Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.883
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 19 Ago 2009 17:24

Truster, gracias por el link... hasta siempre, despideme de los faros del celica y de su prima magenta.

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 19 Ago 2009 17:27

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
Dumakensis escribió:
Yo no veo nada ingame en ese trailer. Son CGI como un pino. El uso de la cámara lo demuestra. Ingame tu puedes conducir el coche, no puedes aparcarlo en medio de la pista, alejarte con la cámara 100m de distancia y volver haciendo un sobre vuelo a 800fps, lo puedes ver en el segundo 32 con el Corvette.
Justo la toma anterior con el Skyline se nota también bastante que no es ni siquiera un vídeo de una repetición... son pre renderizados, la Xbox no está moviendo eso en tiempo real en pocas palabras.

Pense que aunque eras un poco fanatico tenias una ligera idea de como funcionaban esto. Tu palabra contra la mia, tu dices que la xbox no mueve esto y yo te digo que esa es la gracia, que la xbox esta moviendo eso.
Imagen

Bien, si nadie demuestra nada hasta el 23 de octubre no se podrá saber si en el Forza 3 existe un modo en que en movimiento los coches luzcan de esa manera.

Ediito porque no he visto a tiempo tu edit:

Si tenemos un gt tal como se ve en una maquina similar con 16 carros en pista a razon de que dices tu ahora que esos no son los graficos del juego. Pregunto yo ¿has visto shift? ¿has visto gt5? ¿como quieres que sean los graficos del forza 3? ¿como esto?

Lo digo porque en el trailer no muestran nada ingame, no es un modo repetición siquiera, no se ve el HUD, solo se ve un solo coche por toma, el movimiento de la cámara rodeando a los coches va muy fluido, el reflejo de los coches es superior al del modo foto... Esos son los detalles por lo que me parece que es un pre renderizado.
No se ni como demostrar mi punto de vista ni como pudieras tu demostrar el tuyo.
Yo creo que hasta que salga el juego la única manera de que alguno de los dos podamos reconocer que el otro tiene razón es con un vídeo ingame, en plena carrera a 720p y con el bitrate más alto posible, una vez visionado ese vídeo se sabrá si es inferior, igual o superior al trailer. Si es igual o superior al trailer, te daría la razón, si es inferior al trailer, resultaría que es un pre renderizado y que yo tendría razón.
Ultima edición por truster el 19 Ago 2009 17:35, editado 1 vez

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

dars
Adicto

Mensajepor dars 19 Ago 2009 17:28

Truster

Pero como puedes decir que tus opiniones las sustentas cuando afirmas que es lo que a ti te parece. Por favor , mira los circuitos, el detalle de estos, el publico en 3d moviendose, claramente es con el motor del juego. Como aquel del e3 del r8 rojo. Puede ser que no esperes esa calidad en un juego de xbox 360 y te cueste creerlo. Si ese video fuera de otro juego y otra consola seguro no tendrias tantas dudas.

Pd: Se ve de lejos que el publico es el mismo que se ha visto en off screen . Como dice Dumakensis, que juego esperas, uno de wii?.

Locks Quest
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Locks Quest 19 Ago 2009 17:43

truster escribió:
dars escribió:TRUSTER
Yo no veo nada ingame en ese trailer. Son CGI como un pino. El uso de la cámara lo demuestra. Ingame tu puedes conducir el coche, no puedes aparcarlo en medio de la pista, alejarte con la cámara 100m de distancia y volver haciendo un sobre vuelo a 800fps, lo puedes ver en el segundo 32 con el Corvette.
Justo la toma anterior con el Skyline se nota también bastante que no es ni siquiera un vídeo de una repetición... son pre renderizados, la Xbox no está moviendo eso en tiempo real en pocas palabras.

Sin comentarios . Vamos, decir que eso es una cgi no tiene nombre.

Lo tiene, se llama opinión.
Así lo veo yo, fíjate en la parte donde pasan la cámara en movimiento por el interior del Reventon, ¿me vas a decir que en el Forza 3 cuando juegas o ves una repetición podrás ver los coches de esa manera?

Turn10 se ha pasado estos meses vendiendo el modo foto, sin poner ni un vídeo ingame del gameplay a 720p (resolución nativa)
Ahora con ese trailer han sacado el mismo tipo de producto (humo) que llevaban sacando con el photomode pero en movimiento.
Cierto es que no es el mismo tipo de CGI que la del primer trailer, en aquel trailer se notaba mucho la intención de vender un concepto que abarcaba los daños, los vuelcos, la deformación de los neumáticos etc, todo mostrado en el trailer...
Ahora con este trailer muestran imágenes de calidad similar a la del modo foto pero en movimiento, moviendo la cámara al rededor de los coches a su antojo... ese detalle junto a la diferencia de calidad visual entre los videos offscreen y lo que han mostrado me hace pensar que es un renderizado previo, que nada de eso lo está moviendo la Xbox en tiempo real.
Tu opinas que si, pues vale, no me verás a mi calificar tu opinión de ninguna manera, pero si debatirla. Se agradecería que los demás hicieran lo mismo en caso de que no se abstengan de referirse a mi opinión.

He leido varios post tuyos y no estoy deacuerdo, pero aplicando tus mismas "teorias" comentemos...
Para empezar hablas como si nos engañasen y nos metisen humo.. estas muy acostumbrado a Sony con GT5 verdad ¿?¿? te recuerdo que desde la 1º semana hay videos OFICIALES y OFF SCREEN de ferias de lo que tu llamas in-game vamos JUGANDO en Directo, como estos:

http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 82_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 29_en.html

Y como puedes apreciar impresionantes ¡¡¡ en los cuales se muestra un parecido a las fotos mas que notable y eso siendo builds antiguas seguro que solo le queda mejorar. Poliphony JAMAS hablo de JAMAS y con total seguridad ha dado material de GT 5 PROMO OFICIAL que no fuese CGI, photo mode o replay NUNCA ha enseñado en videos del desarrollo GT5 in-game JAMAS ¡¡¡¡ despues de 5 años tiene delito ehh ?¿ Busca Busca que seguro que lo estas haciendo y te vas a llevar un chasco. Asi que Turn 10 lo haga no sirve como precedente en absoluto, entiendo y me parece correcto que las fotos de "promo" sean las de photo mode-replay ya que tiene efectos extra y van a 30 frames igual que hace poliphony pero no lo critiques a uno y a otro no.
Ultima edición por Locks Quest el 19 Ago 2009 17:45, editado 1 vez

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unknown_X 19 Ago 2009 17:43

Aliasing(Dientes de sierra) en una CGI?que cosas mas raras se ven :-| :
Imagen
Y publico con su script correspondiente animando sin parar cuando sale el BMW,si es una CGI,porque no lo hacen bien? :-|

Anda,acabo de encontrar los trailers de los pack de coches de diciembre y marzo de forza 2,pero claro,supongo que tambien seran CGI,porque claro,salen coches aparcados...hay translaciones,"fades" y esas cosas que tu no ves mientras juegas( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD):
http://www.youtube.com/watch?v=y4Jkg61Atj8

http://www.youtube.com/watch?v=M6UjyBEqf5o
Ultima edición por Unknown_X el 19 Ago 2009 17:54, editado 1 vez
Imagen

cheeseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheeseman 19 Ago 2009 17:47

A ver, es un video preparado, esta claro, pero yo diria que no es una CGI. Veo mas bien una especie de video "dopado" en cuanto a filtros y tal, pero nada mas. Otra cosa es cuando muestran los interiores ... ahi ya tengo dudas de que es.
Imagen

Dumakensis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dumakensis 19 Ago 2009 17:58

Pues como el amigo acaba de demostrar de filtros mas bien pocos. A mi me parece un video con muy buena musica, muy bien montado, sin filtros y bastante coherente graficamente con respecto a lo que se ve en las capturas del photomode y a los videos in game que ha recordado el compañero. Que el video sea mas espectacular por movimientos de camara, montaje y musica de lo que puede ser ver un video grabado con videocamara en una feria no quiere decir que sea un engaño, una cgi o forza 4.
Me reitero, viendo gt5 y shift yo no espero menos que lo que se ve en ese video de forza 3.

Atencion al la textura de las gomas del reventon.
"El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo"
George Orwell, 1984

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 19 Ago 2009 18:21

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
dars escribió:Truster

Pero como puedes decir que tus opiniones las sustentas cuando afirmas que es lo que a ti te parece. Por favor , mira los circuitos, el detalle de estos, el publico en 3d moviendose, claramente es con el motor del juego. Como aquel del e3 del r8 rojo. Puede ser que no esperes esa calidad en un juego de xbox 360 y te cueste creerlo.

Pd: Se ve de lejos que el publico es el mismo que se ha visto en off screen . Como dice Dumakensis, que juego esperas, uno de wii?.

Las sustento en lo que considero evidencias visuales. No son evidencias concluyentes evidentemente, porque no ha salido el juego.

Fíjate en la parte donde pasan por la cabina del BMW al final del vídeo y la del Reventon.

Sobre los presuntos dientes de sierra, creo que se pueden ver algunos defectos en el vídeo porque está colgado a una resolución muy alta, y con a penas en la versión flash menos de 50mb el bitrate es muy bajo, de ahí que crea que no son dientes de sierra, son pixels como dinosaurios debido a la mala calidad del vídeo.

Súmale a eso que son en jpeg y obtienes eso.
Ultima edición por truster el 19 Ago 2009 18:33, editado 1 vez

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

LIUPING
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor LIUPING 19 Ago 2009 18:30

cheeseman escribió:
Acabo de ver los videos de daños del GT5 y la verdad es que es bastante patetico, madre mia ... se dan ostias frontales y los faros siguen intactos mientras que se salen las puertas de su sitio XD ni un rasguño en todos los videos que he visto. Solo se sueltan piezas, nada mas.

Los daños son de pena.

A lo nuestro

Al amigo Truster le ignoro totalmente, es comercial de Sony y defiende su salario mensual, yo haria lo mismo. Me importa un pimiento cada uno de sus discursillos tendenciosos y soporiferos. Si en todas partes tuviera ese nivel de exigencia no pensaria eso de él pero es magnanimo y condescendiente con el juego de Sony y despiadado y critico hasta el extremo con el juego de la 360, No entrare en sus modos paternalistas hacia el resto de foreros, pero esa alta alcurnia que gasta pruduce cierta mofa, no tiene amigos solo subditos.En relacion a ti he de decir que tus argumentos se ven empañados por esa simbiosis con el susodicho, tus decalogos son hechos desde la vision de alguien al que le gustaria ver el juego perfecto, el problema es que haga lo que haga cualquier compañia no podra satisfacer tu nivel de exigencia.

dars
Adicto

Mensajepor dars 19 Ago 2009 18:45

La calidad del video no tiene nada que ver, eso son dientes de sierra. Publico animado como ya dije y el compañero ha demostrado con imagenes.

Aporto una evidencia mas: Con el movimiento de la rueda del reventon desaparecen las tuercas, una de las señas, segun tu en otra ocasion, de ingame.

Cheseeman, se puede dudar del interior, incluso yo no me atreveria a poner la mano en el fuego, pero dime ,viendo los interiores de gt5p y shift, ¿por que lo que se ve en el video no pueden ser los que veremos ingame? Yo no veo mucha diferencia.

Aporto imagenes que creo no se colgaron aqui:( lo que se ve es el interior del reventon, y para mi es identico al del video.

Imagen

Edit: Hay mas capturas ingame por ahi, las buscare y colgare cuando pueda.
Imagen
Ultima edición por dars el 19 Ago 2009 18:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos