Hilo Oficial: Forza Motorsport (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esperemos ke todos esos aspectos puedan ser configurables por el server, a mi dame todo el "realismo" o dificultad ke kieras, pero kiero el coche en semiautomatico X-D

salu2
oye y que os parece hacer una web del forza español (sencillita) para inscribir los equipos y realizar torneillos y cosas asi????podemos usar un servicio de esos de 1 año no?

Que me decis? [ginyo]

Edito:Mas imagenes [tadoramo]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aqui ahi mas
Todo llegará, yo voy a hacer un torneo Offline del copón, al estilo MotoGP que tuvimos aquí que fue la bomba, para los que no tengamos Live o para los que les mole el tema de la vuelta rápida. Todavía tengo el Excel del torneo de MotoGP.
fourier escribió:Todo llegará, yo voy a hacer un torneo Offline del copón, al estilo MotoGP que tuvimos aquí que fue la bomba, para los que no tengamos Live o para los que les mole el tema de la vuelta rápida. Todavía tengo el Excel del torneo de MotoGP.


Me apunto!!! XD XD XD [angelito]
fourier escribió:yo voy a hacer un torneo Offline del copón, al estilo MotoGP que tuvimos aquí que fue la bomba, para los que no tengamos Live o para los que les mole el tema de la vuelta rápida. Todavía tengo el Excel del torneo de MotoGP.


yo tambien me apunto

saludos
fourier escribió:Todo llegará, yo voy a hacer un torneo Offline del copón, al estilo MotoGP que tuvimos aquí que fue la bomba, para los que no tengamos Live o para los que les mole el tema de la vuelta rápida. Todavía tengo el Excel del torneo de MotoGP.


Yo tal vez tambien, auqnue me molan mas por live.
bueno yo no e dicho que sea exclusivo del live...ya que se pueden hacer carreras tanto por el xlink kai como por el live...aunque si puedes explicar un poco el campeonato que dices ya que de moto gp solo participe en uno echo por DHX

Este Golf vuela [flipa]

Imagen
HyLian escribió:http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033783

Segun CM sale el 13 de mayo...... coño HOY en un mes! xD

Joer yo creia q se iba salia el 29 de abril ( eso habia visto en algun lao ) queda un huevo aun :(



Dudo q s pueda configurar a tu gusto, sera rollo partidas con el grado d simulacion predeterminado q no se podra variar asi todos estamos en igualdad d condiciones.
A veces creo que se conducir.
A veces creo que los pilotos profesionales no se alejan tanto de mis abilidades al volante.

A veces tengo que ponerme videos como ese del BMW M3 para recordarme a mi mismo que no tengo ni puta idea de conducir bien.


Alguien decia que cuando un juego con esos sonidos... se llama GTR.

Parece gilipoyez, pero los sonidos le da un feeling al juego que ni los mejores graficos consiguen. espero que forza este cuidando ese aspecto.
keox escribió:imagino ke en el modo online la simulacion sera configurable, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Espero ke se pueda poner con la maxima simulacion posible.

salu2



Aix lo del otro post lo decia por esta cita, aun no m aclaro en estos foros, sorry gente.
No se si ya se ha posteado.

http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0BUSGZTOPF1K10H5CCZOYRXN9A

Nuevo video de New York, es lo mismo que el otro pero con mas coches en carrera.
No se ve muy bien, pero pa dejarnos con las ganas vale.
ePe7o]


Dudo q s pueda configurar a tu gusto, sera rollo partidas con el grado d simulacion predeterminado q no se podra variar asi todos estamos en igualdad d condiciones.


En el caso de ke el server pueda configurar el grado de simulacion en las partidas, esta claro ke todos jugarian en las mismas condiciones, creo yo
yo creo que deverian poner cada coche con sus ayudas correspondientes, el ABS supongo que todos los coches lo tendran y yo e jugao a la demo solo con el y no era muy dificil...porque sino sera todo un lio con las ayudas...porque igual te metes en un server y no tienen las ayudas que te gustan o cosas asi...


esta bien el video de arriba se puede apreciar bien la nueva iluminacion del juego que esta de miedo :-O aunque se ve mu pequeña la pantalla [decaio]
Esta bastante bien el video, pero muy cutre, no se puede apreciar casi nada jajajaja, solo los juegos d iluminacion q s salen, y la fluidez del juego q m parece mas q correcto.


P.D: Xq no s molestan a la hora d hacer capturas de este tipo mas "profesionales" no usar una camara jajaja.
lo que es una pena esque aun no ayamos visto ningun video de la nueva BETA de algun coche con texturas un M3 o alguno de estos pa ver como an quedao al final...
Creo que una web para apuntar unicamente autoclubs españoles se va quedar mas desierta que una facultad en verano. [jaja]

Estan creando una a nivel mundial y con bastantes caracteristicas, ademas segun tengo entendido M$ studios, dara soporte web al estilo Bungie con HALO2.


Lo que si veo bien es ir pensando en crear el autoclub de EOL, pero mejor esperarse a que salga el juego y ver cuantos lo tendremos y las posibilidades de dichos autoclubs, aparte de currarse pegatas pa los coches tuneaos y esquema de los colores para los coches de competicion, por supuesto con los 3 colores de la web.

R.E.O.L.
Racing El Otro Lado



Por cierto muy chulo les esta quedando el golf a los de xboxfront.
Flipanting se han currao hasta el castillo :-O eso si aun les falta por pulir algunas texturas.
Imagen
peazo vuelo no? :S a cuanto iba el pollo...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que las replays se las tenian que currar mas, sobre todo las camaras y los angulos, para que no se vean cosas como estas que parece que son micromachines.


Los videos.... el que tenga una conexion baja no le merecera la pena bajarlos se ven fatal.

http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=...YP0XW79QYTZONLU
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=...9A1AVT18CO6Z66T
http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3...LZ1RFZLX2AJ866B
Nissan Skyline R34 on Tsukuba circuit driven by Kool Kaz

http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=...MO36BCIHQWZZYAH
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=...KM1IM1SLZS06Q6L
http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=0...5T23Q8LS3J7K51O
Cadillac CTS-V on sunset peninsula speed way driven by Joker
(sorry morph but your not gonna like the end)

http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=...K10H5CCZOYRXN9A
http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=...RT2K1E9L6X6345M
http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=2...6E1VWEZGY1FIN4R
Nissan Skyline on New York 2 driven by Kool Kaz
(best one! replay and 3 1/2 min long)
joder no me he podido bajar ni uno.

unas imagenes impresionantes.

REspeto al tema de los servidores, yo en el PGR2, corro en manual i el server suda de esto, supongo que ocn el forza pasara lo mismo, cada uno que corra como quiera, al fin i al cabo, normalmente, cuando menos ayduas necesitas mas rapido vas, o al menos eso me pasa a mi. [chiu]
en la primera imagen hay una señal de 50, imagino ke seran metros/s [carcajad]
MCrotor escribió:Los videos.... el que tenga una conexion baja no le merecera la pena bajarlos se ven fatal.
menudo fraude de videos no funciona me funciona ni uno [poraki]
¿Queréis saber lo que es la experiencia Forza? Esto es jugar al forza....

Fijaos en la "pequeña" pantalla que tienen...en el 5.1 "pequeño" que usan...en la baquet Sparco en la que se sientan...en ese volante+pedales....ah!! y en el [tadoramo]Porsche 911 Carrera, el [tadoramo]Porsche Carrera GT y el [tadoramo]Acura NSX que tienen al lado... [tadoramo]

Yo quiero!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soñar es gratis [oki]

Un saludo, y a seguir haciendo rayitas en la pared...ya falta menos...
Yo tengo ese video (el link esta en el anterior hilo oficial).

Por cierto, te has olvidado nombrar el ventilador que viene incluido en la edicion especial para conseguir mas sensacion de velocidad [carcajad]
En cuanto a lo del tema del Campeonato Offline, pues os explico es fácil:

Cada 2 semanas (1 es muy estresante y no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar) se decide un circuito, un coche y unas opciones de conducción y todo el mundo se pone a cascarle en modo Contrareloj. Conforme se van haciendo tiempos se van posteando en un post (cada 2 semanas un nuevo post, para no sobrecargar). En el campeonato de MotoGP no se exigía foto de la TV con el tiempo, pero se agradecía, aunque nos fiaremos de la gente o no :D

Os digo que es una pasada y te lo pasas genial. Los piques son brutales y luego todo se pasa a una hoja Excel, en el anterior campeonato lo hacía yo, pero puede hacerlo cualquiera y el día después de la fecha límite de cambio de circuito se ponían los resultados.

Os pongo un post ejemplo del antiguo campeonato:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157152&highlight=campeonato+motogp

Es muy divertido :D
si kereis podemos calentar motores con la demo
estais de acuerdo????

saludos
Yo me apunto al campeonato Offline.
Heavy92 escribió:¿Queréis saber lo que es la experiencia Forza? Esto es jugar al forza....

Fijaos en la "pequeña" pantalla que tienen...en el 5.1 "pequeño" que usan...en la baquet Sparco en la que se sientan...en ese volante+pedales....ah!! y en el [tadoramo]Porsche 911 Carrera, el [tadoramo]Porsche Carrera GT y el [tadoramo]Acura NSX que tienen al lado... [tadoramo]

Yo quiero!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soñar es gratis [oki]

Un saludo, y a seguir haciendo rayitas en la pared...ya falta menos...


Esto son unas pruebas de la revista Popular science o algo asi que hizo con pilotos de carreras, cogieron los coches d e forza en realidad i los circuitos i testearon que tal de real es. Si buscas por el post veras los resultados.

Lo que comentaron los pilotos fue que solo les falta conseguir una cosa, simular el factor miedo. Los pilotos hicieron practicamente los mimos tiempos en el forza i en el circuito real.
Yo y mi hermano de cabeza al campeonato offline...
Mirando en centro mail... que tiene la edicion limitada que no tenga la normal?
Lo único que no me está gustando por ahora es que en las imágenes panorámicas los coches están anormalmente desproporcionados respecto al circuito. Confío que al final esto no sea un fallo estúpido en un juego tan cuidado y que genera tantas expectativas.
xanty escribió:si kereis podemos calentar motores con la demo
estais de acuerdo????

saludos


Jauaua, eso sí que es ansia :D
Hombre, no vamos a hacer un campeonato para eso, pero sí que podemos hacer un post de los mejores tiempos en Laguna Seca con algún coche que elijamos, a mi me molaría el Ferrari.
No se que coches tiene la demo, pero estas cosas siempre es mejor empezar por abajo... si hay un nissan y un ferrari (creo) empezar con el nissan, quemar la demo con ese coche y luego haceis otro con el ferrari.

my two cent's
fourier escribió:Jauaua, eso sí que es ansia
Hombre, no vamos a hacer un campeonato para eso, pero sí que podemos hacer un post de los mejores tiempos en Laguna Seca con algún coche que elijamos, a mi me molaría el Ferrari.


no lo sabes tu bien jejjejejejje
podiamos empezar con el 350Z por ser el primero ke os parece?
mi tiempo es de 4:50:014 con vuelta rapida de 1:33:441



saludos
xanty escribió:podiamos empezar con el 350Z por ser el primero ke os parece?
enga enga...a calentar motores que solo queda un mes, este finde me are unos tiempecillos con el nissan y los posteo [sonrisa]
me apunto, estos pikes estan wapos, te curras un tiempazo de la ostia te crees ke es casi insuperable y siempre viene alguno ke te jode el crono a base de bien XD

ya metere mano al 350Z [fumando]

salu2
Ok, pero hay que especificar las ayudas a utilizar, yo voto por usar sólo el ABS, es decir el TSC y ESP desconectado y las marchas cada uno lo que quiera. ¿Os parece bien?

Por mi empezamos con el 350Z, pero tenemos que hacer otro post, para no joder el del Forza. Voy a hacerlo.
Nas a todos !!

Bueno, pues k sepais k el Forza ya es GOLD ;) :) ;).

Aki os dejo un Copy & Paste:

April 14, 2005

Forza Motorsport Goes Gold!

Microsoft Game Studios Puts a Finishing Coat on its Xbox Driving Simulator


Microsoft Game Studios today announced that its highly-anticipated, ultra-realistic driving simulator, Forza Motorsport™, has gone gold. Racing fans can mark May 3, 2005 on their calendar as the day Forza Motorsport peels out and pulls up to stores, available for a suggested retail price of $49.99 (U.S.).

Made exclusively for Xbox®, Forza Motorsport will allow gamers to own, collect and transform their own personalized fleet of speed machines from an unprecedented lineup of more than 230 cars made by over 60 top manufacturers.

Forza Motorsport also debuts an innovative online racing experience that is certain to take the checkered flag on Xbox Live. Featuring online car clubs with up to 100 different gamertags, the ability to trade creations with car connoisseurs from all over the world over Xbox Live, downloadable ghosts, race replays and car setups and more than 1,400 different online leaderboards for competition of every category, Forza Motorsport buries the needle for gamers looking to take their game into cyberspace.

For more information about Forza Motorsport, please visit http://www.ForzaMotorsport.net or http://www.xbox.com..


Lo dicho. K ya es GOLD.

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Forza gold... eso significa que en la mula en unos dias [jaja]

voy a volverme un asiduo de C/V hasta que encuentre el forza por alli [qmparto]
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
A ver si sale antes jejej i sin piraterias estupidas
:-( :) XD por fin...aver si sacan imagenes para ver como a quedado [fumando]
Enanon escribió:Forza gold... eso significa que en la mula en unos dias [jaja]


No nos carguemos el hilo oficial con estas cosas, hombre de Dios [enfa]

¿No comento alguien por aquí hace unos días que el juego ya era Gold? En fin, a ver si pronto alguna web online puede dar las primeras impresiones sobre la versión definitiva y dejarnos de betas, que la espera se está haciendo muuuuuuuuuy larga.
Que pronto han pasado del 40 al 100%,no? :S

Saludos
No nos carguemos el hilo oficial con estas cosas, hombre de Dios


perdon, era una pequeña coña por lo que lleva pasando ultimamente (halo 2, PF, etc).

Que pronto han pasado del 40 al 100%,no? :S


eso mismo me estoy temiendo yo...
Hombre han tardado un año y M$ ha metido monton de gente a currar en el juego (si no recuerdo mal habria hasta 100 personas), para terminarlo a tiempo.

Nueva preview de IGN

y 10 nuevos videos tambien en IGN

[edit]

Son 8 videos + 2 para insiders, y se ven de puta madre nada de camaras al plasma y tal.

Hay uno que es una replay del Hyundai Coupe o Tiburon
En otro se desbloquean autos, una pasada el 350Z Haseminsport.
Luego hay 2 en el que corre con un eclipse o talon (no sabria decir cual de los 2)
Otros dos corre con un SUPRA MKIII en TSUKUBA
Y por ultimo otros dos videos de una carrera con un SAAB 9-3, tambien en TSUKUBA.

Lo mejor de todo, ver como pinta el juego con unos reflejos mucho mejores que en la demo, y ver la sombra proyectada de todos los autos es una pasada.....



rafagas!!!
Estos de IGN están locos o que, le doy a los vídeos en formato windows y me salen otros, no los del Forza???

En cuanto a las impresiones sobre la versión Gold final de IGN quedaros con esto:

"There is one for your career, the class and track, the car club class track, your personal stats, your club stats, and an ELO standing for your single postings and your car club postings."

Vamos, que tenemos clubs online a porrillo. Y la flipada es que de cada coche se guardan los mejores resultados mundiales, osea, que te puedes viciar con cualquier coche a ver quien es el mejor del planeta :D
Yo me los acabo de bajar sin problemas...
McRotor escribió:Yo me los acabo de bajar sin problemas...


Pues le casco a bajar los de Quicktime y me dice que meta la password de insider...

EDITADO: ah, ok, se ve que el vídeo ese que sale es rollo publicidad, luego te pone el link para bajarlo. Juer, que susto.

EDITADO2: JOOOOOOOOOOOOOOODER EL VIDEO DEL AUDI TT CALABAZA, BUF, BUF, BUF, BUF, BUF, COMO HA CAMBIADO ESTO.
Si alguien lo puede colgar en otro sitio, a mi me da en todos "only IGN INSIDER".

Gracias.
gonella escribió:Si alguien lo puede colgar en otro sitio, a mi me da en todos "only IGN INSIDER".

Gracias.


En los de Quicktime sí, pero en los de Windows cuando pulsas te sale una ventana y abajo tienes un enlace en letras pequeñas que pone guardar el vídeo.

Habéis visto que en las imágenes de Forzacentral de cómo se grababa un minifilm para Forza sale una silla del Quijote :D :

Imagen
Para bajaros los videos teneis que escoger la version Windows Media y darle View Now. Se abre la ventanita y darle con el boton izquierdo a "Click left to download". Se abre otra ventanita y boton derecho y gurdar como.

Venga, que no es tan complicado [toctoc] [toctoc]
vaya mierda de videos :S
Juas sera real esto del peluco (mia que es feo... encima sin cronometro [looco] )con la edicion limitada??


Imagen

Nuevas imagenes en la web japonesa ROAD ATLANTA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la famosa S del circuito no hay tanta pendiente, o almenos no se aprecia mucho, en la otra comparativa se ve "clavao".


rafagas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611