Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.802
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 22 Ago 2009 13:10

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.

Sigue sin haber animación del cambio de machas.
Eso es lo más destacable que saco del vídeo junto con una mejora en el radio de giro y velocidad de las manos en el volante.

Unknown_X escribió:Totalmente de acuerdo,de hecho yo juego mejor con pad que con volante a cualquier juego de coches(incluso simuladores),hago mejores tiempos,algo que me parece bastante extraño jajaja

Sobre lo de truster,porque no le ignorais?no ha quedado suficientemente claro que todo lo que dice es negativo?que uno pensará,oye,pues a lo mejor es que él es asi...pues no porque vas al hilo del gran turismo y es todo lo contrario,asi que lo mejor que podeis hacer es ingorarle y que escriba para la pared y punto ,si precisamente el postea esas cosas para que salteis ;)

Yo también iba más rápido con PAD hace 10 años, pero ahora en cualquier juego de corte realista un PAD no tiene nada que hacer frente al volante, hablo de tiempos de vuelta. Hablo de ir al límite, hablo de records de circuito.
No me estoy refiriendo a que yo no pueda ganar con volante frente a los que juegan con PAD en FM2, digo que si quieres hacer el record del circuito con volante es imposible. Pero esto es algo que solo he visto en FM2, el ejemplo que ha puesto cheeseman del rFactor es muy ambiguo, yo también puedo hacer grandes cosas con el PAD en ese juego, pero es innegable que si no vas con volante y te encuentras a gente de nivel no tienes posibilidades porque con PAD no se puede ir igual de rápido.

Y repito, si se pudiera, en la Formula 1, que es una categoría super innovadora, veríamos los coches manejados con joystick y gatillos.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

dars
Adicto

Mensajepor dars 22 Ago 2009 13:58

Las build que se han visto hasta ahora son las mismas del e3. No se ven las mejoras.

El cambio de marcha ha sido confirmado por un fororo de neogaf muy muy cercano a turn 10. Nunca ha fallado en sus afirmaciones.

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 22 Ago 2009 14:21

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
dars escribió:Las build que se han visto hasta ahora son las mismas del e3. No se ven las mejoras.

El cambio de marcha ha sido confirmado por un fororo de neogaf muy muy cercano a turn 10. Nunca ha fallado en sus afirmaciones.

dars escribió:No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).

En este caso cabe preguntarte ¿Una cosa o la otra?

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

arkaitz
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor arkaitz 22 Ago 2009 15:01

dars escribió:No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).

El pavo este para ser un conductor de drift profesional, es un autentico pakete con el juego.
PSN ID (Sobretodo online al GT5): ASudupe

Imagen

Mensajepor cheeseman 22 Ago 2009 15:11

Mensaje borrado

dars
Adicto

Mensajepor dars 22 Ago 2009 15:15

TRUSTER

Los videos de la gcom son todos de la misma demo del E3. Ahi no veras mejora. La de ese video es una build mas avanzada, confirmado por ellos. ¿dudas de la recreacion del cambio de marchas?.... sin embargo no dudas cuando de gt5 dicen que hay cosas aun por implementar. Ainns!

PD: NO digas que en los enlaces no habia imagenes, tienes 2 que te llevan directamente. La otra imagen fallo, y es que no se que pasa.

http://twitpic.com/eesh2

Como he dicho esa es ingame. De la parte que se ve ¿Que diferencia hay con el video?

Esas llantas.....
Imagen
Imagen

Ahora diras que...... solo pasa en forza.

EDIT: cuando esta en movimiento la textura cambia por completo para dar esa sensacion. No es porque ingame este menos detallada.

trane
Player Hater

Mensajepor trane 22 Ago 2009 15:31

Creo que arriba pone Forza, no?. No pone Gran Turismo 5.
Never a failure, always a lesson
PlayStation 3 : AC Revelations - Oddworld: Stranger´s Wrath - Medieval Moves
Xbox 360 : Deus Ex - Saint Row: The Third
Wii : Zelda Skyward Sword - Xenoblade
Nintendo 3DS : Zelda Ocarina of Time -
Gametag-PlayStation ID : NeoTrane/////Clave de amigo 3DS : 0302 - 0183 - 8037

FoxFurius
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor FoxFurius 22 Ago 2009 15:46

cheeseman escribió:
truster escribió:Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante.

En Forza 2 jugar con volante significa imposibilidad de ganar.

El día que salga el juego lo alquilaré, probaré el volante de M$, daré unas cuantas vueltas y después intentaré superar mi tiempo con PAD, si lo supero o lo igualo, adios Forza 3 y nos veremos en el siguiente parche a ver si lo arreglan.

Bueno, yo me se de casos de gente que hace grandes tiempos con mando en rFactor. La mayor virtud del volante mas que los tiempos para mi es la capacidad de correccion de pequeños fallos, que deberia de ser muchisimo mas manejable con volante que con un mando que te ofrece una direccion "nerviosa" e imprecisa comparando con un volante.

Vamos, que con un volante como dios manda te puedes tirar 25 vueltas rodando en el mismo segundo sin demasiados problemas, con un mando ya es mas dificil tener esa regularidad (me refiero rodando casi al limite, claro).

Hombre, partiendo de la base de k el volante es algo opcional (en consola, y tanto en FM3 como en GT5 entre otros segurisimo k habra mas gente con pad k con volante) kien kiere o puede se lo compra y kien no pos eso, pero vuestras palabras me dan a entender k sois muy buenos con el volante (espero k sea eso y no te refieras a k alguien k nunca ha usado volante en consola se lo compre y en 3 dias sea mejor k con el pad)

En las horas k yo llevo de forza, cuando alguien es muy bueno con el volante, gana a los del pad, y viceversa, y cuando se han juntado uno muy bueno cn pad y otro muy bueno con volante se ha visto unos buenos pikes... ganando el k menos fallo cometio, pero es k es lo justo, por k como ya dije no se puede obligar a nadie a comprarse un volante...

Un salu2

Misterserpico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Misterserpico 22 Ago 2009 16:19

Para jugar con las tres televiciones q tienes q tener tres xbox oq??? y todo eso montado, xq vamos seria una cosa,para privilejiados en fin x cierto el tio ese es un paketon de los buenos tantos camaras y fotografos para ver a ese tio como se sale to el rato de la pista o esq tava cortando el cesped con los baos del coche.Bueno ya mismo nos veremos en las pistas corriendo :Saludos [ok]
Imagen

Esperando : Trials Evolution - Wrecked Revenge Revisited - Tony Hawk Pro Skater HD -Max Payne 3 - Bioshock Infinity - Fifa Street 4
Spanish Wizards: -Subcampeones I Torneo de Verano - VP Fifa 11.
-Campeones Liga Segunda Division IV Edicion Fifa 12.

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Re:

Mensajepor NARTONIC 22 Ago 2009 16:31

Misterserpico escribió:Para jugar con las tres televiciones q tienes q tener tres xbox oq???

3 Xbox y 3 FORZA 3.
Imagen

I LOVE HANDS UP!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos