Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.307
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 29 Jul 2007 21:05

Pufff...que nadie juega ya al live enserio??

pues eso..estas noches que me he metido al live en forza 2..todas las partidas son un desorden...

juegan a estrellarse o hacer cuartos de milla o a ir en sentido contrario???

estos dias esta esta actividad en el calendario???

plofff es enserio..

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 29 Jul 2007 22:20

bueno, un poco de envidia sana gente, aquí os dejo mi zulito, aunque ya hace días que tengo el playseat y el volante, no he tenido tiempo a subir la foto [qmparto]

Imagen

si alguien que tenga el volante, y si es con playseat mejor y quiere agregarme, mi GT es Etonano(prefereiblemente que sea "campeón"). Ahora mismo juego poco en carreras por el live, pero me falta un 20% del modo carrera y quiero pasarmelo ya!xDD

pues nada, saludos!!
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Re: yujuuuuuuuuuuu, he ganado!!!!

Mensajepor Darkcaptain 29 Jul 2007 22:38

leonigsxr1000 escribió:Me acabo de levantar joerrr.............que pasada!!! he ganado!!!

Solo nos hemos presentado 2 , un americano muy simpatico con un pedazo de lag increible y yo.

He salido yo primero , pero como no tenia claro si el tio frenaria con mi parachoques trasero nada masa salir he levantado el pie y le he dejado pasar, (preferia estudiarle).

Bueno era desesperante, el tio tenia tanto lag que se iba chocando y el coche volando, pero al mirar los metros iba delante mia todo el rato, bueno pues hemos echo asi 2 vueltas y todo el rato 90-100 metros el por delante.

Entonces el la curva de las baldosas resbaladizas de entrada a meta lo he visto parado , he pensado que seria lag lo he adelantado y he empezado a ganar metros!! lo tenia detras!!

Pues bien he empezado a tirar fuerte fuerte con concentracion a tope y al final lo he ido perdiendo hasta que lo he llegado a tener a 700 metros detras.

En la ultima vuelta me he puesto tan nervioso que he pisado un piano y casi he trompeado , el tio me ha ganado 400 metros pero ya era tarde, he cruzado la meta!!! yujuuuuuuuuuu

El tio creo que me ha felicitado, creo que ha dicho algo asi "good race man" y bueno pues nada, a esperar hasta mañana a las 5 de la madrugada creo joerrr

Que buena la experiencia!!!

Hombre ke pasa Leoni!! ya he visto tu mensaje de ke habias ganado, enhorabuena [oki]

La verdad es ke Leoni es de los tios ke mejor juegan, cuando estamos el y yo juntos echamos unos piques ke pa ke, y totalmente limpios, lastima ke el esté un pelin por encima mio (en cuanto a nivel) y tenga unos coches ke no veas ;)
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Re: Re: yujuuuuuuuuuuu, he ganado!!!!

Mensajepor leonigsxr1000 29 Jul 2007 22:51

Darkcaptain escribió:
Hombre ke pasa Leoni!! ya he visto tu mensaje de ke habias ganado, enhorabuena [oki]

La verdad es ke Leoni es de los tios ke mejor juegan, cuando estamos el y yo juntos echamos unos piques ke pa ke, y totalmente limpios, lastima ke el esté un pelin por encima mio (en cuanto a nivel) y tenga unos coches ke no veas ;)
Ehhh que alegria leerte majo!!! ademas que nos reimos un monton y de nivel no hables que en cuanto me despisto un momento ya estas detras a rebufo jajajaj

Esta noche tengo que levantarme a las 5 de la mañana, para la segunda ronda del torneo pero me da muchisima pareza, me pondre el despertador.

Un saludo capi ,da gusto jugar contigo siempre es un placer amigo. [jaja]

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 29 Jul 2007 23:04

jita escribió:Me encanta el juego, la carrera de resistencia de Nurburgring inolvidable

Hablando de las de resistencia, ayer corri mi primera carrera de estas y no me gusto que me costo pasar a algunos doblados, no se apartan de la trazada y hasta que no estar a su par no esta uno tranquilo para un posible roce, otra cosa que no me ha gustado que cargas gasolina al maximo y por ejemplo me quedaba solo ocho vueltas, por lo demas el modo carrera se sale, lo habia dejado unos dias el juego pero de nuevo estoy enganchadisimo :)

aeriagloris yo he corrido en carreras sin nada activado, hasta sin ABS con mas españoles, es cuestion de acostumbrarse despues de un buen rato, porque tengo la consola en otra casa donde juego mas pero alli no tengo internet sino te agregaba para cuando me entere de partidas con todo desactivado.
Ultima edición por juanki el 29 Jul 2007 23:09, editado 1 vez

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 30 Jul 2007 07:12

juanki escribió:Hablando de las de resistencia, ayer corri mi primera carrera de estas y no me gusto que me costo pasar a algunos doblados, no se apartan de la trazada y hasta que no estar a su par no esta uno tranquilo para un posible roce, otra cosa que no me ha gustado que cargas gasolina al maximo y por ejemplo me quedaba solo ocho vueltas, por lo demas el modo carrera se sale, lo habia dejado unos dias el juego pero de nuevo estoy enganchadisimo :)

Y añade lo de la entrada en boxes, en el momento que entras pierdes el contro del coche y el juego lo hace todo por ti, una vez dentro no ves actividad, un par de ruidos y listo.... ese tipo de detalles deberian estar mejor cuidados.

Etoanno, buen playseat xD, una question, los pedales no estan muy verticales? Esa zona parece ser algo incomoda. Ahora el sillon debe ser una maravilla para una carrerita de 30 vueltas xD
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

He ganado tambien la segunda ronda!!

Mensajepor leonigsxr1000 30 Jul 2007 09:06

Bueno pues sono el despertador y me levante para correr la segunda ronda, eramos 3 pero solo se presento uno, salio primero y debia tener muuuchas ganas pues en la primera curva se salio, me puse primero concentracion a tope y gane.

A ver que tal la tercera ronda!! [buenazo]

Etonano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Etonano 30 Jul 2007 10:29

LordSarevok escribió:Etoanno, buen playseat xD, una question, los pedales no estan muy verticales? Esa zona parece ser algo incomoda. Ahora el sillon debe ser una maravilla para una carrerita de 30 vueltas xD

La verdad es que todo va de lujo, porque apoyo el talón en la parte del playseat que sujeta los pedales y no en el agujero que hay en los pedales, si no lo hiciese así ya te digo que sí que serían incómodos.
Tengo que decir que el volante va de lujo, aunque se pierda algo de tiempo respeto al pad, pero la sensacion no es la misma jejej

felicidades leoni!!yo también me clasifiqué en 2 torneos, lo que pasa es que no me presenté en ninguna de las dos carreras porque no me iba bien...
te dan muy poca pasta verdad??

saludos!!
Imagen

LordSarevok
Adicto

Mensajepor LordSarevok 30 Jul 2007 14:59

Etonano escribió: La verdad es que todo va de lujo, porque apoyo el talón en la parte del playseat que sujeta los pedales y no en el agujero que hay en los pedales, si no lo hiciese así ya te digo que sí que serían incómodos.
Tengo que decir que el volante va de lujo, aunque se pierda algo de tiempo respeto al pad, pero la sensacion no es la misma jejej

ok ok es que ese hueco lo veia raro :P.

Por ciero jugaste con el pad y luego con el volante? Tu tambien notaste que el juego es diferente?
Oootra preguntilla mas, cuanto te costo el montaje del copkit?
Imagen

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 30 Jul 2007 17:47

Etonano escribió:

La verdad es que todo va de lujo, porque apoyo el talón en la parte del playseat que sujeta los pedales y no en el agujero que hay en los pedales, si no lo hiciese así ya te digo que sí que serían incómodos.

felicidades leoni!!yo también me clasifiqué en 2 torneos, lo que pasa es que no me presenté en ninguna de las dos carreras porque no me iba bien...
te dan muy poca pasta verdad??

saludos!!
Gracias amigo!!!. Si la verdad, dinero dan muy poco, como en una partida normal, lo que mola es decir "joer por fin me he clasificado para un torneo jaja"

Me he clasificado para el clase b pero ahora mismo ya estoy fuera tendre que bajr el tiempo!!

Unm saludo!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos