Hilo Oficial: Forza Motorsport (#2)

1, 2, 3, 4, 511
QUE OS PARECE EL COLLIN MCRAE DE LA PS1
¿Qué te parece el Richard Burns rally de Xbox?
RS6000.IBM escribió:QUE OS PARECE EL COLLIN MCRAE DE LA PS1


Tienes el Bloq Mayus encendido y no estamos sordos, leete un poco las normas colega...

Y digo yo: ¿este hilo es para discusiones absurdas GT4 vs. Forza y "trolleo" vario o para hablar del Forza Motorsport?

McRotor, pon las últimas fotos y alguna primicia, que el pueblo quiere saber :D
En los foros se tiene que discutir y eso es bueno.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder yo lo flipo Oooh , por que debo ser el unico que no tiene la versión final del juego, si no pensaria que hablais de que un juego que no a salido es mejor...o tiene mas.... o mejores graficos que tal... mejores físicas que tal ...
Joder dejad que salga , que estoy hartito de hypes.... aunque yo tambien espero que cumplan lo que prometen y lo que parece por videos y fotos.

Por cierto, que el GT3, sea una full en simulación OK, que tan solo da el pego en graficos OK. Pero bueno, es un muy buen juego, eso nadie lo duda.

Pero vamos, si una vez que salga el Forza CUMPLE con lo prometido, los cegados por la HOBBY CONSOLAS y toda esa panda de la "secta de la play es nuestro dios" que digan lo que quieran, y que se hagan las pajas mentales que les de la gana, asi que no os calenteis tanto los cascos que todo llega y pone a cada uno en su sitio.

Por cierto, que yo soy precisamente un tio que se entusiasma mucho con los juegos y los defiende a muerte, pero cuando han salido.

Que nadie se lo tome a mal, que lo escribo sin acritud ninguna y aveces se confunden las cosas.

Saludos.
Mira el hooby consolas son unos cutres
RS6000.IBM escribió:tengo todas las consolas que existe actualmente y razono segun mis conocimientos y escuchando a profesionales y opiniones dentro del mundo de la informatica.


Bueno, pos vamos a ver, yo tengo también todas las consolas que existen actualmente (me faltan la NDS y la PSP, pero están en proyecto), y da la casualidad de que soy un profesional de la informática, y para colmo de males, tengo más de 20 años de experiencia pilotando coches de carreras de todos los tipos desde monoplazas, fórmulas, turismos, y un largo etectera.

Y lo diré sólo una vez. El GT 4 es un juego "mono", "entretenido", chulo, pero su nivel como simulador roza el absurdo.

De hecho mi compañero de escudería y un servidor nos reíamos mucho con el GT1 en la PSX, sobre los fallos garrafales que tenía el jueguecito... por fortuna o por desgracia, el motor físico y el resto de cosas del juego no han cambiado mucho desde entonces en 3 versiones más.

No tengo ni idea de cómo resultará el Forza (probablemente también me decepcione, pero estoy acostumbrado), pero decir que las "físicas del GT4" están bien recreadas, es tener muy poca idea de lo que es pilotar un coche.

Ahora bien, que si dices que estás aquí para discutir... por discutir, pos tu mismo (no creo que dures mucho por el foro diciendo esas cosas) aunque te recomiendo Crónicas Marcianas o cosas como A Tu Lado, podrás despotricar todo lo que quieras, en el tono que quieras y encima te ganas una pasta, sólo tienes que conseguir enrrollarte con alguna de las furcias de moda para ello.

Un saludo, y suerte :-|
Dnkroz falta mucho para conseguir un juego al nivel que tu pides

Un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DNDROZ, quiero ser tu, a eso se le llama tener una vida interesante.

Saludos.
RS6000.IBM escribió:Dnkroz falta mucho para conseguir un juego al nivel que tu pides

Un saludo


Mmmmm, probablemente, pero si es cierto que en muchas otras cosas han conseguido rozar la perfección, ahí tienes el Xplane para PC que simula las físicas del avión hasta el punto en que se utiliza para probar prototipos que aún no han visto la luz... creo recordar que además había otro proyecto para simular coches de turismo (para PC también) que rozaba al igual la perfección.

De hecho hay simuladores (no comerciales) para pilotos que se ejecutan en máquinas bastante más antiguas que una PS2 o Xbox, y que consiguen un nivel de realismo bastante más eficaz que cualquier juego de consola...

¿Por qué no sacan un juego así, si "técnicamente" ya es posible?, porque por fortuna o por desgracia a la gente lo que le gusta es "ir por lo negro".

Si tu coges un tipo normal, y le das un fórmula, un turismo de circuitos, o cualquier otra cosa, es probable que esté más tiempo fuera de la pista que dentro. Eso en un juego, no es comercial, amos, no vende una cosa que te va a hacer pasar más malos ratos que buenos, por lo que la "simulación" se tiene que recrear sólo hasta el nivel en la que empiece a resultar molesta.

El GT4 es un juego que desde mi punto de vista ha dado en el clavo, recreando sólo la parte "chula" de pilotar, dejando a un lado lo complicado y lo "molestamente realista"... en ese aspecto se merecen toda mi admiración.

Como ya digo, técnicamente hoy por hoy, es perfectamente posible... comercialmente, pues veremos si el Forza me cambia la opinión, yo lo estoy deseando.

Salu2.

Akrae escribió:DNDROZ, quiero ser tu, a eso se le llama tener una vida interesante.


jajajajaja, desde aquí quiero agradecer a mi primer sponsor que me diera la oportunidad de probar mi valía a los mandos de un Kart... gracias ¡PAPA! [poraki] (sólo fue necesario estar entre el puesto 1 y 2 en las notas de la clase en el colegio [+risas] )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, segun yo he entendio este tipo dice ke GT4 es mejor juego ke forza, no porke sea mejor simulador, no porke tenga mejores graficos (obviamente no tiene nada de eso con respecto a forza), sino porke exprime mejor el potencial de la consola para la cual esta desarrolado... [tomaaa]
Esto a mi entender es una chorrada como una casa, según tu, el colin mcrae o el Asphalt Urban GT de la Ngage le dan cien mil patadas al forza porke exprimen AL MAXIMO las capacidades de la ngage, y el splinter cell chaos theroy de la ngage es muchiiiiiisimo mejor juego ke el de xbox, porke exprime a los limites las capacidades tecnicas de la ngage, ¿esto es asi no? [qmparto]
Yo te dire razones tecnicas de porke forza va a darle vueltas como un molinillo al GT4:
1. Impactante visualmente, graficos ke rozan el fotorealismo, y circuitos reales recreados al milimetro (aun me jarto de reir cuando vi el GT4 en el carrefour y esos arboles y publico echos de sprites planos [qmparto])
2. IA de las mejores del planeta, desarrollada por uno de los mejores expertos de microsoft en IA (y el tito bill lo puso a currar en el juego en sus ratos libres [amor] )
3. Jugabilidad realista con distintos niveles de realismo (dificultad y estilos de conduccion que se adaptan a todos los usuarios, desde los harcore drivers hasta los novatos con ganas de un "GT4".
4. Xbox permite, lo ke por desgracia PS2 no, desarrollar juegos con un nivel de fisicas y un motor de colisiones muy bien simulado, PS2 no puede con ello, y Polyphony ya nos lo ha recordado varias veces y muy bien recordado.
5. Lo unico ke se le podria achacar seria la falta de un volante decente para tanto buen juego de conduccion, pero si va a salir el pepino de fanatec con force feedback... que me quiten lo bailao.

Espero haberte dado razones de peso y no "fanatismos" como tu dices, si todas estas perogrulladas que te he soltao no te convencen entonces es ke tienes un problema y lo tuyo era el outrun de msx o el Spy hunter de NES.
Sin ofender creo que se está perdiendo el norte del hilo. Dejaros de discutir entre GT4 y Forza, que ya nos toca hacer de Agustina de Aragón en muchos otros foros como para tener que hacerlo también en este. La polémica entre el GT4 y Forza es tal porque toda la peña de Play ni siquiera ha probado el juego en Xbox, por eso hablan y hablan. Cualquier tipo con una Xbox, se pega una tarde jugando al GT4 y la cosa se la lleva clara a su casa. Vamos, a mi me entraron unas ganas de reir y una sonrisa de oreja a oreja...

Que pesada es la gente del GT4. No he visto un solo post de Forza que no se joda. Vamos, yo no voy metiéndome por los post de GT4 para meter leña. Para eso creamos un post "GT4 vs Forza, hilo oficial", y ahí despotricamos agusto.

Saludines y no os lo toméis a mal.

PD: DNKROZ, yo sabía que todo empezaba con los Karts, ya se lo dije a mi padre de pequeño jajajaja, es lo más parecido a coches de competición a escala, pero mira, ya ves, no me hizo caso y aquí estoy jugando a todo lo que lleva ruedas y yendo 2 ratos a Cheste cuando puedo. Aggg, que vida más perra :D
Y encima tiene un Live que promete ser acojonante. Ya me imagino montando una escudería y compitiendo contra otras escuderías (4VS4), mercadeando con los coches y haciendo apuestas de coches (os imaginais??? Quien gane la carrera se lleva tal coche...). La leche!!! [looco] [looco]
deberiais de probar gtr y no el gt4 y luego hablar si quereis de simuladores, claro que estar más tiempo fuera de pista que dentro no lo pude soportar mucho niñato tipo "si puediera conducir el coche de calle con el pad [carcajad] [carcajad] " pero que triste por dios y que conste que lo he leido muchas veces por el foro patetico alguno se cree que jugando a gt4 va a llegar a ser fernando alonso permitirme reir un poco

saludos y 4za
RS6000.IBM a ti te paga sony verdad? porque decir tantas xorradas a mi me daria vergüenza.

como puedes decir que un el GT4 es mejor ke el forza porke la plataforma ke lo mueve es mas limitada que la del forza, siendo clarisimamente superior en todos los aspectos (físicas, gráficos, recreación de escenarios...)

si eres un sonyer ke le reglaron la xbox y por eso te cabreaste, no lo pagues con nosotros y di cosas coherentes
Arun escribió:Y encima tiene un Live que promete ser acojonante. Ya me imagino montando una escudería y compitiendo contra otras escuderías (4VS4), mercadeando con los coches y haciendo apuestas de coches (os imaginais??? Quien gane la carrera se lleva tal coche...). La leche!!! [looco] [looco]



si a escuderias te refieres a formar un clan para competir, ya nos dijeron en una presentacion que no han implementado esa opcion, cosa ke me apeno mucho :(
oslando escribió:

si a escuderias te refieres a formar un clan para competir, ya nos dijeron en una presentacion que no han implementado esa opcion, cosa ke me apeno mucho :(


y por que siguen diciendolo en todas las entrevistas?
yo tengo entendido que si que vendra con lo de los clanes,2 colegas mios vieron la presentacion de una beta hace 2 semanas y vieron la opcion,a no ser que a ultima hora la quiten por alguna causa no se,pero en principio si que viene lo de los clubs.
yo tengo entendido que si que vendra con lo de los clanes,2 colegas mios vieron la presentacion de una beta hace 2 semanas y vieron la opcion,a no ser que a ultima hora la quiten por alguna causa no se,pero en principio si que viene lo de los clubs.
fourier escribió:PD: DNKROZ, yo sabía que todo empezaba con los Karts, ya se lo dije a mi padre de pequeño jajajaja, es lo más parecido a coches de competición a escala, pero mira, ya ves, no me hizo caso y aquí estoy jugando a todo lo que lleva ruedas y yendo 2 ratos a Cheste cuando puedo. Aggg, que vida más perra :D


El Kart es el chi del automovilismo, es la esencia más pura [Ooooo].

Ahora en serio, de todo lo que he llevado entre mis manos, lo que más me ha gustado es un kart (no incluyo a las mujeres en este grupo, pero CASI [poraki]).

Igual tuviste que hacer con tu padre lo que hice yo en su día... casi 7 años de darle por saco con "quiero un coche" (desde que supe hablar) y dos cursos de conducción después (donde sacaba mejores tiempos que los pilotos que estaban en activo) le hicieron comprender que se iba a gastar menos si daba su brazo a torcer [risita], claro que 7 años de guerra psicológica gasta a cualquiera (y TODOS los días yendo al karting de turno en TODAS las vacaciones también [poraki]).

Después de este OFFTOPIC, me permito recomendar a todo el mundo el karting, aunque desde que los mangantes que hoy por hoy lo dirigen están donde están, el deporte, por lo menos en Madrid, está de capa caída, una lástima.

Salu2.
yo creo que DNKROZ tiene toda la razon...nose puede hacer algo que no se va a vender...porque anda que no me eh cagao veces en to porque salia de la pista (toca2 y tos esos juegos) y vamos si hacen un simulador 100% enseguida lo dejaria por ser tan complicado...pero bueno espero que el forza no te decepcione tanto como los otros...
Aqui van unas pocas imagenes:
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

PD:como mola ese porsche GT1
XANTY no te equivoques eso de que me paga sony [Alaa!]
habladme de juegos para consolas de conduccion cosa que en pc son plataformas y arquitecturas diferentes.
DNKROZ si es verdad que hay simuladores especificos mediante estaciones risc tanto en el mundo aeronautico , automovilismo y sobre todo el ejercito pero nunca han llegado a simular la autentica realidad la unica forma de implementar la realidad fisica es mediante la realidad virtual y eso esta muy verde a dia de hoy yo estoy hablando de simuladores para videojuegos. Existen juegos sobre todo en plataforma pc que intentan emular estos simuladores bestiales que valen millones.
CHUFIRULO porque no explicas mas detalladamente tus primeros 4 puntos.
Yo creo que ha llegado el momento de dejarnos de historias y volver al tema que nos ocupa: el Forza!

Vaya imágenes!!!!!!
Que salga ya!
El volante lo habéis visto a la venta aunque sea en Alemania o por ahí? A ver si algun guiri nos hace una review!
perdonar por la repeticion del mensaje, eske no me cargaba y le e apretao otra vez a enviar.... :(

RS6000 oye que este no es un post para discutir ni nada, este pos es para alabar [tadoramo] al Forza y si no te gusta pos no postees na pero dejanos en paz hombre...yo lo que quiero es ver imagenes, videos y caracteristicas del juego no discusiones...

Saludos [cartman]

E borrao el mensaje ya no ahi nada repetido [oki]
Ala, ala...RS6000.IBM que si, que si que el Gt4 es la polla. Bueno, siguiendo con el Forza(que es de lo que trata ESTE hilo) DNKROZ te diría que probaras este Forza sin ayudas y haber que te parece. A mi me encantan los simuladores(si bien juegos como los Gt o V-rally no les hago ascos), yo no soy piloto de rallys ni na(aunke un tramillo a veces se hace... [looco] [looco] ) has probado el Richard Burns?¿! Para mi lo más cercano a la realidad en rallys que me he llevado a las manos...

P.D. Me encanta ver esos coches asi de destrozados!!! :-O :-O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Vamos a cascarle 5 estrellas al hilo :D
xlaudrup escribió:Yo creo que ha llegado el momento de dejarnos de historias y volver al tema que nos ocupa: el Forza!


Eso eso, pues lo visto, unas imagenes increibles, aunque siguen sin gustarme el detalle de las ralladas de la chapa. [oki]
RS6000.IBM escribió:XANTY no te equivoques eso de que me paga sony [Alaa!]
habladme de juegos para consolas de conduccion cosa que en pc son plataformas y arquitecturas diferentes.
DNKROZ si es verdad que hay simuladores especificos mediante estaciones risc tanto en el mundo aeronautico , automovilismo y sobre todo el ejercito pero nunca han llegado a simular la autentica realidad la unica forma de implementar la realidad fisica es mediante la realidad virtual y eso esta muy verde a dia de hoy yo estoy hablando de simuladores para videojuegos. Existen juegos sobre todo en plataforma pc que intentan emular estos simuladores bestiales que valen millones.
CHUFIRULO porque no explicas mas detalladamente tus primeros 4 puntos.


tu todavía no te has enterado que la realidad virtual solo es una forma de visualización/control y no de funcionamiento/ejecución, verdad?


deja de decir tonterías anda, contra más sueltas, más bajo caes, y mira que lo estas poniendo cada vez más dificil.
oslando escribió:

si a escuderias te refieres a formar un clan para competir, ya nos dijeron en una presentacion que no han implementado esa opcion, cosa ke me apeno mucho :(


Pues en la página oficial sí que sigue estando anunciado que se permitirá la creación de Clubes y demás con personalización de los coches del Club y un logo para el Club Online.
Bueno buscando informacion sobre el volante que estan desarollando especialmente para el juego e encontrado en esta web que:

Precios escribió:Die unverbindliche Preisempfehlung liegt bei 129,99 €. Das Speedster 3 ForceShock Xbox wird auch als Bundle mit Forza Motorsport zum Preis von 149,99 € erhältlich sein


Aqui lo podeis reservar por 74,49€

Y aqui por 119€


Todas las webs dicen q hasta mayo no estara a la venta, y en otras dicen el dia posible de su salida, el 15 de mayo.

Yo hasta q no este el volante no me cojo el juego, me espero un pack juego+volante para dar caña por el live mientras tanto me vicio al jade [boma]
Hola chavales.

Quería haceros unas preguntas muy concretas, para no tener que leerme todo el hilo ni otros mensajes. Si podéis y queréis, respondedme, pero por favor no me digáis que use la busqueda avanzada, porque no tengo tiempo para eso:

1.- ¿Cuáles son las fechas exactas de salida del juego en USA y Europa (si se conecen?.

2.- ¿Saldrá en Japón?. ¿Si sale, se sabe fecha exacta?.

3.- Hace un tiempo pude ver (y no recuerdo donde) una lista con todos los coches del juego. Entre estos estaban el Ferrari F355 y el Ferrari 288 GTO, pero en la web no los he encontrado.
¿Saldrán al final?. ¿Dónde podría ver una lista definitiva de todos los coches que van a salir en el juego?.

4.- ¿Se preveé que salga un pack de la consola con el juego en España?. Offtopic: ¿se ha anunciado alguna rebaja del precio de la consola en España?.


Gracias.
Me la sudan las caracteristicas de la ps2, haz el favor de dejar el hilo ipso facto [360º]
Por favor, correr un tupido velo y no le respondais anda XD
RS6000.IBM pero tu dnde te crees dnde estas???? este es un hilo de el Forza Motorsport por si no te as dado cuenta.

Nadie te a pedido las especificaciones de la ps2 y xbox, si as encontrao por internet toda esa informacion y no sabias dnde ponerla te la imprimes y te la cuelgas en tu cuarto, no nos des la paliza. desde que as llegado a foro de elotrolado no as puesto mas que tonterias sin sentido, si tu crees que por poner esa parrafada, eres un informatico del copon, bien por ti pero deja de postear tontadas en este hilo(es muy bueno para ke tu lo estropees)

pd: es un hilo sobre el Forza (simulador de conducion)
respuesta B: Si me dices que GT tiene algo similar a "inteligencia artificial" en los adversarios, quiere decir solo una cosa, eres un paquete con el juego, por que son bastante ciegos además de torpes y predecibles.


al resto dle churro... entiendes lo que has copy pasteado al menos?

eres capaz de entender que PS2 es mucho más valida para realizar un motor de simulación física que xbox? eres capaz de entenderlo que es MUCHO más potente para dicha tarea gracias a sus unidades vectoriales?

o eres incapaz de ver eso?

Quizas te las quieres dar de listo y te crees que me/nos chupo/amos el dedo... quizas sea eso.

Eliminado de la ecuación en el versus de GT4 y Forza el apartado gráfico, sonoro y de IA. La demo de forza al 40% barre bastante del mapa el sistema de físicas de Gran Turismo 4. Y si entramos en el resto, el sistema de IA de Forza (Drivatar) si se comporta la mitad de bien que me ha comentado un pajarito, teniendo q meter en semejante churro de cpu (P3 capado a 128k de cache) comparado con el Emotion Engine, lo único que demuestran es que en polyphoni, los sacas de hacer buenas elecciones de paletas de colores y efectos gráficos, y son unos medio negados. Por que de la misma forma que un programador puede ser un puto crack creando engines 3D, puede ser un puto inutil creando sistemas de inteligencia artificial o simulaciones físicas.


por cierto, ciertas cosas de ese churro son incorrectas. Supongo que no te has dado cuenta por que apenas sabes que coño has pegado a parte de un artículo que alguien se ha sacado (salta a la vista) de la manga.
son conocimientos lo siento
RS6000.IBM escribió:son conocimientos lo siento


enhorabuena, vuelve a tus libros sobre arquitectura de microcomputadores (suponiendo que hayas visto algúno en tu vida) por que te hace mucha falta.
shadow amigos aunque no comparto tu opinion mira existe un libro sobre todo la historia de los videojuegos si te interesa lo puedes encontrar en el corte ingles.De esos libros he recopilado todo lo que he leido y libros sobre computadoras.
forza es un gran juego [oki]


saludos
Por fin llega la armonia al hilo :)

Creo que el juego saldra en menos de un mes,cierto?
Pues si saldra mas o menos el dia 29-04-05.

saludos
G. de Fronsac escribió:Hola chavales.

Quería haceros unas preguntas muy concretas, para no tener que leerme todo el hilo ni otros mensajes. Si podéis y queréis, respondedme, pero por favor no me digáis que use la busqueda avanzada, porque no tengo tiempo para eso:

1.- ¿Cuáles son las fechas exactas de salida del juego en USA y Europa (si se conecen?.

2.- ¿Saldrá en Japón?. ¿Si sale, se sabe fecha exacta?.

3.- Hace un tiempo pude ver (y no recuerdo donde) una lista con todos los coches del juego. Entre estos estaban el Ferrari F355 y el Ferrari 288 GTO, pero en la web no los he encontrado.
¿Saldrán al final?. ¿Dónde podría ver una lista definitiva de todos los coches que van a salir en el juego?.

4.- ¿Se preveé que salga un pack de la consola con el juego en España?. Offtopic: ¿se ha anunciado alguna rebaja del precio de la consola en España?.

Gracias.


Discusiones, trolleos y mamoneo aparte, parece que por fin el hilo vuelve a ir sobre lo que debe ir: el juego que todos estamos esperando, Forza Motorsport.

Respondo a lo que preguntabas:

1) Mensaje 1 de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702595131#post1702595131

Días 5 y 9 respectivamente.

2) Ídem que la 1.

3) En el enlace de la respuesta 1 la tienes entera.

4) Ni idea.
yo lo pregunte en centromail y el corte ingles me dijeros ese dia.
IridiumArkangel escribió:Ala, ala...RS6000.IBM que si, que si que el Gt4 es la polla. Bueno, siguiendo con el Forza(que es de lo que trata ESTE hilo) DNKROZ te diría que probaras este Forza sin ayudas y haber que te parece. A mi me encantan los simuladores(si bien juegos como los Gt o V-rally no les hago ascos), yo no soy piloto de rallys ni na(aunke un tramillo a veces se hace... [looco] [looco] ) has probado el Richard Burns?¿! Para mi lo más cercano a la realidad en rallys que me he llevado a las manos...

P.D. Me encanta ver esos coches asi de destrozados!!! :-O :-O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ermmmm, ¿De donde sacas que lo he probado CON ayudas [oki] ?, por supuesto que lo pobré sin ellas, para hacerme una idea de cómo van con el tema de la "simulación" y la verdad es que teniendo en cuenta que la Beta esa estaba como al 30 o 40% pos la verdad es que promete, si el juego fuera como la demo, no me gustaría, pero confío en que lo mejoren.

El Richard Burns... gran juego, falla en algunos aspectos (como la tracción en según que tipos de terreno y las fuerzas sobre los ejes) pero la verdad es que no me desagradó.

A mi tb me gusta ver que los coches se hagan "pupa".

Salu2.
Puf, que complicado suena el juego..sera de esos de ir despacio y haciendo todo perfecto y a la primera que te salgas has acabado? :S Creo que esa es la simulacion, no ir semi-a-lo-loco y pisando fuerte aunque estes a 50m de una curva.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maximo SSJ recuerda que todos esos niveles de simulación son configurables, y que puedes dejarlo todo casi a niveles arcade o al menos niveles tipo "GT$" [qmparto]. Eso es lo weno de un juego de carreras, que todo el mundo quede enganchado a el, y que si a unos le encanta la simulación pura y dura la tengan, pero el que no sea un "pofezionál" o un amante de los arcades, también pueda disfrutar de este titulo. Supongo que será todo lo complicado que tu quieras hacerlo, si te apetece configurar apartados técnicos del coche, tunning, etc... pues podras tirarte media hora antes de echar a correr, si solo te interesa dar vueltas, puesta también podras configurar todo por defecto y a correr... es asi de simple [chulito]
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=033783

Segun CM sale el 13 de mayo...... coño HOY en un mes! xD

Joer yo creia q se iba salia el 29 de abril ( eso habia visto en algun lao ) queda un huevo aun :(
imagino ke en el modo online la simulacion sera configurable, ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Espero ke se pueda poner con la maxima simulacion posible.

salu2
pues yo creo que el tema de las ayudas en el live va a estar complicado porque a unos les gustara correr con todas a otros solo con el ABS...supongo ke todo lo podra manipular el servidor, pero ya veremos aver que pasa...(esperemos que el cambio de marchas no sea cosa del server porque en manual nose correr) [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511