elfari escribió:sitiki escribió:Hola
Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.
Saludos.
David.
O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.
El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.
con no darle bola.....................................................................................a mi lo que diga truster me la trae floja,al pricipio leia sus post incluso a veces le he dado la razon, resultaba gracioso, pero todo tiene un limite y este lo paso hace muchas paginas...... por lo leido hasta el momento no me aporta absolutamente nada(bueno si ganas de
y de
) tengo claro que este juego cae (doy por hecho que no es perfecto y que claro esta podria mejorar), simplemente con que mantenga las fisicas del 2 y el salto grafico me vale...............y si veo que no me gusta...................pues al shift o a el dirt2 o al lego-cars¡¡¡¡..........................................este tipo debe de ser (ES) un egocentrico-prepotente(se tira todo el puto post dando consejos a diestro y siniestro, como si fuese dios que todo lo sabe) y le mola que entreis todos a comentar sus post, para luego no admitir ni una solo sugerencia ni comentario, como no le guste un pelo lo que le digais adopta la postura de "sobrao"y de que todo se la sopla.........................por muchos como truster se te quitan las ganas de entrar a postear...................y no entiendo como se banean a personas que resultan mucho mas provechosas para mantener con vida estos hilos y permiten todo a otros como truster...................en fin, sera como todo en esta vida.......................