Yuri_Gagarin escribió:Pues por internet va a estar dificil, lo estoy buscando y no veo nada...a ver las fotos...pero vamos, me parece absurdo que dudeis de mi palabra
Como digo, no por querer ver las fotos significa que dude de lo que dices, pero por internet ya las he buscado yo con los siguientes criterios de busqueda "toyota celica gt-four st205" en google imagenes, y después de que dijeras que tu tenías ese coche y asegurar que existen he estado buscando también con: "celica back lights" es decir la he ampliado a todos los modelos del celica, he llegado hasta la pagina 32 en ambos casos... sin encontrar unos faros iguales a los de la foto del Forza 3.
Reitero que no significa que dude de ti, pero hasta que no haya una foto no habrá pruebas de que dices la verdad. Porque igual llega alguien a decir que ese fue su coche durante 7 años y que tenía una fábrica de faros traseros para el Celica GT-Four y que esos faros del Forza 3 no existen, en ese caso tendríamos un dilema, porque a ver a quien le creemos. Por ahora solo te podemos creer a ti porque nadie ha dicho que lo que dices es mentira, pero comprende que necesitemos una foto que apoye tu opinión.
naggaroth escribió:otro bloque trasero mas del celica este es parecido pero no llega a ser tan transparente como el que han enseñado en forza 3

saludos
No solo no son monocromáticos en tono magenta como los del Celica del Forza 3, si no que la carcasa de color negro que divide en 3 secciones (intermitente, luz de retroceso y posición y frenado) es casi inapreciable en el modelo que has puesto.
Además viendo el alerón concluyo que no se trata del GT-Four, si no de la sexta generación, la T200 Series.
Del modelo del Forza 3 lo más próximo que he visto es la que colgué ayer y aquí va un paint para que veas exactamente a que me refiero.

Esa carcasa que divide el faro en 3 no la tienen todos los modelos del Celica GT-Four, parece que las originales fueron estas

Que son las que puse ayer. Pero ni rastro de unos faros como los del Forza 3.
elfari escribió:truster escribió:Yuri_Gagarin escribió:bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir

Sería un detalle que consiguieras la fuente donde además de verse unos faros idénticos a los del modelo del Forza 3 se pudiera ver que corresponden a un fabricante oficial de Toyota o que son unos faros opcionales que estuviesen en producción entre el '94 y el '99, no tiene por qué todos esos años pero si alguno de ellos.
A menos eso si, que en el Forza 3 exista la posibilidad como dije hace unas horas de tunear los faros de los coches a base de opciones del tipo NFS Underground.
No es que no me crea que existen pero me parece muy raro que de existir nadie con el Celica GT-Four haya echado un par de fotos a los faros, si tan exclusivos eran.
¿Quieres saber algo más? No se, el número de referencia de los faros, las tiendas que los vendian, el precio, cuantas unidades se vendieron del kit de faros...
De paso preguntale a Yuri_Gagarin las razones por las cuales no compro el dichoso kit de los faros. Tambien aprovecha para preguntar cuantos kilometros hizo en esos 6 años, los problemas que tuvo el coche, en cuanto dinero lo vendio... Y ya de paso, si tiene novia o esta casado, edad, peso, estatura, color de ojos. Donde vive, si esta al paro o trabaja (y de que).
Me interesa saber solamente el aspecto que tienen los faros y quien era su fabricante.
Me interesa el aspecto porque quiero ver una foto y compararlos con los del Forza 3, y su fabricante porque si resulta que esos faros del Forza 3 son de un importador independiente, una fábrica de piezas no oficiales aunque homologadas para el Celica significaría que en el Forza 3 tendremos la posibilidad de modificar los faros de los coches con piezas reales de tunners.
Lo demás si te interesa a ti se lo preguntas por MP y quedáis para tomaros unas cañas...
JuMii escribió:En el forza 1 se podían tunear los faros de los coches.
Acaso os molesta que en este también se pueda?
La virgen, buscaros algun hobby.
No entiendo a quien podría molestarle eso, ni tampoco entiendo por qué a algunos les molesta que intente averiguar si esa opción ha vuelto al Forza después de más de 4 años.