he estado como 5 minutos mirando la del Jaguar para ver donde esta el truco, si parece sacado de una revista de coches!!

te han quedado perfectas
NARTONIC escribió:Bueno, ya he completado el 100% del juego y los 1000G. 129 horas de conducción, todas las carreras las corri yo, el on-line apenas lo toco basicamente porque son carreras monomarcas y destruction derby. [+risas]

[beer]
mola. yo de momento solo tengo todo en oro el european, la primera prueba de todas xD
no juego hace mucho pero me he fijado que los oponentes en carrera tienden a la locura, vamos, que les quieres adelantar por un fleco y te cierran sin pensarlo, a lo cafre.
la verdad que si, parece de revista!!!!!!

pd: como pusiste matricula?? se puede poner matricula a los coches??
yuos pedazo de caidas lleva el jaguar, es para drift? jajaja se salen las fotos, se pegaron el puntazo los de turn10 con poder ajustar los diferentes parametros del modo foto
silverarrow escribió: :O tio esas 2 fotos las has echo tu?? te juro que he estado como 5 minutos mirando la del Jaguar para ver donde esta el truco, si parece sacado de una revista de coches!!

te han quedado perfectas


Que va, ya me gustaría [carcajad] , pero me voy guardando algunas que veo de gente que realmente están muy curradas , las saco de la página oficial en la sección de fotos subidas por los users.

Por eso digo que con que la siguiente entrega luciera en plan modo foto el juego luciría de escándalo, pues lo poco que hay que retocar es la iluminación del juego que es totalmente abusiva, pues la carga poligonal que se da en este modo es mínima y el resultado final no tiene nada que ver.

Imagen

Imagen

Imagen
kita lo de FM de la esquina inferior y si no es por el piloto que da un pelin el cante, nadie dudaria que fueran imagenes reales jajaja
Buenas, estoy haciendo mis primeros diseños y me salen algunas dudas que por más que busco no encuentro. ¿Cómo meto en el juego imagenes que tenga yo en mi pc?

Un saludo! :-?
No se puede. Todo se hace desde la consola, con las herramientas que te da el juego.
entonces como he visto diseños con dibujos manga, o personajes de comics?? eso no esta hecho con el editor del juego ..
b0ngz escribió:entonces como he visto diseños con dibujos manga, o personajes de comics?? eso no esta hecho con el editor del juego ..

Si tu lo dices... TOOOOODOOOOOOOOOOOO está echo con el editor del juego. Todo es cuestión de practica y muchisima paciencia. Si no lo crees allá tu
Nik17 las matriculas han sido creadas como si fueran logos
b0ngz escribió:entonces como he visto diseños con dibujos manga, o personajes de comics?? eso no esta hecho con el editor del juego ..



todo esta hecho con el editor del juego toma un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=FEHfFz7i_c4

aunque no lo paresca todos los diseños del juego son hecho asi jeje, ala a currarselo

edito: este diseño de bruce lee es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=W5q5h_34V_M
Im presionante el diseño de Bruce Lee, si no lo veo no lo creo....
00edu00 escribió:Im presionante el diseño de Bruce Lee, si no lo veo no lo creo....

ya te digo, que currada. le queda de muerte el coche.
increible :O pues parecen imagenes insertadas de otra manera que fenomenos. el de bruce lee es una obra maestra
Joder con el Bruce Lee :O que aparte gastó los 1000 huecos para ello! y yo para hacerme el C4 de Loeb estoy sufriendo de lo lindo [buuuaaaa] [buuuaaaa] si me pongo con un diseño de estos me muero antes de acabarlo
silverarrow escribió:Joder con el Bruce Lee :O que aparte gastó los 1000 huecos para ello! y yo para hacerme el C4 de Loeb estoy sufriendo de lo lindo [buuuaaaa] [buuuaaaa] si me pongo con un diseño de estos me muero antes de acabarlo

Que exageraoooo [qmparto] [qmparto]
alexis77 como puedo poner matriculas asi reales?? [boing]
nik17 escribió:alexis77 como puedo poner matriculas asi reales?? [boing]

De 2 maneras: o la creas tu mismo o te bajas un vinilo del escaparate que las hay a miles y bastante variadas, ya que las hay de paises, provincias... e incluso personalizadas. Luego se la pones al coche en el sitio exacto y listo ;)
esque no tengo live.. y nose como se meten tampoco.. me lodices porfavor?XD
nik17 escribió:esque no tengo live.. y nose como se meten tampoco.. me lodices porfavor?XD

Si no tienes live lo tendrás q hacer la matricula tu mismo. Y no, por millonesima vez, no se pueden meter imagenes en el juego. TODO ES ECHO A MANO
pff pues yo no soy capaz ni de hacer eso.. porque no tengo ni idea.. xD
nik17 escribió:pff pues yo no soy capaz ni de hacer eso.. porque no tengo ni idea.. xD

busca algun tutorial por la red, youtube esta lleno de ellos
ademas, si buscas por el otro foro, el de fotografias y diseños... encontraras muchos temas por los q preguntas
silverarrow escribió:
Novum escribió:Imagen
Imagen

:O tio esas 2 fotos las has echo tu?? te juro que he estado como 5 minutos mirando la del Jaguar para ver donde esta el truco, si parece sacado de una revista de coches!!

te han quedado perfectas


No se si alguien mas se ha fijado en un pequeño detalle.... este jaguar, de fabricacion 100 % britanica, lleva el volante a la izquierda :O y sin embargo hay un monton de coches que normalmente llevan el volante a la izquierda por su procedencia, se lo han puesto a la derecha [Alaa!]
Al final me he hecho con este gran juego jejeje :P
La demo no me habia convencido demasiado en su momento... xD se nota que no le hice demasiado caso jejejeje... y que no daba para mucho...

Al llegarme esta mañana la edicion colecionista y ponerlo para jugar jajaja mas agusto que nada... ya me pasare por aqui algun dia si tengo alguna preguntita o algo, bueno primero buscare jejeje...

Saludos =)
Rubio_FJ escribió:Al final me he hecho con este gran juego jejeje :P
La demo no me habia convencido demasiado en su momento... xD se nota que no le hice demasiado caso jejejeje... y que no daba para mucho...

Al llegarme esta mañana la edicion colecionista y ponerlo para jugar jajaja mas agusto que nada... ya me pasare por aqui algun dia si tengo alguna preguntita o algo, bueno primero buscare jejeje...

Saludos =)

Hombre Rubio tu por aquí [sonrisa] te aconsejo q tambien te pases por el foro de diseños pa q lo flipes un poco y si quieres los vayas pillando en el escaparate para tus coches [oki]
Alexis77 escribió:Hombre Rubio tu por aquí [sonrisa] te aconsejo q tambien te pases por el foro de diseños pa q lo flipes un poco y si quieres los vayas pillando en el escaparate para tus coches [oki]


Si jejeje despues de pasar el oeste xD vuelvo a hoy en dia a los coches jajaja...
Si ya he visto algo de que se pueden poner diseños a tu bola para el coche... mola eso... creo que intentare pillarle el truquito un poco, aunque supongo que manejar eso para "dibujar o lo que sea" con el mando estara un poco complicado...

Aunque yo trasteo a veces fotos con photoshop en el pc jejeje

Ya a ver si juego ahora un rato o mañana jajaja que esto de tener 3 juegos a la vez nuevos, ya no se a que jugar jajaja.
En viciarme un poco mas e investigar cosillas ire mirando todo lo de por aqui y demas.

Saludos [bye]
una cosilla sin tener live, no puedo sacar las fotos que tengo a mi pc¿? [mamaaaaa]
nik17 escribió:una cosilla sin tener live, no puedo sacar las fotos que tengo a mi pc¿? [mamaaaaa]


Ahi le has dado, tienes que subirlas a la web. Es bastante molesto la verdad, y se pierde calidad en el proceso [noop]
shunzero360 escribió:
nik17 escribió:una cosilla sin tener live, no puedo sacar las fotos que tengo a mi pc¿? [mamaaaaa]


Ahi le has dado, tienes que subirlas a la web. Es bastante molesto la verdad, y se pierde calidad en el proceso [noop]

joo pues que pu**da.. entonces no se peude hacer de ningun modo? si se crea el archivo en alguna carpeta.. pf que malos son......
Si, para obligarte a estar conectado. A mi tambien me parece un error, la verdad. En un pendrive no habria límites.

Y me gustaria que hicieran una limpieza en los escaparates, hay un montón de morralla acumulada que lo unico que hace es dificultar la busqueda de buenos diseños. Y sería muy facil, diseño que no se vende en un mes, que se borre automaticamente ^^
pues ya les vale.. los que no tengan live.. ¬_¬
nik17 escribió:pues ya les vale.. los que no tengan live.. ¬_¬


El Forza sin Live es Forza/2 [+risas]
Es lo que tienen los baneos y flasheos... no hay Live... XD XD
a mi me encantaria echar un vistazo por el escaparate de diseños a ver que hay, pero hay que ser gold [mamaaaaa] , la verdad es un poco palo, pero bueno, asi no me entra la tentacion de adquirir algun diseño y me los curro todos yo XD , aunque me encantaria poner algun diseño mio a la venta, que tengo varios, aunque sea para sacarme unas perrillas

PD: a ver si acabo de una vez con el C4, que lo tengo algo parao por culpa del papeleo de las matriculas de fp superior, e igual me hago gold para subastarlo, la putada es que la carroceria va de serie pero en fin xD es lo que hay
Si.. yo me quede con las ganas tambien jejejeje... al darle escaparate y salirme lo de tal.. xbox live... y yo OUCH!!!... [tomaaa]

Por cierto jejeje lo de edicion coleccionista los codigos solo deja descargar los coches o deja algo de 48 horas live tambien? jajaja esk mire mis tarjetitas pero no ponia nada de tal horas en live jajaja... si valen solo para descargar los coches que mal jajaja...

Aunque tengo aun una de mis mapas del gears of war 2 que ahi si me pone live 48 horas... aunke luego le dan venas y no deja jugar a los juegos online :S...
Siempre que han puesto algun finde tal todo abierto como si fueras GOLD.. me conecto y no deja jugar a ningun juego... pssss jajaja

Aisss a ver si pruebo eso de diseñar mi coche... exactamente en que parte se hacen los diseños y eso? xD que no he llegado a investigarlo mucho el juego ni he mirado apenas casi nada...
Rubio_FJ escribió:Si.. yo me quede con las ganas tambien jejejeje... al darle escaparate y salirme lo de tal.. xbox live... y yo OUCH!!!... [tomaaa]

Por cierto jejeje lo de edicion coleccionista los codigos solo deja descargar los coches o deja algo de 48 horas live tambien? jajaja esk mire mis tarjetitas pero no ponia nada de tal horas en live jajaja... si valen solo para descargar los coches que mal jajaja...

Aunque tengo aun una de mis mapas del gears of war 2 que ahi si me pone live 48 horas... aunke luego le dan venas y no deja jugar a los juegos online :S...
Siempre que han puesto algun finde tal todo abierto como si fueras GOLD.. me conecto y no deja jugar a ningun juego... pssss jajaja

Aisss a ver si pruebo eso de diseñar mi coche... exactamente en que parte se hacen los diseños y eso? xD que no he llegado a investigarlo mucho el juego ni he mirado apenas casi nada...


Con las de 48h podeis entrar al escaparate, eso os lo puedo confirmar. yo lo hice [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final el online del juego que tal esta? es que decian que no muy bien al principio, y supongo que sigue igual no?
Pues una lastima q no le deis al gold porq podiais pillar diseñazos como el de este Nissan Silvia
Imagen
Imagen
Y OJO!!! todos los diseños se hacen a mano ya q no se pueden pasar imagenes al juego. Flipante ¿eh? ;)

El online está bien aunque en el Forza2 estaba mejor. La gente se mete en privadas con los colegas porq en las publicas hay mucho juego sucio
Veo que por lo visto la "historia" no es el punto fuerte del juego, pero la verdad es que la jugué porque creía que era la forma de conseguir coches para el Online, ¿o va paralelo?
ramulator escribió:Veo que por lo visto la "historia" no es el punto fuerte del juego, pero la verdad es que la jugué porque creía que era la forma de conseguir coches para el Online, ¿o va paralelo?

Todos los coches q consigas o compres sirven para todos los modos. Solo q tienes q ir a tu garaje y seleccionar el q quieras ;)
silverarrow escribió:a mi me encantaria echar un vistazo por el escaparate de diseños a ver que hay, pero hay que ser gold [mamaaaaa] , la verdad es un poco palo, pero bueno, asi no me entra la tentacion de adquirir algun diseño y me los curro todos yo XD , aunque me encantaria poner algun diseño mio a la venta, que tengo varios, aunque sea para sacarme unas perrillas

PD: a ver si acabo de una vez con el C4, que lo tengo algo parao por culpa del papeleo de las matriculas de fp superior, e igual me hago gold para subastarlo, la putada es que la carroceria va de serie pero en fin xD es lo que hay


Los diseños no se venden por dinero contante y sonante sino por dinero del juego, o lo recuerdo yo mal? Otra cosa es que por fuera te lo paguen jeje
17214 respuestas