Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.816
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

naggaroth
Adicto

Mensajepor naggaroth 19 Ago 2009 18:48

Pues sip , que decepcion de gt5, lo cierto es que pensaba comprarlo pero visto lo visto un dinerito que me ahorro.
volviendo al tema grafico del forza... me sobra con los graficos que estan mostrando mientras conserve la misma jugabilidad del 2 . y a ver si sacan demo de una vez para matar el gusanillo
saludos
Imagen
vorsprung durch technik

cheeseman
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cheeseman 19 Ago 2009 18:55

dars escribió:Cheseeman, se puede dudar del interior, incluso yo no me atreveria a poner la mano en el fuego, pero dime ,viendo los interiores de gt5p y shift, ¿por que lo que se ve en el video no pueden ser los que veremos ingame? Yo no veo mucha diferencia.

No lo se, yo cuando dudaba era sobretodo de esos interiores, me daban una sensacion diferente, no me digas el por que ... igual tienes razon, no lo se.

Imagen

No la habia visto esta, si tienes mas ponlas, por favor, son el tipo de imagenes que yo quiero ver :p ademas jugaria que es el final de la recta de Montmelo.
Imagen

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 19 Ago 2009 19:14

Que pena lo de Truster, con el hilo tan bueno que hay del juegazo que van a sacar y por un tio se esta jodiendo todo... en fin, gente indeseable hay en todos sitios, hay que aguantarse.
Lo de que el video es CGI, si claro, PORQUE TU LO DIGAS... [poraki]
El video no es ingame puesto que no se ve el tio conduciendo, pero por supuesto que esta hecho con el motor grafico del juego y todos los efectos aplicados... ¿pero que piensas que tienen 2 motores graficos, uno para cuando estes manejando el coche y otro para las repeticiones? enga hombre! es que son absurdos todos tus comentarios tio... y lo peor es que te creeras guay por comentar lo de los faros y demas chorradas...
Absolutamente TODO criticas y gilipolleces acerca del juego (gilipolleces digo porque es un juegazo y solo puedes sacar eso, si el juego fuese regular como fue el RacePro lo fundes...), ni una critica positiva o algo que te guste: eso se llama trolear y no dar opiniones...
En fin, a ver si sale ya que nos riamos a gusto leyendo que el juego es injugable, que las fisicas son penosas, y que da pena el control de tracción y las ayudas por parte de este impresentable...
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Andres 12
Norfair Depths

Mensajepor Andres 12 19 Ago 2009 19:16

Si algún día hago una guía sobre como joder un post, voy a poner este como ejemplo. Madre mía..dios bendiga al botón ignorar.

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unknown_X 19 Ago 2009 19:25

truster escribió:Sobre los presuntos dientes de sierra, creo que se pueden ver algunos defectos en el vídeo porque está colgado a una resolución muy alta, y con a penas en la versión flash menos de 50mb el bitrate es muy bajo, de ahí que crea que no son dientes de seierra, son pixels como dinosaurios debido a la mala calidad del vídeo.

Súmale a eso que son en jpeg y obtienes eso.

Son dientes de sierra ya que aparecen o desaparecen dependiendo del angulo de cada poligono,si fuesen pixelacos,aparecerian siempre,ejemplo:

Imagen

Los dientes de sierra suelen verse menos e incluso no verse en los objetos situados horizontal o perpendicularmente respecto a nuestro angulo de visión,esto se ve facilmente en los juegos de aviones,pues bien,aqui vemos como en la primera imagen esta inclinado el coche,cantan por todas partes,en la segunda imagen el coche esta horizontal respecto a nuestro ángulo de visión,no se ven,en la tercera imagen vuelven a aparecer al estar inclinado el objeto,pero en la última apenas son visibles al estar casi horizontal respecto a nuestro angulo,pero sin embargo,si nos fijamos en la parte marcada en rojo,es un objeto en el que suelen cantar siempre los dientes de sierra y ademas esta inclinado...resultado? practicamente es una escalera,todo esto en imagenes fijas,en el video se aprecia con mucha mas claridad que hay dientes de sierra en la practica totalidad de los coches,quiza en el reventon es donde menos se notan.

PD: no se ni porque me molesto,porque saldrás por otro lado para seguir diciendo que es una CGI,pero bueno,asi al menos la gente que no sabe de vas se dará cuenta enseguida :)
Imagen

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 19 Ago 2009 19:52

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
chufirulo escribió:Que pena lo de Truster, con el hilo tan bueno que hay del juegazo que van a sacar y por un tio se esta jodiendo todo... en fin, gente indeseable hay en todos sitios, hay que aguantarse.
El video no es ingame puesto que no se ve el tio conduciendo, pero por supuesto que esta hecho con el motor grafico del juego y todos los efectos aplicados... ¿pero que piensas que tienen 2 motores graficos, uno para cuando estes manejando el coche y otro para las repeticiones? enga hombre! es que son absurdos todos tus comentarios tio... y lo peor es que te creeras guay por comentar lo de los faros y demas chorradas...
Absolutamente TODO criticas y gilipolleces acerca del juego (gilipolleces digo porque es un juegazo y solo puedes sacar eso, si el juego fuese regular como fue el RacePro lo fundes...), ni una critica positiva o algo que te guste: eso se llama trolear y no dar opiniones...
En fin, a ver si sale ya que nos riamos a gusto leyendo que el juego es injugable, que las fisicas son penosas, y que da pena el control de tracción y las ayudas por parte de este impresentable...

Iba a reportarte pero al parecer ya lo ha hecho.

Unknown_X escribió:
truster escribió:Sobre los presuntos dientes de sierra, creo que se pueden ver algunos defectos en el vídeo porque está colgado a una resolución muy alta, y con a penas en la versión flash menos de 50mb el bitrate es muy bajo, de ahí que crea que no son dientes de seierra, son pixels como dinosaurios debido a la mala calidad del vídeo.

Súmale a eso que son en jpeg y obtienes eso.

Son dientes de sierra ya que aparecen o desaparecen dependiendo del angulo de cada poligono,si fuesen pixelacos,aparecerian siempre,ejemplo:

Los dientes de sierra suelen verse menos e incluso no verse en los objetos situados horizontal o perpendicularmente respecto a nuestro angulo de visión,esto se ve facilmente en los juegos de aviones,pues bien,aqui vemos como en la primera imagen esta inclinado el coche,cantan por todas partes,en la segunda imagen el coche esta horizontal respecto a nuestro ángulo de visión,no se ven,en la tercera imagen vuelven a aparecer al estar inclinado el objeto,pero en la última apenas son visibles al estar casi horizontal respecto a nuestro angulo,pero sin embargo,si nos fijamos en la parte marcada en rojo,es un objeto en el que suelen cantar siempre los dientes de sierra y ademas esta inclinado...resultado? practicamente es una escalera,todo esto en imagenes fijas,en el video se aprecia con mucha mas claridad que hay dientes de sierra en la practica totalidad de los coches,quiza en el reventon es donde menos se notan.

PD: no se ni porque me molesto,porque saldrás por otro lado para seguir diciendo que es una CGI,pero bueno,asi al menos la gente que no sabe de vas se dará cuenta enseguida :)

No tienen porqué aparecer siempre porque en este caso son producto de la degradación del propio vídeo, no del juego. Aún así te doy la razón en que el Skyline aun no siendo ingame, tampoco es cgi. Pero solo esa parte, por descarte al ver que la calidad de los coches que aparecen no es la misma el Mustang tampoco es cgi, el ZR1 tampoco, pero sigo pensando que el interior del Lambo y el BMW junto con las tomas externas del Reventon no son extraidas del Forza 3, ni de una repetición, así como las del A4 excepto donde se ve en la recta anterior a la curva de la Caixa de Montmelo.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

Dumakensis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dumakensis 19 Ago 2009 19:53

Tampoco exageremos con el caso truster que aunque se pase con el juego aporta bastante al hilo.

Aparte de eso comentar el enfermizo trabajo que supone modelar tantos coches a este detalle ya sea en el gt5 o en el forza3.

Bueno entonces en que quedamos, son cgi o no, mitad y mitad, solo algunas cosas...Vienes a decir que si no era pequeño el fraude que monta turn 10 y microsoft con las fotos todas falsas ahora montan un video mitad graficos del juego mitad renders y se quedan tan anchos.

Yo sigo pensando que es todo in game incluidas las gomas del reventon y el motor v12.

Pd. Lo de la degradacion del video no tiene ni pies ni cabeza.
"El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo"
George Orwell, 1984

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Unknown_X 19 Ago 2009 20:02

truster escribió:
No tienen porqué aparecer siempre porque en este caso son producto de la degradación del propio vídeo, no del juego. Aún así te doy la razón en que el Skyline aun no siendo ingame, tampoco es cgi. Pero solo esa parte, por descarte al ver que la calidad de los coches que aparecen no es la misma el Mustang tampoco es cgi, el ZR1 tampoco, pero sigo pensando que el interior del Lambo y el BMW junto con las tomas externas del Reventon no son extraidas del Forza 3, ni de una repetición, así como las del A4 excepto donde se ve en la recta anterior a la curva de la Caixa de Montmelo.

"Esto es ingame,esto no,esto es CGI,esto pff ni ingame ni cgi [+risas] ,en el segundo 7.5303 es ingame,en el 7,83 CGI,cuando derrapa,el coche es CGI,el humo ingame,el neumatico es ingame,la llanta no,es CGI,ahora bien,los tornillos de la llanta ni ingame ni CGI... [mad] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] "

En fin... :-|
Imagen

truster
ESPiiking in Silver

Mensajepor truster 19 Ago 2009 20:08

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
Dumakensis escribió:Tampoco exageremos con el caso truster que aunque se pase con el juego aporta bastante al hilo.

Aparte de eso comentar el enfermizo trabajo que supone modelar tantos coches a este detalle ya sea en el gt5 o en el forza3.

Bueno entonces en que quedamos, son cgi o no, mitad y mitad, solo algunas cosas...Vienes a decir que si no era pequeño el fraude que monta turn 10 y microsoft con las fotos todas falsas ahora montan un video mitad graficos del juego mitad renders y se quedan tan anchos.

Yo sigo pensando que es todo in game incluidas las gomas del reventon y el motor v12.

Pd. Lo de la degradacion del video no tiene ni pies ni cabeza.

Yo pensaba que tenías claro que no son renders, que yo pienso que algunos lo son, pero que no tendrías dudas de que no son en absoluto ingame. Si ahora dices que son ingame entonces tienes que aclararme de nuevo si te refieres a que son echas con el motor gráfico del FM3 o si crees que son del modo repetición.

Yo creo que no son del modo repetición, creo que la única parte que mueve el Forza son las tomas donde salen los coches en movimiento, pero que no son de la calidad del gameplay. El resto como las del A4 que creo están a la altura del modo foto no tengo dudas que son renders. Hasta que alguien explique donde se pueden ver evidencias de que hay defectos como dientes de sierra que permitan pensar que no son renders.

Unknown_X escribió:
truster escribió:

"Esto es ingame,esto no,esto es CGI,esto pff ni ingame ni cgi [+risas] ,en el segundo 7.5303 es ingame,en el 7,83 CGI,cuando derrapa,el coche es CGI,el humo ingame,el neumatico es ingame,la llanta no,es CGI,ahora bien,los tornillos de la llanta ni ingame ni CGI... [mad] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] "

En fin... :-|

Que si, que para ti tiene el mismo nivel el Mustang del principio cuando está derrapando que el A4, pues para mi no.
Pero no afirmes cosas que yo no he dicho, yo no he dicho en ningún momento que haya algo ingame, lo que si he aclarado es que para mi hay partes como la del Skyline que no son cgi y otras que si lo son como la del interior del BMW y Lambo.

Compara esta imagen con cualquiera de las que pusiste tu del Skyline.
Imagen

Está sacada del mismo vídeo, no es una imagen del modo foto hecha por Turn10.
Ultima edición por truster el 19 Ago 2009 20:27, editado 3 veces

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Re: Re:

Mensajepor chufirulo 19 Ago 2009 20:22

truster escribió:
chufirulo escribió:Que pena lo de Truster, con el hilo tan bueno que hay del juegazo que van a sacar y por un tio se esta jodiendo todo... en fin, gente indeseable hay en todos sitios, hay que aguantarse.

Iba a reportarte pero al parecer ya lo ha hecho.

Reportame lo que te de la gana.
Gente indeseable: gente a la cual no se desea, y tu presencia y comentarios no son muy deseados por la gran mayoria de lectores de este hilo.
Impresentable: que no necesita presentación, con TODOS tus comentarios no necesitas presentación alguna, tu actitud lo dice todo sobre ti.
Paso de seguirte el juego, sigue despotricando agusto, que ya tienes lo que querias, ahora que alguien cambie el titulo del post y ponga: "hilo de despotricamientos de Truster y paints del forza3"
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos