Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.902
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

bad73
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor bad73 18 Ago 2009 18:33

elfari escribió:
sitiki escribió:Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.

O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.

El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.

con no darle bola.....................................................................................a mi lo que diga truster me la trae floja,al pricipio leia sus post incluso a veces le he dado la razon, resultaba gracioso, pero todo tiene un limite y este lo paso hace muchas paginas...... por lo leido hasta el momento no me aporta absolutamente nada(bueno si ganas de [discu] y de [buaaj] ) tengo claro que este juego cae (doy por hecho que no es perfecto y que claro esta podria mejorar), simplemente con que mantenga las fisicas del 2 y el salto grafico me vale...............y si veo que no me gusta...................pues al shift o a el dirt2 o al lego-cars¡¡¡¡..........................................este tipo debe de ser (ES) un egocentrico-prepotente(se tira todo el puto post dando consejos a diestro y siniestro, como si fuese dios que todo lo sabe) y le mola que entreis todos a comentar sus post, para luego no admitir ni una solo sugerencia ni comentario, como no le guste un pelo lo que le digais adopta la postura de "sobrao"y de que todo se la sopla.........................por muchos como truster se te quitan las ganas de entrar a postear...................y no entiendo como se banean a personas que resultan mucho mas provechosas para mantener con vida estos hilos y permiten todo a otros como truster...................en fin, sera como todo en esta vida.......................
Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros (Steve Jobs).
A veces no es más pobre el que menos tiene, sino el que más cosas superfluas necesita. (Pepito Grillo M.G.)

LIUPING
MegaAdicto!!!

Mensajepor LIUPING 18 Ago 2009 19:33

bad73 escribió:
elfari escribió:
sitiki escribió:Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.

O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.

El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.

con no darle bola.....................................................................................a mi lo que diga truster me la trae floja,al pricipio leia sus post incluso a veces le he dado la razon, resultaba gracioso, pero todo tiene un limite y este lo paso hace muchas paginas...... por lo leido hasta el momento no me aporta absolutamente nada(bueno si ganas de [discu] y de [buaaj] ) tengo claro que este juego cae (doy por hecho que no es perfecto y que claro esta podria mejorar), simplemente con que mantenga las fisicas del 2 y el salto grafico me vale...............y si veo que no me gusta...................pues al shift o a el dirt2 o al lego-cars¡¡¡¡..........................................este tipo debe de ser (ES) un egocentrico-prepotente(se tira todo el puto post dando consejos a diestro y siniestro, como si fuese dios que todo lo sabe) y le mola que entreis todos a comentar sus post, para luego no admitir ni una solo sugerencia ni comentario, como no le guste un pelo lo que le digais adopta la postura de "sobrao"y de que todo se la sopla.........................por muchos como truster se te quitan las ganas de entrar a postear...................y no entiendo como se banean a personas que resultan mucho mas provechosas para mantener con vida estos hilos y permiten todo a otros como truster...................en fin, sera como todo en esta vida.......................

Pasate por el foro de GT5 y veras que alli todo son para bienes y elocubraciones de lo mas optimistas, entenderas muchas cosas. Que no te engañe el discusillo tecnico ya sabes de que pie cojea.

cheeseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheeseman 18 Ago 2009 20:59

¿ Y por que no abris un post oficial truster y le decis alli lo que quereis ? Esto hilo va sobre un videojuego, no sobre una persona, si no os gusta lo que dice lo teneis tan facil como ignorarle (me refiero a la opcion de ignorar a los foreros que deseeis mediante la opcion que da este foro).
Imagen

trane
Player Hater

Mensajepor trane 19 Ago 2009 01:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Never a failure, always a lesson
PlayStation 3 : AC Revelations - Oddworld: Stranger´s Wrath - Medieval Moves
Xbox 360 : Deus Ex - Saint Row: The Third
Wii : Zelda Skyward Sword - Xenoblade
Nintendo 3DS : Zelda Ocarina of Time -
Gametag-PlayStation ID : NeoTrane/////Clave de amigo 3DS : 0302 - 0183 - 8037

Cujo77

Mensajepor Cujo77 19 Ago 2009 01:22

Se sabe algo de la lista de coches¿?
Imagen
Tunstallation Nation!

trane
Player Hater

Mensajepor trane 19 Ago 2009 08:07

La lista de coches la van soltando a cuenta gotas... al igual que la lista de circuitos, hasta las ultima semanas, se seguiran añadiendo coches nuevos. Incluiso habra coches de ultima hora.
Never a failure, always a lesson
PlayStation 3 : AC Revelations - Oddworld: Stranger´s Wrath - Medieval Moves
Xbox 360 : Deus Ex - Saint Row: The Third
Wii : Zelda Skyward Sword - Xenoblade
Nintendo 3DS : Zelda Ocarina of Time -
Gametag-PlayStation ID : NeoTrane/////Clave de amigo 3DS : 0302 - 0183 - 8037

Wh1TeSn4Ke
Adicto

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 19 Ago 2009 09:43

Soy yo o en esas imágenes se ve una mejora en iluminación ?
Seré yo ...

De todas formas, impresionante. Vaya trabajo que están haciendo ...
"EOL no hay pirateo"

fanNo1

A.I.
MegaAdicto!!!

Mensajepor A.I. 19 Ago 2009 09:50

Yo no veo mucha mejora en iluminación. Ni siquiera diría que destaca en ello. Si pensamos en Forza2 sí se ve bastante mejor, y creo que eso es lo que podemos pedirle a este juego en ese aspecto. GT5 o Shift muestran mejor luz y modelados. Para ser capturas tomadas de un vídeo, no luce tanto como debiera, pero también vemos que son con el motor del juego y eso evita engaños futuros. Se verá bien.

LIUPING
MegaAdicto!!!

Mensajepor LIUPING 19 Ago 2009 10:00

cheeseman escribió:¿ Y por que no abris un post oficial truster y le decis alli lo que quereis ? Esto hilo va sobre un videojuego, no sobre una persona, si no os gusta lo que dice lo teneis tan facil como ignorarle (me refiero a la opcion de ignorar a los foreros que deseeis mediante la opcion que da este foro).

Y lo dices tu, que dos paginas mas atras soltabas una puya con tu "amigo" truster. A eso se le llama doble moral. Habeis convertido este hilo una mierda, lo asombroso es que ahora nos vengas pidiendo sosiego y savoir-faire.

yerman34
Adicto

Re:

Mensajepor yerman34 19 Ago 2009 12:03

Cujo77 escribió:Se sabe algo de la lista de coches¿?

Que a mí personalmente me sobran la mitad, o más, yo lo que tengo muchas ganas es de comprobar ese 50 % más de opciones de reglajes que han dicho que han puesto, y el "mercado" ese que van a poner de los mejores reglajes votados por la comunidad, espero que todo tenga su reflejo bien implementado en mi volante de fanatec, eso es lo que sí me preocupa; los gráficos, reflejos, tuercas y demás, yo creo que lo han mejorado más que bastante respecto al 2, y si se ve mejor el GT5, pues ya lo jugaré también, cuando se dignen a sacarlo, y ya comprobaré lo que ofrece en cada uno de los aspectos...
Imagen

PARA CALCULAR REGLAJES SUSPENSIONES...
http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf

PrevioSiguiente

Volver a Juegos