Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
Dumakensis escribió:Yo no veo nada ingame en ese trailer. Son CGI como un pino. El uso de la cámara lo demuestra. Ingame tu puedes conducir el coche, no puedes aparcarlo en medio de la pista, alejarte con la cámara 100m de distancia y volver haciendo un sobre vuelo a 800fps, lo puedes ver en el segundo 32 con el Corvette.
Justo la toma anterior con el Skyline se nota también bastante que no es ni siquiera un vídeo de una repetición... son pre renderizados, la Xbox no está moviendo eso en tiempo real en pocas palabras.
Pense que aunque eras un poco fanatico tenias una ligera idea de como funcionaban esto. Tu palabra contra la mia, tu dices que la xbox no mueve esto y yo te digo que esa es la gracia, que la xbox esta moviendo eso.
Si tenemos un gt tal como se ve en una maquina similar con 16 carros en pista a razon de que dices tu ahora que esos no son los graficos del juego. Pregunto yo ¿has visto shift? ¿has visto gt5? ¿como quieres que sean los graficos del forza 3? ¿como esto?
Tratos C/V
Gente legalenekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadorestronchapepes
truster escribió:dars escribió:TRUSTERYo no veo nada ingame en ese trailer. Son CGI como un pino. El uso de la cámara lo demuestra. Ingame tu puedes conducir el coche, no puedes aparcarlo en medio de la pista, alejarte con la cámara 100m de distancia y volver haciendo un sobre vuelo a 800fps, lo puedes ver en el segundo 32 con el Corvette.
Justo la toma anterior con el Skyline se nota también bastante que no es ni siquiera un vídeo de una repetición... son pre renderizados, la Xbox no está moviendo eso en tiempo real en pocas palabras.
Sin comentarios . Vamos, decir que eso es una cgi no tiene nombre.
Lo tiene, se llama opinión.
Así lo veo yo, fíjate en la parte donde pasan la cámara en movimiento por el interior del Reventon, ¿me vas a decir que en el Forza 3 cuando juegas o ves una repetición podrás ver los coches de esa manera?
Turn10 se ha pasado estos meses vendiendo el modo foto, sin poner ni un vídeo ingame del gameplay a 720p (resolución nativa)
Ahora con ese trailer han sacado el mismo tipo de producto (humo) que llevaban sacando con el photomode pero en movimiento.
Cierto es que no es el mismo tipo de CGI que la del primer trailer, en aquel trailer se notaba mucho la intención de vender un concepto que abarcaba los daños, los vuelcos, la deformación de los neumáticos etc, todo mostrado en el trailer...
Ahora con este trailer muestran imágenes de calidad similar a la del modo foto pero en movimiento, moviendo la cámara al rededor de los coches a su antojo... ese detalle junto a la diferencia de calidad visual entre los videos offscreen y lo que han mostrado me hace pensar que es un renderizado previo, que nada de eso lo está moviendo la Xbox en tiempo real.
Tu opinas que si, pues vale, no me verás a mi calificar tu opinión de ninguna manera, pero si debatirla. Se agradecería que los demás hicieran lo mismo en caso de que no se abstengan de referirse a mi opinión.
:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD):dars escribió:Truster
Pero como puedes decir que tus opiniones las sustentas cuando afirmas que es lo que a ti te parece. Por favor , mira los circuitos, el detalle de estos, el publico en 3d moviendose, claramente es con el motor del juego. Como aquel del e3 del r8 rojo. Puede ser que no esperes esa calidad en un juego de xbox 360 y te cueste creerlo.
Pd: Se ve de lejos que el publico es el mismo que se ha visto en off screen . Como dice Dumakensis, que juego esperas, uno de wii?.
Tratos C/V
Gente legalenekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadorestronchapepes
cheeseman escribió:
Acabo de ver los videos de daños del GT5 y la verdad es que es bastante patetico, madre mia ... se dan ostias frontales y los faros siguen intactos mientras que se salen las puertas de su sitioni un rasguño en todos los videos que he visto. Solo se sueltan piezas, nada mas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados