LordSarek escribió:Por ciero jugaste con el pad y luego con el volante? Tu tambien notaste que el juego es diferente?Oootra preguntilla mas, cuanto te costo el montaje del copkit?
empecé con el pad cuándo salió la demo, y pensé...ya tardo en comprarme el volante. Luego cuándo ya tenía el volante pensé...la carretera no esta cómo para regalarse mucho con el coche(gasolina,neumaticos,mossos de esquadra...) total, sólo se vive una vez, voy a comprarme el playseat xDDD la verdad es que con el pad eres más ágil a la hora de curvas lentas o enlazadas, y puede que se gane algo de tiempo, pero la verdad es que cuándo le tienes el puntillo al volante es increible(recomiendo jugar sin ayudas o sólo con el abs). La diferencia más grande que le veo al pad es el giro más progresivo y que casi nunca giro el volante a tope, sólo en curvas muy lentas, cómo debe de ser.Acabo de terminar una carrera con el f430 de serie en nurburgring 2 vueltas, y tengo los brazos hechos polvo de ir contravolanteando en casi todas las curvas!xD són 120 el volante y el playseat me costó 370 g.i. és dinero, pero si sois amantes de las carreras y teneis un agujero dónde os quepa el playseat lo recomiendo 100%.
También quiero decir que hacer drift con un coche bien preparado os lo vais a pasar en grande!!xD
leonigsxr1000 escribió:Gracias amigo!!!. Si la verdad, dinero dan muy poco, como en una partida normal, lo que mola es decir "joer por fin me he clasificado para un torneo jaja"
Yo me clasifiqué con R1 en sebring y con S en laguna seca, pero la verdad es que ahora quiero pasarme el modo carrera y luego al online.
Por cierto, si tenéis algun diseño abierto de coches racing podriamos hacer algun cambio, ya me diréis. saludos!!

. Esa carrera en nordchelife, es del modo carrera o del modo arcade? En el carrera solo he visto el infierno verde entre las de resistencia
.
.