Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.339
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

kolombo
Mejillón Rosaventero

Re:

Mensajepor kolombo 13 Mar 2010 23:29

LaReal escribió:En donde viene esa batalla? tenia pensado pasarme toda la parde viciando al forza y lo mismo le doy a ese modo jeje

No es un modo, es una encuesta que hacen los de Turn10. Cada semana regalan un coche a los VIP, así que antes hacen una encuesta y regalan el que gana de esos dos.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

biztor
Habitual

Mensajepor biztor 14 Mar 2010 13:20

buenas. tengo el forza 2, y me estoy pensando el venderlo y comprarme el 3 por ebay... nose cuanto tendria que pagar de mas, pero queria saber que opinais los que hayais jugado a los 2, y si merece la pena, y que cambios trae el 3, (sobetodo tema circuitos, que en el 2.. cansan muchismo..)

nekso
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekso 14 Mar 2010 15:47

Sanchez escribió:A salido ya la actualizacion de carreras por equipos?que hace unas semanas leí aqui que la iban a poner.

salu2s

han sacdo varias modalidades,pero aun faltan otras por poner
por ejenplo,han puesto carreras ovales por ekipos,gato y raton por ekipos,multiclase por ekipos
hay algunas ke stan bien,pero yo espero a ke sacen carreras por ekipos normales,y divididas por clases,ke segun turn10 llegaran en las proximas semanas

doctorvw
dreadlock style

Fotos: 4

Mensajepor doctorvw 15 Mar 2010 12:24

hola buenas, algien a probado lo de mejorar el coche gratis? porque no me fio un pelo con el live. salu2
Imagen

Aircastellon
Adicto

Re:

Mensajepor Aircastellon 15 Mar 2010 12:41

doctorvw escribió:hola buenas, algien a probado lo de mejorar el coche gratis? porque no me fio un pelo con el live. salu2

Si te refieres a pillar un tuneo gratis en el live... una vez lo pillas, las mejoras las tienes que pagar. Tu solo "compras" el tuneo que ha hecho un tio, nada mas.

Espero haberte sido de ayuda.

AirCox
GAMERTAG: AirCox

Imagen

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Re:

Mensajepor RoberAstur 15 Mar 2010 12:45

doctorvw escribió:hola buenas, algien a probado lo de mejorar el coche gratis? porque no me fio un pelo con el live. salu2

Creo que se refiere al glitch de comprar las mejoras gratis.
Yo nunca lo hice porque creo que es lento, pero no creo que pase nada ya que conozco mucha gente que lo hace. De todas formas si no te mojas mucho (vamos que estes todo el dia haciendo dinero y tengas 100000000cr) no creo que te puedan pillar...
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Clase A - Piloto - Preparador

Aircastellon
Adicto

Mensajepor Aircastellon 15 Mar 2010 12:50

Ufff, eso ya se me escapa... yo hago dinero de la forma tonta, jajajaja... corriendo, corriendo y corriendo [carcajad]
GAMERTAG: AirCox

Imagen

diegus666
Adicto

Re: Re:

Mensajepor diegus666 15 Mar 2010 15:25

RoberAstur escribió:

Creo que se refiere al glitch de comprar las mejoras gratis.
Yo nunca lo hice porque creo que es lento, pero no creo que pase nada ya que conozco mucha gente que lo hace. De todas formas si no te mojas mucho (vamos que estes todo el dia haciendo dinero y tengas 100000000cr) no creo que te puedan pillar...

Ese glitch no lo cocnozco, hasta ahora sabía el del Camaro, y si no es indiscrección,... de que va? No se si se ha comentado algo anterior, pero si buscas por "glitch" en el foro te puedes volver loco.
Corras mucho o corras poco,… corre limpio

doctorvw
dreadlock style

Fotos: 4

Mensajepor doctorvw 15 Mar 2010 15:33

hola. me explico,se trata de mejorar un coche y cuando hayais acabado pulsais start y volver a ajustes pre determinados, aceptais y luego salis al interfaz sin guardar, cuando volvais tendreis las mejoras y el dinero.
Imagen

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Re:

Mensajepor RoberAstur 15 Mar 2010 16:25

doctorvw escribió:hola. me explico,se trata de mejorar un coche y cuando hayais acabado pulsais start y volver a ajustes pre determinados, aceptais y luego salis al interfaz sin guardar, cuando volvais tendreis las mejoras y el dinero.

Exactamente XD
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Clase A - Piloto - Preparador

PrevioSiguiente

Volver a Juegos