chencho_3 escribió:Con lo facil que seria esto, así tines la certeza de que si se crea una partida igualada nadie miente ...![]()
Muy buena idea
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Etonano escribió:Bueno pues ya he decidido que quiero un playseat, y queria saber de alguien que lo tuviera para que me contara su experiencia y si realmente vale la pena...aquí teneis el playseat en cuestión:
http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=6
Tengo el Volante oficial de microsoft y también el DFP para la ps3.
saludos y gracias!!

NesKy escribió:Buena eleccion, yo tengo este Playseat y es la repolla. Y si lo combinas con un proyector ya no te digo. Lo que pasa es que para colocar el mando es un poco complicado ya que tendras que sujetarlo con bridas o algo para que no se mueva.
Etonano escribió:
Lo jugaría en una philips LCD de 26" (lo más cerca posible) y con los logitech Z-5500. La verdad es que sólo de pensarlo ya tengo ganas de comprarlo. El "problema" será que el soporte del volante, al usar el oficial, que sólo tiene un enganche central puede que no se sujete bien. Los pedales quedan bien sujetos?
pies nada, a ver si tienes un momentito y me haces un par de fotos. Te lo agradeceria!!saludos!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados