yo tambien tengo uno hecho pero mejor no ponerlo xDPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
IridiumArkangel escribió:Un Sciroco!!! Alejadlo de mi! Que no para de tentarme, y me conozco...
, pero que va, no es mio, aunque puede que dentro de poco lo sea
, y si, soy forocochero, de hay que tenga a shurperro y a roto2... jajaj.

dars escribió:TRUSTER
Joe tio! Vamos a ver, dices que no ves mas detalles
pero seguidamente resaltas que no ves mejora. O una cosa o la otra
mejor dices que no ves nada y ya
pero pareciera que siempre tienes algo malo que comentar.
tursey escribió:...cada dia creo mas que el truster este es alguien a quien sony le paga, y esque al principio estaba de acuerdo en muchas de las cosas que decia, pero joder, esque esto ya es pasarse...
Tratos C/V
Gente legalenekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadorestronchapepes

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
truster escribió:Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante. Pero en Forza 2 es al contrario y por eso sigo pendiente de tener algo bueno que comentar, porque por ahora nadie sabe si FM3 va a tener el mismo gran fallo de FM2, cuando se sepa me verás bendiciendo o maldiciendo FM3 en este hilo. No será un simple comentario o análisis donde comente detalles o errores como me puedes ver ahora, será un comentario que si es positivo será muy positivo y subjetivo, y que si es negativo no será nada subjetivo y me cagaré en alguien de Turn10 de mala manera.

truster escribió:
Pero estoy a solo un paso de no querer este juego. Que yo me compre el Forza 3 dependerá de un sistema muy sencillo sobre la jugabilidad, del que Turn10 nos tiene un precedente muy malo. En Forza 2 jugar con volante significa imposibilidad de ganar.
El día que salga el juego lo alquilaré, probaré el volante de M$, daré unas cuantas vueltas y después intentaré superar mi tiempo con PAD, si lo supero o lo igualo, adios Forza 3 y nos veremos en el siguiente parche a ver si lo arreglan.
Si no consigo igualarme ni superar el tiempo, esperaré a que alguien con un muy buen nivel de conducción comente si con el Fanatec puede superar sus tiempos del PAD.
En caso de que no pueda, lo mismo, adios Forza 3 y nos veremos en el primer parche a ver si arreglan este problema.
En caso de que si pueda, compraré tanto el juego como el volante. Porque yo para tener que jugar con el PAD ya aprendí la lección con Fm2 donde me sentí estafado. Me compro un volante que se supone que debe dar mayor rendimiento y resulta ser al contrario.
Y tal vez te preguntarás ¿Y por qué con volante debería truster bajar los tiempos del PAD?
Pues porque es así, en un juego arcade no, pero en un presunto simulador debe ser así, porque si no lo fuera Alonso conduciría con Joystick y gatillos en vez de volante y pedales, para resumirtelo.
Y si no te vale con el ejemplo de Alonso conecta cualquier PAD que tu quieras al PC, date unas vueltas al LFS, rFactor, GTR/Race 07 o GT5P si te queda más cómodo y luego hazte tiempos con un G25, verás que los tiempos del PAD te los pasas por la piedra en la primera vuelta.
Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante. Pero en Forza 2 es al contrario y por eso sigo pendiente de tener algo bueno que comentar, porque por ahora nadie sabe si FM3 va a tener el mismo gran fallo de FM2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados