Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.257
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

NeoADSL256
"Enotrolado"

Mensajepor NeoADSL256 20 Mar 2010 12:42

16,37 €, el mejor juego de coches de Xbox 360? menuda ganga, quien no lo tenga ya no tiene escusa

Alexis77 escribió:El Advan lo regalan por participar en una contrarreloj. Tambien regalan algunos por ser VIP

Yo no soy Vip y me han regalado varios coches ya :)

salu2

Risarovi
Habitual

Mensajepor Risarovi 20 Mar 2010 21:49

Buenas. Tengo una pregunta... hace un par de semanas, me compré el pack VIP con mi cuenta usual... el caso es que quiero empezar otra partida del Forza con otra cuenta... sé que los coches de los DLC's que me he descargado se mantienen... ¿pero la condición de VIP se me mantendrá?

Gracias.

Prukogi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Prukogi 20 Mar 2010 21:49

nekso escribió:
radionix02 escribió:una pregunta, hay alguna manera de divertirse jugando online a este juego??? porque solo en una de cada 10 carreras no me echan de la pista en la primera curva.. no se como hay gente que puede jugar a esto

bueno eso ke tu dices se puede evitar,ahi ke llevar cierta estrategia,a mi lo ke mas me gusta es ke puedes jugar en igualdad de condiciones con gente de todo el mundo,el otro dia juge con un tio de nueva zelanda y no llevaba lag,aki no hay host todopoderosos ke lleven ventaja,o sea aki puedes ganar perfectamente a norteamericanos,japoneses,ect..y oye es una cosa ke valoro mucho

Pues yo estoy disfrutando como nunca en el online...en la clase C425...carreras muy competitivas y sobretodo entre los 4 primeros, muucha limpieza ha habido en todas las carreras de esta tarde, unas 12...niveles 23-26...mas allá de estos niveles de jugador empieza a ser demasiada la diferencia de los coches que usan..sin desmerecer al piloto pero bueno...

En clases mas altas es mas difícil que no haya golpes a la mínima, sobretodo con algunos coches con "hiperboost" en la salida y luego descontrol en primera curva jeje...
Imagen

Lock
glupglupglup

Fotos: 1

Mensajepor Lock 20 Mar 2010 22:06

Yo estoy jugando en clase B y me lo paso pipa. A veces tocan partidas con el típico tío que cuando te emparejas junto a él te saca de la pista, pero lo habitual es jugar partidas limpias, al menos en las que yo jugué.

Es la leche este juego.
Imagen
Sic transit gloria mundi

diegus666
Adicto

Re:

Mensajepor diegus666 21 Mar 2010 11:08

Alexis77 escribió:Baneo del online del juego no del life my friend. Cosa q lo veo logico porq hay gente, y lo digo porq conozco a algunos, q se gastan muchisimos creditos en hacer un coche competitivo para el online para q luego venga uno y por un bug del juego lo tenga totalmente preparado sin gastarse ni un misero credito. Otra cosa es q el personaje en cuestion sepa manejar el coche pero eso es otra historia. El caso es q sin esfuerzo hace un coche para ganar carreras mientras el resto d la peña se lo tiene q currar. No lo veo justo, y los d Turn10 tampoco y por eso los banean. Pero bueno es solo mi opinion y cada uno q juegue como le guste ;)

Y que tiene que ver esto con mi pregunta.... a ver si alguien me puede decir algo relacionado de verdad con lo que necesito
Corras mucho o corras poco,… corre limpio

nekso
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekso 21 Mar 2010 12:30

Lock escribió:Yo estoy jugando en clase B y me lo paso pipa. A veces tocan partidas con el típico tío que cuando te emparejas junto a él te saca de la pista, pero lo habitual es jugar partidas limpias, al menos en las que yo jugué.

Es la leche este juego.

exactamente lo habitual son partidas linpias,menos en partidas de gato y raton,y carreras por ekipos,aki prepararos para dar cera y recibir cera XD
las carreras linpias las saboreas mas,y son mas divertidas,pero cuando se enturbia la cosa y hay ke soltar,tambien son divertidas,pero menos..
lo ke pasa es ke en este y en otros juegos de conduccion para ser conpetitivo hay ke saber jugar sucio tambien,por es ke si no, se te comen vivo,o sea esto es lo ke hay...y a mi me encanta :D

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 21 Mar 2010 13:36

diegus666 escribió:
Alexis77 escribió:Baneo del online del juego no del life my friend. Cosa q lo veo logico porq hay gente, y lo digo porq conozco a algunos, q se gastan muchisimos creditos en hacer un coche competitivo para el online para q luego venga uno y por un bug del juego lo tenga totalmente preparado sin gastarse ni un misero credito. Otra cosa es q el personaje en cuestion sepa manejar el coche pero eso es otra historia. El caso es q sin esfuerzo hace un coche para ganar carreras mientras el resto d la peña se lo tiene q currar. No lo veo justo, y los d Turn10 tampoco y por eso los banean. Pero bueno es solo mi opinion y cada uno q juegue como le guste ;)

Y que tiene que ver esto con mi pregunta.... a ver si alguien me puede decir algo relacionado de verdad con lo que necesito

ok a tomar por culo, esto me pasa por ser bueno e intentar ayudar [enfa]
Imagen
Si me ven correr mantengan la calma

mobyla
Novato

Mensajepor mobyla 21 Mar 2010 16:45

Me vais a perdornar... pero es que llevo desde ayer intentando hacer algo en el online con un audi S5 que he visto que es el que la peña se suele pillar en la clase A y no puedo hacer nada los demas vuelan!!! he intentado mejorar el coche de todas las formas pero aun asi no consigo nada. Donde esta el fallo?

Gracias peña!!!

nekso
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekso 21 Mar 2010 19:41

mobyla escribió:Me vais a perdornar... pero es que llevo desde ayer intentando hacer algo en el online con un audi S5 que he visto que es el que la peña se suele pillar en la clase A y no puedo hacer nada los demas vuelan!!! he intentado mejorar el coche de todas las formas pero aun asi no consigo nada. Donde esta el fallo?

Gracias peña!!!

en la practica kizas??
prueba en el escaparate a bajarte los reglajes mas descargados para ese coche,luego los vas probando y te kedas con el ke mas se adapte a tu forma de conducir

diegus666
Adicto

Mensajepor diegus666 22 Mar 2010 17:02

Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:

ok a tomar por culo, esto me pasa por ser bueno e intentar ayudar [enfa]

Si la ayuda que pretendias era no contestarme y soltar el sermon del monte.
Amen hermano.
Corras mucho o corras poco,… corre limpio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos