Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.353
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 30 Jul 2007 20:57

LordSarek escribió:Por ciero jugaste con el pad y luego con el volante? Tu tambien notaste que el juego es diferente?Oootra preguntilla mas, cuanto te costo el montaje del copkit?

empecé con el pad cuándo salió la demo, y pensé...ya tardo en comprarme el volante. Luego cuándo ya tenía el volante pensé...la carretera no esta cómo para regalarse mucho con el coche(gasolina,neumaticos,mossos de esquadra...) total, sólo se vive una vez, voy a comprarme el playseat xDDD la verdad es que con el pad eres más ágil a la hora de curvas lentas o enlazadas, y puede que se gane algo de tiempo, pero la verdad es que cuándo le tienes el puntillo al volante es increible(recomiendo jugar sin ayudas o sólo con el abs). La diferencia más grande que le veo al pad es el giro más progresivo y que casi nunca giro el volante a tope, sólo en curvas muy lentas, cómo debe de ser.Acabo de terminar una carrera con el f430 de serie en nurburgring 2 vueltas, y tengo los brazos hechos polvo de ir contravolanteando en casi todas las curvas!xD són 120 el volante y el playseat me costó 370 g.i. és dinero, pero si sois amantes de las carreras y teneis un agujero dónde os quepa el playseat lo recomiendo 100%.
También quiero decir que hacer drift con un coche bien preparado os lo vais a pasar en grande!!xD

leonigsxr1000 escribió:Gracias amigo!!!. Si la verdad, dinero dan muy poco, como en una partida normal, lo que mola es decir "joer por fin me he clasificado para un torneo jaja"

Yo me clasifiqué con R1 en sebring y con S en laguna seca, pero la verdad es que ahora quiero pasarme el modo carrera y luego al online.

Por cierto, si tenéis algun diseño abierto de coches racing podriamos hacer algun cambio, ya me diréis. saludos!!
Ultima edición por Etonano el 30 Jul 2007 21:03, editado 1 vez
Imagen

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 30 Jul 2007 22:43

Etonano escribió:

empecé con el pad cuándo salió la demo, y pensé...ya tardo en comprarme el volante. Luego cuándo ya tenía el volante pensé...la carretera no esta cómo para regalarse mucho con el coche(gasolina,neumaticos,mossos de esquadra...) total, sólo se vive una vez, voy a comprarme el playseat xDDD la verdad es que con el pad eres más ágil a la hora de curvas lentas o enlazadas, y puede que se gane algo de tiempo, pero la verdad es que cuándo le tienes el puntillo al volante es increible(recomiendo jugar sin ayudas o sólo con el abs). La diferencia más grande que le veo al pad es el giro más progresivo y que casi nunca giro el volante a tope, sólo en curvas muy lentas, cómo debe de ser.Acabo de terminar una carrera con el f430 de serie en nurburgring 2 vueltas, y tengo los brazos hechos polvo de ir contravolanteando en casi todas las curvas!xD són 120 el volante y el playseat me costó 370 g.i. és dinero, pero si sois amantes de las carreras y teneis un agujero dónde os quepa el playseat lo recomiendo 100%.
También quiero decir que hacer drift con un coche bien preparado os lo vais a pasar en grande!!xD

Uff eso ya se me va de precio :P. Esa carrera en nordchelife, es del modo carrera o del modo arcade? En el carrera solo he visto el infierno verde entre las de resistencia :(.

Plataforma "Menos sebring y mas Nurburgring", 12 meses, 12 causas xD
Imagen

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 30 Jul 2007 23:00

tienes razon. sebring da asco!!xddd nurburgring es de lo mejor.
Pues es del modo carrera, en carreras de fabrica con el f430.
Yo me lo estoy pasando en el nivel mas xungo y sólo con el abs, y no sabes lo que putea ver atras a los otros f430 pisandote, que si te vas un pelin, te comes el muro y adios carrera xdd
Imagen

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 31 Jul 2007 07:14

Anda, a ver si la busco esta tarde y me la paso :D.

Para mi lo mas duro de todo son los campeonatos profesionales con los coches R, o yo tengo un coche inferior a los demas o hay que tocar reglajes o yo que se, pero me cuesta horrores ganarles una carrera.

Ademas sales ultimo y el que sale primero es un avion y se va xD.

En el campeonato R3 empiezas ultimo y en suzuka, si de por si es dificil adelantar alli, sumale la forma de defenderse de la IA (son unos guarros!) y ya se convierte en algo casi imposible xD.
Imagen

juna01
Adicto

Mensajepor juna01 31 Jul 2007 09:49

Hola, alguien me puede explicar como se usa "el pincel" en "pintar coche"? es que solo veo las formas de las capas, pero necesito hacer un par de "pinceladas" en un diseño...
Gracias.

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 31 Jul 2007 10:29

Prueba a hacerle algunos reglajes y luego..PACIENCIA!!xDD hay un punto clave en suzuka que és antes de la chicane, una curva a fondo, o casi a fondo que sales bastante mejor que ellos para lanzarte en la frenada de la chicane, y también hay un par de sitios más, aunque no te los recomiendo porque tienen bastante tela xDD
Uno es en la curva que hay debajo del tunel, si sales pegado en la curva anterior a esta te la puedes jugar en la frenada, i otro punto es la ultima curva de las primeras enlazadas, antes de que empiece la subida a izquierdas, hay una en bajada a la derecha i luego subes hacia la izquierda, pues en la de derechas sales en el interior de la siguiente curva.

Lo de el pincel es coña verdad??xDD no hay ninguna opcion parecida a un pincel, tienes que hacerlo todo con figuras geométricas!!prueba a cambiarle el tamaño y hacerlas muy primas...

Menudos tochos que me estoy pegando..
saludos!!!
Imagen

juna01
Adicto

Mensajepor juna01 31 Jul 2007 11:15

Lo del pincel no es coña... lo he visto en este tutorial...

http://www.gameprotv.com/forza-motorsport-2-tutorial-editor-de-vinilos-video-3654.html

pero no sé como se hace...

fartuco
mercader

Mensajepor fartuco 31 Jul 2007 11:31

es dandole al boton "Y". Lo q hace es estampar el vinilo q tengas seleccionado... (lo dicen en ese mismo tutorial q has puesto)
Imagen
"Internet ye nación, lo demás ye xeografía"
Vendo/Cambio Juegos GBA
Imagen

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 31 Jul 2007 13:46

Etonano escribió:Prueba a hacerle algunos reglajes y luego..PACIENCIA!!xDD hay un punto clave en suzuka que és antes de la chicane, una curva a fondo, o casi a fondo que sales bastante mejor que ellos para lanzarte en la frenada de la chicane, y también hay un par de sitios más, aunque no te los recomiendo porque tienen bastante tela xDD
Uno es en la curva que hay debajo del tunel, si sales pegado en la curva anterior a esta te la puedes jugar en la frenada, i otro punto es la ultima curva de las primeras enlazadas, antes de que empiece la subida a izquierdas, hay una en bajada a la derecha i luego subes hacia la izquierda, pues en la de derechas sales en el interior de la siguiente curva.

Si formas e adelantar hay, el problema es que igual dice la IA "o paso yo o te doy un golpecito en el culo del coche para que veas la arena y las vallas de cerca".

Y a eso sumale que tengo paciencia 0, hueco que veo hueco que tiro el coche y claro, se monta un cristo en cada curva, pero al que no le da igual reiniciar es a mi xD.
Imagen

CyRuX
MegaAdicto!!!

Mensajepor CyRuX 31 Jul 2007 17:59

Hola, estoy pensando en comprarme el juego (con volante por supuesto), he probado la demo y me ha gustado, pero en cuanto a dificultad el juego completo varia mucho de la demo?, es que si me voy a encontrar con un juego muy dificil entonces paso

Un Saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos